Femmes Fatales, Vamps, and others Roles,  Sin Categoría

La Villana Gemma Teller

Hello demonios y otros monstruos !

Vaya fin de semana he pasado, no os podéis imaginar, tenía pendiente hacer una visita por San Roque…en Badalona.
Ese barrio es territorio comanche, yo iba con dos maletas y cuando me bajé del Cabify…hasta el conductor me dijo: «Quieres que me espere hasta que entres en la portería?»..le dije que no, por supuesto…que podía irse tranquilamente, que no había problema, que he estado en sitios peores.

Pero para que te lo diga un conductor, podéis imaginar….

Eso si, le di la ubicación y el trayecto de ida y el de vuelta a un buen amigo mío…por si acaso.

Algún día explicaré que clase de visita era.

Y siguiendo para bingo, hoy en Femmes Fatales…Gemma Teller!

A esta no se como orientarla, si pa’ Marte o pa’ Júpiter….como femme fatale, femme fatale…no se le puede poner la etiqueta, por que es más una villana, pero villana mala y con mala hostia.
Agresiva, violenta, desconsiderada, déspota, pervertida, tirana, con complejo de Yokasta, envidiosa, manipuladora, promiscua, mentirosa…

Lo tiene todo! Ahora habrá más de uno (y una) que debe pensar que me parezco a ella.
Pues no, no es mi estilo, no soporto las villanas (al menos no de ese estilo) no se por que, pero no las soporto, al igual que no soporto a Cersei Lannister o cualquier otra que se le parezca…

Pero el estilo de vestir, el maquillaje, el peinado….si, en eso si que me parezco. ji ji ji

Y esta villana tiene telita, vaya elemento, si habéis visto la serie, desde luego no tiene límites.

Si no la habéis visto, yo os la explico: Doña Gemma (como se la debería denominar) es la viuda del antiguo presidente de un club de motoristas, que después de tener a su hijo, se lía con otro de los motoristas del club una vez muerto su consorte.

Por que aquí, también hay «juego de tronos» y de camas.

Doña Gemma, desde luego no parece inofensiva, desde el primer momento, ella es lo que es y lo que he expuesto con anterioridad.
Pero a medida que van pasando los capítulos, más que consorte, la que parece que corta el bacalao es ella. Por que el resto, son simples marionetas, incluido su propio hijo.
Ella va manipulando y dirigiendo el tráfico continuamente, entorpeciendo todo aquello que toca, la felicidad, la estabilidad y por supuesto cualquier atisbo de nobleza.

Es lo peor y cuando llega otra mujer, que le puede quitar el trono y prácticamente se lo quita (por que ya le toca jubilarse) no lo soporta y se la acaba cargando al final de la serie.

Es evidente, que Gemma NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA!

Por eso, se la puede denominar femme fatale y por que también utiliza el sexo para manipular a los hombres. Pero es una villana, por que es una asesina sin escrúpulos, que no hace nada bueno ni por casualidad.

Todo lo que hace, lo hace para conseguir algo a cambio, como cuando le compra los dedos al manco que tienen trabajando en el taller mecánico.

Aunque desde luego, se hizo una buena fama dentro de la serie, por el hecho de ser como era.

Le hicieron incluso algunas figuritas y molan muchísimo, sus modélitos que nunca pasan de moda y siempre están acordes a las últimas tendencias dentro del mundo rockeril y alternativo.

La verdad, es que yo tengo algunas prendas muy parecidas en mi armario, que uso muy a menudo.

También podemos exprimir algunas de sus frases celebres, como cuando le dicen que para salir del país podría teñirse el pelo de pelirrojo y ella contesta con un «Antes me rapo la cabeza!»
Obviamente, por que la actriz real Katey Sagal era ni más ni menos, que la antigua protagonista de «Matrimonio con hijos» …si, si, la pelirroja ! La que parecía una de las cantantes del grupo B52!

A ver, que hay que reconocer, que esa mujer, se mantiene muy bien para la edad que debe tener…que por eso, me siento bastante identificada….

Pero no quita que su personaje es bastante desquiciante, que yo al final de la temporada donde su propio hijo la mata, estaba gritando «por favor…Jax, cárgatela de una puta vez!! no te lo pienses más, se ha cargado al amor de tu vida!»

Y como todas las villanas, acaba como tiene que acabar….

MUERTA!

Y cuando murió dije «Por fin! Una menos!»

Para el resto de cosas, el o la que se quiera ver la serie, es buenísima, a mi me tenía enganchadísima, sobre todo por que Jax Teller se parecía al irlandés aquel que me enrollé en Mallorca…

Que será de él? Se habrá casado? Tendrá retoños? Seguirá siendo programador? Seguirá yendo a Ibiza con su club de motards? Se habrá muerto? …a saber….

Con lo que me jodió en su momento la historia con el membrillo y ahora me daría igual encontrármelo como que estuviera muerto…

Bah! dentro de 100 años, todos calvos…

Os dejo un vídeo con música de SOA, con momentos memorables de la susodicha!

Y recordad, que aquí mando yo!

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *