Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Odio el Otoño

No me gusta el otoño

Ya está, ya lo he dicho. Fin del post de hoy. 

Bah, queridos perturbados estoy hasta las narices, que queréis que os diga. 

Me llamó Pablo Puta el otro día y luego me colgó y ya no me ha vuelto a llamar. Le he enviado un mail y ni responde. 

Como hostias queréis que me tome en serio esta profesión si la gente ni responde, ni se esfuerza ni nah de nah!

A veces tengo ganas de mandarlo todo a la mierda y a tomar por el culo. Para que esforzarse. Tengo pocas ganas de escribir y estoy segura de que tengo astenia otoñal. 

Aquí os dejo el enlace, por si creéis que no existe:

https://www.vitonica.com/prevencion/astenia-otonal-como-superarla

Es que no se, todo me la pela, todo me da lo mismo y me importa un rábano. Me paso el día jugando a videojuegos del simulador de arcade, con juegos como el Rastan, Ninja Warriors, Out Zone o el típico Come Cocos....

Otros matarían por tener mi vida ...lo se...pero así soy yo, tengo lo más mejor del mundo y me sigo quejando. Soy una inconformista absoluta. 

Y que más? Pues que hablo con algún sumiso de mierda por el Instagram...muy de vez en cuando, sólo cuando tengo ganas ....y por que me aburro. 

Vuestras llamadas las cojo igualmente, pero sois de un monótono que tira de espaldas....aburridos, tediosos, analfabetos y completamente pajilleros. 

Yo de verdad que me lo estoy planteando. Ahora lo miro fríamente y no os merecéis ni la mitad de mi persona, ni una triste foto mía. Para que? Para cuatro babosos de mierda y cinco pajilleros asquerosos? Yo sirvo para mucho más que para soportar esta mierda. 

Mi ego está empezando a decirme que soy mejor que el resto y que estoy perdiendo el tiempo. 

Cuando tomo una decisión así, cuando empiezo a sentir que me la pela todo y que estoy perdiendo el tiempo, entonces es cuando ya no hay vuelta atrás. 

De vosotros depende que yo, pasado mañana, siga estando por aquí. Pero no por que me echéis, si no por que yo no soporte el bajo nivel. 

Pensad en ello perturbados, enfermitos, depravados y pervertidos....pensad en ello. 

PD: Pablo Puta, respóndeme al puto email. Mariconazo! 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday November 7, 2018
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, bondage, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominacion, DominaciónFemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, telefono-sado

« 19.000 followers en Instagram...What Else? -

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.