Verdades como puños

Mis opiniones personales son indiscutibles, por que yo, siempre tengo la razón. No te lo crees? Pasa, lee y mañana verás que tu visión del mundo es completamente distinto al que tenías antes de leerme.

  • Por fin llegaron los perfumes !!

    After Dark & Jóvan Musk

    Que tal estáis, cucarachos?

    Por fin me han llegado los perfumes …y que decir, el de la izquierda es el último de la colección de Christina Aguilera, la verdad es que lo necesitaba para continuar la colección, los tengo casi todos, creo que de Christina Aguilera, sólo me faltan 4, que son los de Xpose, que esos son difíciles de encontrar, por que aunque el Piojo, me los busca, yo también los busco para decirle donde comprarlos y nada, que no hay manera.

    Debieron hacer pocas unidades, o poca publicidad, de todos los demás van saliendo, pero de esos, no sale nada, por ningún sitio.

    Y la fragancia en si…tengo sentimientos encontrados, es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. (esto es nuevo, que sea unisex)

    Esta fragrancia es nueva a juego con las dos últimas, que tienen el mismo diseño de botella la Infinite Xtina y Xtina.

     Xtina After Dark se lanzó en 2025. La fragrancia contiene ylang-ylang, vainilla, caramelo, flor de azahar del naranjo, tabaco e higo. Y ahí en el olor a tabaco es donde tengo los sentimientos encontrados, por que no fumo y sin embargo, ese olor a tabaco final, engancha…es más a puro habano, que a tabaco…y cuando te acostumbras, engancha, lo digo en serio.

    Y de la Jóvan Musk….que decir, en realidad es Musk Oil, pero no es más que una reedición de la marca.

    La original es esta:

    Jóvan Fresh Musk

    Que es lo que las diferecia?

    Principalmente, le pedí al Piojo, que me enviase el perfume de almizcle (musk) del Veritas, que tiene una fragancia a almizcle muy natural, pero como está mal de pasta últimamente, decidió enviarme esta de la Jóvan, que es más económica. La Fresh Musk es del año 1996, recuerdo que se puso muy de moda, todas las tias llevaban esa mierda.

    A mi no me gustaba, pero de la misma forma que se puso de moda, desapareció.

    En la Fresh Musk, las notas de salida son grosellas negras, mandarina y bergamota; la nota de corazón es nota floral y la nota de fondo es almizcle.

     Y, sin embargo la Musk Oil, comienza de forma ligera con bergamota y melocotón. El anís estrellado introduce la nota de corazón floral y combina flores exóticas de ylang ylang con lavanda herbácea, mientras que la manteca de cacao añade su propio carácter suave. Y de fondo tiene almizcle, vainilla y pachulí.

    Pero a lo que apesta es a almizcle sintético a saco. Tan a saco que empalaga y te da hasta asco.

    Después de unas horas, la sigues oliendo, pero se nota un olorcillo apetrolado sintético, que lo único que te viene a la cabeza es a quitárte la ropa que lleves puesta.

    No se puede hacer peor algo, vamos.

    Mirad, la voy a guardar como una rareza, pero ganas de usarla, no tengo.

    Además de que el packaging, deja bastante que desear, el tapón dorado es de metal tan fino, que parece plástico blando, de esos que les das un viaje y lo revientas en dos y la botella y la caja de cartón, son sosos de cojones.

    En fin, otro para mi colección, pero no me envíes más Piojo y ve a comprar el del Veritas, que es el que te he pedido.

    Y antes de irme a estudiar que en breve tengo exámenes, voy a comentar una llamada, que me ha dejado con cara de pez.

    Me llama un «niñato» por que tenia voz de niñato, supongo que adulto, pero con voz de gilipollas vamos, me dice, que él nunca ha probado el BDSM, que siente curiosidad y que quiere «quedar» así, sin más.

    Le explico que esto conmigo así no funciona, que visite mi web, para que se informe de que va la película y que lea primero las condiciones, me suelta, que ya ha visitado mi web, le digo, que es IMPOSIBLE, que la haya visitado, si lo único que ha visto ha sido el anuncio (subnormal al canto, que no sabe diferenciar entre anuncio y sitio web profesional) a lo que contesta que si, que tengo razón, le doy la dirección de mi web, para que lea y que si tiene dudas que me vuelva a llamar.

    Bueno, pues escasos cinco minutos más tarde, me vuelve a llamar, me dice que ya se lo ha leído todo y me suelta:

    «Quiero trampling, penetración anal y alguna cosa de fetichismo»

    Ahí, lo paro en seco y le suelto, claro que si querido, vete a la mierda y cuélgate de un pino. Que te den.

    Y cuelgo.

    Yo me curro toda una web, explicando detenidamente, como funciona conmigo, como hago las sesiones, que hay que hacer primero, que premisas, que condiciones hay que pasar…y nada, el tipo, se lee sólo el apartado de prácticas y luego me hace la lista de la compra, como quien va a un bar de tapas y te piden una de calamares, unas croquetas y un par de vermuts rojos.

    Pues con la misma mala educación que me trates, te voy a tratar yo a ti. Fin

    Y en otro orden de cosas….estuve en el Café de la Ópera de las Ramblas de Barcelona este fin de semana, después de haber ido a una feria en el World Trade Center y fue cuando sucedió lo del apuñalamiento de las Ramblas.

    Quien diga que son «casos puntuales» que Barcelona es «segura» y que todo esto son exageraciones, vive en un limbo que no es de esta realidad y cada vez vamos a peor, Barcelona y Cataluña, tiene la mitad de población que Madrid y tenemos el doble de delitos….ahí lo dejo, pero claro, hasta que no le toque al imbécil de turno, que nunca ha vivido en esa zona y a los perroflautas de siempre, que defienden antes al asesino que a la víctima, seguiremos yendo para atrás como los cangrejos.

    Yo sigo llevando un martillo en el bolso y no saco el movil por el centro.

    Y por cierto, por dos Tiramisus individuales, una agua con gas, una coca cola y dos tapas de croquetas, 25€…si si,

    25 EURAZOS

    Alguien me lo explica? No he pagado eso en mi vida, por un tiramisú congelado, por el que tuve que esperar que se descongelase para comérmelo y unas croquetas de bolsa con más bechamel que relleno con sabor a aceite recalentado. Menos mal que las bebidas estaban frías.

