Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Pero quien manda aquí?

Hola pervertíos míos!

Que pereza tengo de no hacer nada, con el frío que hace. 

Me paso todo el día en el sofá, con la bata puesta y mirando series. 

Lo sé, soy muy perra y muy perezosa, pero es que me han parido así. 

Mi sumiso LoPere esta enviándome mensajes para ver si vuelvo a Valencia y yo ni le contesto. 
Y luego tengo al mamotreto de mierda que tengo por sumiso cibernético a pan y agua…literalmente. 

Éste mes, le he dicho que sólo como pan y agua, se puede inflar hasta que le salga el pan por las orejas y cague líquido…pero que no va a comer nada más. 

Además le he hecho comprar diferentes tipos de pan, de linaza, de centeno, semillas, avena, trigo integral, semillas de amapola….

Va a conocer todos los tipos de pan del mercado. Y además seguro que irá bien de vientre. 

Y pensar que me paga por hacerle esto…..ji ji ji ji….

Bueno, pero además de todo esto, me llega un mensaje a mi mail, de una conocida red social de BDSM, prefiero no mencionarla por que no son responsables de lo que hagan los usuarios, pero si voy a mencionar el “mensajito” de marras que me ha llegado:

“Aquí estoy para ti, me ofrezco como tu sumiso y con el deseo de que me adiestres y me conviertas en tu esclavo privado.  Un sirviente, sumiso, esclavo, mascota y juguete sexual solo para ti, pues solo deseo tener una sola AMA a quien entregarme. 

 Estoy en Valencia capital y me gustaría conocerte. Sin malos rollos, sin dinero de por medio, no cobro ni pago, solo entrega y sumisión por el placer de servirla.

 Aquí estoy para atenderla. Por favor escríbeme! “

Primero y antes que nada, el capullo me habla de tú y no de usted. Venga la primera en la frente. 
Lo segundo es que se ofrece como esclavo sexual…claro que si, aún querrá follar el membrillo éste conmigo. 
Lo tercero es que me dice que está en Valencia….¿YYY?
Lo cuarto ni cobra (menos mal) ni paga (?¿??¿) ni dinero de por medio. Claro, pero si aquí las condiciones las pone él, ni más ni menos. Claro que si. Quien soy yo para exigir dinero a nadie por mis servicios y mi persona, aún siendo una dominatrix financiera. Además aunque no vivo de ésto, debo acatar lo que me pida, por que a fin de cuentas tengo el deber de ser una dómina que apechugue con lo que le venga. 
Y si viene semejante GILIPOLLAS….pues nada….a aguantarlo por que el vale mogollón. 

Pero cuanto tuercebotas y bocachanclas hay en el mundo del BDSM por dios!!!

Pues nada, nene, me voy a pasar el “por favor escríbeme” por el forro, que no necesito a subnormales como tu para vivir mi vida como me sale del coño. 


 

Written by Dominatrix Nomi on Sunday November 13, 2016
Permalink - Tags: 803bdsm, 803Dómina, 803Sado, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cyber-dominación, cyber-sumisión, dominatrix, mistress, sado, sado-telefónico, sado-virtual, SadoMasoquismo, dómina, AmaBuscaSumiso

« Para los entendidos! - OBDC »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.