Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Que no hago?

Se puede saber que os da ahora por despertarme a las 8 y media de la mañana?

Llevo varios días que me suena el teléfono a esa hora, que pasa, no tenéis otras horas a las que llamar?

Y que es eso de que me echáis de menos? Y me queréis mucho? Que soy maravillosa no es nada nuevo...pero que vosotros seáis unos brasas con el rollito de "la echo de menos ama" y "la quiero mucho" eso si que es nuevo. 

Y lo de llamarme a las 8....que me gusta dormir por lo menos hasta las 10 o las 11...dejadme dormir cojona! Es que no tenéis miramientos, ni compasión por una mujer perezosa y holgazana como yo!

Lo de esta mañana ya ha sido la leche, me llama un sumiso, suenan sirenas de policía, me llaman al interfono y para colmo me suena el otro teléfono....pero bueno! Algo más? Por que no caen truenos y relámpagos y de paso que aparezca el jodío helicóptero que se pone a vigilar a los del ANC que los tengo al lado!?

Quiero que sepáis que aunque cojo vuestras llamadas, me estoy dando un tiempo sabático, por que lo necesito. Estoy muy estresada y necesito tranquilidad y maltratar a partes iguales. 

Así que tomároslo con más calma, ok?

Y ahora que me he desahogado, voy a contaros lo que no hago en el BDSM. El otro día tuve una llamada, que me recordó cuales son mis límites. Por que si, tengo límites...hay cosas que no voy a hacer, ni probar en la vida. Y ni me interesan y estas son:

ILEGAL

Lo primero es lo ilegal, evidentemente, no voy a entrar en detalles de lo que es ilegal, por que no quiero ni que lo encuentren los motores de búsqueda. Todos somos conscientes de lo que es ilegal y no es sano. Darle vueltas a las cosas, es ser más perverso de lo que realmente se debe llegar a ser en el BDSM. 

SANGRE

No soporto ver sangre. Me da asco, mucho asco, ni siquiera miro cuando me sacan sangre. Puedo ver cosas horribles, me encantan las películas gore si son divertidas y no te las tomas en serio, pero no soporto la sangre. Recuerdo una vez que vi como en una suspensión la chica empezó a pegar botes de lado a lado y empezó a caer sangre a borbotones por el suelo hasta hacer un charco....la sesión no era mía y la hacía otra persona, tuve que dejar de mirar...todo el mundo tiene un límite...y ese es uno de los míos. 

AGUJAS

No me gusta meterle cosas a la gente a través de la piel, si me gustase me hubiera dedicado a ser ATS. No lo entiendo, no lo disfruto y no lo practico. Sin embargo me gusta la suspensión, los piercings, jugar con ellos...siempre y cuando no los tenga que poner yo. 

COPROFAGIA

He visto cientos de vídeos de coprofagía y sigue sin gustarme. Intento entenderlo, pero que no, que nada....que no me entra. No entiendo como hay gente que le gusta eso....pero cada persona es un mundo y cada cual sabe lo que le gusta y a mi no me gusta.

ZOOFILIA

He visto algunos vídeos con animales....sinceramente tampoco lo entiendo, ni siquiera entiendo la gente que se pone a mirar como follan perros, cabras, patos o caballos. No sólo no lo entiendo, es que tampoco me excita, y mucho menos cuando ves a la vaca atada para que se deje montar o a la yegua con una pata atada para dejarse montar por un caballo, sin poderse defender. He visto vídeos de mujeres y hombres haciéndoselo con animales (sin daño, ni dolor para el animal por supuesto...de hecho el animal disfrutaba bastante) pero que no. Que no me pone nada. 

AMPUTACIONES

Tampoco lo entiendo. Podría llegar a hacerlo, pero creo que es ilegal, aunque si esto no fuera así...no lo disfrutaría, por que no lo entiendo. Además incluye el componente sangre y que conste que me han llamado preguntando si hacía castraciones en vivo, por supuesto he dicho que no y así seguirá siendo. Una cosa son las fantasías castrantes y otra muy distinta una castración real. 

