Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Y entre pitos y flautas...

Queridos perturbados míos.... he recuperado un collar  (el que ilustra el post de hoy) después de la mudanza, lo he localizado, le llamo el collar de pezones, por los remaches que tiene a su alrededor, pesa un quintal y lo tengo guardado en esa bonita caja.

A quien se lo ponga deberá ser un campeón sinceramente, un fuera de serie, alguien realmente especial, un triunfador, un humilde siervo y un ser digno de toda mi confianza, pero lo que si quiero, es empezar a encontrar un sumiso. Quiero un PUTO ESCLAVO DE MIERDA ....Si o SI!!

Yo es que soy así, necesito un puto esclavo, que sea mínimamente útil. que me ayude a hacer cosas, no puedo estar sin servidumbre. Ademas me aburro, me aburro a espuertas, 

Esta semana pasada me di de alta en diferentes redes sociales y lo que me he encontrado a sido, como poco dantesco. 

Según en que web entras y como entras es alucinante. 

En más de una me han bloqueado o me han baneado por decir, que practico el BDSM y soy dominante. O poner que practico la FEMDOM. Por ser clara, honesta y decir lo que realmente quiero y pienso. 

Insultarme no me ha insultado nadie. Y la cantidad de sumisos que hay es abismal, pero no te los puedes tomar en serio, ni por asomo. 

Mi prima que tiene un Master en redes sociales de ligue...me dijo que sería muy fácil encontrar a un sumiso doméstico en Barcelona en una de estas webs de citas. 

En un principio le hice caso y me lancé...sin ver que no había red, ni luz al final del túnel. 

Claro, para ella es fácil, por que sólo va a ligar. Pero yo iba a buscar un sumiso doméstico. Ya se, que puedo poner un anuncio en mi web o enviar un mail a todos mis seguidores, de hecho ya lo hice un verano y mira salió bien. Y lo he vuelto a hacer ahora, pero sólo me escriben subnormales, que parece que no sepan leer. 

De verdad, como pueden vivir las Amas sin cobrar...lo digo en serio...no cobrar por tu tiempo es un lastre sin sentido. 

Pero quería comprobar como estaba el panorama por las webs de citas y redes sociales. Para contrastar la diferencia entre lo que me ha llegado y lo que hay por ahí....a ver si es que yo estaba haciendo algo mal...

Me sentí bien en la intimidad y que nadie supiera quien soy. 

Me gustó llevar las cosas por separado por que así te ahorras problemas y disgustos. Lo digo en serio y no soy la única, hay decenas de Dóminas, que aunque enseñan carnaza, no enseñan su cara...por algo será....se curan en salud...como yo. 

Por que arriesgarte si puedes vivir de incógnito, sin que la gente te señale con el puto dedo?

El caso, es que puse mi foto real y los tíos parecen desesperados en estos sitios, era un continuo ir y venir, en menos de dos semanas, ya tenía la friolera de más de 20.000 puntos, pero me encontré gente que no se enteraba de una mierda. 

No se enteran de nada, o no se quieren enterar... se creen que te va todo, les explicas que estas haciendo una criba para sumisos y cuando les dices que es para la limpiar se cagan...se quedan ojipláticos. 

Uno incluso me preguntó si lo de mi perfil iba en serio....pues claro, acaso hablo en cachondeo?

En otra red duré dos días, para ser exactos, puse lo más radical que me salió del alma y TACHÁN me banearon, alegando que "VENDÍA SERVICIOS" ¡¿como?! Pero si no cobré por nada, ni siquiera puse que fuera Dominatrix profesional y sólo puse, que no buscaba a un hombre, buscaba a un sumiso que me atendiera...

Y en otra directamente me eliminaron el perfil, alegando, que no era real y que era un sitio de citas serio....JODER! PUES MÁS SERIO QUE QUERER ENCONTRAR UN PUTO SUMISO!!!!

Pero que o no se lo creían o lo calificaron como algo "desagradable" ...pero vamos a ver, están un mojonazo de tipos invadiéndome a mensajes en cuanto me doy de alta, digo la verdad y encima la que miente soy yo? Yo no puedo decir la verdad? Yo no puedo escoger? Yo no puedo ser directa?

Surrealista...y no creáis que las chicas que hay por ahí son unas lumbreras, que hay cada cuarentona desesperada, niñata pija monguer y yogurinas caducadas que quitan el hipo, a ver, que una es bisexual....y también se fija en estas cosas. 

