Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Todo se reduce al dinero

Antes de eliminar mi cuenta de Instagram, me estuvo escribiendo un puto desgraciado, que no paraba de repetirme sandeces, sobre lo que deberíamos hacer las dóminas y como deberíamos tratar a los sumisos, incluso se atrevió a decirme dos frases lapidarias, que acabaron con mi paciencia y terminó siendo bloqueado sin ningún tipo de escrúpulo por mi parte. 

Las frases fueron:

- Una Ama, no es nada sin un sumiso (ojo al dato, por que tiene telita marinera la frasecita de los cojones)

Y
- Todo se ha reducido al dinero, sólo buscáis dinero....

Bien, cualquiera que tenga dos dedos de frente o vea un poco más allá de sus narices, me diría que ni me mojase o ni contestase o incluso que ni pensase en semejante cateto de mierda. 

Y es verdad, para que esforzarse en dejar las cosas claras y explicaciones estúpidas, que nadie valora excepto una misma. 

Pero como este blog es mío y me lo follo como quiero, soy dueña y señora de mis dominios y hago lo que me sale del mismísimo coño, pues me voy a quedar a gusto un buen rato poniendo puntos sobre íes. 

Para empezar, es a la inversa "querido" zoquete de mierda, un sumiso no es NADIE SIN SU AMA

Yo puedo estar más sola que la una y seguir siendo la más dominante, la más orgullosa y la más autoritaria y altanera de las Amas. NO OS NECESITO PARA NADA.

Donde se ha visto tamaña herejía, donde el sumiso manda? Donde el sumiso exige o el sumiso aprisiona contra las cuerdas a una Dominatrix que se precie? 
Una dómina no necesita para NADA a un puto sumiso, el honor de servir, es del sumiso, no es un honor de la dominación dejar que le sirvan. 
Si alguien lo ve a la inversa, tiene serios problemas existenciales. 

Donde se ha visto, que una Ama, deba pedirle consejo o autorización a un sumiso para realizar lo que le de la gana.
A lo mejor "querido" zoquete de mierda en tu mundo de putas y pléyades sea así...pero no en mi mundo y cuando pones un pie en mi casa (aunque sea por una red social o por teléfono) prepárate un buen tarro de vaselina, por que donde las dan las toman y te aseguro que no hay nada que me guste más que dar (AZOTES) y tomar (DINERO) por supuesto. 

Y si crees firmemente lo que predicas, que coño hacías acercándote hasta mi casa (figurativamente) a exigirme cosas que ni dios te ha pedido. 

Y si a eso es a lo que estás acostumbrado, que haces viniendo a mi y no estás con alguna que te soporte mejor y con más paciencia que yo?

Y de segundas te diré, que sobre lo del dinero, tienes toda la razón del mundo:

TODO SE REDUCE AL DINERO

Así que cuando vayas a por el pan, pagas en la panadería con un "gracias" te vas a un restaurante y les pagas con un "Esto está riquísimo" y le pagas el alquiler o la hipoteca al banco o a tu caser@ con un "sois excelentes personas dejándome vivir por la patilla en vuestra casa" 

Es verdad, que poca vergüenza tiene la gente cobrando por sus trabajos, por sus empleos y por sus know-how, que sirvergüenza la señora de la limpieza que cobra por limpiar para que tu llegues y le dejes el cenicero lleno de colillas y pelos en la bañera, que cara más dura tiene el conductor del autobús queriendo un sueldo por un trabajo de servicio público, que ordinariez es que las putas cobren por follar, cuando eso se debería hacer por simple amor y el deseo debería ser un regalo y los artistas deberían vivir de su arte contemplativo en donde el consumo de las masas desearía desperdiciar sus deshechos corporales. 

Se..."estoy completamente deacuerdo contigo"....

Así que la única observación o alternativa que nos queda "querido" zoquete de mierda es que te busques una novia, le seas fiel (para variar un poco) y además de quererla como se merece y respetarla como tal, le enseñes a darte una buena tunda tal y como te gustaría que te la dieran, sin que nadie te diga esta boca es mía y además te salga gratis. 

Ya sabes "querido" zoquete de mierda que en esta vida no hay nada perfecto y si no puedes cambiar al mundo, cambia tu...pero para mejor. 

Written by Dominatrix Nomi on Monday May 20, 2019
Permalink - Tags: ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cyberdominación, cybersumisión, domina, dómina-profesional, dominacion, dominación-a-distancia, dominación-femenina, dominación-financiera, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, financial-domination, humillación, mistress, sado, SadoMasoquismo

« Pues eso.... - Y el premio al lumbreras de la semana es para... »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.