    Donde no hay, no hay, así que no busques y RECORDAD que:

    AQUI MANDO YO!!

  • En el zas en toda la boca de hoy!!

    Para variar, no hay fin de semana, sin algún imbécil tocapelotas.

    Este infraser, me escribe, me dice «no se que coño», que se puede dejar la pasta (unos 600€ al mes) en mi, que es muy sumiso, que le intereso mucho, que bla bla bla, que cua cua cua….

    Lo de siempre….el típico bocachancla, a ver, le hago un audio y le digo, que si tan interesado está, que con 500€ tengo suficiente, que me haga una pequeña introducción sobre su persona y que me envíe una foto suya.

    También agrego, que estoy curada de espantos ya y que las sobradas esas del «interés», del «tengo dinero» y cosas por el estilo, se demuestran con hechos y que mi bizum, está ahí, que puede usarlo cuando le venga en gana, para enviarme dinero.

    Bueno, pues la respuesta es la de eliminar las conversaciones y acto seguido, enviarme esa mierda de mensaje….

    No se yo, que coño se piensa este memo, supongo que cree, que me voy a sentir «culpable» o algo por el estilo, por decirle lo que pienso, que creo que es lo que le jode, que la gente, piense y tenga criterio propio y que ponga límites y condiciones.

    Claro, cuando tu intención no es la de hacer lo que dices, si no la de manipular lo que el otro dice o hace, haciéndole parecer una persona agresiva y sin escrúpulos, para enganchar emocionalmente y poder jugar con su voluntad, el victimismo, es el principio del juego.

    Si alguien se acerca a ti sin que lo hayas pedido, lo mínimo esperable es que facilite cierta información para que haya equilibrio. Pedir una breve presentación o una foto entra dentro de un marco razonable de “igualdad de condiciones”.

    Cuando un infraser, (y no lo llamo cucaracho, por que al menos los cucarachos, saben cual es su sitio)

    • Inicia contacto sin asumir responsabilidad real de sostenerlo
    • Se incomode o se sienta expuesto
    • Desplace el problema hacia ti (“me has tratado mal”)
    • Evite / desaparezca (borrar mensajes, no responder)

    Señala algo importante: baja tolerancia a límites + comunicación poco directa.

    Son personas que, al sentirse incómodas, necesitan colocarte a ti como “el problema” para no confrontar su propia incomodidad.

    Si responden a un límite razonable con críticas en el diálogo, ya tienes información suficiente. Estás viendo el código fuente del elemento en cuestión.

    Hay personas que reaccionan mal cuando perciben que «deben demostrar» algo. Pero si eres sumiso, tendrás que demostrarlo con creces, sobre todo conmigo.

    Cuando existe la intención de invertir la responsabilidad y hacerte sentir culpable por tener un límite o una condición, eso, es una forma de manipulación.

    Y el resultado va a ser siempre el mismo: no hay base sana de interacción.

    Así, que se bloquea y a otra cosa, mariposa. No va a cambiar, no es digno, no se puede confiar en él, no tiene principios, criterio, nobleza y posiblemente ni dinero tiene…de verdad, para que coño lo quieres?

    Que os quede claro, busco sumisos, esclavos de mierda y gente completamente obediente. Todo lo demás, es ruido.

    Y a ti, infraser, bienvenido a mi hall of fame del Zas, en toda la boca!

  • Entre imbéciles y frappelattes

    Que tal estais depravados mios??

    Yo estoy con otro finde, en estado contemplativo.

    He tenido unas semanas un tanto estresantes, muchas visitas de médicos, muchos ejercicios de ofimática, muchos gastos y ya han vuelto a las cafeterías los frappelattes….mi vício favorito…

    Y muchas llamadas de colgados, por que no se les puede llamar de otra manera, que ascazo de gente de verdad, dedicaros a ir a joder a otra, yo voy rápido, eres tonto? Vas de listo? Me vacilas?

    Bloqueado y a otra cosa mariposa.

    Creo que este mes he tenido el récord de bloqueos, aproximadamente 20 0 25 imbéciles….no sé que buscan, que quieren, que esperan, ni por que me llaman, pero cuanto antes me los quite de encima mejor.

    Menos estress, menos cabreo y menos hostias.

    Que puta pesadilla de gente, de verdad, buscaros un hobby, iros de putas, haceros una manola…pero dejadme TRANQUILA, que yo no vengo a molestaros a ningún sitio.

    En otro orden de cosas, inexplicablemente, con todo lo que me he metido este mes, he bajado de peso, he aumentado masa muscular y agua e incluso he perdido grasa visceral…parece ser, que mi boca y mi estómago van por un lado y mi metabolismo va por otro….no se….tendré que hacer dieta de donuts y batidos de caramelo con bubbles….a lo mejor así, me quedo como una Barbie.

    Esta semana me ha llamado un amigo, que quería ir a ver el estreno de Mandalorian, le he tenido que decir que no, que me coincide con los putos exámenes, yo os juro, que estoy mirando el temario y estoy flipando, Sostenibilidad y Digitalización, tienen temarios mínimamente condensados, pero Aplicaciones Ofimáticas??? O sea….esto es todo lo que se da de una tacada:

    • Aplicaciones Ofimáticas y Atención al Usuario
    • Correo y Agenda Electrónica
    • Procesadores de texto
    • Hojas de cálculo
    • Bases de datos
    • Imagen, Vídeo y presentaciones

    Desconozco si caerá algo más, pero me imagino un examen de 50 preguntas, por que con 10 no haces nada. Y a ver si cae algo más, por que todavía queda un mes para los exámenes, son capaces de ponernos cualquier cosa.

    La verdad es que estoy sacando notas, muy altas, 8 y pico, 9 y pico….eso no lo sacaba en la mierda del IOC, ni de coña, vamos.
    Y no, no son ejercicios facilones, de hecho el de bases de datos, tenía una mala hostia, de tres pares de cojones. Pero lo he acabado al completo y presentado a tiempo.

