• Feliz San Juan

    Perfumes Killer Queen de Katy Perry

    Que tal estáis cucarachos?

    Preparados para salir esta noche de mierda?

    A mi no me gusta salir en San Juan, no me ha gustado nunca, ni en Navidades, ni fin de año, son noches de mierda, donde la gente va pasadísima y siempre pasan cosas raras.

    Es alergia a noches de mierda llenas de gente random, que pueden ser evitables.

    Los bares empetados, la gente con los putos petardos, anda a la mierda, voy a salir yo…con lo bien que se está en casa viendo pelis, además mi perro no es que lo pase mal, pero a gusto tampoco está.

    Lo que si hago es pillarme cena, no cocino en días señalados, no me sale del coño.

    Tengo varios posts preparados, pero estoy todavía liada con la matriculación de las clases del siguiente semestre, mirando los horarios del gimnasio, visitas con la endocrina, con el reumatólogo, con la nutricionista…es que no paro quieta….siempre digo lo mismo, ahora que he acabado las clases haré esto y lo otro….tengo que colocar estantes, tengo que arreglar la bici elíptica, tengo que guardar muchas cosas en cajas…hacer pedidos de cacao ecológico y aceite de almazara, las listas son siempre interminables…a ver como llego hasta Septiembre con todo cumplido.

    Y en la línea habitual, el Piojo, me ha enviado dos perfumes, Un momento!

    Paro el carro!!!

    Hoy he tenido un sueño espectacular, he soñado que me follaba a Chris Evans y luego le orinaba encima!!

    Me he despertado con una sensación de felicidad, que no me cabía en el cuerpo.

    Continúo…

    Pues nada, que el Piojo, me ha regalado dos perfumes, de la Katy Perry, que yo ni sabía que la Katy esta, tenia perfumes. Por lo que se ve, después del exitazo que están teniendo algunos perfumes de cantantes famosas como Christina Aguilera o Britney Spears, pues muchas se suman a la ola del merchandising de perfumería barata…y en algunas ocasiones no tan barata.

    Perfumes Sweet Tooth de Sabrina Carpenter

    La Sabrina Carpenter ha sacado una colección de botellas con forma de tableta de chocolate en diferentes aromas y colores, llamadas Sweet Tooth y Ariana Grande, Billie Eilish, Shakira, Jennifer Lopez, Rihanna o hasta la pendoncillo colgada de la Paris Hilton, tienen perfumes….(joder quien compraría nada de esa desgraciada de Paris? Es famosa por no hacer absolutamente NADA!).

    Es curioso que el perfume se haya convertido en uno de los productos de merchandising con mayor margen para los artistas. Un disco puede venderse una vez, pero una fragancia exitosa puede mantenerse años en el mercado y generar ingresos muy superiores a los de la música en sí.
    Britney Spears, por ejemplo, es uno de los casos de ese fenómeno.

    Y Las botellas de Britney Spears (por ejemplo) tienen un diseño muy reconocible. Desde el primer Fantasy, crearon una identidad visual que ha perdurado durante años.

    Fantasy de Britney Spears

    Lo que hace que destaquen, es que no parecen simples frascos de perfume. Tienen un aire de pequeño objeto de colección, como pequeños tesoros, o botes de pociones mágicas. Con elementos de swarovski y destellos casi mágicos.

    Una decisión de diseño muy inteligente fue mantener la misma silueta en muchas ediciones y cambiar colores, texturas y detalles. Así, aunque salieran nuevas fragancias, todas se reconocían inmediatamente como parte de la colección de Britney.

    Hay personas (como yo) que coleccionan precisamente estas botellas como si fueran pequeñas piezas de arte pop, incluso una vez vacías. (Bueno de Britney, Ariana o Billie no…todo tiene un límite, de esas no me interesan…bueno las de Britney …tienen su aquel…pero no tengo ni una)

    Hay frascos que, una vez se termina el perfume, siguen teniendo valor como objeto decorativo. Es casi una pequeña galería de diseño industrial y cultura pop.

    Una de mis metas, sería tener un sitio, un local, o una mazmorra, decorada con todas mis colecciones, como si de un museo se tratase, como hizo, Kat Von D, con su estudio de tatuajes.


    Una vez montó su negocio de tatuajes, lo llenó y decoró, con todas las cosas que había ido comprando durante años y de esta manera hizo de su salón de tatuajes, no sólo un local, si no una especie de «museo» con sus guitarras, posters, colecciones privadas de cosas años vista acumuladas en mercadillos, rastrillos y sitios de segunda mano.

    Que es más o menos lo que hago yo, compro, y compro y compro y me regalan….y acumulo…soy acaparadora por vicio.

    También dono dinero a protectoras de animales y me gasto dinero en otras cosas…pero es un vicio que no se me va a pasar jamás, de hecho, lo hago desde que soy pequeña.

    Y todas mis cosas, las importantes, me han ido acompañando durante años, supongo que me he cambiado tanto de casa, de piso, de sitio, he vivido en tantos lugares, que la sensación de pertenencia a un sitio en concreto, es lo que me hace acumular ciertas cosas. Por que esa es mi única dependencia.

    De hecho, tengo lo que en decoración se suele «diagnosticar» como Horror Vacui, por que es obsesiva mi sensación de pertenencia a un sitio y directamente proporcional en cuanto más lleno los estantes.
    Así que cuando empiezo a quitar cosas…es que no voy a durar mucho allí, pero mis cosas, siempre me acompañan.

    Y Lo de Kat Von D es un buen ejemplo también. Muchos estudios de tatuaje terminan pareciéndose entre sí, pero ella convirtió el suyo en un espacio con personalidad. Cada objeto tenía una procedencia y una historia y el local transmitía la sensación de que había sido construido durante años, no decorado en un fin de semana.

    Lo que describo se parece más, a los antiguos gabinetes de curiosidades («cabinets of curiosities» o Wunderkammer), donde la gente reunía objetos muy distintos que juntos, creaban un universo propio.

    Y sobre los perfumes, yo los uso, pero mucha gente los compra para guardarlos en una caja. Yo primero disfruto la fragancia y cuando el perfume termina, el frasco cambia su función.

    Es casi una metamorfosis: deja de ser un objeto de uso cotidiano y se convierte en una pieza de exposición o coleccionismo.

    Me imagino una pared con vitrinas iluminadas, donde las botellas de Eau Jeune estén agrupadas por colores, otra con las de Christina Aguilera y The Fruit Company, mientras en otra esquina hay cómics antiguos, carteles enmarcados y objetos encontrados en rastros. No sería un museo tradicional donde todo está detrás de una cuerda. Tendría el aire de entrar en el universo personal de alguien que ha ido reuniendo piezas durante décadas. Como el Museo Banksy. Un puzzle de sentimientos y anécdotas.

    Bolsos con formas raras y extravagantes, cajas con forma de ataúd, calaveras…y ese detalle de comprar en mercadillos y tiendas de segunda mano me parece especialmente interesante. Muchas veces ahí aparecen los objetos con más carácter. Una pieza nueva puede ser bonita; una pieza encontrada por casualidad un Domingo por la mañana, después de rebuscar entre cientos de cosas, suele venir acompañada de una pequeña historia. Esas son las cosas, que hacen que un espacio tenga alma.

