Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Yo quiero ser Paquita Salas

Yo quiero ser Paquita Salas

Acabo de ver las dos temporadas de Paquita Salas...madre mía perturbados...tenéis que ver esa serie....esa mujer se ha equivocado de profesión, iba para Dómina y se quedó en representante. 

Ese es un problema y de los gordos y no de peso. Pero siguiendo con el tema, tenía entre la presentación de los Goya a la mejor actriz o el vídeo de la serie cuando pilla la depresión ....y al final va a ser el segundo. 

Aunque en el vídeo de los Goya lo dice claramente, "esta profesión no es para ganar premios, esta profesión es para ganar dinero ..y hacer Pasapalabra..."

Yo de mayor quiero ser Paquita Salas, quiero ser como ella, una señora gorda con pelo rubio pollito, media melena, vestida con trajes chaqueta estilo chanel con collares de perlas y tobillos gordos, comiendo torreznos y atizándose lingotazos de gin tonic, también quiero que me dejen mis representadas tirada como un trapo, me usen para trepar y una vez estén en la cumbre me abandonen, por que no soy una triunfadora. 

Quiero ser como ella, sin novio ni maromo que la entienda y follarme a señores mayores que me desean, arrugados como pasas, viejos, decrépitos y lascivos asquerosos,  follando en lavabos de pueblos de mala muerte y tirarme a empresarios casados con pibones, para que las que luego me van a abandonar puedan tener un papel protagonista. 

Y a eso llamarlo "Meritocracia"

Quiero ser como ella, gorda y con la tensión arterial alta. Comiendo a todas horas bocatas y pastas con todo el gluten y el colesterol del mundo. 

Quiero parecer una SEÑORA que luego no lleva ni bragas y no sabe enviar un puto mail y para hablar por video conferencia lo llama "ESKIPE" 

Si, quiero salir de un pueblo de mierda y tener una empresa que tiene altibajos, (más bajos que altos) y cientos de conocidos y conocidas, famosetes y desgraciados y desgraciadas de mierda que no valen un cuerno. 

Quiero hablar con la boca llena y hablar inglés como si fuera mi lengua materna de Burgos. 

Y poder decir "Manajment"

Quiero ser como ella y tener amigas que están como chotas, ayudantes absolutamente inútiles y ponerme cocacola en el coño para que cuando me lo coman sepa dulce. 

Quiero pasearme por la vida como si todo me importara un pimiento  y llegar a los sitios como si sintiera que algo está en el aire, cuando ando más perdida que un pulpo en un garaje. 

Quiero poder decir: QUE MAIL? PERO QUE FAX??!!

Quiero enseñarle una teta a un repartidor de pizzas aunque no quiera verla y poder decirle:

- Nunca te fies de una gorda! Pues ya esta...

Quiero comer hasta reventar y acabar borracha y deprimida encima de mi sofá, tirada con cajas de pizza, bollería y botellas vacías de Larios y vino desperdigadas por el salón, sin ton ni son. 

Quiero ser idiota. Por que por lo menos así soy feliz. 

A veces pienso en que ser así, debe ser por lo menos interesante. No saber si vas a comer al día siguiente o vas a hacer una empresa con co-working y pronunciarlo mal. 

Su cosa debe tener, al menos es como, lo más parecido de vivir al límite. Que claro es algo que nunca me ha pasado. Esas cosas a mi no me pasan jamás...

Soy como la puta Paris Hilton, harta de que todo me vaya a las mil maravillas. 

Madre del amor hermoso, no os podéis imaginar que hartón de reír me he dado con la serie esta. 

Todo lo que he puesto no es nada en comparación con ver la serie del tirón. 

También quiero una madre como la suya, que tiene alzheimer selectivo. 

Tengo que reconocer, que la serie es muy estilo Ricky Gervais, como "Extras" o "The office" sin banda sonora, sin aplausos o risas enlatadas, con vacios incómodos. Con meteduras de gambas una tras otra, con actores y famosetes haciendo cameos que valen su peso en oro. 