    Y tuve un pequeño problema con las convalidaciones, y como estoy acostumbrada a ir con la escopeta cargada (como tengo que ir normalmente en la pública) pues me puse a enviar mails a mi asesora, al tutor y a contestar a secretaría, pidiéndole explicaciones, los muy imbéciles, no abrieron el nuevo expediente que les envié, que no pude entregar en el momento de la matriculación, por que la mierda del IOC, no me había dado las notas actualizadas.

    Pues que sorpresa la mia, que en menos de 24 horas, me habían contestado pidiéndome disculpas, por que no habían hecho bien el trabajo.

    Madre mia, pidiendo disculpas, e incluso, al revisar mi expediente de nuevo, me actualizaban no sólo el itinerario, que además me miraban que me convalidasen inglés y el tiempo aproximado que tardaría.

    Casi me puse a llorar de la emoción.

    No es tan difícil verdad? Reconocer que la has cagado y pedir disculpas y hacer bien tu trabajo, que creo yo, que no es mucho pedir. Eeeehhh????

    Y del grupo de whatsapp, que tenía con los de clase, me he quedado con dos o tres y a los demás los he bloqueado y me he salido del grupo, estaba hasta el coño de la mayoría de ell@s, de verdad, hasta el coño, no he visto gente, más puto inútil en toda mi puta vida.

    No se quienes eran peores, si las tías o los tíos, de las tías, había la que no dice ni mu en todo el puto curso, ni para ayudar, ni para preguntar y luego el día del examen, al que ni si quiera se presenta, suelta un «mucha mierda chicos» …Mucha mierda? Será la tuya hija de la grandísima puta.

    Mi respuesta fue un «Que te den»

    Joder a tres putos minutos de entrar en el examen, y la gilipollas, que no dicen nah en todo el semestre y ahora se descuelga.

    Luego la sopla pollas que sólo hace que quejarse y llorar, por dios bendito, no la soportaba, y luego cuando sueltas algo que no entra en sus cánones de estupidez, sale en defensa de las causas perdidas…Nena de verdad, quédate en tu casa, anda y no entorpezcas más lo que ya no tiene excusa, ni remedio.

    Y los tíos….bufff

    Luego el «listo» que con 23 añazos, vive con su madre y es la madre quien le empuja a que acabe los estudios, que inexplicablemente, podría estar cursando en presencial con esa edad, pero ni capaz es de hacerlo y le pides que te pase una cosa por WhatsApp y te suelta «lo voy a enviar al grupo» Tsk!

    Perdona? Y yo que te he hecho? Te pasa algo? Eres subnormal? No lo puedes enviar a los dos sitios a la vez? No tienes dedos? No sabes como hacerlo? Te enseño?

    Tonto, no, lo siguiente….

    Y que decir, del musculoca, que dice que es portero de discoteca, mazao de gimnasio, pero callado como una puta, que él ya está trabajando de programador y que a lo único a lo que viene es a sacarse el título, por que se lo han pedido en el trabajo. No sé, ni para que coño está en el grupo.

    Y luego la enferma, que se hace vídeos tirada en la cama, hecha mierda y luego se queja que le han denegado la opción de hacer el examen a distancia.

    Vamos a ver, de que me sirve a mi, verte en cama hecha una piltrafa? Y a ti, de que te sirve so mema? A esta ya le dije como tenía que hacer los simulacros de examen, con Chatgpt y Gemini, pero si le han denegado la opción de examen a distancia, por su condición, lo que tiene que hacer es:

    1º BUSCARSE UN PUTO ABOGADO
    2º TENER INFORMES MÉDICOS DESDE EL DIA QUE NACIÓ

    Y tercero y no menos importante:

    3º ENVIAR EL VÍDEO QUE NOS HA GRABADO A SU TUTORA!!! JODER!!!

    Y se lo dije tal cual, niña en el vídeo coges y te grabas tomándote la medicación y a ser posible, vomitando al lado de la cama y diciendo «Estoy bien, creo que podré llegar al aula, vosotros tranquilos»

    Ya verás, como interponiendo una reclamación con abogado e informes médicos con vídeo incluido, se les pasan todas las tonterías y si continuan, pues denuncia y a juicio…en cero coma, te dejan hacer el examen a distancia y te dan matrícula de honor.

    Que cojones más gordos colega.

    No se quien me quemaba más, si la administración, o los alumnos…es que están a la par. Parece que son primos hermanos. Tal para cual, nene, tal para cual.

    Creo que me voy a ver unas pelis esta noche, que mañana tengo que hacer cosas en casa, como relajarme, tocarme el coño, sacar a mi perro y creo que pasaré de contestar llamadas, me merezco un fin de semana de ver pelis y tomar frappelattes….es la calma antes de la tormenta.

    Y os dejo con el trailer de Mandalorian

    THIS IS THE WAY!!!

    Y sigo mandando YO

  • Bases de datos relacionales y el centrifugado del ciclo de la lavadora

    Que tal estáis PUTOS CUCARACHOS DE MIERDA!!!!!?????

    Que quemadísima estoy, me cago en la puta de oros.

    Llevo unos meses hasta el papo.

    Ya tengo fecha para los exámenes y ahora me encuentro, que tengo que aprender bases de datos relaciones, todo el temario de ofimática, inglés, digitalización, sostenibilidad y a lo mejor redes locales, lo digo en serio, si me obligan otra vez a pasar por redes locales, quemo el edificio de la escuela.

    Redes locales otra vez NOOOO!!!!! snifff, snifff!!!

    No tengo tiempo de nada, sólo espero terminar los exámenes cuanto antes y ser libre.

    Que más? Pues que sigo con llamadas cada vez más absurdas, surrealistas y se me acaban los descalificativos…en serio, me llama uno el otro día y me suelta:

    • Que edad tienes?
    • 52 – contesto –
    • Y con esa edad donde vas? Con la de chicas jóvenes que hay, para que voy a quedar contigo?
    • Con esa actitud, da igual la edad que tenga nadie «querido» , ya sabes, sigue buscando. Yo paso

    En que momento he mentido yo?
    Acaso no pongo el año de mi nacimiento, en mi web?
    Acaso este tipo me ha mirado a la cara una sola vez? Pero si no sabe ni como soy!!
    Se que no me debería preocupar algo así, pero es el colmo, «como pasas de los 40 eres un vejestorio» So what??