    Si la gente supiera lo que tengo guardado, fliparía…el día que tenga un local para exponerlo, cobraré entrada, sólo por mirar.

    Tiene gracia, pero en realidad hay precedentes de gente que ha hecho algo parecido.

    Hay coleccionistas que abren su colección al público unos días al año, o montan pequeños museos privados. La gente no paga tanto por el valor económico de los objetos, si no, como por entrar en un lugar que no existe en ningún otro sitio.

    Y ya que hablo de cobrar entrada, incluso podría hacerlo con un toque de humor. Un cartel en la puerta que dijera:

    «Bienvenido al Museo de la Coleccionista Compulsiva, Dominatrix Nomi»

    Todo empezó con un perfume… y de algún modo acabé necesitando una habitación más.»

    Entrada general: 8 €
    Prohibido tocar los frascos de Christina Aguilera.
    La propietaria puede hablar durante 45 minutos seguidos sobre la diferencia entre Secret Potion y Definition de Christina Aguilera si se la provoca.

    Y yo haciendo de guía:

    «A mi izquierda pueden contemplar el ejemplar de Eau Future de Eau Jeune del año 1997. Obsérvese la elegancia de la pegatina holográfica sobre el frasco… Pasamos ahora a la vitrina de ediciones limitadas. Por favor, no alimenten al coleccionista.»

    Y volviendo al tema del perfume de Katy Perry, estoy flipando, por que me recuerda a la botella de la eterna juventud de La muerte os sienta tan bien. Esta escena de Isabella Rossellini, no tiene precio:

    Yo de mayor quiero ser como Isabella Rossellini en esta película. «Y ahora una advertencia» …»Ahora???? una advertencia???»

    Y que pedazo de frase la de la Garbo:

    «Quierro estarr sola….»

    Que inteligente fue esa mujer, me la crucé una vez en el Hotel Merieden, en la calle Pintor Fortuny de Barcelona, tenía más de 80 años….y ahí seguía…fue poco antes de que muriese…tengo que verme toda su filmografía, que he visto muchas de sus películas, pero nunca la he visto entera.

    Bueno el caso, es que cuanto más miro esas botellas, más me parecen la botella del elixir de la eterna juventud de La muerte os sienta tan bien, y es más, tal vez por el color, no sean precisamente iguales, pero es que me he informado y sacó dos antes, en color rosa y lila, y la de color rosa…esa se parece exageradamente…y tanto las cajas, como el nombre «Killer Queen» dice mucho de la idea en la que se basan los perfumes. La única pega que pongo, es que merecen peanas, como Dios manda.

    Killer Queen Spring Reign

    Aquí os dejo el anuncio del perfume:

    Ha ido sacando más fragancias como las Meou! y Purr, con forma de gatos. Y de la Killer Queen sacó una edición en negro, que la veo super bonita.

    Colección de perfumes de Katy Perry

    Está claro que si el Piojo, me encuentra el resto, estaré muy contenta. Agradecida no, por que yo me lo merezco todo, pero contenta si.

    Pues nada más que añadir, que os den mucho por donde no da el Sol y que celebréis San Juan, poniendo velas negras y haciendo rituales para espantar a los malos espíritus, por que a los buenos, no hace falta espantarlos.

    Ale, me voy a atizar la coca de frutas, que mañana sigo con la dieta.

    Y recordad, que:

    AQUI MANDO YO!

  • Seguiremos informando

    Vista de la terraza con pérgola

    Se que más de uno me ha echado de menos.

    He recibido vuestros correos (en plural, que habéis sido más de uno) pero debéis entender, que una tiene una vida y que cuando se me juntan muchas cosas, hay que desaparecer un poco.

    Yo no puedo estar en misa y repicando, sobre todo cuando tengo exámenes.

    Y no veáis que exámenes, tengo ya dos aprobadas con 8.5 y 9.5…pero el tercero se me ha atragantado. Es que el profesor, se emocionó y nada, 32 preguntas así, a destajo.

    Madre mia, ese ha sido el peor de todos, no me extrañaría, que tuviese que repetir la materia de nuevo. Para nada. Es que la cantidad ingente de temario es enfermizo.
    Se que si estuviera en la vieja, ésta la repetiría de cajón. pero estando en la nueva, el número se calcula en base a todo el examen completo, sin bloques independientes.

    Que es lo que me pasaba antes, que tenía suficientes puntos para aprobar, pero con los bloques independientes siempre me quedaba alguna cosa.

    Esperaré a ver la semana que viene. Que es cuando me dan las notas, pero me he pasado muchos días, dejándome los ojos estudiando. En los test con IA sacaba un 80-90% de aciertos.

    Por cierto las instalaciones de la nueva escuela, perfectas, un lujazo.

    Nada de tenerme que ir al quinto madroño para examinarme, nada de madrugar a las 6 de la mañana para hacer un examen de 90 minutos y las instalaciones lo mejor, aire acondicionado, lavabos CON PAPEL!! sin colas, con olor a manzana y cafetería con terraza al aire libre con pérgola.

    Madre mia, lujazo total.

    En las universidades de la pública, entrabas chorreando de calor y salías empapada, dejaban las ventanas abiertas y ya! En los pasillos, no habían asientos libres, la gente se tiraba por los suelos y las cafeterías estaban saturadas, teniendo que ir cafeterías a 15 minutos andando, con la conclusión que si tenias varios exámenes seguidos, no te daba tiempo de ir y volver.

    Las fuentes de agua era para no mirarlas, en el nuevo sitio, las fuentes son de agua purificada electrónicas y hasta los de recepción eran super amables.

    En fin, que no me importa suspender de nuevo una asignatura. De verdad.

    Y para lo demás mastercard. He seguido sujetando el teléfono y las llamadas de algunos, de otros he dicho basta. No estaba para perder el tiempo. Cuando empiezan con soplapolleces, a marear perdices y a no decir nada, haciéndome perder el tiempo, hago lo mismo que cuando me llaman para venderme algo, escucho las dos primeras palabras, cuando llegan al «le llamo de la empresa…» y dice cual es, cuelgo y a barrer.

    Yo no entiendo la gente, que se queja de que le llaman continuamente para venderles algo, por que no cuelgan?

    El otro día estaba en el médico, y un señor cogió la llamada, le dijo en varias ocasiones a la teleoperadora, que no estaba interesado, que no quería escucharla, que no quería ninguna oferta.

    COÑO CUELGA!!!

    Que va a pasar? Te va a explotar el teléfono? Te van a venir a buscar a tu casa? Te van a quitar la línea? Esa persona va a pensar que eres muy maleducado y te va a denunciar por ello?

    Joder, CUELGA Y PUNTO!! Mi madre hace lo mismo, se pone a discutir con ellos y luego se queja, siempre le digo lo mismo, no discutas, cuelga !!

    Es que flipo con la gente, cual es el puto problema, yo no espero ya ni a dejarles opción, a los dos segundos que me dicen le llamamos de no se donde para darle una oferta, para ofrecerle yo que se, para saber como está, para cambiarle a una alternativa mejor, CUELGO y se acabó!

    No es tan difícil! No?

