Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Spike

Estaba recordando la serie Buffy  The Vampire Slayer ahora que Netflix va a rehacer la serie con Joss Weddon y como no, me vino a la memoria uno de sus protagonistas masculinos. 

Spike. 

Spike es, como definirlo? El peor vampiro de todos, sin lugar a dudas. Por que se ha cargado a dos cazadoras en su existencia, por que es un romántico estúpido que se convierte en un romántico, sádico y cabrón. William el Sanguinario. 

Pero como todo hijo de la grandísima puta, tiene que pagar en una vida todas sus fechorías, todas sus maldades y toda esa cabronería que le define como lo que es, el peor vampiro de la puta historia. 

Y como lo hace? Pues pagando religiosamente su cuota, enamorándose de Buffy. 

Hace lo imposible para estar al lado de la cazadora y si no puede...se lo inventa, acaba teniendo de pareja a una vampira más bien tonta "Harmony" a la cual la hace disfrazarse de Buffy y la obliga a tener un roleplay de cazadora que al final se acaba tirando, por supuesto. 

Y cuando Harmony se da cuenta de que no lo hace por que la odia, si no por que le excita y lo abandona, consigue una Buffy Bot, que usa como muñeca animada hinchable. Por que así la muñeca no se revela y tiene una doble de Buffy perfecta para jugar con ella en sus más lujuriosas y perversas filias sexuales. 

Y el muy imbécil ni siquiera lo reconoce, se lo tiene que decir Drusilla, su amada vampira, que lo trata como lo trata, pero hasta ella se da cuenta que lo que siente Spike por Buffy no es odio, ni ira, ni rabia...siente amor, AMOR con mayúsculas. 

Por que se enamora de ella Spike? Por varias razones, por que Buffy es una solitaria, sensible, emotiva y tierna cervatilla con ataques de albañil. 

Tiene ese equilibrio entre el bien y el mal, entre ser una zorra pervertida y una sádica de teleserie y una mujer dominante que sabe guardarse para si sus secretos y sentimientos sin revelarlos jamás. 

En realidad entre Spike y Buffy no hay tanta diferencia, ambos tienen dos caras...pero están acuñados por diferentes bancos. Son la misma persona en el mismo escenario, uno para lo malo y otra para lo bueno. 

Ambos miran por su bien y el de los suyos, (no creáis que Spike no mira por sus bienes y sus compañeros de fechorías) por eso son tan buenos los dos. 

Pero Buffy tiene una palanca donde hincar la lanza del destino y es en el corazón de piedra y hielo de Spike. Esa es una baza que Spike no puede saltarse, por que en el fondo de su ser, por muy sádico y manipulador que sea...está enamorado hasta las trancas de Buffy. 

Por que? Pues por que Spike en el fondo de su ser es un masoquista y como tal le encantan las mujeres dominantes, las de verdad, las que tienen más cerebro y cojones que él. 

Por eso acaba pidiendo recuperar el alma, al menos será un vampiro con alma, como Angel y así podrá estar a su nivel. 

Y cree que de esa manera, sometiéndose, humillándose, arrodillándose como el buen esclavo que es de sus sentimientos, podrá acercarse a Buffy todo lo que pueda y más. 

Y lo consigue, casi al final de la serie, Buffy acaba tirándoselo en polvos salvajes desenfrenados, lascivos y completamente sado.masoquistas...con esposas incluidas. 

Es normal, que Buffy, tarde o temprano caiga, por que lleva sin echar un clavo desde hace mil...y claro eso debilita hasta al más pintado. 

También hay que decir, que Spike tiene cuatro polvos seguidos. Está tremendo y cualquiera que tenga ojos en la cara, sabe el morbazo que da ese pedazo de tarugo con patas. 

Que las super heroínas están hechas de acero, pero también tienen su corazoncito y su clítoris...que coño!

Veis eso con una Dominatrix que se precie no ocurre. Al menos conmigo no. Yo separo las cosas, cuando un sumiso me pone mucho, lo mando a la mierda. Lo alejo y lo trato mal hasta que se va. Y a los que no me ponen...también. 

Conmigo los sumisos no tienen nada que comerse. Sean como sean y me den lo que me den. 

Y para follar?  Mastercard. Es mejor irse de putos y que te echen un buen clavo sin tener la necesidad de llamadas, ni gilipolleces. De hecho si desde jovencita me hubieran regalado mis padres un consolador en vez de tanta ropa y tanto videojuego, me hubiera ahorrado muchos novios innecesarios. 

Pero siguiendo con Spike, es muy gracioso como sufre tremendamente ser el esclavo que es. 

Está muy bien representada la forma de ser de los sumisos en su personaje. Son capaces de humillarse hasta el suelo, comer lo que tiras, soñar contigo despiertos, follarse a otras y llamarlas por tu nombre (eso me pasó una vez con uno...empezó a salir con una que se parecía a mi y la acabó llamando por mi nombre....no sabéis la que le lió la tipa ese día, de ese ex tengo que hablar un día de estos) 

Hace mucho que vi la serie y no me acuerdo de todo, recuerdo muchos polvos salvajes entre Buffy y Spike, donde ella se despierta y cuando se da cuenta de lo que ha hecho sale cagando leches, huyendo despavorida. 

Normal, yo haría exactamente lo mismo, a ver quien hostias quiere acostarse con un sumiso y levantarse con el al día siguiente...

No se vosotras, pero yo no me tiro a un sumiso ni que me maten, imaginad que os lo tiráis y al día siguiente lo tienes al lado, vamos...antes te cortas un brazo, para no despertarlo, al estilo Coyote Ugly.

En fin, que si, que entre Spike y Buffy hay química a raudales y lo que cualquier mujer estaría deseando, ella lo rechaza por que es incompatible con su vida, su existencia y sus más ABSOLUTOS PRINCIPIOS. 

Por que si, por que ella tiene principios que no debería saltarse, por que eso, (Queridas amigas Dóminas) es lo que la convierte en lo que es. Sin los principios, no seríamos más que prostitutas de tres al cuarto, que se follan a unos y a otros y que luego quieren "seriedad"

Cuando pagas caro algo, lo valoras, lo valoras de verdad y cualquier cosa barata y fácil de conseguir nunca es de buena calidad. 

A Buffy sólo le falta en alguna ocasión cobrar entrada, aunque sólo sea para ver el espectáculo. 

Y Spike...bueno, Spike no deja de ser un chulo de putas que tiene su punto débil en su corazón a diferencia del resto de los hombres, que lo tienen en la polla. 

Written by Dominatrix Nomi on Friday August 3, 2018
Permalink - Tags: ama, AmaBuscaSumiso, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, dominacion, dominación-a-distancia, dominación-femenina, dominatrix, femdom, fetischismo, humillación, mistress, sado, SadoMasoquismo, sumision, Buffy, Spike, TheVampireSlayer, Harmony, Drusilla, Angel, Willow, Xander

« Ola de calor: Definición Gráfica - »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.