    Me gustaría ver al tipo este por un agujerito, debe ser un cardo borriquero de tres pares de pelotas.
    No se si busca ama, o una puta para follar, pero la pregunta aquí es: Por que se me ha jodido la lavadora y la caldera a la vez?
    Sabéis lo que es tener la ropa con la mierda del aviso E03 en el panel de control???? Y ver que no se ha centrifugado, ni acabado de lavar la ropa?

    Sabéis lo que es ir a hacerte pruebas ginecológicas anuales y tenerte que duchar con cazos y hervir el puto agua, por que el técnico, no te llega hasta la semana que viene?

    Mi mundo se derrumba por momentos y viene este ANORMAL a decir sandeces, como si me importaran una puta mierda!!!!

    Y tengo visita con la nutricionista, con el stress de estos días, me he comido tiramisu, tartaletas de manzana, lemon’s pie, pizza, pollo al curry con arroz basmati y nan y ciento diez millones de chocolatinas…sabéis lo que es eso? EEEEEHHHH? LO SABÉIS???? Y no hay que dejarse la Dr. Peppers!!

    Dios, si no fuera por que el pamplinas del Piojo, el Monguer del Miserias y la puta de la Katty se pasan el dia aguantando mis gritos y mis audios interminables, Trump tendría un problema conmigo muy, pero que muy gordo…..y los iraníes y los alubios también….esta gente, no se entera, que si me libero, la tercera guerra mundial SOY YO y EL CAOS REINARÁ SOBRE LA TIERRA!!!!

    Bien, voy a respirar profundamente y a seguir con los jodidos ejercicios de bases de datos, 8 vídeos, 7 tutoriales, descarga de programas e instalaciones y luego …EJERCICIOS!!!

    Venga, que no decaiga la fiesta !!! Claro que si!!

    Ah!! Se me olvidaba, yo ya no se, cuantos cables tengo en mi cuarto, ni cuantos enchufes, pero el ordenador nuevo, no me cargaba la batería, si si…he tenido que soplar en el agujerito de carga….aquí alguien me ha echado un maleficio…

    Me despido, hasta que se acaben los ejercicios, los exámenes y llegue el fin del mundo….menos mal, que han vuelto los frappelattes a las cafeterías…hoy le he tenido que llamar la atención a una camarera por que me ha servido el café con leche que le faltaba un dedo para llenar la taza….que pasa, racionamos ya los cafés? Pero cobrarlos los cobran al mismo precio….me cago en la puta….

    Me merezco algo mejor en este mundo de mierda….

    PD: Necesito una consulta gratis con un abogado, si alguno se ofrece a escucharme, para darme su opinión profesional sobre un tema, me iría muy bien que se pusiese en contacto conmigo

    PD2: RECORDAD QUE SIGO MANDANDO YO

  • Las tribus urbanas y el BDSM

    Tom Hiddleston tiene ramalazo sumiso….

    Hace un tiempo comenté que haría un post sobre este tema, de como algunas tribus urbanas han adaptado la estética BDSM (o parte de ella) dentro de su iconografía.
    Y quien de estas personas, andan metidas dentro del BDSM.
    Va a ser un 2 en 1, post sobre tribus urbanas con iconografía BDSM y artistas que lo practican o se sabe a ciencia cierta que se acercan a ello.

    Para empezar, creo que no podríamos dejarnos atrás a los rockabillys.

    La Pin-up Bettie Page, creo que está dentro de ambos mundos, la chica de estética Rocker/Rockabilly, con su peinado de flequillo corto «Bettie Bangs».
    Bettie Page no fue exactamente alguien que “mezclara” el rockabilly con la estética BDSM, sino más bien una figura paralela que terminó influyendo en muchas estéticas posteriores, incluido el imaginario rockabilly y retro.
    El Rockabilly en los 50 era sobre todo música + moda juvenil (faldas amplias, denim, cuero, peinados estructurados).
    Bettie Page trabajaba principalmente en fotografía pin-up y bondage, algo mucho más marginal en ese momento.

    Pero el uso de corsés de satén o cuero ajustado, medias con costura posterior y taconazos fue lo que hizo que Bettie Page los llevara a un terreno más explícito, performativo y fetichista y los pantalones ajustados, tacones altos, pañuelo en la cabeza, puede leerse hoy en clave fetichista, pero en su contexto original no necesariamente nace como tal…

    Pin Up estilo Rosie the Riveter

    …pero en aquella época ver a una mujer fumando, vestida de «camionero» sexy era algo muy transgresor, para una época donde las mujeres, pareciese que se iban a romper.

    Pero de ahí podemos sacar, cómo ciertos elementos funcionales o mainstream acaban siendo re contextualizados dentro de una iconografía fetichista.

    Luego podemos dar otro salto a la época de la ambigüedad sexual de David Bowie o New York Dolls, que podríamos calificar de Cross-Dressed, ni más ni menos.

    New York Dolls

    Aquí ya empieza a aparecer estetificación consciente del cuerpo como objeto visual, muy cercana a lo que luego recogerán otras escenas …todo directamente inspirado en la cultura leather y gay fetish.

    De ahí recoge el testigo el Punk, con grupos como Misfits o Sex Pistols, el punk ya estaba utilizando cuero, tachuelas y pinchos, pero con un significado distinto.
    Aquí el cuero y los pinchos aparecen como:

    • agresión visual
    • descontextualizada
    • casi “sucia” o confrontativa

    Entonces, ¿qué cambió con el heavy? En el Punk es una apropiación subversiva y disruptiva de elementos fetish, en el heavy sin embargo hubo una apropiación codificada, estilizada y coherente directamente desde la cultura leather/fetish.
    El punk utiliza estos elementos como ruptura estética, mientras que el heavy metal los re contextualiza devolviéndoles su carga simbólica original ligada al imaginario fetish.

    Y quien introdujo esta estética de esa manera y tan característica?

