Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Y después de todo....vuelvo!

Y aquí estoy, de que iba hoy el post? Joder que no me acuerdo. mmmmm
mmmmm, mmmmm, mmmmm

-Pensando
-Pensando
-Pensando.....

Tenia algo en mente os lo juro. Ahhhh si!!!

Twitter....de eso iba....si, por eso la foto de este post. 

Pues como veis, estos engenders de mierda, me han escrito, sin pedirles yo opinión ni nada, ni queja alguna. 

Ahora "se dan cuenta", de que no soy un robot, de que no hago publicaciones automáticas (como las de los travelos follándose a cuatro patas) y que si las hiciera y que? eh?

Acaso no soy tan real como cuando me llamáis y sujeto el teléfono?

Pues nada, señoros de Twitter, les pueden dar por el ojete del mismísimo culete, que yo no vuelvo a su puta red social asquerosa y VENDIDA de mierda, con patente de corso. 

Métansela por su putísimo culo y que les aproveche, al igual que Instagram....que ha pasado, se han dado cuenta que desde que venden su ingeniería al mejor postor y a las grandes corporaciones la gente los está mandando a la mierda?

Pues donde las dan las toman cornucopios. Por que, no se si se habían dado cuenta, pero cuando se tiene una red social, se vive de la GENTE que publica contenido y que la que más les interesa es precisamente la que se folla sus putos algoritmos de mierda, la que se salta las reglas, la que tiene opinión propia, la que mueve personas, la que no deja indiferente, la que tiene haters a cascoporro y le denuncian la cuenta....claro que si. 

Seguid, seguid eliminando a gente que os "molesta" o que tienen cientos y cientos de denuncias. 

Que se os va acabar el chollo de golpe. 

Por que todo aquel o aquella que tenga cientos o miles de seguidores que no estén de acuerdo con el borreguismo imperante, se irán también. 

Lo entendéis pedazo de GILIPOLLAS? Eh? Lo entendéis ahora? 

La gente busca la libertad, no ser el/la gilipollas de turno que lo cumple todo a rajatabla y se va content@ a su casa sin haber hecho NADA!

Más de 8000 seguidores tenía yo en Twitter y más de 20.000 en el puto Instagram....y ha cambiado algo la cosa? Pues si, desde que no estoy en esas mierdas, me han subido las llamadas y encima tengo más tiempo para mi. 

FELICIDADES!!! Lo habéis conseguido! Acabo de demostrar, que vuestras redes sociales, tan sólo son una puta patraña de pérdida de tiempo, retraso espectacular y carente de utilidad alguna!!!

No, no eres más importante por tener una red social, eres más insignificante....completamente. 

Creí que nunca lo diría, pero si. 

Y tan sólo tengo 13 putos seguidores en Telegram y me va de PUTA MADRE. 

Para que quiero más?

Las redes sociales son la escoria que no sirve absolutamente para nada, más que para recabar datos y vendérselos a las grandes corporaciones y a quien necesite o quiera comprarlos. 

No valéis para nada absolutamente, más que para hacer perder el tiempo. 

El ser humano, lleva más de 10.000 años sin vosotros y puede seguir viviendo 10.000 años más....

Y creéis que por una mierda de mail, reconociendo vuestra gran CAGADA, MUA va a volver?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Espera....que ahora vuelvo, pero si eliminé la puta cuenta, paso de comer de vuestra mano, cuando vosotros deberías comer de la mía y de la de muchos más como yo. 

No tenéis NI PUTA IDEA, PERO NI PUTA IDEA de lo que habéis perdido. 

Cuando sólo tengáis a influencers de mierda, a cuatro mataos puestos a dedo y ya todo el mundo os dé de lado, nadie se acordará de vosotros, pero yo seguiré ahí.....para ver vuestro puto declive, como vi el declive de tantas y tantas páginas webs, foros de mierda y redes sociales de puto asco. 

Eso si, aprovechad el tirón y vendedla cuanto antes, como hizo Instagram para sacar tajada y mandarlo todo a paseo. Si no, tendréis pérdidas millonarias, como las que estáis empezando a tener. 

Que jodida es la vida de las mierdas mediáticas eh? Hoy estás, mañana ya no....así es la vida. 

Chupáos esa cabrones de mierda....y los de google algún día volverán a dejar poner publicidad sobre sexo y esas cosas o sólo dejan poner los anuncios de sus hamijos? Como hacen desde hace años. 

Está prohibida la publicidad de 803...pero bien que hay una serie de anuncios de empresas de este tipo, que son eternas....con tetas al aire incluías....

Vaya panda de hipócritas degenerados están hechos todos. 

Menos mal que siempre quedará Safari, Mozilla Firefox y cientos de buscadores que poco a poco van comiendo terreno. 

Lo digo en serio QUE OS FOLLEN A TODOS e iros con vuestras disculpas a metéroslas por el puto culo con un hierro candente. Ale. 

Por cierto, mi padre se ha muerto estas navidades. 

Written by Dominatrix Nomi on Thursday January 16, 2020
Permalink - Tags: AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, domina, DominaciónFemenina, dominatrix, Facebook, femdom, mistress, RedesSociales, sado, Telegram, Twitter, Instagram

« Pues eso... - Cautivo »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.