Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

¿Social? ¿Net? ¿Works?

Pues si, me han soplado la cuenta de Twitter, la verdad, es que soplado del todo, no estaba, ya que la habían "suspendido" ...vamos que no podía publicar, no podía borrar, editar o seguir o que me siguieran personas, pero la cuenta estaba ahí...toda mona ella...si querías podías entrar y mirarla a ver que tal. 

Así que para estar como un vegetal, he preferido eliminarla. 

Yo no sé, de que mierda de guindo se han caídos estos retrasados mentales. 

Por que yo vi eso y encima de que les traigo tráfico, les doy flow, les entretengo y además sigo gente, me la suspenden...

Vamos a ver, que estos GILIPOLLAS viven de nosotros y creen que pueden hacer lo que les salga de los huevos?

Veréis, mirando las estadísticas de mis visitas a mi web, puedo observar el tráfico desde donde viene y hacia donde se dirige, aunque no os lo creáis, tengo visitas a cascoporro de cualquier sitio (orgánicas principalmente) menos de Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra red social de mierda. 

Que estas redes sociales den "juego" o "visibilidad" no implica que den ni dinero, ni tráfico....así de claro. 

Para mi son sólo un 3-5% ....y si creéis que las redes sociales os van a hacer de oro...vais mal dados...hace poco estuve hablando con un empleado de marketing que llevaba la página web de las carreras de moto GP, sólo un 1% de las altas para este deporte por streaming, les llegaba a través de las redes sociales. 

Un 1% para esta gente NO ES NADA...al igual que para mi un triste 5%...y encima vas con esas de "te suspendo la cuenta cuando me de la gana"

Pues quédate tu red social de mierda y métetela por el puto culo. Están cometiendo los mismos errores que empezaron a cometer las páginas, los foros y las "zonas sociales" estilo myspace, journal o fotolog, el principio del fin empieza por la patente de corso. 

Dejar a unos si y a otros no, por que yo lo valgo en vez de ser creativos y valorar la calidad de las publicaciones. 

Cualquiera que tuviera ojos en la cara, se daría cuenta de que yo no publicaba solo imagines fetish, BDSM, o de mis pies, publicaba fotografías de viajes, de monumentos, edificios, plantas, jardines, animales, compartía sitios oficiales de ayuda a los animales, compartía cuentas de naturaleza, arte, fotografía, exposiciones, tiendas....

Por que deshacerte de alguien así alegando y cito palabras textuales: "Tus comentarios y publicaciones parecen estar automatizados" 

Si claro, ahora soy un robot, no te jode y la que responde al teléfono también y se me apuras cobro en bitcoins y aceite de motor....

Por que a otras cuentas que si están automatizadas, que carecen de educación, criterio propio o algo que tuviera que ver con lo que yo compartía no las tumban, como por ejemplo las mierdas de cuentas de vídeos de travelos, enculándose los unos a los otros y encima que te salgan en el timeline, sin NI SIQUIERA SEGUIRLAS, hasta el punto de tener que bloquearlas o silenciarlas, por que estaba hasta los mismísimos de tanto travelo, con pollones y tetas. 

Pues es claro, que las personas como yo, molestamos y si, siempre habrá gente como yo. 

Os voy a contar el caso de Laura Loomer, Laura Elizabeth Loomer es una activista política estadounidense, teórica de la conspiración y personalidad de Internet conocida por su política y comentarios de extrema derecha.

Aqui su blog: https://lauraloomer.us/

Y esta tipa, (esté yo en  desacuerdo o no con ella en sus comentarios y sus publicaciones y sea o no una agente del Mossad infiltrado hecho travelo) la han bloqueado en Facebook, en Twitter, en Google y en más sitios. Al igual que pasa con conspiranoicos, comunistas, feministas, ultraderechistas y les tumban vídeos en youtube, les eliminan cuentas...tan solo por dar su opinión en discordia. 

Simplemente "molestan" 

La patente de corso sigue en plena vigencia en estas redes sociales, tan sólo por dar tu opinión o enseñar las cosas de forma distinta al stablishment del cual formamos todos. 

