Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Recuerdos del pasado futuro

Que tal estáis perturbados? Venga que esto se acaba, un rebrotito antes de las holidays y a tirar...

Yo estoy mirando bicicletas elípticas, por que sé que no voy a ir al gimnasio. Que para pedir hora y esperar mi turno o ir intentado no tocarme con nadie, pues mejor me quedo en mi casa haciendo ejercicio. 

Y de verdad que lo necesito, demasiado sofá, demasiada cama, demasiado Netflix, Prime Vídeo, HBO, Movistar....que me he pasado siete pueblos con la comida y me cuesta hasta moverme. Hasta respirar y todo. He engordado 3 kilos...casi 4...

Me he hinchado como un puto globo, parezco una canica....de esas grandes.. yo creo que si me lo propongo ruedo...y como me duelen las tetas! Deberíais verlas, las tengo enormes!

Siguiendo con lo mío (ji, ji)  he hecho algunas cosas por casa, como ordenar maletas, sacar la ropa de verano, preparar comidas caseras y fantambulosas, sólo he pedido comida a domicilio una vez y no la pienso volver a pedir, vaya mierda....cocino mejor yo. 

Sigo teniendo toneladas de ropa que no me entra y ahora más. 

Hice bien en comprarme una depiladora de cera caliente....con la esteticién cerrada...imaginad.

Y la cafetera también fue una buena compra, incluso he comprado una jarrita de metal con medidor, para calentar la leche. 

Y el aire acondicionado, funciona de co-jo-nes! Me encanta este piso!

Mi madre dijo de reabrir los hostales, pero le he dicho que ni lo intente, que no vale la pena. 
Los iba a abrir con un acuerdo con los ayuntamientos, para meter gente que no tenía casa por no se que historias...en fin, me sabe mal por esa gente, pero los ayuntamientos, pagan tarde, poco, mal y nunca. Y luego llega otro partido y de lo que te debo, ya te lo di y si no que te lo de el otro, por que las cosas cambian. 

Si estuviera mi padre vivo, no me importaría, pero el problema es que está ella sola, confinada en casa, sin poder mover papeles y leches, que debería poner de su bolsillo por adelantado todo, agua, luz, gastos de material, empleados....vamos a ver, que mi madre no es una ONG...así que siguiendo mis recomendaciones, chapados a cal y canto. 

Si quieren que los ocupen, sin problemas, ya llegará la orden de expulsión....pero de verdad, que no sale a cuenta abrirlos. 

Mi padre, antes de morir, me dijo que quería ampliar y mejorar las instalaciones, en un principio, no me gustó la idea, ya estaba pagado todo, no debían nada, créditos liquidados, cuentas saneadas, todo entraba limpio e impuestos a parte....así que le recomendé que no lo hiciera. 

Me contestó que siempre había querido tener más estrellas. que se podía cobrar más por habitación, que las estadísticas decían que lo del turismo iba a ir a más......le dije que tenía un cáncer...y si se moría mañana o venía una crisis como la del 2008 las deudas se lo comerían. 

Se me quedó mirando y me dijo, que era ahora o nunca, por que precisamente, no sabía lo que podía durar y era su sueño...a lo que le contesté que no siempre se cumplen los sueños, que ya había hecho bastante y que pensara en el futuro de mi madre a lo que contestó que estaba yo...y le dije "Muy bien, así que si las cosas van mal dadas....yo tendré que tirar del carro...buena herencia me vas a dejar"

Mi madre tiene el piso pagado y dinero invertido en otras cosas, ahorros de los que puede tirar y la pensión...sinceramente, es quererse meter en follones sin necesitarlos. Complicarse la vida para nada.

A veces queremos o tenemos sueños, que nos gustaría cumplir, viajar más, ver esto o aquello, comprarnos más cosas, casas más grandes, mejor coche....a veces todo eso, no importa.
Por que la gente no invierte en equilibrio en vez de invertir en sueños?