    En el bus escuché a otra tía, la llaman, le empiezan a comer la olla, le empiezan a hacer preguntas, le dice su nombre, cuantas líneas tiene en casa, cuantos son y cuanto consumen de teléfono, pero tía, ya por que no le das las contraseñas de la instalación, cuanto cobras al mes, en que te gastas la pasta, te cuesta mucho colgar?

    Pues yo hago eso con todo el que veo que no es serio o viene a molestar.

    No sabéis que tranquila vivo. Joder.

    Que me llama un sumiso imbécil, cuelgo, que me vuelve a llamar, bloqueo, que me escribe no contesto, que me llama un vendedor de lo que sea cuelgo, que me llaman de empresas para que les lleve no se que, que no tengo tiempo, les envío un mail y les digo que no tengo tiempo, que se busquen a otra, que estoy muy ocupada.

    Que no pasa nada, no va a venir la policía a tu casa, a buscarte por que le cuelgas el teléfono a la gente.

    Sólo faltaría.

    A veces creo, que a la gente le gusta quejarse por vicio por que no tienen vida, ni nada que contar.
    Sus vidas son tan absolutamente insignificantes, que a nadie les importan una mierda y hablar sobre como les molestan para venderles algo, les hace sentirse importantes.

    A veces me dan ganas de cogerles el teléfono, colgar, devolvérselo y decirles : «De nada»

    Y si te vuelven a llamar, me lo vuelves a pasar que haré lo mismo. Ya verás que rápido se acaban los problemas. En esta vida hay que aprender a decir NO.

    Hoy después de sacar a mi perro, me he quedado dormida como un tronco, es que tenia una acumulación de cansancio brutal, me ha pasado como la otra vez con redes locales, empiezas a hacer tests, y simulacros de examen, y más tests y más simulacros y llega un punto que estás 8 horas y ni te das cuenta.

    Eso agota a cualquiera.

    Igualmente, este verano tengo planes y tendré tiempo libre. Así que seguiremos informando.

    Y recordad, que aqui:

    MANDO YO!

  • Por fin llegaron los perfumes !!

    After Dark & Jóvan Musk

    Que tal estáis, cucarachos?

    Por fin me han llegado los perfumes …y que decir, el de la izquierda es el último de la colección de Christina Aguilera, la verdad es que lo necesitaba para continuar la colección, los tengo casi todos, creo que de Christina Aguilera, sólo me faltan 4, que son los de Xpose, que esos son difíciles de encontrar, por que aunque el Piojo, me los busca, yo también los busco para decirle donde comprarlos y nada, que no hay manera.

    Debieron hacer pocas unidades, o poca publicidad, de todos los demás van saliendo, pero de esos, no sale nada, por ningún sitio.

    Y la fragancia en si…tengo sentimientos encontrados, es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. (esto es nuevo, que sea unisex)

    Esta fragrancia es nueva a juego con las dos últimas, que tienen el mismo diseño de botella la Infinite Xtina y Xtina.

     Xtina After Dark se lanzó en 2025. La fragrancia contiene ylang-ylang, vainilla, caramelo, flor de azahar del naranjo, tabaco e higo. Y ahí en el olor a tabaco es donde tengo los sentimientos encontrados, por que no fumo y sin embargo, ese olor a tabaco final, engancha…es más a puro habano, que a tabaco…y cuando te acostumbras, engancha, lo digo en serio.

    Y de la Jóvan Musk….que decir, en realidad es Musk Oil, pero no es más que una reedición de la marca.

    La original es esta:

    Jóvan Fresh Musk

    Que es lo que las diferecia?

    Principalmente, le pedí al Piojo, que me enviase el perfume de almizcle (musk) del Veritas, que tiene una fragancia a almizcle muy natural, pero como está mal de pasta últimamente, decidió enviarme esta de la Jóvan, que es más económica. La Fresh Musk es del año 1996, recuerdo que se puso muy de moda, todas las tias llevaban esa mierda.

    A mi no me gustaba, pero de la misma forma que se puso de moda, desapareció.

    En la Fresh Musk, las notas de salida son grosellas negras, mandarina y bergamota; la nota de corazón es nota floral y la nota de fondo es almizcle.

     Y, sin embargo la Musk Oil, comienza de forma ligera con bergamota y melocotón. El anís estrellado introduce la nota de corazón floral y combina flores exóticas de ylang ylang con lavanda herbácea, mientras que la manteca de cacao añade su propio carácter suave. Y de fondo tiene almizcle, vainilla y pachulí.

    Pero a lo que apesta es a almizcle sintético a saco. Tan a saco que empalaga y te da hasta asco.

    Después de unas horas, la sigues oliendo, pero se nota un olorcillo apetrolado sintético, que lo único que te viene a la cabeza es a quitárte la ropa que lleves puesta.

    No se puede hacer peor algo, vamos.

    Mirad, la voy a guardar como una rareza, pero ganas de usarla, no tengo.

    Además de que el packaging, deja bastante que desear, el tapón dorado es de metal tan fino, que parece plástico blando, de esos que les das un viaje y lo revientas en dos y la botella y la caja de cartón, son sosos de cojones.

    En fin, otro para mi colección, pero no me envíes más Piojo y ve a comprar el del Veritas, que es el que te he pedido.

    Y antes de irme a estudiar que en breve tengo exámenes, voy a comentar una llamada, que me ha dejado con cara de pez.

    Me llama un «niñato» por que tenia voz de niñato, supongo que adulto, pero con voz de gilipollas vamos, me dice, que él nunca ha probado el BDSM, que siente curiosidad y que quiere «quedar» así, sin más.

    Le explico que esto conmigo así no funciona, que visite mi web, para que se informe de que va la película y que lea primero las condiciones, me suelta, que ya ha visitado mi web, le digo, que es IMPOSIBLE, que la haya visitado, si lo único que ha visto ha sido el anuncio (subnormal al canto, que no sabe diferenciar entre anuncio y sitio web profesional) a lo que contesta que si, que tengo razón, le doy la dirección de mi web, para que lea y que si tiene dudas que me vuelva a llamar.

    Bueno, pues escasos cinco minutos más tarde, me vuelve a llamar, me dice que ya se lo ha leído todo y me suelta:

    «Quiero trampling, penetración anal y alguna cosa de fetichismo»

    Ahí, lo paro en seco y le suelto, claro que si querido, vete a la mierda y cuélgate de un pino. Que te den.

    Y cuelgo.

    Yo me curro toda una web, explicando detenidamente, como funciona conmigo, como hago las sesiones, que hay que hacer primero, que premisas, que condiciones hay que pasar…y nada, el tipo, se lee sólo el apartado de prácticas y luego me hace la lista de la compra, como quien va a un bar de tapas y te piden una de calamares, unas croquetas y un par de vermuts rojos.

    Pues con la misma mala educación que me trates, te voy a tratar yo a ti. Fin

    Y en otro orden de cosas….estuve en el Café de la Ópera de las Ramblas de Barcelona este fin de semana, después de haber ido a una feria en el World Trade Center y fue cuando sucedió lo del apuñalamiento de las Ramblas.

    Quien diga que son «casos puntuales» que Barcelona es «segura» y que todo esto son exageraciones, vive en un limbo que no es de esta realidad y cada vez vamos a peor, Barcelona y Cataluña, tiene la mitad de población que Madrid y tenemos el doble de delitos….ahí lo dejo, pero claro, hasta que no le toque al imbécil de turno, que nunca ha vivido en esa zona y a los perroflautas de siempre, que defienden antes al asesino que a la víctima, seguiremos yendo para atrás como los cangrejos.