Es una de esas series estilo Big Bang Theory que ves las tres primeras temporadas del tirón y todavía quieres más. 

Te enamoras de los personajes y quieres que sean reales y poder abrazarlos por la calle. 

Y quieres que hable de gente que hace años desaparecieron de la escena mediática como Silke y contar secretitos. 

Donde se mezcla la fantasía con la realidad y donde ya no sabes si creértelo todo o pasártelo por el arco del triunfo. 

Es brutal, sagaz, mordaz, divertida, fresca, surrealista y realista de forma trascendental y estúpida. 

Es incongruentemente despiadada...con todo el mundo, no deja títere con cabeza, por que todos son pollos sin cabeza. 

Y aquí tengo que poner que el/la guionista de esta serie, es un/a mente prodigiosa. 

Siempre se habla de los actores/trices, de los directores/as...pero los guionistas parecen siempre los grandes olvidad@s...y eso es una falta de respeto, por que sin ell@s, nada de lo que vemos existiría. 

Tengo que decir, que me hubiera gustado ser guionista, pero había que trabajar demasiado. XD

En fin no creo que necesite más presentación ....simplemente os la recomiendo. No os arrepentiréis de verla. 

También he de decir que Paquita Salas lo interpreta un hombre (Brays Efe), que con dos cojones, es un pedazo de actor como hace años no había visto en el cine español. 

Te crees su personaje, realmente acabas olvidando y a veces incluso dudas de que sea un tío. 

Y el mismo ha declarado, que no se esforzó ni en poner otra voz, ni en pensar que era una mujer. Y realmente lo parece...la clava!

Me parece muy grande lo que ha hecho, por que ha dado una vuela de tuerca a una cosa que yo llevo diciendo hace años, muchas personas se acercan a mi pensando que soy un hombre, que una mujer no puede tener ni mi sentido del humor, ni mi personalidad, ni mi forma de ser, ni mi masculinidad. 

Pues estoy muy orgullosa de ser mujer y ser como soy. Por que todos tenemos una parte masculina y otra femenina, todos somos ambiguos y andróginos a la hora de pensar. 

Mujer eres por que naces con unos determinados atributos (al igual que los hombres) pero eso no quita, ni te condiciona a que puedas tener un sentido del humor o ser inteligente y mordaz como los hombres. 

Siempre se dice que el humor femenino es "diferente" y siempre he tenido discusiones con amigas que me han llegado a decir que no debería pensar como los hombres. 

De hecho los hombres siempre me han tratado como una igual....a mi no me asusta escucharlos decir barbaridades, por que yo soy mucho peor....

Si,  en ocasiones es como si dentro de mi hubiera un hombre, un hombre que habla, que piensa, respira y siente. 

Pero somos mujeres, somos así, somos dominantes y no podemos decir abiertamente como somos (bueno yo si....), por que no está bien visto, ni por las mujeres que se acaban sintiendo desplazadas, ni por los hombres que se sienten inferiores. 

Por eso los sumisos deberían ser nuestros mejores aliados. Por eso el FEMDOM (el de VERDAD) es nuestro mejor espacio para compartir nuestra soledad. 

Espero que veáis la serie y no os enamoréis de un hombre, disfrazado de mujer. Por muy bien que borde el papel. 

Written by Dominatrix Nomi on Wednesday August 22, 2018
Permalink - Tags: ama, AmaBuscaSumiso, amafinanciera, bdsm, bondage, contactosBDSM, contactosFETISH, contactosSADO, dominación-a-distancia, DominaciónFemenina, DominaciónFinanciera, DominaciónTelefónica, dominatrix, esclavostelefonicos, femdom, mistress, sado, SadoMasoquismo, sadotelefonico, sumision, BraysEfe, PaquitaSalas

« El cascanueces - Antes de jugar con fuego, piénsatelo dos veces »

Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.