(Y yo soy una manirrota...pero con el dinero de los demás, por supuesto)

Y con eso, no me refiero a ser funcionari@. Me refiero a una frase de Woody Allen, hablando con Mira Sorvino (en no recuerdo que película) diciéndole que qué tenía de malo, ser peluquera, en vez de ser actriz porno, que su madre fue peluquera toda la vida y fue una mujer muy feliz. 

Se confunde la felicidad con la ambición y la fama con el dinero. 

Yo podría haber hecho lo mismo, montando una mazmorra, lo estuve pensando y además también estuve pensando en montar tiendas on line, tuve el problema con los del sex shop, que al final no se hizo y bueno....las otras tiendas eran algo que tenía en mente, pero visto lo visto es tan arriesgado, que no merece ni la pena. 

Y lo de la mazmorra, hubiera sido, reventarme el dinero que saqué por el piso, para comprar un local, adecuarlo, pagar publicidad, comprar material, máquinas, de todo...para luego...esto.

Yo ya no me arriesgo ni un ápice. Me arriesgué una vez y me descalabré....había mirado también franquicias de otras cosas, pero en todas veía lo mismo. Estupidez, estupidez y nada más que estupidez. 

Los tiempos cambian y cuando cambian, lo hacen de maneras vertiginosas, nunca lo hacen de forma paulatina. 

La gente siempre debe adaptarse...sólo hay una constante en este mundo y es el cambio. 

Nada dura eternamente, nada es para siempre.

Así que buscar la estabilidad en un mundo cambiante es inútil, por no decir, imposible, la única constante es el equilibrio, no la estabilidad.

En matemáticas sería cuestión de variables predecibles. Yo debería dedicarme a la bolsa y ser especuladora!!!

Si habéis leído La Avenida Dropsie, de Will Eisner, sabréis de lo que hablo, al igual que si habéis visto Doctor Zhivago o Lo Que El Viento Se Llevó.....sólo hace falta recordar la frase de Ashley Wilkes hablando con Scarlett, "son recuerdos de un pasado, que no va a volver y que el viento se llevó.."

De ahí nace la frase de la película. 

Que es lo que se llevó el viento? Pues toda una época y una forma de vida. Así que o te adaptas o mueres y lo mejor para Ashley hubiera sido largarse a Nueva York para ser banquero....ese tío solo servía para estar en una oficina. 

Pero, tiran más dos tetas que dos carretas. 

Y hablando del pasado, hace poco, cuando salía por la calle, veía las calles vacías, sin gente, sin peatones, sin coches, sin nadie....y eso me recordó cuando yo era pequeña, en el barrio donde yo nací, había gente entre semana, pero los fines de semana estaban completamente muertos, sólo había un colmado que abriese el Domingo por la mañana y estaba a 5 calles!! los Sábados por la tarde eran agobiantes, sólo podías apuntarte a un esplai, ir al cine o alguna cafetería de barrio guarra o ir al super....había alguna discoteca...pero nah...

No había más....si ibas al Corte Inglés de la Diagonal o a Galerías Preciados de la plaza Calvo Sotelo (ahora se llama Francesc Macià) te morías de asco, recuerdo, que fui alguna vez al Pokin's y a Baccara una discoteca muy pija, a la que casi no me dejaron entrar por tener 17 años...había gente...pero no como ahora. Y en las rebajas de verano era lo peor....el Jorba parecía el Primark pero sin gente. 

El único sitio que estaba a reventar, era el centro, era por lo que me gustaba ir a casa de mi abuela, allí siempre había gente, siempre estaba lleno, siempre estaba todo abierto...pero no era idílico...había delincuencia, drogadicción, prostitución, eran tiempos chungos, ni siquiera estaba construido el Macba, ni el Maremagnum...

Pero el resto de barrios eran la mismísima muerte. Y en verano era todavía peor, ibas por la calle y casi no pasaban coches, ibas a los parques y no había nadie, cuando íbamos a piscinas y deportes  en Sarría entre semana no había ni cristo. 

Recuerdo el Turó Parc (ahora se llama Poeta Marquina) los Sábados por la tarde y el Turó de la Peira los Domingos por la mañana, sin nadie, prácticamente sin gente. La gente viajaba, pero no como ahora, se hacían vacaciones en casas de familiares y amigos, si ibas lejos, habías ahorrado una buena pasta para ello y si te ibas a hoteles los pagabas con creces, así que tenías dinero. No era barato. 