    Yo sigo llevando un martillo en el bolso y no saco el movil por el centro.

    Y por cierto, por dos Tiramisus individuales, una agua con gas, una coca cola y dos tapas de croquetas, 25€…si si,

    25 EURAZOS

    Alguien me lo explica? No he pagado eso en mi vida, por un tiramisú congelado, por el que tuve que esperar que se descongelase para comérmelo y unas croquetas de bolsa con más bechamel que relleno con sabor a aceite recalentado. Menos mal que las bebidas estaban frías.

    Donde no hay, no hay, así que no busques y RECORDAD que:

    AQUI MANDO YO!!

  • En el zas en toda la boca de hoy!!

    Para variar, no hay fin de semana, sin algún imbécil tocapelotas.

    Este infraser, me escribe, me dice «no se que coño», que se puede dejar la pasta (unos 600€ al mes) en mi, que es muy sumiso, que le intereso mucho, que bla bla bla, que cua cua cua….

    Lo de siempre….el típico bocachancla, a ver, le hago un audio y le digo, que si tan interesado está, que con 500€ tengo suficiente, que me haga una pequeña introducción sobre su persona y que me envíe una foto suya.

    También agrego, que estoy curada de espantos ya y que las sobradas esas del «interés», del «tengo dinero» y cosas por el estilo, se demuestran con hechos y que mi bizum, está ahí, que puede usarlo cuando le venga en gana, para enviarme dinero.

    Bueno, pues la respuesta es la de eliminar las conversaciones y acto seguido, enviarme esa mierda de mensaje….

    No se yo, que coño se piensa este memo, supongo que cree, que me voy a sentir «culpable» o algo por el estilo, por decirle lo que pienso, que creo que es lo que le jode, que la gente, piense y tenga criterio propio y que ponga límites y condiciones.

    Claro, cuando tu intención no es la de hacer lo que dices, si no la de manipular lo que el otro dice o hace, haciéndole parecer una persona agresiva y sin escrúpulos, para enganchar emocionalmente y poder jugar con su voluntad, el victimismo, es el principio del juego.

    Si alguien se acerca a ti sin que lo hayas pedido, lo mínimo esperable es que facilite cierta información para que haya equilibrio. Pedir una breve presentación o una foto entra dentro de un marco razonable de “igualdad de condiciones”.

    Cuando un infraser, (y no lo llamo cucaracho, por que al menos los cucarachos, saben cual es su sitio)

    • Inicia contacto sin asumir responsabilidad real de sostenerlo
    • Se incomode o se sienta expuesto
    • Desplace el problema hacia ti (“me has tratado mal”)
    • Evite / desaparezca (borrar mensajes, no responder)

    Señala algo importante: baja tolerancia a límites + comunicación poco directa.

    Son personas que, al sentirse incómodas, necesitan colocarte a ti como “el problema” para no confrontar su propia incomodidad.

    Si responden a un límite razonable con críticas en el diálogo, ya tienes información suficiente. Estás viendo el código fuente del elemento en cuestión.

    Hay personas que reaccionan mal cuando perciben que «deben demostrar» algo. Pero si eres sumiso, tendrás que demostrarlo con creces, sobre todo conmigo.

    Cuando existe la intención de invertir la responsabilidad y hacerte sentir culpable por tener un límite o una condición, eso, es una forma de manipulación.

    Y el resultado va a ser siempre el mismo: no hay base sana de interacción.

    Así, que se bloquea y a otra cosa, mariposa. No va a cambiar, no es digno, no se puede confiar en él, no tiene principios, criterio, nobleza y posiblemente ni dinero tiene…de verdad, para que coño lo quieres?

    Que os quede claro, busco sumisos, esclavos de mierda y gente completamente obediente. Todo lo demás, es ruido.

    Y a ti, infraser, bienvenido a mi hall of fame del Zas, en toda la boca!

  • Entre imbéciles y frappelattes

    Que tal estais depravados mios??

    Yo estoy con otro finde, en estado contemplativo.

    He tenido unas semanas un tanto estresantes, muchas visitas de médicos, muchos ejercicios de ofimática, muchos gastos y ya han vuelto a las cafeterías los frappelattes….mi vício favorito…

    Y muchas llamadas de colgados, por que no se les puede llamar de otra manera, que ascazo de gente de verdad, dedicaros a ir a joder a otra, yo voy rápido, eres tonto? Vas de listo? Me vacilas?

    Bloqueado y a otra cosa mariposa.

    Creo que este mes he tenido el récord de bloqueos, aproximadamente 20 0 25 imbéciles….no sé que buscan, que quieren, que esperan, ni por que me llaman, pero cuanto antes me los quite de encima mejor.

    Menos estress, menos cabreo y menos hostias.

    Que puta pesadilla de gente, de verdad, buscaros un hobby, iros de putas, haceros una manola…pero dejadme TRANQUILA, que yo no vengo a molestaros a ningún sitio.

    En otro orden de cosas, inexplicablemente, con todo lo que me he metido este mes, he bajado de peso, he aumentado masa muscular y agua e incluso he perdido grasa visceral…parece ser, que mi boca y mi estómago van por un lado y mi metabolismo va por otro….no se….tendré que hacer dieta de donuts y batidos de caramelo con bubbles….a lo mejor así, me quedo como una Barbie.

    Esta semana me ha llamado un amigo, que quería ir a ver el estreno de Mandalorian, le he tenido que decir que no, que me coincide con los putos exámenes, yo os juro, que estoy mirando el temario y estoy flipando, Sostenibilidad y Digitalización, tienen temarios mínimamente condensados, pero Aplicaciones Ofimáticas??? O sea….esto es todo lo que se da de una tacada:

    • Aplicaciones Ofimáticas y Atención al Usuario
    • Correo y Agenda Electrónica
    • Procesadores de texto
    • Hojas de cálculo
    • Bases de datos
    • Imagen, Vídeo y presentaciones

    Desconozco si caerá algo más, pero me imagino un examen de 50 preguntas, por que con 10 no haces nada. Y a ver si cae algo más, por que todavía queda un mes para los exámenes, son capaces de ponernos cualquier cosa.

    La verdad es que estoy sacando notas, muy altas, 8 y pico, 9 y pico….eso no lo sacaba en la mierda del IOC, ni de coña, vamos.
    Y no, no son ejercicios facilones, de hecho el de bases de datos, tenía una mala hostia, de tres pares de cojones. Pero lo he acabado al completo y presentado a tiempo.

    Y tuve un pequeño problema con las convalidaciones, y como estoy acostumbrada a ir con la escopeta cargada (como tengo que ir normalmente en la pública) pues me puse a enviar mails a mi asesora, al tutor y a contestar a secretaría, pidiéndole explicaciones, los muy imbéciles, no abrieron el nuevo expediente que les envié, que no pude entregar en el momento de la matriculación, por que la mierda del IOC, no me había dado las notas actualizadas.

    Pues que sorpresa la mia, que en menos de 24 horas, me habían contestado pidiéndome disculpas, por que no habían hecho bien el trabajo.

