Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

No hay animal más cobarde que el macho humano

Hola enfermitos míos, llevo toda la semana un poco estresada, estoy preparando la Navidad, este año vendrán mis padres a casa, para ver como tengo el piso, como lo he decorado y cocinaré yo!

Estoy super contenta, por que me hace mucha ilusión comer en casa en familia y que mis padres vengan y se queden a dormir. 

Así que estoy de compras navideñas, que si bolitas para el árbol de navidad, que si espumillones, que si llenando la nevera y la despensa, buscando recetas, me habré pateado todas las tiendas de decoración de Barcelona, que si comprando edredones, sábanas, mantas, plaids, almohadones, cojines, colchas….plantas de navidad, macetas, soportes….

Y bueno, he intentado contactar con Tomás, pero ha desaparecido …literalmente, se ha esfumado, volatilizado, no le llegan los mensajes ni de SMS, ni de WhatsApp, el teléfono no da línea y no tiene ni foto de avatar….
Está claro que este se ha rajado vilmente. 

Este lo vio clarinete, que conmigo no iba a follar, que sólo iba a recibir tortazos y claro …se ha tirado marcha atrás, en un coitus interruptus. 

Tengo que decir, que no es la primera vez que me pasa. Que los tíos mucho de boquilla y luego pierden fuelle. 

“Que si, que yo bueno, que si esto, que si lo otro…que, que me vas a contar a mi, si nací para esto…”

Y así acaba el partido, Dominatrix Nomi 10, pendejo desaparecido, missing in action, bodycount,  fault, end of game…FIN.

Lo que más me alucinó, fue que estaba viendo la película de 8 apellidos vascos y cuando vi la segunda, 8 apellidos catalanes, lo vi hacer de figurante….

Me quedé de piedra! Jooder! Que coño hacía ese en esa película? A veces la sincronicidad es muy puñetera. No quieres acordarte de alguien …y zas! ahí está el prenda para dar por el culo. Casualmente en una película así….

Me reí muchísimo con las dos películas, pero es que representan tan bien a los hombres españoles….yo no se las mujeres que me leen, pero yo de estos me he encontrado a unos cuantos cientos de miles de millones. 

Si, de esos que les pones cosa mala, tu mala hostia, tu carácter, tu seguridad, tu agresividad, tu intolerancia, tu maldad….

Y que luego a la hora de la verdad, cuando tiene que dar el si quiero, se tiran para atrás….como auténticas nenazas. 

Y luego en la segunda película, están representados los otros dos iconos sumisos, Berto Romero y Karra Elejalde. 

Todos son iconos sumisos, Dani Rovira es el “rompe corazones” el “ligón de turno” el “guapete que se tira todo lo que pilla” pero que lo que de verdad le pone, es que lo traten agresivamente, que lo maltraten, le insulten, lo rechacen, lo pongan a cuatro patas…mientras desea y sufre por su “maltratadora”

Berto Romero, es el típico Vouyeur, hipster/gafapasta de pacotilla, que es incapaz de mantener una relación sexual “normal” que va de tímido, que va de sentimentaloide-artista-bohemio que lo que le pone en realidad es que le griten, le chillen, lo dominen, como su abuela hace con el…y por eso le atrae la protagonista…pero luego tiene esa doble faceta donde la galleguita/falsa catalana, también le pone…y se tiraría hasta su abuela y al ex de su novia, por que juega a dos bandos….si tuviera los huevos…que no tiene, por que por no tener, no tiene ni sangre en las venas….

Y Karra Elejalde, es el típico sumiso incapaz de tener una relación seria, algo formal, algo con un mínimo de intimidad, donde cuando hay un mínimo de sinceridad, huye como si se lo llevaran todos los demonios, en realidad en una representación de su debilidad como hombre y su falta de inteligencia, por que no se entera de NADA!

Es una de las pocas representaciones de los hombres españoles, más acertadas que he visto en los últimos años.

Por eso, desde hace muchos años, me digo que en este mundo, no hay animal más cobarde que el macho humano. Y ya no lo digo yo, se ve hasta en las películas. 

Por cierto, me he hecho un canal de youtube…así mola más!

PD: Y que buena la frase de la chica..."habla por tí" que eso le pone a él...ella ...es simplemente así!

Written by Dominatrix Nomi on Monday December 4, 2017
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, dominatrix, femdom, mistress, sado, sumiso, dómina, 8ApellidosVascos, 8ApellidosCatalanes, DaniRovira, BertoRomero, KarraElejalde, machohumano, morbo, RolloDuro

« Yo quiero un sumiso como este! - Mira, lo has puesto todo perdido! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.