    Fue el cantante del grupo Judas Priest, Rob Halford.

    Era asiduo a bares gays, e hizo pública su condición sexual en el año 1998, aunque su identidad ya estaba presente de forma implícita en su estética desde mucho antes.

    Al principio, iba buscando ropa escénica para sus conciertos, cuero negro, arneses, gorras tipo militar, cadenas…y como no, muñequeras de pinchos. Todo esto ya existía dentro de la subcultura leather gay, no en el rock. Y lo encontró en sex shops del Soho londinense.

    Halford no solo “lleva cuero”, sino que introduce en el heavy metal una estética directamente extraída de una subcultura queer y fetish muy concreta.
    Pero eso, dio pie a una estética nueva dentro del heavy metal, que se podía confundir, con el BDSM.

    Luego grupos como Metallica, Manowar, o Rammstein, Se apropian de la estética en la que los códigos visuales del fetish se integran en el lenguaje del heavy metal, pero desvinculados de su contexto original, pasando a representar una hiper masculinidad casi caricaturizada en grupos como Manowar por ejemplo.

    The Kings of Chunda chunda

    Yo he visto varias veces a Rammstein y además de un «cyber» escenario, la estética es completamente fetish, (además de que podemos incluir video clips como el de Sonne, con la farlopera del oro maltratadora de enanitos Blancanieves) y siempre le acaban dando por el culo a uno de los componentes en el concierto, en un estilo más de «sometimiento» que de homosexualidad.

    Y después del heavy metal, hay otra tribu urbana, que vuelve a coger el testigo, y no es otra que el gótico, que como siempre, se basa en el negro absoluto y pinchos, remaches, tachuelas, vinilo, látex y plataformas o taconazos.

    He de decir, que mucha gente que venía por mi tienda, me llegaron a preguntar cosas absurdas, como… y cito palabras textuales:

    «Vosotros tenéis que ver algo con la serie crónicas vampíricas» ?
    «Vosotros sois satanistas»?
    «Vosotros hacéis intercambio de parejas»?
    «Hacéis espiritismo»?

    Y la mejor de todas:

    «Si no practicáis BDSM, por que os vestís así»?

    De hecho, yo si practicaba BDSM, pero en la tienda, no todo el que venía lo practicaba, ni tenía por que.

    A fin de cuentas es una estética, una tribu urbana, una forma de vida, que tiene vertientes fetish….lo mejor fue cuando me llegó un día una retrasada mental, pidiendo «cosas fetish» y se refería a una gargantilla de encaje con un camafeo…PARDÓN??

    Eso no es fetish, eso es victoriano…nada que ver con el BDSM y el fetichismo. Así estaba el percal.

    Pero ya estaba yo, para ilustrar, querid@s ignorantes.

    En el gótico, la estética fetish se dispara y se interioriza, ya no era sólo llevar pinchos o gorras de plato, no.
    Eran arneses de cuero, máscaras de cuero o látex, vestidos de vinilo de enfermera, princesa o monja, y cinta aislante negra sobre los pezones en forma de cruz con una camiseta transparente encima.

    Si, hombres con faldas largas y pechos descubiertos, parejas que llevan a su «perro» atado con una cadena, chicas vestidas de látex con botas de tacón con plataforma, de hecho, he visto más estética fetish en locales góticos que en mierdas de locales de BDSM. Lo que es MUY TRISTE!

    Yo no puedo explicar, por que unas tribus urbanas, se mueven a un lado u otro, no estoy aquí, para decir como acabó esto así, por que no lo se, pero lo que si se, es lo que describo a continuación:

    Cada tribu urbana desarrolla códigos estéticos para marcarse como diferente y generar sentido de pertenencia.

    El cuero, los pinchos o el látex no son solo moda: comunican valores, actitud y rol dentro del grupo.

    Cambiar de estética o reinterpretarla es natural: algunas subculturas buscan romper con lo anterior, otras buscan reivindicar raíces.

    Desde Bettie Page hasta Halford, pasando por el punk, metal, industrial y gótico, cada escena toma elementos de la anterior y los transforma según sus necesidades; teatralidad, transgresión, sexualidad, poder o espectáculo.
    La “dirección” de cada tribu depende de qué referentes adoptan y cómo los reinterpretan.
    Es decir, cada estética surge de un cruce de necesidades simbólicas, culturales y prácticas, y eso explica la diversidad y los saltos entre estilos.

    Bien dicho esto, voy a por artistas que SI, practican el BDSM…o por lo menos se intuye…a la primera que voy a poner aquí, va a ser la «cantante» y «actriz» (y lo pongo entre comillado, cualquiera entenderá el por que) Madonna:

    Amórrate al pilón…

    Desde su consagrado álbum «Erotica» y su libro de fetiches con tops models como Naomi Campbell o Tatjana Patitz, Sex Book y sus vídeo clips como «Justify my Love» o (este no es del Erótica) «Human Nature».

    En el primero con toques de estética de la película, «Portero de Noche» y en el segundo, completamente noir látex/vinyl (que conste en acta, que odio cuando saca al pobre perrito, por que no creo que se tenga que vanalizar a un perro, aunque claramente, no se le hace daño)
    Está clarinete, que si a esta no le va el tema, desde luego lo disimula muy mal.

    Seguimos con Quentin Tarantino, desde luego este es un fetichista de pies y le va la FEMDOM, si no es IMPOSIBLE que saque perlas como estas, en Abierto hasta en amanecer….o en Kill Bill, donde todas las mujeres son de armas tomar.

    Angelina Jolie y Billy Bob Thornton (de este último no me extraña una puta mierda….que crack de tipo) y bueno, en la película Ms & Mr Smith, es mítico su look de dómina. Así que damos por hecho, que podría ser cierto el cameo con la realidad.

    Y ahora uno que os va a sorprender (bueno dos) Reconocéis al interprete de esta portada?

    Como diría uno que yo me se: «Hola chavales sabéis quien soy?»

    Es ni más ni menos, que Nuno Bettencourt, para su disco en solitario Schizophonic.
    Muy casual que quisiese salir de mujer, en la propia portada de su disco y luego casualidades de la vida, se juntase con Rihanna, haciendo de guitarrista en sus conciertos y ésta sacase el single «S&M» …super casual todo, vamos, nadie se podía dar ni cuenta….

