Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Paréntesis Vacacional - Mierda del mundial de Fútbol 2018

Que tal estáis depravados míos?

Es de noche, estoy hasta el coño del madroño de que a esta hora, todos los tíos del eco resort donde estoy hospedada desaparezcan para irse a ver el fútbol de los huevos. 

Es como si regalasen piruletas y gominolas, sobre las 8 o las 9 todos como locos al bar, a las habitaciones, al pueblo, o a conectarse a internet a través del móbil para ver el fútbol de los cojones. 

Y las tías? Pues o se van con sus queridos tumores o se quedan en la bedroom esperando a ver si cae un polvo (supongo)

También estoy hasta los mismísimos ovarios, de los putos grillos, las jodías chicharras, los gatos que maúllan toda la puta noche...se ve que tienen una colonia gatuna para cazar ratones. 

Está bien pensado y tal, pero para la que viene aquí a descansar y desconectar, la verdad es que acaba de todo esto hasta las narices. Sólo me falta un puto gallo a las 6 de la mañana para cagarme en todo lo que se menea. 

Vente a un ecoresort, me decían, vente que es muy divertido, ya lo verás...

Joder divertido....entre el puto mundial, las excursiones de picnic, con un calor que tira de espaldas, la trainer que he contratado que parece la Teniente O'Neil y que para llegar al pueblo más cercano, me tengo que patear 7 kilómetros y encima es un pueblo de mierda....que no hay nàh! de nàh!

Más que vacaciones, parece una casa rural de retiro para ancianos decrépitos. 

Menos mal que sigo pillando wifi y me veo series y lo único que se libra es la puta piscina. Eso si que tengo que reconocer que la gente me llama para ir a la piscina a jugar a waterpolo. 

Bueno y que hay un grupo que de noche hacemos timbas de poker y quedamos para ir al cine y la semana que viene, cuando se acabe el mundial quieren ir a no se que discoteca....espero que sea buena, por que si no me llevo la lista de reproducción de mi canal de youtube y se la enchufo por el culo al DJ.

Que sepáis, que para hacer el jodido mundialito de marras, se cargaron a miles de perros callejeros, de las maneras más atroces que os podéis imaginar. 

Así que todo el que disfruta de esa mierda, es cómplice de esa soberana atrocidad. Los rusos no son precisamente santos de mi devoción, de santos tienen bien poco....por no decir NADA DE NADA. 

No es que crea que son fríos o malos, simplemente, es que son tercos, tozudos, testarudos y gente muy bestia. Y solucionan así las cosas a lo bárbaro. Que me sobran rusos los mato, que me sobran perros los mato, que los Georgianos me tocan los cojones los mato, que si los chechenos me tocan los huevos los mato.  Y ya!

Joder así no se puede ir por el mundo coño, que siempre se pueden hacer las cosas de una forma un poco menos salvaje y de forma más ética. Siempre hay alternativa...pero que se puede hacer cuando el mal, ya está hecho?

Pues yo no consumo futbol, así de claro. Ni lo veo, ni me interesa, voy a seguir viendo mis series, que estoy enganchada ahora a la estación de servicio espacial "Espacio Profundo 9" de Star Trek. 

No me jodáis, si la habéis visto, no es más que una gasolinera espacial....allí lo que hay es un puto agujero de gusano y van saliendo naves a diestro y siniestro y ellos se encargan de suministrar y hacer de intermediarios entre diferentes especies y suministros. 

Mira, me envía uno el mensaje al móbil de que han descalificado a Rusia. Pues que se jodan....por haber matado a perros inocentes....antes se los tendrían que haber eliminado del mundial. 

Señoras y caballeros (perros también) me voy a jugar al poker a ver si saco pasta para la discoteca. 

PD: Continúo con mi periplo vacacional en los Pirineos y sujetando el teléfono para mandaros a la mierda. 
 

Written by Dominatrix Nomi on Saturday July 7, 2018
Permalink - Tags: MundialFutbol, futbol, mundial, Rusia2018, FIFA2018, Asesinato, PerrosCallejeros, Exterminio, Maldad, MatanzaPerrosCallejeros, SacrificioPerrosCallejeros, Rusos, MundialSangriento, FIFARusia2018, RusiaEliminada, BloodyFIFA2018

« Caracoles! - Nomi are the BEST »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.