Recuerdo que habían madres del colegio que le pedían a mi madre los libros del año anterior y luego decían que habían estado en Miami de vacaciones. Era de risa...cuando tienes dinero de verdad, no pides los libros, ni la ropa que le vaya pequeña a la hija del vecino verdad?

Recuerdo que mi vecina iba a veranear sólo a la Costa donde tenían un apartamento que alquilaban los meses que ellos no iban. 

Recuerdo veranos en Comarruga, Torredenbarra, Lloret, Calella, Castelldefels...allí fuimos varios años seguidos por que teníamos un apartamento en propiedad, con piscina comunitaria. 

La vida era mucho más sencilla....recuerdo haber ido a Sevilla, Zaragoza, Cartagena y Madrid...pero siempre a ver familiares. Nos quedábamos un par de semanas y se pagaban los gastos a medias. 

Reconozco que odio viajar. Siempre que he viajado, cuando he sido adulta, ha sido por trabajo. 

Hoy en día se ha vuelto todo muy complejo, un día casi estuve a punto de matar a un amigo, me comentó que había ido a Italia, éste siempre estaba viajando, le encanta viajar, tiene fotos de todos lados, incluso a veces le ha gustado el sitio, como Argentina o Canarias y se ha quedado a vivir  años.....pero lo del viaje a Italia fue para meterle dos puñetazos...me soltó que le había costado 10€...y yo dije, tan barato? Si - me contestó - era un viaje de ida por la mañana y volvía por la noche. 

COMO?? -le dije- pero tu eres idiota? Sabes el combustible que se gasta, para llenar un puto avión de mierda? para ir a Italia un sólo día? Me pareció tan estúpido, tan ridículo, tan egoísta, tan absurdo....que le dejé de hablar...bueno no sólo por eso...por más cosas, pero esa fue la gota que colmó el vaso, no se puede ser tan mezquino. 

Otra amiga se iba a Nueva York, a Punta Cana, a no se que sitio de a tomar por el culo....y la tipa es mileurista...se gastaba el dinero en viajes, en muñecas japonesas y en vestidos de 250€...y luego se pasaba el día quejándose de no tener un duro....coño pues no te lo gastes en soplapolleces. 

La gente quiere vivir como millonari@s, pero que les salga tirado de precio y no se dan cuenta, del alto precio que paga el planeta pos esos caprichos estúpidos. 

Soy animalista y ecologista...además de  Dómina, y eso no va a cambiar. 

En el fondo, como me dijo un viejo amigo, soy una romántica, con un caparazón de adamantium y bastante retorcida y superficial. je je 

Muy en el fondo y si, es verdad, que me gusta ver comedias románticas, por cierto la última que vi, fue la de "Dime con cuantos" salen muchos actores conocidos, como Sylar que luego hizo de Spock, , El de la serie Community, el que hace de Watson en Shelock Holmes con Benedict Cumberbatch, el de Guardianes de la Galaxia, el negro de no me acuerdo...y CHRIS EVANS.....ainsss....

Como me pone este tio....es que me recuerda al irlandés.....mucho, pero mucho mucho....en el físico lo que más. que será de él? 

Lo sigo teniendo bloqueado, se habrá muerto de coronavirus?

Me da igual, Chris Evans está tremendo, con verlo a él, tengo suficiente, no creéis que tiene pinta de sumiso en el vídeo que he puesto?

Con la nata, las cerezas y el plátano metido en el culo?

No sabéis como estoy dejando los aparatos nuevos....me refiero a los consoladores. 

PD: Si, ya se, que me ha quedado el post un poco largo y salto de un tema a otro, pero yo soy así...VARIABLE!

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday May 5, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, Coronavirus, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, ChrisEvans, NotAnotherTeenMovieClip, NoEsOtraEstupidaPeliculaAmericana, Crisis, BananaSplit, Nata, Cerezas, Platano, Variables

« Con amor y esmero, para el mundo entero - SLAP! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.