    Christina Aguilera en Not My Self Tonight, aunque ya dejé por aquí, en otro post, un concierto de ella, donde saca a un tal Stephen del público y lo ata a una rueda y ella va con un látigo en la mano…puede ser escenografía y espectáculo…pero me da que no lo es….

    Y por último Armie Hammer, casos como el de Hammer muestran cómo la estética o incluso la práctica BDSM pueden entrar en conflicto cuando desaparecen elementos fundamentales como el consentimiento claro y los límites, generando una zona gris entre lo performativo, lo sexual y lo abusivo.
    Este dice que le va, que no se oculta y que fue todo consensuado y consentido….bueno sus ex parejas, no dicen lo mismo. Aquí el enlace al video explicativo: Armie Hammer El canibal y sádico

    Armie cielo, dedícate a ser sumiso…te lo digo yo. que se de que hablo.

    La estética y ciertas dinámicas asociadas al BDSM no son algo marginal, sino que llevan décadas integradas (aunque sea de forma parcial o simbólica) en la cultura del espectáculo y dentro de las vidas de las personas que ejercen sus profesiones.

    Dentro de la cultura del espectáculo, numerosos artistas, directores y figuras públicas han incorporado de forma consciente elementos asociados al BDSM en su obra, ya sea a nivel estético, simbólico o performativo.

    Lo que demuestra que estas referencias no son tan inusuales ni marginales como a menudo se piensa, sino que forman parte de un imaginario cultural ampliamente compartido. No se trata de casos aislados, sino de un lenguaje visual que lleva décadas filtrándose entre lo mainstream y lo underground, cambiando de forma, pero no de significado.

    Traducción, hay quien le da por chupar candaos….mientras no le hagas daño a nadie que no lo quiera recibir, sarna con gusto, no pica.

    PD: Que hacemos con Tom Hiddleston?

    PD2: Recordad que aquí sigo mandando YO

  • Unhappy San Valentine’s Day

    El amor perfecto: obediencia bajo tacones

    Que tal estáis cucarachos?

    Como va este San Ventolín?

    Pues yo aquí a la 1 de la madrugada, haciendo este post de mierda.

    Os mola la imagen de portada? La he hecho yo, me aburro y cuando estoy inspirada, hago cositas con el Canva. Lo que hace el aburrimiento verdad?

    Mi vida últimamente es muy aburrida. El Piojo me ha dicho que me va a enviar un par de perfumes, pero no sabe cuando…pero que ya los veré…la Katty está estudiando otra vez, por que no le gusta el puesto de calientasillas que le ha tocado de funcionaria-puta y el Miserias está de viaje en no se donde, que tiene una convención…

    Y mientras tanto, cojo las llamadas, de los cuatro retards que me llaman, que no se enteran de la misa la mitad, me sale cada uno, que es para darles dos buenas hostias y dejarlos marcando el paso.

    Estoy viendo filmografías completas y uno de mis favoritos es John Cusack, en realidad es mi actor favorito, por encima de Chris Evans, en realidad no veo las películas de Chris Evans por su trabajo, las veo por él, por que me pone un huevo. Pero como actor, mi favorito es John Cusack…lo había visto casi todo de él, me parece fantástico, pero las últimas películas, dejan bastante que desear, como «Pursuit» por ejemplo, además de que se le ve muy mayor y el pelo que tiene parece una peluca y está muy blanco de piel…será un vampiro?

    Tiene como 80 películas o más, Saltó a la fama en los años 80 con comedias juveniles como Say Anything…, donde la escena del radiocasete bajo la ventana se volvió icono romántico-pop.

    Mas sumiso que eso?….

    Consolidó su estilo en películas como High Fidelity (buenísima y muy divertida) , adaptación de la novela de Nick Hornby, donde interpreta a un obsesivo de la música que hace listas de todo.

    Suele interpretar personajes sarcásticos, románticos poco convencionales o tipos desencantados pero sensibles. Ese aire entre nerd y poeta urbano.

    Un actor de culto para varias generaciones, mitad galán indie, mitad cronista sentimental de amores raros y playlists eternas.
    Aunque el no hace los guiones, una de sus mejores frases es:

    «Yo no soy tonto, llevo 8 años repitiendo curso, se todo lo que se cuece en el instituto»

    Creo que con eso está dicho todo, sobre el tipo de personajes que ha interpretado. Pero tiene mucho bagaje y muchos registros, verdaderamente auténticos, por eso me gusta tanto.

    Me muero de sueño…en realidad pasaba por aquí para saludar y felicitaros el san ventolín de los huevos. Para celebrarlo me he comido una tableta de chocolate de nougat y una piruleta de nube bañada en chocolate con forma de corazón.

    Según el Feng Shui, este no es un buen año, ni para encontrar pareja, ni para mantenerla, cae muy mala estrella…así que si tenéis parient@, mejor no discutáis con el/ella.

    Sigo estudiando en la nueva escuela y estoy muy contenta y en el IOC, la última anecdota es tachannn!!! que a varios alumnos, les han perdido los exámenes JAJAJAJAJAAJ!!!

    Lo siguiente que será? Sabemos las notas, pero no las entendemos ni sabemos leerlas? En serio?

    Próximo capítulo: exámenes en tinta invisible y notas en jeroglíficos. o

    “Seguimos estudiando… ahora también técnicas avanzadas de paciencia.” o

    “Al ritmo del IOC, aprobar es casi una aventura arqueológica.” o

    “Exámenes perdidos, alumnos encontrados… en estado de shock.”
    “En el IOC ya no hacemos exámenes, hacemos sesiones de espiritismo académico.”

    Y ya por que no:

    “Exámenes abducidos… esperando rescate intergaláctico.”
    “Si alguien ve nuestros exámenes flotando por el espacio exterior, avise.”

    “Exámenes abducidos en el espacio exterior. Próximo paso: notas en lenguaje alienígena.”
    “Exámenes abducidos… lo bueno es que al menos aprobarán en otra galaxia.”