    Madre mia, pidiendo disculpas, e incluso, al revisar mi expediente de nuevo, me actualizaban no sólo el itinerario, que además me miraban que me convalidasen inglés y el tiempo aproximado que tardaría.

    Casi me puse a llorar de la emoción.

    No es tan difícil verdad? Reconocer que la has cagado y pedir disculpas y hacer bien tu trabajo, que creo yo, que no es mucho pedir. Eeeehhh????

    Y del grupo de whatsapp, que tenía con los de clase, me he quedado con dos o tres y a los demás los he bloqueado y me he salido del grupo, estaba hasta el coño de la mayoría de ell@s, de verdad, hasta el coño, no he visto gente, más puto inútil en toda mi puta vida.

    No se quienes eran peores, si las tías o los tíos, de las tías, había la que no dice ni mu en todo el puto curso, ni para ayudar, ni para preguntar y luego el día del examen, al que ni si quiera se presenta, suelta un «mucha mierda chicos» …Mucha mierda? Será la tuya hija de la grandísima puta.

    Mi respuesta fue un «Que te den»

    Joder a tres putos minutos de entrar en el examen, y la gilipollas, que no dicen nah en todo el semestre y ahora se descuelga.

    Luego la sopla pollas que sólo hace que quejarse y llorar, por dios bendito, no la soportaba, y luego cuando sueltas algo que no entra en sus cánones de estupidez, sale en defensa de las causas perdidas…Nena de verdad, quédate en tu casa, anda y no entorpezcas más lo que ya no tiene excusa, ni remedio.

    Y los tíos….bufff

    Luego el «listo» que con 23 añazos, vive con su madre y es la madre quien le empuja a que acabe los estudios, que inexplicablemente, podría estar cursando en presencial con esa edad, pero ni capaz es de hacerlo y le pides que te pase una cosa por WhatsApp y te suelta «lo voy a enviar al grupo» Tsk!

    Perdona? Y yo que te he hecho? Te pasa algo? Eres subnormal? No lo puedes enviar a los dos sitios a la vez? No tienes dedos? No sabes como hacerlo? Te enseño?

    Tonto, no, lo siguiente….

    Y que decir, del musculoca, que dice que es portero de discoteca, mazao de gimnasio, pero callado como una puta, que él ya está trabajando de programador y que a lo único a lo que viene es a sacarse el título, por que se lo han pedido en el trabajo. No sé, ni para que coño está en el grupo.

    Y luego la enferma, que se hace vídeos tirada en la cama, hecha mierda y luego se queja que le han denegado la opción de hacer el examen a distancia.

    Vamos a ver, de que me sirve a mi, verte en cama hecha una piltrafa? Y a ti, de que te sirve so mema? A esta ya le dije como tenía que hacer los simulacros de examen, con Chatgpt y Gemini, pero si le han denegado la opción de examen a distancia, por su condición, lo que tiene que hacer es:

    1º BUSCARSE UN PUTO ABOGADO
    2º TENER INFORMES MÉDICOS DESDE EL DIA QUE NACIÓ

    Y tercero y no menos importante:

    3º ENVIAR EL VÍDEO QUE NOS HA GRABADO A SU TUTORA!!! JODER!!!

    Y se lo dije tal cual, niña en el vídeo coges y te grabas tomándote la medicación y a ser posible, vomitando al lado de la cama y diciendo «Estoy bien, creo que podré llegar al aula, vosotros tranquilos»

    Ya verás, como interponiendo una reclamación con abogado e informes médicos con vídeo incluido, se les pasan todas las tonterías y si continuan, pues denuncia y a juicio…en cero coma, te dejan hacer el examen a distancia y te dan matrícula de honor.

    Que cojones más gordos colega.

    No se quien me quemaba más, si la administración, o los alumnos…es que están a la par. Parece que son primos hermanos. Tal para cual, nene, tal para cual.

    Creo que me voy a ver unas pelis esta noche, que mañana tengo que hacer cosas en casa, como relajarme, tocarme el coño, sacar a mi perro y creo que pasaré de contestar llamadas, me merezco un fin de semana de ver pelis y tomar frappelattes….es la calma antes de la tormenta.

    Y os dejo con el trailer de Mandalorian

    THIS IS THE WAY!!!

    Y sigo mandando YO

  • Bases de datos relacionales y el centrifugado del ciclo de la lavadora

    Que tal estáis PUTOS CUCARACHOS DE MIERDA!!!!!?????

    Que quemadísima estoy, me cago en la puta de oros.

    Llevo unos meses hasta el papo.

    Ya tengo fecha para los exámenes y ahora me encuentro, que tengo que aprender bases de datos relaciones, todo el temario de ofimática, inglés, digitalización, sostenibilidad y a lo mejor redes locales, lo digo en serio, si me obligan otra vez a pasar por redes locales, quemo el edificio de la escuela.

    Redes locales otra vez NOOOO!!!!! snifff, snifff!!!

    No tengo tiempo de nada, sólo espero terminar los exámenes cuanto antes y ser libre.

    Que más? Pues que sigo con llamadas cada vez más absurdas, surrealistas y se me acaban los descalificativos…en serio, me llama uno el otro día y me suelta:

    • Que edad tienes?
    • 52 – contesto –
    • Y con esa edad donde vas? Con la de chicas jóvenes que hay, para que voy a quedar contigo?
    • Con esa actitud, da igual la edad que tenga nadie «querido» , ya sabes, sigue buscando. Yo paso

    En que momento he mentido yo?
    Acaso no pongo el año de mi nacimiento, en mi web?
    Acaso este tipo me ha mirado a la cara una sola vez? Pero si no sabe ni como soy!!
    Se que no me debería preocupar algo así, pero es el colmo, «como pasas de los 40 eres un vejestorio» So what??

    Me gustaría ver al tipo este por un agujerito, debe ser un cardo borriquero de tres pares de pelotas.
    No se si busca ama, o una puta para follar, pero la pregunta aquí es: Por que se me ha jodido la lavadora y la caldera a la vez?
    Sabéis lo que es tener la ropa con la mierda del aviso E03 en el panel de control???? Y ver que no se ha centrifugado, ni acabado de lavar la ropa?

    Sabéis lo que es ir a hacerte pruebas ginecológicas anuales y tenerte que duchar con cazos y hervir el puto agua, por que el técnico, no te llega hasta la semana que viene?

    Mi mundo se derrumba por momentos y viene este ANORMAL a decir sandeces, como si me importaran una puta mierda!!!!

    Y tengo visita con la nutricionista, con el stress de estos días, me he comido tiramisu, tartaletas de manzana, lemon’s pie, pizza, pollo al curry con arroz basmati y nan y ciento diez millones de chocolatinas…sabéis lo que es eso? EEEEEHHHH? LO SABÉIS???? Y no hay que dejarse la Dr. Peppers!!

    Dios, si no fuera por que el pamplinas del Piojo, el Monguer del Miserias y la puta de la Katty se pasan el dia aguantando mis gritos y mis audios interminables, Trump tendría un problema conmigo muy, pero que muy gordo…..y los iraníes y los alubios también….esta gente, no se entera, que si me libero, la tercera guerra mundial SOY YO y EL CAOS REINARÁ SOBRE LA TIERRA!!!!

