Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Te vas a enterar!

Bueno, queridos enfermitos míos, parece que hay gente que no ceja en el empeño de joder la vida de los demás. 

La verdad, es que me debería importar, pero no tengo tiempo para jugar al teto y además estoy muy mayor para estas cosas. 

Así que como ando más liada que una madeja de lana, os dejo el escrito éste, que me he encontrado, por ahí, que no he podido evitar descojonarme a más no poder. 

Aunque poder, poder, es el PODERÍO de las Mistress Samantha ésta....Que os lo paséis muy bien y os riáis muchísimo con ella!

Putouski era un tio guay, amigo de sus amigos, genial, enrollao, machote, malote, un tío de puta madre vamos.
Un hijo puta bien plantao, un pavo con dos huevos….ASÍNNNN DE GRANDES!!!

Era el dueño de una empresa de productos informáticos, que llevaba con mano de hierro, pies de plomo y cimbrel de oro. Casa, coche y piscina…ahí es nah!
Aunque seguro de si mismo y mas chulo que un ocho, necesitaba una hembra bien plantada, asín de guaspa ella, tremenda de estupenda, de super plus, la más guapa de todo el campamento de verano ….parecía rubia (cámbiese por TONTA lo de rubia) pero ella era la hembra alfa…que necesitaba un hombre alfa como Putouski, para engendrar a sus vástagos como ninguna, con aquellas peazo de peras enoooormes para amamantar a sus cachorros y todas esas cosas.
Hubo un día cuando Putouski se fue de viaje, y llegó a su casa y se encontró que mientras los niños estaban en el colegio, su rubiaca de perolas enormes estaba fornicándose al barrendero, al panadero, al tendero de la esquina y al pobre que pedía limosna en un vertedero….A LA VEZ!!!! tos juntos. Ala, ahí sin ná, sin preservativos, ni na, de na!!
Piouski (uy! se me olvida la J de JILIPOLLAS) Dijo:

-Pero que estás haciendo guarra!!!! Yo que te he sacado de las miserias, te he dado una nueva vida, te amo!!! te lo he demostrao comprándote ajoyas, y janillos, y asortijas, pero que te has creído so puta!!!

A lo que ella contestó:

-Bueno, es que en realidad no soy rubia!! es teñido, ya sabes lo que dicen, rubia de pote…chocho morenote…y lo dices todo como si yo no te hubiera dado nada….te he dao tres vástagos, una casa decorada al estilo vintage, y cienes y cienes de noches de seso desenfrenao a más que casi se me seca el coñio….

-Pero tu, que te has pensao, dijo putouski “esto no me puede estar pasando a mi” (dijo para sus adentros)

Y la rubia contestó: “Bueno chato, yo me piro, pero mira, que lo sepas, me llevo a los críos, me vas a dar una pensión de puta madre, voy a vivir a tu costa y además me voy a follar ahora mismo a mi cuñao que es el último que me falta de la lista…y que te aguante tu puta madre, que para eso te ha parido…que eres un sádico de mierda y estoy en tratamiento”

Y de un portazo, se piró la rubia, mientras el pelo se le iba poniendo de color negro parduzco…..

Y entonces putouski se dijo, “me cago en la puta!!! y ahora a quien maltrato coño!!!!”
Y se repitió a si mismo, que esto no iba a quedar así, aiba!!! ay no que me he colao…iba (ahora coño) a llamar a sus amijos y se iba a cagar el mundo y mientras tecleaba en el teléfono los teléfonos de sus mejores amijos, a cada donette que salía del teléfono el se iba haciendo cada vez más pequeño…pero que pasaba…..que ocurría…..se estaba conviertiendo en un enano? NO!!! putouski se había convertido en un niño de 8 años, las camisas le colgaban, y los pantalones los tenía en el suelo (ya no te digo donde tenía los gayumbos y no te cuento como eran sus huevos…que ya no eran tan grandes) bien de pronto se dijo….ja!! soy un niño, y ahora podré hacer lo que quiera,por que no se me puede hacer responsable de mis propios actos, podré maltratar a otras niñas con mis amijos, las reduciremos a la nada, les bajaremos las bragas, las flagelaremos con nuestros pitos enanos mis amigos y yo, las insultaremos, las escupiremos…mientras decía todo esto, salía volando con los brazos extendidos haciendo el avión, brrrrrrr

Y de pronto apareció por la puerta una tipa muy rara, que se hacía llamar (posngase aquí lo que se quiera Mistress, Domina, Ama, Dominatrix, Lady…menos señora…por favor) Samantha …y cojió al criajo este de mierda por una oreja , lo tumbó en sus rodillas boca abajo, y empezó a zurrarle en el culamen a golpe de vara…y venga a darle, y el criajo se rebelaba y se rebelaba y pataleaba y venga y dale…y toma….y así hasta un buen rato …que el niño empezó a ver a su profesora, a su primera novia colegiala, a las monjas de la parroquia donde hizo la comunión, a las primeras putas que se tiro en la uni, por ver vió hasta a sus padres!!! y su padre no decía nada, pero su madre iba soltando:

-Fíjate la señora -perdón Mistress- esta lo que está haciendo, esto tendríamos que haber hecho nosotros hace años, pero que no…que hicimos todo lo que pudimos, o sea …NADA

Y mientras más recibía Putouski …de pronto, más grande se hacía y se iba volviendo en su estado normal.
Hasta que volvía a ser un “hombre” al menos lo parecía….y en bolas (con sus cojones de un tamaño ya normal) le dijo a Mistress Samantha:

-Por fa, para de pegarme que ya me he puesto en mi sitio. Por fa plis!!! pitiporfins!!!

Y Mistress Samantha que era experimentada, dijo con voz melodiosa y firme:

-Está bien imbécil, te puedes largar…peeero! cuando llegues a casa trata bien a los tuyos, cuida de tus padres, dona dinero a los pobres, a los niños y a los animales abandonados y por último si al final encuentras a una mujer que te soporte, hazle el amor y empótrala contra la pared como si se acabara el mundo. Que vas a ver que contenta la tienes y no se te irá con otros.

Bien dicho esto, Putouski …se levantó, y antes de irse, le preguntó a la Lady.

-Nos volveremos a ver? (mientras se le caían las babas por encima de la camisa)

A lo que Domina Samantha contestó:

-Por supuesto, ten mi número de móvil y cuando necesites una somanta de hostias me llamas. Las tarifas te las mando por mail que son muy largas.

Y así Putouski, durmió con los angelitos y descansó con los cojones bien puestos.

Y colorín colorado, este cuento ya se ha acabado.

Written by Dominatrix Nomi on Friday June 5, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual

« Pues eso... - Así haréis cola cuando abra una sala! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.