El caso, es que hablé con algunos, pero ves los mismos clichés de siempre, las mismas intenciones tediosas y trasnochadas y aunque todos me decían que era muy guapa, todos se comportaban de forma prepotente, pretenciosa, estúpida y pedante. 

Uno me colgó en el skype sin despedirse, con la conclusión que ya no volví a hablar con el, sabéis cuantos mails me ha enviado ese capullo? Entre uno y dos DIARIOS!

Cada día en la bandeja de entrada la misma canción "Hola, me gustó mucho hablar con usted, ya no se conecta?" "Necesito volver a hablar con usted, la echo de menos" "podríamos vernos, otra vez?" 

Otro me pedía de rodillas una oportunidad, pidiendo y pidiendo como una putilla....luego las sumisas, dios que mal me caen esas tipas...tened un poco de autoestima por dios bendito, eres mujer, eres superior....punto! No seas una gatita cuando puedes ser una dragona...

Y luego, los flipaos que o te dicen que les molas mucho, pero que si quieres aprender a tocar el piano que te pagues las clases o el que te amenaza con que es TENIENTE DE LOS MOSSOS D'ESQUADRA (jajajajajajajajajajajajajajajajajaj) y que va a acabar contigo y con tod@s l@s que son como tú. 

A este ...bueno, este debía tener delirios de grandeza, claro, este a visto al Trapero por la tele y a dicho, "Yo de mayor quiero ser como el" pero como no tengo ni media hostia, me hago pasar por "pulisia" y asunto arreglao.

Para que correr, si puedes volar? Verdad campeón? Arre, Arre unicornio!

Será que un teniente de la policía catalana, no tiene cosas mejores que hacer, que perseguir y (ojo al dato) ACABAR con tod@s l@s que son como yo....como yo?...inteligentes y con ideas y gustos propios se referirá. 

En fin, me he guardado un par de mails de recuerdo, para recordar, que jamás vuelva a entrar en estos sitios, pero lo que si me ha abierto, son las puertas a ver que la Dominación Femenina, no está bien vista, ni por los mundanos, ni por los vainillas, ni por los hombres héteros, ni por los machirulos, ni por mucha gente intolerante que se siente ofendida por que ellos quieren, por que yo no le he entrado a ningún tipo diciéndole "oye tu, sé mi esclavo" 

Mi prima flipaba, me decía que no lo entendía, que con ella no se comportan así...claro le contestaba yo, por que a ti te ven para echar un clavo, pero no como una mujer con carácter, incluso me ven ya no sólo como un bicho raro, si no como una mujer que les hace temblar sus patéticos cimientos de mínima cordura social. 

No soy yo, son ellos los que no saben adaptarse a las nuevas épocas. 

Pero todo se acaba "muchachotes" tarde o temprano habrán más mujeres que como yo, no se lo pensarán dos veces y harán las cosas que les salga del mismísimo coño, sin importar lo que les digan cuatro desgraciados. 

Que no dependerán ni física, ni psicológica, ni económicamente de hombres. 

Y esto me ha hecho recapacitar, en que todas la webs de BDSM, todas las redes sociales de BDSM, todos los chats de BDSM están dominados por hombres que se creen "alfa" cuando los miras dos segundos y son más sumisos que cualquiera de los que me llaman a mi 803. 

Se me está ocurriendo una idea con todo esto, que llevo cuajando y creo que hace falta un espacio de VERDAD, no la mierda de redes sociales vainillas, de cobro o de BDSM llevadas por tipos.

Una red social donde las mujeres manden, manden pero de verdad, donde los baneados sean los vainillas, donde los sumisos sean usados como carnaza, enseñando entrepierna y músculo....donde las Dóminas financieras y las Amas vocacionales, puedan intercambiar sus experiencias, frustraciones y se puedan comportar como quieran y se las tenga respeto desde el primer segundo y entre ellas no haya discriminaciones por ser financiera o no serlo. 

Como el planeta Amazonia de Futurama. 

El espacio utópico donde una mujer no se sienta acosada por ser dominante.

En breve...más información...

Written by Dominatrix Nomi on Monday February 18, 2019
Permalink - Tags: 803bdsm, AdoptaUnTio, ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, Badoo, bdsm, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, cybersumisión, domina, dominacion, DominaciónFemenina, dominatrix, femdom, Meetic, mistress, RedesSociales, sado, sadotelefonico, sumisovirtual, Amazonia, Ligues, Flipaos, Twoo, SitiosDeLigue

« Andad y comedme tol coño! - Creo que esa ya es mi profesión ;P »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.