    Bien, voy a respirar profundamente y a seguir con los jodidos ejercicios de bases de datos, 8 vídeos, 7 tutoriales, descarga de programas e instalaciones y luego …EJERCICIOS!!!

    Venga, que no decaiga la fiesta !!! Claro que si!!

    Ah!! Se me olvidaba, yo ya no se, cuantos cables tengo en mi cuarto, ni cuantos enchufes, pero el ordenador nuevo, no me cargaba la batería, si si…he tenido que soplar en el agujerito de carga….aquí alguien me ha echado un maleficio…

    Me despido, hasta que se acaben los ejercicios, los exámenes y llegue el fin del mundo….menos mal, que han vuelto los frappelattes a las cafeterías…hoy le he tenido que llamar la atención a una camarera por que me ha servido el café con leche que le faltaba un dedo para llenar la taza….que pasa, racionamos ya los cafés? Pero cobrarlos los cobran al mismo precio….me cago en la puta….

    Me merezco algo mejor en este mundo de mierda….

    PD: Necesito una consulta gratis con un abogado, si alguno se ofrece a escucharme, para darme su opinión profesional sobre un tema, me iría muy bien que se pusiese en contacto conmigo

    PD2: RECORDAD QUE SIGO MANDANDO YO

  • Las tribus urbanas y el BDSM

    Tom Hiddleston tiene ramalazo sumiso….

    Hace un tiempo comenté que haría un post sobre este tema, de como algunas tribus urbanas han adaptado la estética BDSM (o parte de ella) dentro de su iconografía.
    Y quien de estas personas, andan metidas dentro del BDSM.
    Va a ser un 2 en 1, post sobre tribus urbanas con iconografía BDSM y artistas que lo practican o se sabe a ciencia cierta que se acercan a ello.

    Para empezar, creo que no podríamos dejarnos atrás a los rockabillys.

    La Pin-up Bettie Page, creo que está dentro de ambos mundos, la chica de estética Rocker/Rockabilly, con su peinado de flequillo corto «Bettie Bangs».
    Bettie Page no fue exactamente alguien que “mezclara” el rockabilly con la estética BDSM, sino más bien una figura paralela que terminó influyendo en muchas estéticas posteriores, incluido el imaginario rockabilly y retro.
    El Rockabilly en los 50 era sobre todo música + moda juvenil (faldas amplias, denim, cuero, peinados estructurados).
    Bettie Page trabajaba principalmente en fotografía pin-up y bondage, algo mucho más marginal en ese momento.

    Pero el uso de corsés de satén o cuero ajustado, medias con costura posterior y taconazos fue lo que hizo que Bettie Page los llevara a un terreno más explícito, performativo y fetichista y los pantalones ajustados, tacones altos, pañuelo en la cabeza, puede leerse hoy en clave fetichista, pero en su contexto original no necesariamente nace como tal…

    Pin Up estilo Rosie the Riveter

    …pero en aquella época ver a una mujer fumando, vestida de «camionero» sexy era algo muy transgresor, para una época donde las mujeres, pareciese que se iban a romper.

    Pero de ahí podemos sacar, cómo ciertos elementos funcionales o mainstream acaban siendo re contextualizados dentro de una iconografía fetichista.

    Luego podemos dar otro salto a la época de la ambigüedad sexual de David Bowie o New York Dolls, que podríamos calificar de Cross-Dressed, ni más ni menos.

    New York Dolls

    Aquí ya empieza a aparecer estetificación consciente del cuerpo como objeto visual, muy cercana a lo que luego recogerán otras escenas …todo directamente inspirado en la cultura leather y gay fetish.

    De ahí recoge el testigo el Punk, con grupos como Misfits o Sex Pistols, el punk ya estaba utilizando cuero, tachuelas y pinchos, pero con un significado distinto.
    Aquí el cuero y los pinchos aparecen como:

    • agresión visual
    • descontextualizada
    • casi “sucia” o confrontativa

    Entonces, ¿qué cambió con el heavy? En el Punk es una apropiación subversiva y disruptiva de elementos fetish, en el heavy sin embargo hubo una apropiación codificada, estilizada y coherente directamente desde la cultura leather/fetish.
    El punk utiliza estos elementos como ruptura estética, mientras que el heavy metal los re contextualiza devolviéndoles su carga simbólica original ligada al imaginario fetish.

    Y quien introdujo esta estética de esa manera y tan característica?

    Fue el cantante del grupo Judas Priest, Rob Halford.

    Era asiduo a bares gays, e hizo pública su condición sexual en el año 1998, aunque su identidad ya estaba presente de forma implícita en su estética desde mucho antes.

    Al principio, iba buscando ropa escénica para sus conciertos, cuero negro, arneses, gorras tipo militar, cadenas…y como no, muñequeras de pinchos. Todo esto ya existía dentro de la subcultura leather gay, no en el rock. Y lo encontró en sex shops del Soho londinense.

    Halford no solo “lleva cuero”, sino que introduce en el heavy metal una estética directamente extraída de una subcultura queer y fetish muy concreta.
    Pero eso, dio pie a una estética nueva dentro del heavy metal, que se podía confundir, con el BDSM.

    Luego grupos como Metallica, Manowar, o Rammstein, Se apropian de la estética en la que los códigos visuales del fetish se integran en el lenguaje del heavy metal, pero desvinculados de su contexto original, pasando a representar una hiper masculinidad casi caricaturizada en grupos como Manowar por ejemplo.

    The Kings of Chunda chunda

    Yo he visto varias veces a Rammstein y además de un «cyber» escenario, la estética es completamente fetish, (además de que podemos incluir video clips como el de Sonne, con la farlopera del oro maltratadora de enanitos Blancanieves) y siempre le acaban dando por el culo a uno de los componentes en el concierto, en un estilo más de «sometimiento» que de homosexualidad.

    Y después del heavy metal, hay otra tribu urbana, que vuelve a coger el testigo, y no es otra que el gótico, que como siempre, se basa en el negro absoluto y pinchos, remaches, tachuelas, vinilo, látex y plataformas o taconazos.

    He de decir, que mucha gente que venía por mi tienda, me llegaron a preguntar cosas absurdas, como… y cito palabras textuales:

    «Vosotros tenéis que ver algo con la serie crónicas vampíricas» ?
    «Vosotros sois satanistas»?
    «Vosotros hacéis intercambio de parejas»?
    «Hacéis espiritismo»?

    Y la mejor de todas:

    «Si no practicáis BDSM, por que os vestís así»?

    De hecho, yo si practicaba BDSM, pero en la tienda, no todo el que venía lo practicaba, ni tenía por que.

    A fin de cuentas es una estética, una tribu urbana, una forma de vida, que tiene vertientes fetish….lo mejor fue cuando me llegó un día una retrasada mental, pidiendo «cosas fetish» y se refería a una gargantilla de encaje con un camafeo…PARDÓN??

    Eso no es fetish, eso es victoriano…nada que ver con el BDSM y el fetichismo. Así estaba el percal.

    Pero ya estaba yo, para ilustrar, querid@s ignorantes.

    En el gótico, la estética fetish se dispara y se interioriza, ya no era sólo llevar pinchos o gorras de plato, no.
    Eran arneses de cuero, máscaras de cuero o látex, vestidos de vinilo de enfermera, princesa o monja, y cinta aislante negra sobre los pezones en forma de cruz con una camiseta transparente encima.