    Y a uno, ni siquiera les consta que esté matriculado!! Pero cobrar lo han cobrado…que cracks!

    Y además, les han dicho, que si los exámenes no aparecen, que si «quieren» pueden repetir el examen.

    Que levante la mano, quien vea lógica en esta puta mierda de sistema. Cada historia nueva, es un «Ole Nomi, has salido a tiempo de ahí, antes de que te abdujeran a ti también».

    Que pereza llevo encima, mientras escucho el viento soplar, como si de un huracán se tratase….estoy hasta el coño, de recoger las plantas de la terraza por los suelos.

    S’il vous plaît dejè monsieur, de tocar los timbaliers con la geo ingerieriè que no somos los tres cerditos. Merci.

    Se me olvidaba, comentar que la retardada mental de mi vecina, me ha pedido ayuda por que no sabe usar Vinted, y como la community manager soy yo, que si se como podría tener más ventas y no se que mierdas más, le he dicho, que mis honorarios son un café con leche y un brownie…ni para pagar eso, tiene la desgraciada….es lo malo, de no haber pegado un palo al agua en toda su puta vida.

    Con lo guapa que era de joven y ahora no se que decir de ella, creo que tengo más años que ella y al menos a mi, no se me marca la micro pigmentación labial, ni se me caen los carrillos…

    En fin, me voy a dormir ya, que no me aguanto de pie…aunque estoy tumbada en la cama….

    Que os den a todos….

    Infeliz San Ventolín.




  • A-P-R-O-B-A-D-A

    Que tal estáis cucarachos?

    Bien? Yo he terminado por unos días este semestre de MIERDA, donde he tomado la decisión de abandonar el IOC…ya no lo soporto más.

    Este ha sido a mi parecer, el peor semestre de todos, ha llegado un punto donde la gota a rebosado el vaso.

    Y no son cosas mías, es que es de juzgado de guardia.

    El sistema está desfasado, completamente desestructurado, caótico, de todo menos lógico.

    Pensaréis que estoy exagerando, para nada.

    Después de aprobar las dos últimas asignaturas, a las que me dejaron apuntar, por que no me dejaron a más, me he dado cuenta que el caos que tienen dentro de este sitio, es completamente deliberado, intencionado, con premeditación y alevosía.

    No, no es un caos por que si, está hecho con toda la mala baba del mundo.

    Pero yo no trago más, no puedo continuar, en un sitio que por que es «barato» carece de principio, lógica o sentido común.

    Queréis pruebas, ahí van:

    En el último semestre, sólo me dejaron a apuntarme a dos asignaturas, que he aprobado, lógicamente, pero en este semestre, no me dejan más que apuntarme a unidad formativa de una asignatura, y la asignatura que es «síntesis» esta asignatura, sólo se puede cursar, si tienes todas las asignaturas del itinerario aprobadas.

    Como puede ser que me deje apuntarme a eso? No lo se, de hecho uno del grupo de WhatsApp, ya la tiene aprobada y le quedan más de la mitad de asignaturas.

    Lógico? ni en sueños…pero es el IOC….fiesta perpetua!!

    Claro, hemos entrado en el método de «compleción» esto significa, que te puedes matricular y presentar a examen, mientras clases, ejercicios y cualquier soporte pedagógico DESAPARECE.

    A ver, a mi ya no me sorprende nada, por que todo lo que me he sacado a sido completamente autodidacta.

    Así que ya buscarme la vida, no me importa, pero inexplicablemente, los bloques 1 de la mayoría de las asignaturas están bloqueadas y te dicen que te apuntes a los bloques 2, lo que es IMPOSIBLE, si no has aprobado los bloques 1, así evitan que nos podamos matricular en más asignaturas y con ello, el derecho a examen.

    Pero esto no se acaba aquí. Tuve una discusión con una del grupo que está en la LOE nueva, alegando que a ella le habían convalidado las asignaturas, le dije que no las tenía convalidadas, que revisase su expediente y que por favor, me enseñara, sus «famosas» convalidaciones y me dijo: «Si, las tengo aprobadas» a lo que contesté – No, «aprobado» no es «convalidado» –

    Como decía en el manual de información, si te pasabas voluntariamente a la nueva, EMPEZABAS DESDE CERO, JAMÁS te van a convalidar una puta mierda.

    Y así de claro se lo solté, con estas palabras textuales, haber leído las condiciones. Cuando quiera pasar al grado superior, no la dejarán pasar por que no están convalidadas, con que consiguientemente, deberá cursar las asignaturas «aprobadas ≠ convalidadas»

    Si esto os parece poco, me he descargado el archivo de asignaturas aprobadas completas, de todos los semestres y ni siquiera están actualizadas, cuando se lo he pedido al tutor, me ha dicho que hablaría con secretaría, y que les iba a pedir, que me abriesen una asignatura, de un sólo bloque, para poder cursarla, pero yo ya he dicho basta.

    Le he contestado, que pida lo que quiera, pero yo ya me he matriculado en un centro privado.

    Llevo en esta mierda casi 3 putos años, y en vez de ir a mejor, va a peor, pero en la nueva y en la vieja.
    Da igual, temarios de mierda, profesores que no responden, normativas absurdas que ni ellos mismos cumplen, convalidaciones inexistentes y ahora esto….todo tiene un límite.

    A tragar al mar.

    Puede que en el sitio donde me he metido no sea tan bueno como espero o a la inversa, puede que sea un sitio, con un alto nivel al que no llego, pero lo que está claro, es que peor que el IOC, NO PUEDE SER!!!

    Es imposible!!! por que no se puede hacer peor, llevo 3 PUTOS AÑOS aprobando asignaturas de forma autodidacta y con buena nota, llevo 3 PUTOS AÑOS, aguantando soplapolleces de un sistema corrompido que carece de coherencia, y donde están intentando sacarte la pasta y hacer que tus estudios, se ralenticen a mínimos históricos, de tortuga reumática, lo que me podría haber sacado en un año, LLEVO 3.

    Esto es indignante. Prefiero pagar.

    Hasta los que están en la nueva lo dicen, que si fueran por una privada, ya se la habrían sacado…entonces, que hacemos en esta mierda de sitio?