INSECTOS

Al igual que con la zoofilia, no me entra. De hecho tengo bastante fobia a algunas especies de insectos, no me dan miedo las arañas o las abejas, pero me dan muchísimo asco los gusanos, de hecho llevo años de terapia con los insectos (con los gusanos en especial) cuanto más miras algo que te da mucho asco, menos asco le acabas teniendo, ya que el cerebro se acostumbra a su visión. Y así llevo años, mirando gusanos e insectos pequeños que se mueven rápido. Son los que más asco me dan, pulgas, garrapatas, hormigas, orugas, cienpiés, cucarachas y los nidos de cualquier cosa....pero eso me ayuda a controlar mi fobia. 

CÁTETERS

No soporto los catéters, tampoco lo entiendo, si a un hombre le empiezas a meter cáteters por la uretra lo puedes desgraciar bien, yo he visto a tíos orinando que parecen un puto aspersor. 
Hay que saber hacerlo muy bien, además esa parte de los genitales se vuelve insensible, cada vez se pide más con la conclusión que se agranda el tracto urinario y se pueden provocar además de dolores y heridas profundas, infecciones post-trauma. Que no, que no me excita tampoco. 

VÓMITOS

Otra filia que tampoco me entra. Es que no soporto vomitar, el sabor que se tiene amargo a bilis y el olor no son santo de mi devoción. Mira que soy abierta de mente, pero cuando algo te da más asco que morbo, está claro que no es lo que te apetece hacer. Así que a mi, no me lo pidas. 

SACRIFICIOS

De cualquier tipo, me da lo mismo como si es una gato, una gallina, o un becerro. 
Vuelve el componente sangre y sufrimiento extremo y sin sentido. No soporto el dolor que no te hace más fuerte, que es inútil y enfermizo. Recuerdo haberme enfrentado a un imbécil que decidió matar a un gato en medio de la calle, por que vió que estaba muy enfermo...por el gato ya no pude hacer nada, pero el tío no volvió a tocar uno. Os lo aseguro. 

SUCIEDAD

Sesiones con gente que no se ducha, que suda in extremis, que le huelen los pies, los sobacos o incluso la halitosis...no lo soporto, yo puedo ser perezosa hasta para ducharme, pero cuando tengo que hacer algo, sesiones, salir con amig@s, etc etc...voy mínimamente limpia y adecentada. 
Hay gente que parece que le tenga alergia al agua. Que no sois gatos coño. Y la ropa lo mismo. 

MUERTOS

Me da lo mismo, que sean trozos de personas, animales o un simple fósil. Los muertos bajo tierra o incinerados en una urna, no lo entiendo, no me excita y carezco de placer con ello. No lo he probado, pero he visto reportajes en Asia de gente restregándose muertos por encima, por que dicen que así están con el alma...o vaya usted a saber...también he visto vídeos y fotos de gente con animales muertos, que en vez de usarlos para comer, lo usan por placer sexual....que no...que me da aso. 
El muerto al hoyo y el vivo al bollo. 

MUJERES

No puedo hacer sesiones con mujeres, practico el FEMDOM y como mujer me es completamente difícil entender como haya mujeres que quieran ser sometidas por otras mujeres o por hombres.
Creo firmemente que los hombres no son dominantes y si los hay desde luego hay pocos. Pero creo que las mujeres somos todas más dominantes de lo que parecemos (ya no os digo, las que lo somos directamente) incluidas las sumisas....Hace poco un sumiso se hacía pasar por mujer, me juraba y perjuraba que era mujer, hasta que le dije, que además de no creerle, si seguía así no hacía falta que me llamase, por que practico el FEMDOM, no practico BDSM con mujeres...así que se tuvo que bajar del burro y reconocer que era un hombre...por que si no, no le sujetaba más el teléfono. 
 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday May 10, 2018
Permalink - Tags: 803Dómina, AmaBuscaSumiso, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cyber-dominación, cyberdominación, dómina-profesional, dominación-a-distancia, dominación-femenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica

« De Paraísos y Demonios.... - Verdades como puños »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.