Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Saben aquel que D.U.I. ?

Benidorm…. que coño hago en Benidorm?

Que pasa, no os lo imagináis queridos pervetidos?

Gracias a toda la movida de estos días en Cataluña, como que paso de quedarme…una imbécil me dijo una vez que hay cosas que no puedo comprar con dinero. 

Bien, pues la tranquilidad si es una de ellas. 

Ahora os voy a revelar un pequeño “secretito”

No me ha gustado hablar de lo que vivo o de lo que dejo de vivir. Pero creo que va siendo el momento de decir realmente de que vivo. Por que de vuestras llamadas, vuestras ofrendas y vuestras compras en mi tienda on line no vivo…..aunque podría.

Eso lo hago por que me gusta, me gusta sacaros los cuartos, me gusta comprarme cosas y pensar en como ese dinero llega a mi. 

Soy una sibarita, me gusta humillaros sacándoos los cuartos. Me encanta y nunca dejaré de repetirlo. 

Pero de lo que vivo es de las acciones de los hoteles que tiene mi padre. A ver, no son muchos, ni de muchas estrellas, pero me dan un margen de beneficio muy alto …sin hacer ni el huevo. 

Por eso, cuando me llaman o me escriben MONGOLOS diciéndome que son millonarios, que trabajan en esto o en aquello, que ganan mucho dinero o que tienen buenos puestos de directores, gerentes o cualquier otra parida y les digo “ingrésame 1000 euros” y se rajan o no me compran lo que quiero o lo que me da la gana…bueno…sé automáticamente que van de farol. 

Las acciones me las regaló mi padre cuando cumplí los 18 añitos. Así de regalo de cumpleaños. No os voy a comentar cuanto, ni cuando me dan de rédito estas acciones, pero os aseguro que es más que suficiente. 

En si mi padre tiene 5 hoteles, uno en Mallorca, otro en Madrid, otro en Barcelona, otro en Marbella y por último otro en Benidorm…donde estoy ahora mismo. 

Me jode por que no me gusta aprovechar habitaciones que se pueden alquilar, ya que lo que saco de una sola habitación en uno de los hoteles en un mes, me da para pagar 4 meses de piso…y además no me gusta que se metan en mi habitación a limpiar cada 5 minutos….me pone extremadamente nerviosa ver las cosas recogidas y ordenadas sin que yo haya visto como lo hacen. 

Pero bueno, como estamos en temporada baja, hay habitaciones libres y encima puedo comer en el restaurante gratis con los cheques restaurant…pues eso…que hasta que se solucionen las cosas en Cataluña yo, NO VUELVO. 

Me jode, por que acababa de alquilar un piso y lo estaba decorando…y tenía unas vistas espectaculares….pero bueno… habrá que esperar a poder volver. 

También me jode, por que estaba con dos sumisos que conocí buscando piso en trámites de que fueran mis esclavos…pero que no va a poder ser por la distancia. 
Además es que parecían sumisos de manual. 

El primero casado con una china, más tonto que un cenicero en una moto. Fue tal mi desprecio hacia su persona cuando me enseñó una mierda de piso, que me llamó al cabo de unas horas para enseñarme otro, recién reformado…y ni siquiera tuvo cojones a venir él a enseñármelo, tuvo que venir el hermano, que no paraba de repetirme lo fina y educada que era….

Claro…por eso te envía tu hermano, por que más que nada,  jamás nadie le ha tratado así…y eso le ponía como un berraco.  

Para el piso, no me sirvió de mucho, para sumiso tenía todos los puntos. 

El segundo es el tipo más fantasma, engreído, histriónico, tontoelculo y pedante que he visto en mi vida. 
API de profesión, fue un flechazo a primera vista, no se que hostias me soltó el inútil éste, que le pegué tal rapapolvo al teléfono, que lo siguiente que me dijo cuando le dejé abrir la boca fue:

- Por favor no cuelgues el teléfono!! Quiero conocerte en persona!!

A lo que le pregunte por que?

Y me contestó, que jamás había hablado con una mujer con tanto carácter y personalidad. 

No pude hacer otra cosa que contestarle, que no íbamos a follar y que si estaba interesado en el BDSM o sabía lo que era. 

Me contestó que si, que sabía lo que era y la siguiente pregunta fue, si la que dominaba era yo..a lo que contesté que “por supuesto”

Y me dijo, que tenía que pensarlo, que estaba casado, que le gustaba el sado, sentía curiosidad y siempre había querido practicarlo (lo lleva escrito en su alma el pobre desgraciado) pero no estaba seguro de querer estar en el lado del sumiso. 

Así que le dije, que sólo debía verlo y probarlo una vez, para que le gustara. 

Lo siguiente fue empezar a chatear por el móvil y cuando ya casi teníamos apalabrada una sesión en una mazmorra, ocurre la patochez de la DUI….

Pues nada, habrá que dejarlo para cuando las aguas regresen a sus cauces y las cosas se tranquilicen, le dije. 

Y aquí estoy…en Benidorm, otra vez con la maleta hecha y esperando el desayuno en la habitación. 

PD: Y no se por que después de toda esta movida….me viene a la memoria el irlandés…

Written by Dominatrix Nomi on Monday October 30, 2017
Permalink - Tags: 803Dómina, 803Sado, AmaBuscaSumiso, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cyberdominación, dómina-profesional, dominación-a-distancia, dominación-femenina, dominación-financiera, dominatrixtelefónica, femdom, sado-telefónico, SadoMasoquismo, telefono-sado, telefonosado

« Es que me buscáis coño.... - Id cagando hostias a firmar! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.