Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Navidad!! Navidad!! Fetish Navidad!!

Hola enfermizos míos!!

Bueno, bueno, bueno….llegamos a la recta final del año y yo me estoy preparando para irme a pasar las Navidades con mi familia en Madrid, tengo ganas de ver a mis padres, a mi familia, a mi gente…seeeh las Dóminas también tenemos una vida personal…que os creíais?

Este año además viene a pasar las Navidades Mistress Ivonne, mi mentora y gran amiga de mi familia!! Que ganas tengo de verlos a todos juntos!!!

Y esta semana por fin me quitan la escayola! Bien! aunque voy a tener trabajo…el de hacer rehabilitación que la empezaré directamente en Madrid y luego la seguiré en Valencia y perder los quilos que he cogido….que vaya tela esto de no poder moverse….y por último atender a vuestras llamadas desesperadas…..

Si, me desvían las llamadas al mobil y podré atenderlas en cualquier lado…je je je …

Quien sabe a lo mejor se anima Mistress Ivonne y os hace una sesión ella sola….que tampoco se tiene que esforzar mucho. 

Y de momento van llegando compras que voy haciendo por internet, unas gargantillas de pedrería preciosas, un corsé plateado, unos leggings con encaje lateral, un antifaz de filigrana de metal con pedrería, un antifaz de encaje de tela…..

Ainsss, la ansiedad de no poder moverme me está haciendo ser más manirrota de la cuenta. 

Y a LOPERE lo tengo aquí, lamiendo el suelo que piso y haciéndome la pedicura. 

Y no, ya se lo he dicho, que no me lo voy a llevar a Madrid…no me sale del coño, que es un plasta y que lo aguante su puta familia. 

Eso si, aunque cojo llamadas durante todo el mes, desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Enero no pienso publicar nada ..estoy de vacaciones!!

Y como me estoy viendo todas las películas del mundo mundial, quería comentaros el biopic de Yves Saint Laurent.

Han salido dos biopics, el que he visto yo es del director Jalil Lespert del año 2014. 

Que se puede decir que no se haya dicho ya de este PEDAZO DE SUMISO!!!

Hijo, por muy maricón que seas, a ti lo que te pone es una tia con carácter vestida de cuero totalmente masculinizada…..ERES UN SUMISO. PUNTO. 

La biografía entra en el mundo de Saint Laurent, en sus relaciones personales, en sus deseos, anhelos, sueños, trabajo, miedos, debilidades y neurosis. Todo muy en su línea sumisa. Aunque increíblemente se basa más en la homosexualidad del personaje que en la idolatría del mismo hacia los personajes femeninos con carácter que interactúan con él. 

Eso es algo que llevo viendo desde hace mucho, se confunde la admiración que tienen algunos hombres por las mujeres con carácter y una actitud sumisa por parte de ellos con la homosexualidad. 

Y eso es por dos razones, la primera es que se piensa que un hombre afeminado y sumiso y que tienda a ser bisexual es gay, cuando no tiene por que ser así. 

Y la segunda razón es que la sumisión frente a las mujeres está mal vista. 

Si señores y caballeros, la sociedad actualmente acepta sin problemas a un homosexual, pero es inconcebible a sus ojos que un hombre pueda disfrutar de la sumisión, vestirse de mujer y que le gusten las mujeres para ser sometido por las mismas.

Y por que? pues muy sencillo, seguimos viviendo en una sociedad patriarcal, donde los hombres son capaces de aceptar las relaciones con otros hombres, pero son incapaces de aceptar la sumisión ante las mujeres. 

Ojo, estoy hablando de sumisión otras historias no entran dentro. 

Y si, lo primero que se ve es a Yves idolatrando a su madre, a las amigas de su madre y por último enamorándose de una mujer que lo rechaza….una vez leí que la gran mayoría de los homosexuales, lo son por el rechazo de las féminas. 

Y parece ser más acertado de lo que parece. 

Y luego con los años, en su re-descubrimiento de su sexualidad subconsciente crea a la mujer perfecta…la mujer masculina, la mujer que se iguala al hombre, la mujer sin miedo a ser poderosa, fuerte, andrógina o DOMINANTE que directamente compite con los hombres, en el trabajo, en el sexo, en la familia…en todo.

Es un gran paso no sólo para él, si no para la sociedad que le cuesta admitir a una mujer fuerte y segura de si misma y dio pie a diseñadores que llegarían luego como Thierry Muegler o Jean Paul Gaultier y por supuesto a musas del espectáculo y el show business muy fuertes y dominantes.

Muchas de ellas han usado la ropa y el estilismo de todos estos diseñadores que juegan con los roles de la sexualidad femenino-masculina, pero este tipo de rol ya se usaba en los años 20, aunque después de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea la mujer quedó relegada a un segundo plano. 

Han tenido que pasar años, para que las mujeres vuelvan a tener ese papel principal…que tanto nos merecemos y poco nos otorgan.

En otro post explicaré como son vistas las Dóminas a ojos de los vainillas…..ya veréis ya…no voy a dejar títere con cabeza. 

Por cierto en enlace del trailer de la película clickando AQUÍ

 

 

 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday December 3, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominacionfemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, AmaBuscaSumiso

« Top, top top, top, top, top.... - Te gustan las mariposas? A mi también! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.