Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Mi sumiso doméstico I Parte

Hoy es el primer día de mi sumiso doméstico. He decidido hacer un diario por semanas.

Son siete días, divididos en 4 semanas, en total un mes completo. 

Puede que a muchos les choque como voy a tratar a éste sumiso. Al que no le guste …que se joda. 

Así aprenderéis lo que es realmente la dominación y la sumisión…y no el puterío fetichista disfrazado de BDSM. 

Por desgracia esto es España y aquí la gente o folla o no quiere pagar…pobres patéticos pajilleros….no sabéis lo que os espera. 

Día 1

Mi sumiso pica al timbre, le abro la puerta y sube, llega acalorado. Ha cogido el ascensor, este será el último día que lo haga. Le digo que se arrodille ante mi. 

Se arrodilla y me pide con todo respeto ser mi sumiso. 
Le digo que bese el suelo donde piso hasta llegar a la cocina. Llevo unos zapatos de tacón de aguja que hago que chupe y se introduzca hasta la garganta. Le digo que hoy va a aprender a tocar el piano. 
Que su piano es la cocina y los platos las teclas. También las paredes, el suelo y toda la encimara y sus armarios. 
No va a comer en todo el día, sólo beberá agua cuando yo se lo permita y limpiará el suelo de rodillas con un estropajo y agua con jabón, por último secará el suelo con un trapo seco. 

Esto le lleva todo el día. 

Día 2

Suena el timbre, lo veo por la cámara del video portero. Pero hoy no tengo ganas de que suba tan rápido. 
Así que contesto pero le digo que se espere, hoy me siento generosa y lo dejo tres horas esperando en la puerta, tiene prohibido irse a tomar algo, irse y volver, darse una vuelta o sentarse. 
Debe estar de pie todo el tiempo que yo le indique, hasta que le de otra orden, me importa una mierda cuando tiempo esté de pie, si tiene calor, o le da una insolación, fuera hace 30 grados a la sombra y a él le está dando el Sol de lleno. 

Después de 3 horas le digo que suba y se meta en la bañera, vestido y le doy una ducha gélida con agua bien fría….ahí lo dejo 2 horas más. 

Una vez más o menos seco, le digo que tiene que ir a hacer la compra, sin carrito, tiene que traerlo todo en bolsas…..me obedece sin rechistar. 

Día 3

Llega tarde….hoy tendrá tarea doble. La primera es limpiar el cuarto de baño….he hecho limpieza y todo lo que era para tirar lo he dejado por el suelo, así que debe recogerlo todo, limpiarlo, dejarlo como los chorros del oro y por último recibe un castigo de 50 latigazos en sus nalgas por haber llegado tarde. Dice que la culpa no es suya, que es del tren que venía con retraso….como si me importara…

Día 4 

Hoy llega temprano…..no quiero tenerlo en casa, así que lo envío a freír espárragos. 

Día 5 

Hoy me siento caritativa y le dejo limpiar la casa vestido sólo con un delantal a modo de taparrabos. Hay que ver que cuerpo tiene el niñito este de mierda….

Día 6

No me apetece que haga nada, así que le hago subir y se pasa todo el rato escuchando los gemidos que hacemos el irlandés y yo mientras follamos. 

Salgo, le doy una galletita para perros y me vuelvo a la habitación….a las 6 horas lo mando para su casa. 

Día 7

Hoy me va a hacer de chofer, tiene que llevarme a un sitio en el centro así que le he dicho que venga con el coche y así lo ha hecho. 
Trae un coche de mierda, le digo que como pude tener se coche? Que menudo cacharro de mierda.
Me paso todo el camino diciéndole todo lo que hace mal, cuando tiene que girar, como tiene que coger las rotondas, le doy collejas cada vez que me responde y le digo que se calle. 
No he visto a nadie tan lerdo en toda mi puta vida.  Le llamo tonto, inútil, zopenco y estúpido. 

Sonríe y me dice…”Si mi ama!”
 

Written by Dominatrix Nomi on Monday October 17, 2016
Permalink - Tags: DominaciónFemenina, SumisoDoméstico, Sumiso, Dominatrix, Dómina, FemDom, Dominación, Mistress, Ama, Sado, BDSM, 803Dómina, TeléfonoSado, SadoTelefónico, AmaBuscaSumiso

« Rebota, rebota....y en tu pene explota! - Para las envidiosas y los pajilleros! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.