Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

No es el sumiso el que hace a la Dómina, es la Dómina la que hace al sumiso.

Estoy navegando por la red y no hago más que ver quejas y más quejas por ahí de Dóminas, que si no me toman en serio, que si estoy cansada, que si dar explicaciones, que si el por que de esto o aquello, que si hay poca seriedad, que si esto no debería ser así o asá, que si harta estoy de todo, que si busco algo que no encuentro, que si luego no se presentan y no cobro, que si esto está lleno de pajilleros, que si es que se ha masificado y normalizado y la gente confunde churras con pimientos, que si quieren sexo, que si bla, bla, bla…..

Yo si que estoy cansada….pero de TODAS VOSOTRAS COÑO!!!

Sabéis de quien es la culpa de toda esta desinformación, “intrusismo” de putillas fetichistas y pajilleros descontrolados??

PUES VUESTRA !!!

Ni más, ni menos que toda vuestra…y sabéis por que?

Por que sois vosotras las que deben hacer a los sumisos y no los sumisos a vosotras. 

¿Por que estáis esperando la aprobación de gente que jamás os la dará?
¿Por que no os respetáis y os aprobáis a vosotras mismas primero?

El camino de una Dómina, es el camino de la soledad más absoluta y de la desaprobación inmediata de todos.

Y que hacéis vosotras al respecto? N-A-D-A

Esperar a que os caiga el maná del cielo como si alguien os debiera algo. 

Veréis:

-No puedes empezar discutiendo la ofrenda (yo la llamo ofrenda y no tributo, por que me sale del coño) con un sumiso, por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE
-No puedes hacer todas sus fantasías realidad, por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE
-No debes obedecer a sus exigencias por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE
-No tienes que dar explicaciones de lo que haces o no haces y por que lo haces, por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE
-No debes esperar una cita sin haber cobrado de antemano, por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE
-No tienes que anteponer sus deseos a los tuyos, por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE
-No debes entrar en su juego mental, por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE
-No debes hacer un rol que sea una pose, sólo para complacerlo por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE
-No debes esperar la aprobación de quien no te merece, por que él, no tiene ni voz ni voto, y si no le gusta QUE SE LARGUE


Que fácil es quejarse continuamente, en vez de poner a la gente en su sitio verdad?
Que fácil decir que la culpa es de los demás, cuando vosotras no os apoyáis las unas a las otras y encima competís con las nuevas y desinformar en vez de informar claramente de los altos riesgos y peligros que tiene ésta profesión verdad?
Que fácil es tener a locutorzuchos de radio de vuestro lado, para poner a parir a la competencia verdad?
Que fácil es quejarse de que las nuevas tecnologías, pero bien que copiáis e imitáis todo lo que sea novedoso u original, como hacen los chinos (“imital”)
Claro, así es más fácil sacarte a la competencia de en medio verdad?
O intentar mingunear y jugar con las nuevas generaciones para que acaben siendo vuestras esclavas y no vuestras iguales, verdad?
O decirles que lo de la dominación por teléfono “a mi eso no me va” y luego ir corriendo a montaros vuestro propio 803…
Que fácil es poner buena cara y luego meter las puñaladas traperas por la espalda, mintiendo y parloteando e intentando sacar provecho de las debilidades o de los fallos ajenos…y si no los hay…inventároslos para aparentar ser superiores, verdad?
Que difícil es ser original y no tener ni puta idea de como usar una webcam o dominar por teléfono..
Que difícil es ser transgresora e interactiva, sin perder tu esencia. 
Que difícil es usar el cerebro para los negocios, pero que fácil es complacer a los “clientes” como los llamáis….
Que difícil es ser innovadora, cuando se carece de imaginación y se es una plagia ideas y vende humos verdad?

Vosotras mismas, os habéis cavado vuestras propias fosas

Creíais que las que realmente hacen esto por vocación eran el enemigo, pero no, nunca lo hemos sido, de hecho somos las nuevas generaciones, más avanzadas, abiertas y sin prejuicios, traumas o debilidades como vosotras. 
Y claro…eso jode. 

Y ahora que las putas están tomando el control, vestidas de charol o cuero, con cuatro látigos de mierda y luego se dejan follar por done sea…¡¿os lleváis las manos a la cabeza?!

Pero si lo habéis potenciado al máximo, rodeándoos de toda esa fauna de putas baratas, para sacar tajada. Así que de lo que se come se cría, ellas han sacado más tajada de vosotras, que vosotras de ellas. Que esperábais? Que unas putas cumplieran vuestras reglas del juego? SON PUTAS!! son el último eslabón de la sociedad y no tienen, ni escrúpulos, ni honor, ni principios.

Si te relacionas con ellas….no esperes que ellas te respeten.

Y a las que nos gusta esto por vocación, nos habéis tratado de extravagantes…por que claro, ¿quien va a poder enseñar a las Diosas?….pues sin duda alguna, una Diosa muchísimo más grande.

SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE!

Pero vuestras verdaderas enemigas, habéis sido vosotras mismas, apareciendo en programuchos de mierda en televisión o radio, haciendo y publicando libros de mierda, haciendo sesiones de fotos baratas y cutres con fotógrafos tan cutres como vosotras mismas y vendiendo humo de “mira que guay que estoy, que bien me conservo para la edad que tengo” (aunque beba como una puta esponja) y encima relacionaros con prostitutas y actrices porno de mierda de quincuagésima categoría y muchas de estas ahora metidas a Dóminas de pechuga o muslo. 

Tenéis lo que os merecéis….quien siembra recoge. 

PD: Yo gracias a Dios, tuve a mi mentora que me explicó el lado turbio y podrido de este mundillo que jamás pisaré. Y me va muy bien, gracias por preguntar. 

PD2: A mi también me vienen falsos sumisos y pajilleros de mierda, pero los trato como se merecen, tal y como expongo en mi blog (y bien que le saco la pasta, a mi no se me escapa ni uno sin pagar) y no me rasgo las vestiduras haciéndome pasar por víctima de ningún complot internacional contra mi persona y mi forma de vida. 
Me río de ellos y los ridiculizo, si ellos no me respetan a mi, que no esperen el más mínimo resquicio de respeto por mi parte. 

No atribuyas a la maldad, los que puedas atribuir a la estupidez humana. 
 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday December 1, 2016
Permalink - Tags: contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cyber-dominación, cyberdominación, domina, dominación-a-distancia, dominación-femenina, dominación-financiera, DominaciónTelefónica, dominatrix, mistress, SadoMasoquismo, strapon, dómina, Ama, sodomización, AmaBuscaSumiso

« Yo no digo nah...pero lo digo tó - Instagram, I love you too! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.