Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Para los vainillas que me llaman....

Esto no es un puto teléfono erótico!!!

Últimamente estoy recibiendo llamadas muy raras…

Parece ser que hay SUBNORMALES que ven los anuncios, las fotos, las redes sociales y se hacen una idea equivocada. 

Para empezar, cuando me llames, no me hables de tu, háblame de usted. Me merezco un respeto y si lo quebrantas no hay juego. 

La puta eres tú y SOLAMENTE TÚ y además me vas a pagar por ello. 

Aquí ni voy a poner voces, ni te voy a decir que me corro, ni te voy a susurrar nada al oído, ni te voy a decir guarradas del estilo “voy a comerte la polla mientras estas atado”…Esto es un teléfono del Sado y el BDSM no un teléfono de sexo vainilla.

Aquí me voy a mear sobre ti, puede que vaya al lavabo y lo escuches en directo, te voy a decir que te pongas pinzas, que te flageles, que uses velas sobre tu cuerpo, que me limpies las botas con tu boca, te gritaré y haré que te sientas como el gusano que eres…

Si lo que buscas es sexo vainilla con un poco de fetichismo OLVÍDATE!!

Te voy a insultar, si te estás tocando te llamaré guarra, puta, cerdo, vicioso y pervertido.

Te insultaré, te diré que tú y tus putas fantasías son una mierda, que no vales nada y que mereces ser castigado. 

Nunca te obligaré a hacer nada que no quieras hacer, pero tu a mi no me das órdenes, me puedes pedir, me puedes insinuar y me puedes suplicar…pero la última decisión la tomo YO.

Si quiero que te metas un plug anal lo harás, si quiero que te masturbes lo harás (aún sin ganas), si quiero que te midas tu picha enana y me digas cuan corta la tienes lo harás, si quiero que te tapes los ojos mientras te das golpecitos en la polla con un palo lo harás, si quiero que te tires al suelo a hacer flexiones lo harás, si quiero que cantes la Traviata lo harás, si quiero que saltes a la comba lo harás, si quiero que te vistas de mujer lo harás, si quiero que te desnudes y te masturbes delante mío lo harás, si quiero que cojas los zapatos de tu mujer y te pongas a lamerlos lo harás, si quiero que te tumbes en el sofá con cubitos de hielo en los calzoncillos lo harás, si quiero que andes con tacones lo harás…

No quiero que me llames para contarme tu vida, tu sólo vienes a hacerme feliz a MÍ.

Si tienes una fantasía primero deberé escucharla y luego ya veremos, si te la permito hacer. 

Si te tocas mientras te insulto, lo notaré por que yo lo sé todo. 

No intentes engañarme. Pierdes el tiempo. 

Que te quede bien claro, que llamarme te va a costar dinero desde el primer segundo y además vas a estar agradecido. 

Si después de todo esto, todavía no entiendes por que tengo sumisos, esclavos y siervos que me llaman, entonces tienes un problema y es que no perteneces a este mundo….tan sólo eres un puto vainilla de mierda que le da morbo este mundo, pero no se involucra, ni quiere estar sometido.

Estos son mis dominios, estas son mis normas, mis reglas, mis límites y mis fantasías. 

 

Por eso YO SOY TÚ FANTASÍA!!!

 

Por que tu eres una mierda y vienes a que te lo recuerde a cada segundo que hablas conmigo. Te voy a gritar, te voy a maltratar y te voy a hablar de forma prepotente y humillante. 

Yo no soy tu amiga, ni tu novia, ni tu puta, ni tu secretaria, ni tu vecinita, tu eres sólo una hormiga entre mis dominios. 

Voy a ser tu jefa que te grita por que no sabes hacer bien tu trabajo, voy a ser una super heroína que viene a castigarte por que eres un salido vicioso, voy a ser una heredera malcriada que le gusta maltratar a sus empleados, voy a ser una monja que te castigará por todos tus pecados, voy a ser una colegiala perversa que te enseñará el coño levantándose la falda y tu me dirás lo precioso que lo tengo mientras te obligo a darte de bofetadas por salido, voy a ser la enfermera que te va a reñir por no tomarte la medicación y te dirá que te metas el termómetro por la polla, voy a ser la policía militar que te va a interrogar con tortura y sadismo. 

 

Y ahora ¿sigues sin entender de que va todo esto vainilla de mierda? 

PD: Todos los mails que voy recibiendo, pueden ser publicados en mi blog como parte de la humillación o black mail (chantaje y extorsión) así que no te ofendas si me rio de tus peticiones y te humillo en público, debes sentirte halagado. 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday March 19, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, bdsm, bondage, domina, dominacion, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual, amafinanciera, AmaBuscaSumiso

« Masoquismo Definición Gráfica - Fetichismo de Pies Xtreme! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.