Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Y no me llames cielito!!

Buenas pervertidos míos…como vais?

El regreso de las vacaciones puede ser mortal….lo sé por que a mi también me está pasando factura. Se está notando en las llamadas de mis sumisos….están todos con una necesidad de ser insultados, maltratados y ridiculizados que no les cabe en el cuerpo….ya se sabe, el colegio de los niños, la vuelta al trabajo, aguantar a la parienta….aunque yo de todo eso me libro….no hay como no tener hijos, no estar casada y no tener pareja….aunque me pasa factura en otros sentidos…

El niño que conocí en Mallorca no para de bombardearme a mails, con selfies, con mensajes en el watsup, con llamadas por teléfono….la verdad es que me tiene hasta el coño…..pero de eso hablaré en otro post…(es lo malo de las relaciones vainillas)

Hoy vengo para hablar de Scarlett O’Hara….de ahí el gif de hoy. 

Es que me he vuelto a ver la película Lo que el Viento se Llevó y cuanto más la veo, más me río con su personaje. A veces me recuerda tanto a mi…

En realidad lo que más me gustan son las escenas en las que se comporta como una auténtica Dominatrix, caprichosa, egoísta, ególatra, presumida, coqueta, engreída, sádica, dominante y con un carácter insoportable con estallidos de ira y manipuladora hasta la médula. Si…así soy yo. XD

Las escenas más divertidas son aquellas donde saca realmente su yo interior, lejos de comportarse como la sociedad le dicta. Éstas son algunas de sus frases célebres: 

- Por supuesto que bailaré, hoy sería capaz de bailar con el mismísimo Lincoln

- Haz esto y lo otro y NO ME LLAMES CIELITO!!!

- Puedo probar ese pastelito de Chantilli? (con un pastelito en la boca, la mesa llena de comida y mirando otra bandeja que pasa)

- Como no le han ahorcado todavía? Apártese, puedo hacer puntería desde poca distancia.

- No lo comeré! (refiriéndose al pan con miel que le prepara Mami)

- Mami aprieta el corsé, tengo que estar igual que antes de quedarme embarazada!

- Ve a buscar al médico o te daré de latigazos hasta hacerte sangre!

- Saca tus sucias manos de mi cabeza borracho asqueroso!

- Eso es algo que no me oirá decirle Capitan Butler en toda mi vida (Butler le pide que le diga que le quiere)

- Iré a gusto a verle ahorcar, lo malo es que no le ahorcarán a tiempo de pagar la contribución.

-Te advierto por si cambias de parecer, que cerraré mi cuarto con llave. 

- Bueno, es igual…ya lo pensaré mañana!

Y esto es sólo una parte de la de frases y frases que hacen de ella una mujer orgullosa, egoísta y sin escrúpulos. 

Aunque en la película tiene altibajos en el libro es todavía más divertida. El libro me lo leí en dos semanas, engancha tanto que no puedes parar de leer. 

Y ahí, ese caballo desbocado de energía descontrolada da rienda suelta a todas sus perversas y controvertidas sátiras habidas y por haber….

Pero lo que más llama la atención no es que ella sea de esta manera, a mi me llama la atención Rhett Butler. Por que? Os lo diré…

Rhett es el sumiso más grande del mundo. Si el “HOMBRE” más viril, varonil y masculino de la historia es un sumiso como la copa de un pino. 

Está completamente enamorado de una mujer a la cual es incapaz de satisfacer o de dominar y ella jamás estará enamorada de él. 

Ella lo domina todo, el dinero, el trabajo, la estética, la vida social…Rhett es el estereotipo del sumiso típico, hombre de negocios, brillante, triunfador, elegante, inteligente, agudo, retorcido y pervertido que encuentra en Scarlett a la horma de su zapato, que lo domina como quiere y como le da la gana. 

Recordemos que es él quien le pide en matrimonio. Que es él quien le lleva regalos y souvenirs. Que es él quien va corriendo detrás de ella cada vez que ella levanta un dedo y es a la primera a la que va a ver en cuanto sale de la cárcel. 

Es ella la única con la que se casa a pesar de tener cientos de mujeres detrás de él por su dinero y por su masculinidad y “no es de los que se casan” dicho por el mismo. 

Y cuanto peor le trata ella, mejor va la relación y más suave va el. 

A Rhett no se le puede tratar de una forma cariñosa, de hecho Belle Watling le dice: “No se como pero ella te tiene bien pillado”

Y así es, y que es lo que más le excita a Rhett de Scarlett, es su carácter, cuando se enfada y le grita, lo humilla y lo desprecia, cuando lo usa como a los trapos y luego ni siquiera le da las gracias, le excita ese juego de tiranía y dominación….que ninguna otra mujer es capaz de someterlo…por que en el fondo todas las mujeres se sienten intimidadas por él….menos Scarlett…que sin lugar a dudas no le tiene miedo. Eso si es que Scarlett le teme a algo en la vida…vamos..

Scarlett le tiene miedo a muy pocas cosas, a la niebla, al hambre, a la pobreza….pero no a las personas y mucho menos a Rhett…

Rhett es sin lugar a dudas un esclavo, esclavo de sus sentimientos de los cuales no entiende y además le excita sobre manera que ella piense en otros hombres..aunque ello le ponga celoso. 

Está más que claro que Rhett es el estereotipo básico de cornudo/sumiso/esclavo…que jamás podrá controlar sus propios sentimientos. Además nace entre una madre bastante castrante, una hermana completamente tirana y déspota y del padre….bueno del padre no se sabe nada. 

No hay que olvidar que la historia está escrita por una mujer que no podía contar todo aquello que quería en aquella época…

Como hubiera sido hoy en día Lo que el Viento se Llevó? Pues ser no se como hubiera sido…supongo que con más Fem-Dom, pero lo que si tengo claro es como se hubiera titulado:

Dominatrix Nomi

Written by Dominatrix Nomi on Monday September 28, 2015
Permalink - Tags: 803bdsm, ama, amafinanciera, bdsm, bondage, cybersumision, domina, dominacion, dominacionfemenina, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, fetischismo, fetish, mistress, sado, sadotelefonico, sumision, sumisovirtual

« Ordeñar: Definición Gráfica - Te has portado mal, muy mal, malo más que malo!!! »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.