    Si, hombres con faldas largas y pechos descubiertos, parejas que llevan a su «perro» atado con una cadena, chicas vestidas de látex con botas de tacón con plataforma, de hecho, he visto más estética fetish en locales góticos que en mierdas de locales de BDSM. Lo que es MUY TRISTE!

    Yo no puedo explicar, por que unas tribus urbanas, se mueven a un lado u otro, no estoy aquí, para decir como acabó esto así, por que no lo se, pero lo que si se, es lo que describo a continuación:

    Cada tribu urbana desarrolla códigos estéticos para marcarse como diferente y generar sentido de pertenencia.

    El cuero, los pinchos o el látex no son solo moda: comunican valores, actitud y rol dentro del grupo.

    Cambiar de estética o reinterpretarla es natural: algunas subculturas buscan romper con lo anterior, otras buscan reivindicar raíces.

    Desde Bettie Page hasta Halford, pasando por el punk, metal, industrial y gótico, cada escena toma elementos de la anterior y los transforma según sus necesidades; teatralidad, transgresión, sexualidad, poder o espectáculo.
    La “dirección” de cada tribu depende de qué referentes adoptan y cómo los reinterpretan.
    Es decir, cada estética surge de un cruce de necesidades simbólicas, culturales y prácticas, y eso explica la diversidad y los saltos entre estilos.

    Bien dicho esto, voy a por artistas que SI, practican el BDSM…o por lo menos se intuye…a la primera que voy a poner aquí, va a ser la «cantante» y «actriz» (y lo pongo entre comillado, cualquiera entenderá el por que) Madonna:

    Amórrate al pilón…

    Desde su consagrado álbum «Erotica» y su libro de fetiches con tops models como Naomi Campbell o Tatjana Patitz, Sex Book y sus vídeo clips como «Justify my Love» o (este no es del Erótica) «Human Nature».

    En el primero con toques de estética de la película, «Portero de Noche» y en el segundo, completamente noir látex/vinyl (que conste en acta, que odio cuando saca al pobre perrito, por que no creo que se tenga que vanalizar a un perro, aunque claramente, no se le hace daño)
    Está clarinete, que si a esta no le va el tema, desde luego lo disimula muy mal.

    Seguimos con Quentin Tarantino, desde luego este es un fetichista de pies y le va la FEMDOM, si no es IMPOSIBLE que saque perlas como estas, en Abierto hasta en amanecer….o en Kill Bill, donde todas las mujeres son de armas tomar.

    Angelina Jolie y Billy Bob Thornton (de este último no me extraña una puta mierda….que crack de tipo) y bueno, en la película Ms & Mr Smith, es mítico su look de dómina. Así que damos por hecho, que podría ser cierto el cameo con la realidad.

    Y ahora uno que os va a sorprender (bueno dos) Reconocéis al interprete de esta portada?

    Como diría uno que yo me se: «Hola chavales sabéis quien soy?»

    Es ni más ni menos, que Nuno Bettencourt, para su disco en solitario Schizophonic.
    Muy casual que quisiese salir de mujer, en la propia portada de su disco y luego casualidades de la vida, se juntase con Rihanna, haciendo de guitarrista en sus conciertos y ésta sacase el single «S&M» …super casual todo, vamos, nadie se podía dar ni cuenta….

    Christina Aguilera en Not My Self Tonight, aunque ya dejé por aquí, en otro post, un concierto de ella, donde saca a un tal Stephen del público y lo ata a una rueda y ella va con un látigo en la mano…puede ser escenografía y espectáculo…pero me da que no lo es….

    Y por último Armie Hammer, casos como el de Hammer muestran cómo la estética o incluso la práctica BDSM pueden entrar en conflicto cuando desaparecen elementos fundamentales como el consentimiento claro y los límites, generando una zona gris entre lo performativo, lo sexual y lo abusivo.
    Este dice que le va, que no se oculta y que fue todo consensuado y consentido….bueno sus ex parejas, no dicen lo mismo. Aquí el enlace al video explicativo: Armie Hammer El canibal y sádico

    Armie cielo, dedícate a ser sumiso…te lo digo yo. que se de que hablo.

    La estética y ciertas dinámicas asociadas al BDSM no son algo marginal, sino que llevan décadas integradas (aunque sea de forma parcial o simbólica) en la cultura del espectáculo y dentro de las vidas de las personas que ejercen sus profesiones.

    Dentro de la cultura del espectáculo, numerosos artistas, directores y figuras públicas han incorporado de forma consciente elementos asociados al BDSM en su obra, ya sea a nivel estético, simbólico o performativo.

    Lo que demuestra que estas referencias no son tan inusuales ni marginales como a menudo se piensa, sino que forman parte de un imaginario cultural ampliamente compartido. No se trata de casos aislados, sino de un lenguaje visual que lleva décadas filtrándose entre lo mainstream y lo underground, cambiando de forma, pero no de significado.

    Traducción, hay quien le da por chupar candaos….mientras no le hagas daño a nadie que no lo quiera recibir, sarna con gusto, no pica.

    PD: Que hacemos con Tom Hiddleston?

    PD2: Recordad que aquí sigo mandando YO

  • Manoletinas o Bailarinas?

    Que tal estáis cucarachos?’

    Esta semana, he recibido un mail (os lo dejo a pie de página), de un sumiso, fetichista de los zapatos planos, que me ha enviado tres pares de manoletinas, o ballerinas como se les conoce fuera de España.

    Aquí se les conoce como «manoletinas» por que era el tipo de calzado, que llevaban los toreros (si si, formaban parte del traje de luces, típico del torero español) y como «Manolete» era el torero más conocido, se quedó con ese nombre.

    Con el tiempo, ese estilo se popularizó fuera del mundo taurino. Cuando la moda lo adoptó (sobre todo en versión femenina), se empezó a llamar “manoletinas” en su honor.

    Las «bailarinas» son esos zapatos planos, sin tacón, inspirados en el calzado de ballet y son los que popularizaron las actrices y las chicas beatnik.

    Leslie Caron como bailarina, en «Un americano en Paris» usaba calzado muy cercano al ballet, se popularizaron las bailarinas como moda urbana en los años 50–60, look típico: pantalón pitillo + camiseta + bailarinas

    En la práctica hoy: “bailarinas” y “manoletinas” se usan casi como sinónimos, aunque el origen sea distinto. Actrices como Audrey Hepburn, Popularizaron las bailarinas con pantalones capri, Muy asociado a películas como Funny Face, con un look elegante y sobrio, pero cómodo.

    Después de la pequeña introducción sobre las bailarinas, diré, que desde luego no es mi calzado favorito, aunque todo el mundo, me dice que me quedan muy bien y a la vista están las fotos del inicio, que son mis pies.

    Si, soy muy blanca de piel, lo he sido siempre, nunca me pongo morena la verdad, no se que es eso.

    Pero he recordado que de pequeña, me encantaban las manoletinas, por que? Supongo que por que era lo más parecido al calzado de una bailarina de ballet.

