Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Pfffff

Buenas y aletargadas navidades perturbados míos. 

Estoy que no salgo de mi letargo invernal, más que para decir que no voy al gimnasio (aunque lo pago religiosamente) que me tiro a dormir hasta las mil y luego no me duermo hasta las cinco mil...que he salido por ahí a ver escaparates y comprarme alguna cosilla....

Que Leandro (ese sumiso tonto que tengo) se siente culpable por no poder estar estas Navidades conmigo, por motivos de trabajo, pero que a cambio, me ha hecho un regalo mínimamente decente....l@s que me seguís por Telegram y Facebook  ya sabéis de lo que hablo. 

Visitad mis redes sociales y veréis siempre fotos y cosas interesantes. 

Y bueno, que aunque me están subiendo las llamadas...(vete tu a saber por que) estoy hasta los mismísimos de la falta de educación, compromiso, saber estar y ya no diré elegancia, pero si falta total de interés por parte de los sumisos que me escriben y/o me llaman...y para muestra un botón....

La imagen que alumbra el post de hoy, es sin duda, un claro ejemplo de soplapollez supina, que carece completamente de un mínimo de cordura, pleitesía y educación. 

Evidentemente, así tuvo su "maravillosa" respuesta. 

A veces pienso, que lo hacéis a posta, que si escribís así, es por que en el fondo de vuestras perturbadas y enfermas mentes, queréis contestaciones contundentes y humillantes, por que os pone cosa mala. 

Pero aunque a mi me gusta muchísimo dejar y poner a la gente en su sitio y en evidencia, hay algo que no estoy dispuesta a hacer. 

Y es aguantar tamaña falta de respeto y encima contestar gratis. 

Estoy harta, cansada y llena de tedio, hasta el límite que me estoy planteando seriamente volver a sujetar el teléfono. 

Estoy ASQUEADA de oír y escuchar la misma canción sobre lo mismo "Hola quiero que me humilles" "Hola quiero que me domines" "Hola chata, como te va la noche"....

Cansancio es poco. 

Parece que solo hay subnormales o que?

Tipejos de tres al cuarto mileuristas que llaman y esperan que en menos de 10 segundos, les leas la mente y se queden satisfechos, como si pudieran elegir, escoger y hacer lo que les rota por que pagan. 

Siempre la misma mierda de verbo "QUIERO"

Joder pues si os digo lo que yo quiero os vais todos a la mierda en un puto barco y hasta nunca jamás. 

El colmo, de verdad, el puto colmo. Y yo tengo que mejorar físicamente para estos tarugos de mierda?

Y yo tengo que enseñar palmito y lucirlo, para soportar esta lacra de retrasados mentales que solo saben apretar teclas como si tuvieran muñones en vez de manos?

Y yo tengo que pasar por la "piedra" de semejantes zoquetes de mierda?

De verdad, no creo que sepáis donde coño estáis llamando. 

Es que ni se molestan en explicar su historia, de donde vienen, a donde van, que quieren o a que aspiran, a que se dedican...nooooo....no piden, ruegan o suplican...EXIGEN que en cero coma, tenga una respuesta a todos sus males, todas sus perversiones y todas sus idas de la cebolleta. 

Mirad, como que paso, me quedo en mi casa y veo la tele....y tan ancha oye...

De verdad, NO OS NECESITO ABSOLUTAMENTE PARA NADA!

No soy una tipa desesperada que pilla lo primero que le llega, no soy una pelandrusca que va de algo y luego se queda en la puerta, no soy una amateur de mierda, con un blog de mierda, como la Ama esa que busca un sumiso mierdolero....

Que no, vamos....que estoy muy por encima de todo eso...que si no tenéis dinero os pueden joder a todos. Punto pelota. 

Aburrida me hallo, hastiada estoy y asqueada me quedo. 

Pero bueno, cuantos menos minutos más borde, cuantos menos regalos más paso de contestar, cuantos menos ingresos, menos caso. 

Esto no es una carrera de vallas, es una carrera de fondo y llevo ya muchos tiros pegados como para que ahora me vengan soplagaitas y cantamañanas  a bailarme el agua hoy si y mañana no. 

No se si expliqué lo del sumiso Lloyd como acabó...pero por si acaso no lo expliqué o mentí, lo explico ahora, un día el tipo sin venir a cuento, de la noche a la mañana...va y se pira....me suelta un "he decidido volar"

Volar? Volao estás seguro....cría cuervos y te sacarán los ojos, los ves crecer, comer, desarrollarse y de la noche a la mañana se han pirado. 

Os estáis preguntando...mintió? Dominatrix Nomi mintió?

Yo soy la reina del alter ego, la Diosa de la mentira....conmigo nunca se sabe cuando hablo en serio o no, conmigo nunca hay nada seguro. Por que soy como una montaña rusa, se sube, se baja, se gira, boca abajo, arriba de golpe y otra vez a saber donde vas....

Vamos a hacer un pequeño repaso:

Esta es mi whislist de Amazon

Esta es mi cuenta de PayPal

Aquí están mis fetiches a la venta

Este es mi canal de Telegram

Esta es mi página de Facebook

Y este es mi Skype.....

Pues eso...feliz Navidad y prósperos sumisos mierdoleros. 

PD: Pocas ganas de escribir tengo, pero ahora me voy de vacaciones...a saber hasta cuando. Pero el teléfono lo pillo, aunque sea para cagarme en todos vosotros. 

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday December 10, 2019
Permalink - Tags: 803bdsm, AmaBuscaSumiso, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cybersumisión, domina, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, mistress, sado, sadotelefonico

« Recomendación BEDESEMENERA - Pues eso... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.