Es ridículo, que esta mujer, haya tenido que ir a juicio contra grandes corporaciones de la supuesta "libertad" digital cuando precisamente es lo que se están coartando. 

Muy bien querid@s, vuestras redes sociales son vuestras, pero yo no voy a decir lo que vosotros queréis que diga, ni mi mensaje va a ser el que vosotros queréis que haga...no no no no no...

Vosotros pereceréis en las fauces de miles de redes sociales, que van a salir a colación de vuestras mierdas de políticas de discriminación por lo que os de la gana....

Es más, cuanta más gente echéis, bloqueéis, eliminéis y suspendáis, dais un paso más, para vuestro propio cierre, como paso con Tuenti, MySpace, Journal, Fotolog, Metroflog, Esflog,....

Esto es sólo el principio de la comunicaciones, estamos en pañales, el problema es que estas redes sociales, cada vez tienen más accionistas que son de lobbies que dicen lo que interesa o lo que no y que defienden a capa y espada a una denuncia infundada, antes que ver realmente por que se denuncia y por que sufre ataques. 

Algunos casos son obvios y hay que cerrarlos, pero por dar tu opinión o no seguir la corriente de las estúpidas masas, no debería ser suficiente como para eliminar cuentas alegremente. 

Instagram es de Facebook, es extraño que no me hayan eliminado Facebook....raro es...

Instagram estaba muy bien hasta que la compró Facebook, a mi no me molesta que me pongan publicidad de tiendas de mierda donde nunca voy a ir a comprar (de algo tendrán que vivir estos desgraciados para monetizar la empresa) , pero de ahí a que yo no pueda poner un culo o una teta o lo que me salga del floro por que supuestamente "ofende" cuando antes de ser comprada por Facebook, era realmente libre ....es darse de pedradas sobre tu propio tejado. 

Yo seguía a fotógrafos, a tiendas de ropa, seguía a directores de cine, actores, cantantes y cientos de personas más....veis a lo que me refiero? Dejaba comentarios y hasta he conocido gente...

Ahora puedo entender que cada vez que miraba, aunque tenía más seguidores, me subían a paso de tartana (en Instagram subían sólos a velocidad de vértigo, así que me refiero a Twitter) , sin embargo siempre tenía un montón de gente nueva siguiéndome, si, los nuevos estaban, pero a los otros les habían eliminado las cuentas, por eso siempre tenía los mismos, o pocos más seguidores, aún cuando el recuento de últimas personas dadas de alta en mi Twitter que inexplicablemente subía constantemente. 

No los contaba por que me importaran, los contaba por que tenía curiosidad de ver lo fácil que es como funcionan estos algoritmos, por que tienen truco, el problema es cuando tu no das el mensaje que ell@s quieren y encima te estás follando literalmente a sus super algoritmos.

A mi, me importaba bien poco, si eran o no reales, me importaba bien poco que esas personas tuvieran 500 cuentas más o no,  me importaba una puta mierda si hoy me seguían y mañana no, pero si me importaba que parecía, que si yo estaba ahí...también había gente que quería estar ahí. 

Por que estamos aquí, en las redes sociales, en el mundo y uno de nuestros derechos, es opinar.

Pero como digo, el mundo no son esta gente, el mundo no gira alrededor de estas mierdas, el mundo gira en torno a lo que queremos y a lo que más quiero es a mi.

Aquí mi nuevo Telegram:

https://t.me/s/DominatrixNomi

Para que lo sigáis y sepáis lo que hago, lo que pienso y lo que me paso por el forro del coño. 

Así que helados de vainilla para todos. 

PD: Definición de Libertad; Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad. Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc.

Written by Dominatrix Nomi on Tuesday September 17, 2019
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, DominaciónFemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, mistress, sado, HeladosDeVainilla, VaselinaMentolada, OsQuedanTresTelediarios, LasRedesSocialesApestan, Telegram, Libertad, LibertadDigital, DefiniconDeLibertad, MePasoVuestrosBloqueosPorElCoñoLaBernarda

« Y el premio al lumbreras de la semana es para.... - Y el premio al lumbreras de la semana es para... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.