    Lo que si recuerdo, es que tenía obsesión por unas manoletinas plateadas, que no pude comprar, por que no las tenían en la zapatería, recuerdo el berrinche que pillé, pero yo iba con toda la ilusión con mi abuela para que me las comprara, y no habían…lo peor, fue la dependienta que soltó (maldita hija de la gran puta) que unas manoletinas plateadas no eran para una niña pequeña de 8 años, a lo que contesté, que me las iba a pagar yo, que quien era ella, para decidir sobre lo que yo me iba a poner o no…ni que fuera mi madre…que «graciosa» la monguer, como no las tenía en plata, lo mejor era decir, que yo por mi edad, no debería de llevarlas.

    Años más tarde, volvieron a ponerse de moda y entonces, me compré unas, plateadas de purpurina como las que me ha regalado este sumiso. Y eso me ha hecho recordar, que todas las niñas de la clase, se fijaron en las manoletinas y más de una dijo que quería unas iguales.

    Que bueno! Tuve que esperar al menos 6 años para conseguirlas!!! Pero las conseguí.

    Os dejo y recordad que:

    Sigo mandando YO!

    PD: El mail



    Screenshot
  • El mes de la llamadas bizarras

    Pero que coño dice este tío?

    Si, este mes, está siendo de llamadas absurdas, irracionales, rocambolescas y hasta Oniristas.

    Mirad, que me llama gente, que a veces es raruna, a veces tímida, a veces pasaos de vuelta…todo hombres por supuesto…pero llevo una semanita, que vaya tela.

    Recuerdo principalmente tres o cuatro…la verdad, es que no se, si hacer su propia categoría, por que empiezan a ser muchas, de hecho muchas más que fotopollas me envían….

    Desde que empecé a poner posts de fotopollas, ya no me han enviado más…que pene, quiero decir, que pena.

    Bien, voy a dejar aquí las susodichas llamadas, que lástima no poder grabarlas, por que claro, cuando te llaman, nunca sabes con quien hablas, ni de que pie cojea el que te llama, las tendría que grabar todas y no se tampoco, si sería legal soltarlas por aquí…pero hablar puedo hablar sobre las mismas, siempre que no de datos personales, obviamente y deberéis creer en lo que digo.

    “A Dios pongo por testigo, que es cierto todo lo que digo”

    Empecemos:

    La primera ha sido la de un tipo al que no le entendía una puta mierda, os lo juro, le he pedido que por favor, hablara más despacio, por que era como una ametralladora con yo que se que acento, y cuando amablemente le he pedido que por favor, vocalizara con precisión y hablara más lento, ha soltado algo que no he entendido y ha colgado…que había dicho? De que se quejaba? Se quejaba de algo? por que me ha colgado después de balbucear que se yo? Misterios de esta vida, una dómina y su teléfono de sado.

    Siguiente, esta era una mujer:

    Me llamó una tipa, con voz de panchita, que (y cito palabras textuales) me dijo: «Hola, hablo con Dominatrix Nomi? Si? Verás, estamos buscando alguien como tú, para hacer una entrevista en un podcast, por que estamos interesados en tu perfil…»

    Aquí la paré, por que no la dejé hablar más, tan sólo dije NO y colgué el teléfono.
    Hace muchos años, cuando tenía mi negocio, tuve la desgracia, de que vinieran a hacerme un reportaje sobre el, por que era gótica, de hecho, no sólo vino la televisión, cada dos por tres, venía gente de periódicos, de programas de televisión, de radio, de podcast, de blogs, de foros….al principio era muy abierta en dar a conocer mi tienda, dicen que no hay mala publicidad, y es verdad, la gente te ve en cualquier sitio y va a tu tienda aunque sólo sea para chafardear, pero…eso te da estatus? te da ventas? te da respeto? dinero? dignidad? …

    NO, Tan sólo te lo quita y a cambio de… NADA!!!, la gente tergiversa, monta, desmonta, manipula, corta, estrangula e incluso MIENTE DESCARADAMENTE, para su propio beneficio, que vete tu a saber cual es….

    Así que de la misma manera que no enseño mi cara, decidí, NUNCA JAMÁS en la vida, volver a dar, ni entrevistas, ni contestar preguntas, ni nada de nada que se le parezca (como Prince, que no concedía entrevistas)…no es nada personal, es que me la soplais todos de canto. El que quiera churros, ya sabe cuanto cuestan. FIN.

    El siguiente es el típico despistado:

    Me llama un tipo, preguntándome que de que va esto….si si, así como os lo cuento.

    Como que de que va? Le pregunté y me volvió a soltar, que es que tenía curiosidad, pero que nunca había hecho nada de todo esto, que simplemente era «curioso».

    A ver, no hay nada malo en ser curioso, pero yo que soy, la enciclopedia ilustrada del BDSM? La Larousse del sado?
    Que me puedo tirar tres horas con alguien sin cobrar un duro?
    Simplemente, EXPLICANDO durante horas, que es el BDSM? la FEMDOM? que es un sumiso? cuales son los fetiches? que se practica? donde, como, de que manera, con quien?…
    Pero que coño soy, ChatGPT?

    Coño, que se lo pregunte a una IA o en su defecto que me pague, que entonces estaré ENCANTADA, de explicarle todo lo que necesite saber.

    Dominatrix Nomi, punto de información, claro que si. PERO GRATIS NO!

    Y por último…la joya de la corona:

    Me llama el otro día, un tipo, que lo primero que me suelta, nada más descolgar el teléfono, es que quiere un contrato de esclavitud, que está «preparado» para ello, que lo necesita, que cree que está en «ese momento» en «esa fase» (como cuando te baja la menstruación) en que ha pasado ya por «casi» todo y que le haga un contrato de esclavitud, le digo que ok, que si entiende lo que ello significa y conlleva, me suelta que si y no se le ocurre otra cosa que llamarme «cariño» …si si….CA-RI-ÑO!!

    A MUA!!!

    Le digo, que no se le vuelva a ocurrir llamarme cariño, que yo no soy su prima y el tipo continúa con la canción…le cuelgo el teléfono, obviamente, me vuelve a llamar, le digo y le reitero que no soy su madre, ni su novia…que no me vuelva a llamar «cariño» (en ese momento sólo pasaba por mi cabeza este vídeo de Barb Wire):

    el caso, es que me pide disculpas, me dice que lleva tiempo pensando en lo del contrato, que ha sido «Amo» que ha pasado por fases que necesita complicidad, a lo que le contesto, que mi complicidad es directamente proporcional al dinero que recibo, ni más ni menos, que para mi, «LO FIRST» es «THE PARNÉ», «THE PLATA», «THE TALEGOS», «EL CASH», «THE PERRAS GORDAS», «THE PAVOS», «THE NAPOS», «EL CASH MONDO Y LIRONDO» y cuando me iba a hablar, adivinad, que palabra soltó!!

    SIIIII ….CARIÑO!!!!….colgado y bloqueado. FIN.

    Ya os digo, que últimamente, parece que la gente está sembrada.
    Que parece que en la tómbola de neuronas, les tocó la sección de vacaciones permanentes.

    Es el, no se puede ser más idiota: «Que no…SUJÉTAME EL CUBATA!!!»

    Y hasta aquí, el post de hoy….

    Si la cosa continúa de esta guisa, cada semana, me apuntaré las llamadas para no olvidarlas y acabaré haciendo una categoría propia…me largo, que tengo que estudiar…y

    Recordad, que aqui:

    Sigo mandando YO!