    En los últimos exámenes, vi muchísima menos gente que en las primeras convocatorias a las que fui….pero muchísimas menos, y estábamos en exámenes, tanto los de la nueva como los de la vieja (no había convocatorias separadas) la gente deserta…normal…la gente está como yo, harta de aguantar, mentiras, tergiversaciones, apoyo cero, nivel de topos cegatos….dejadez institucional TOTAL.

    Desde luego si querían cargarse la educación pública, LO ESTÁN HACIENDO DE MARAVILLA.

    La Generalitat es lo que tiene, muy catalanes, mucho catalanes, pero para los burgueses…al pueblo llano que le den morcilla (o butifarra) y todavía hay imbéciles, que quieren la independencia XDDD

    Empiezo dentro de poco y me va a costar una pasta al mes, pero al menos, tendré las convalidaciones, por que al ser privado lo convalidan ellos directamente y me han dicho que la burocracia que hay en convalidar a la gente es tal, que ellos tienen un departamento, que se dedica sólo a eso, y que lo consiguen, pero que en la pública, no hacen NADA.

    Además de las asignaturas convalidadas, entro directamente a la nueva, y por si fuera poco, tengo un curso de nivel de inglés alto, otro curso de no recuerdo que, GRATUITO y otro de yo que se de Microsoft también gratuito.

    En el IOC, ni vídeo tutoriales de youtube habían.

    Os dejo por hoy, que tengo la semana petada de cosas por hacer, pero petada y los nervios que he pasado en los últimos exámenes, han sido tales, que he tenido un bajón y una resaca emocional, que el cuerpo sólo me pide pausa, hacer feng shui, ordenar mi cuarto, sacar a mi perro y comer bien.

    Y lo de comer bien, lo digo en serio, no tenéis ni idea de los que me llegué a zampar con los nervios.

    No quiero entrar en detalles, pero hubo un día, que me comí todas las guardadas del mundo y ni siquiera me sentaron mal, ni acidez de estómago tuve…como debía estar mi organismo, con eso y no se cuantas tazas de café me metí por la vena….estaba drogada en cafeína.

    Ahora entenderéis por que no he publicado ni un sólo post, en todo este tiempo.

    Y en el próximo, más y mejor, pero en otro centro con un mínimo de sentido común y savoir-faire

    PD: Tenía algunas anécdotas de llamadas perturbadoras, pero ni las recuerdo…pero ya llegarán otras.

  • Dedicado a todos los abogados

    Yo también veo todos los lados del problema y que el mundo no es lógico.

    Pero ni tengo complejo de culpabilidad, ni remordimiento, ni sufro por la raza humana.

    Y aquí un ejemplo:

    buuuffff….

    Estoy preparándome para los exámenes finales, de verdad, no tengo tiempo para toda esta mierda.

    Y para lo demás, Mastercard.

    PD: Tengo una pupa dentro de la boca que me está jodiendo, cuando no hay blefaritis por estrés, hay pupas en la boca por ansiedad?

  • Entre hostia y hostia, tarifa plana

    No he tenido un buen dia, de verdad, estoy cabreadísima,

    Hoy no he tenido un buen día y además, llegan mendrugos a dar por culo.

    Cada día tengo media docena o más de mensajes como estos.

    Lo digo en serio, no los pongo todos, por que si no el post sería infinito.

    Estoy CAN-SA-DA de repetir una y otra vez, lo mismo.

    Así, que he decidido imponer una tarifa plana.

    Ya está, se acabaron los problemas. tarifa plana y se acabó.

    Quieres ser mi sumiso, pago inicial de 500€…fin de la discusión.

    Vamos, que es un filtro brutal: solo quien de verdad esté dispuesto a respetarte y pagar, entra en juego y los insistentes quedan fuera.

    Pero lo que me ha dejado pensando es la pregunta del capullo este:

    Que qué tienes que hacer? Joder y lo pregunta!!!

    No se, yo doy mi web, creo que es bastante clara y concisa. No necesitas tener un master en ninguna materia para entenderla (creo, que a lo mejor me equivoco y estoy en un nivel universitario avanzado)
    Está escrita en español letra clara, fondo negro con letras blancas o rojas, fácilmente identificables….

    Creo que aunque seas daltónico, puedes leerla bien.

    Y si te es de muy difícil comprensión, puedes intentar, pasársela a una IA y que te la explique no?

    Pero parece que hay gente, que todavía tiene dudas, como vas a mandar a alguien algo, que no sabe ni lo que tiene que hacer?

    «No, pero si yo pago que hago?»

    OBEDECER, IMBÉCIL, OBEDECER Y PUNTO!!!!

    Te hago un mapa? Un croquis? Te digo que sigas el camino de baldosas amarillas? que necesitas? a Mary Poppins con un puto bolso y un paraguas? Una ristra de miguitas de pan, de longanizas, de churros ?
    No se, las putas habichuelas mágicas a ver si te crece un árbol y te ayuda, pero a bajar de las nubes, no a subir a ellas!!??

    Es desesperante, así que tarifa plana to everybody!!

    Que quieres que te escupa en los ojos? Tarifa plana
    Que quieres que te insulte cual tarugo que eres? Tarifa plana

    Que no sabes que hacer? Pues ya te lo digo yo:

    El imbécil, el subnormal, el pringao, el tuercebotas, el meapilas, el cantamañanas, el cenutrio, el comemocos, el lameculos, el tonto, el bobo, el memo, el estúpido, el gilipollas, el zoquete, el necio, el lelo, el torpe, el simplón, el cortito, el pardillo, el ingenuo, el palurdo, el tontorrón, el inocentón. el singermorning, el don nadie, el inútil, el mediocre, el incompetente, el zopenco, el patán, el simple, el idiota, el alelao, el atontao, el memo, el bobalicón, el debilucho, el adulador, el pelotillero, el zalamero, el arrastrao, el servil, el limpia calderas, el gañán, el lame suelos, el abraza farolas, el tieso (bueno no, el tieso no) el pagafantas…joder…

    SER TÚ MISMO !!!

    Y para lo demás:

    TARIFA PLANA!!