Sin Categoría,  Verdades como puños

Por que el dinero en efectivo no debe desaparecer

Foto hecha por mi, visto en el barrio de Les Corts, Barcelona

Estamos viviendo un cambio existencial y debemos tener muchísimo cuidado con el «todo gratis» «todo guay» «todo mola» y «vale todo»

Desde ayer estoy esperando que chapen Telegram.

Cuidado con todo esto, que se nos va de las manos y cada vez estamos más al borde de una dictadura global y genocida.

Olvidaos de l@s conspiranoic@s, olvidáos de l@s iluminad@s y olvidaos de las sectas que todo lo empobrecen, pudren y destruyen

Hace ya unos años, que voy diciendo, que no van a haber vacas sagradas.

Que da lo mismo a que diablo le hayáis vendido vuestra puta alma, que aquí va a pringar Dios y su puta madre.

La gente no suele creer las «profecías» que hago, nadie me hace ni puto el caso, hasta que no se lo ven encima…normalmente, cuando ya es tarde,

Pero aquí vengo a dejarla, por que me gusta predicar en el puto desierto. Al menos sé, que nadie me escucha, pero que menos, que poder dar mi opinión sin que nadie me censure….(al menos por el momento) por que como siga así la cosa, no vamos a poder respirar…sin pedir permiso.

Creo que ya es obvio y sabido a ciencia cierta, que el ser humano, como tal, no es libre, ni lo será.

Estamos en un mundo de limitaciones eternas, donde jamás tendremos todo lo que queremos. Por que es material y literalmente imposible. FIN.

Pero dentro de nuestra poca libertad, tenemos ciertos grados de escalabilidad social, que unos aprovechan y otros no y que unos son beneficiados desde que nacen y otros no.

Pero lo que si hay, es el grado de libertad entre personas, como por ejemplo los derechos y el derecho a tener dinero, es uno de ellos.

Por que es tan importante el dinero? Yo siempre digo, que al dinero se le debe dar el valor que tiene ni más ni menos. Pero que valor puede tener algo, que no puedes coger con las manos?

Si claro, en la era de la tecnología, hay muchas cosas intangibles, con muchísimo valor, pero el dinero no puede ser una de ellas.

Principalmente, por que el dinero, es LIBERTAD, si esa tan poca que tenemos.

Cuando llegó la pandemia, le dije a mi (entonces) marido, que sacara toda la pasta que teníamos en el banco.

Él refunfuñando (como siempre) me hizo caso a regañadientes. No entendía, por que coño tenía que sacar todo el dinero T-O-D-O….hasta que le dije, que si por la mierda de la pandemia, había un bloqueo de capitales y si habían problemas de suministros e íbamos a depender del gobierno (si ese que prometió dinero a troche y moche y que todavía hay gente esperando cobrar ERTES y mierdas de esas) nos íbamos a morir de hambre. Así que el cash, era la única solución.

Se puede tener oro y plata ….por que el dinero, no es más que papel, pero mientras tenga un valor, es mejor que no tener nada.

En la misma medida, que le decía eso a mi ex mierder hijo de las mil putas esto, yo ya veía un plan siniestro de toda esta gente que se estaban sacando la careta enseñando su verdadero rostro.

Lo único que me pregunto a día de hoy es, por que no se la sacan ya de golpe y acabamos antes?

Pero la gente todavía no lo veía, seguían sin verlo y venga a vacunarse como gilipollas (incluida mi madre) venga ordas de subnormales, tragando con el rollo del «todo gratis» ….y luego otra vez con las mascarillas, «ahora te la pones …ahora te la quitas…»

Así que ahora llega el momento de explicaros por que el dinero en efectivo no debe desaparecer.

A pesar de que el dinero es fluctuante (por cierto, sabíais que podría hacer este escrito por IA y no os daríais ni cuenta, si lo he escrito yo o no?…pues eso) en su valor, es un bien tangible, que ocurriría si pasado mañana dicen que todos con la tarjeta del monedero digital y esas mierdas?

Pues sería muy claro, primero, todos tendríamos el dinero en el banco, los bancos empezarían a cobrar comisiones, día si y día también. De hecho ya están empezando a cobrar comisiones abusivas desde hace muchos años.

Pero con el rollo de «si me domicilías la nómina, no te cobro nada» están vendiendo flores en el desierto de Gobi….claro «hoy no te cobro, cuando mañana yo sea tu única opción, te cobraré lo que me de la gana»

Lo siguiente, sería que si tienes tu dinero sólo en el banco, cualquier cosa que debas, que te puedan embargar, te lo embargarán, es más, si hay un error y se te embarga por error, no podrás acceder a tu dinero, para cualquier fin. Sea el que sea. Y si te dejan acceder desde un banco, te cobrarán comisiones.

Luego podríamos decir, que si el gobierno necesita pasta., te la podrá sacar de tu cuenta sin miramientos, con un «ya te lo devolveré y que Dios te lo pague con muchos hijos»
Y si, sólo necesitan un decretazo para ello. Y aquí paz y después gloria.

Y que pasaría si un día se caen las redes o tu movil no funciona, o no hay conexiones, como pagas en el supermercado?

Las estadísticas lo dicen bien claro, cuantas veces se queman casas o hay terremotos y la gente lo pierde todo y cuanta gente se queda sin poder acceder a su banco diariamente, si no hay conexión o comprar algo en algún comercio….

Os lo explico? Por que sólo hay que sumar 2 + 2….

Con el efectivo, si, te pueden robar en tu casa, aunque en el banco también te pueden robar y hackear una cuenta. Si posiblemente te lo devuelvan, si tienes pruebas y a saber cuanto tiempo pasa, pero si te roban en casa y tienes un seguro también te lo devolverán.

Y seguirás teniendo más dinero en cualquier otro sitio.

Que no os engañen, que esto no va de «mejorar» o «abrirse a las nuevas tecnologías» no damas y cucarachos….no, esto va de control, de control y de robarte todo lo que puedan y más.

los memes son lo mjeor, espero que no los censuren también…

Para imponerte su puta agenda de mierda.

A l@s dueñ@s de los bancos y a l@s polític@s , les importamos tod@s una puta mierda, pero TOD@S, sin miramientos, no somos más que borreg@s para ell@s, tengo muchas discusiones con mis amig@s, cuando dicen a ver si este partido, a ver si el otro y yo siempre contesto lo mismo:

NADIE NOS VA A VENIR A SALVAR! NADIE!

A toda esta gente, les importamos una puta mierda, así que empezad a pensar en el efecto colmena y dejad de esperar el milagro de la salvación, de gente a la que precisamente, no les importamos un pimiento.

Absolutamente todo el mundo es PRESCINDIBLE para ell@s….y sin dinero en nuestros bolsillos, más todavía.

Yo pago en tarjeta lo justito y poco más. En realidad, uso ambas opciones, a veces no me queda otra, pero nunca pongo mis huevos en una sola cesta.

Dinero en efectivo, joyas, inversiones, bitcoin y para pagar los gastos tengo tres cuentas en bancos, donde en ninguna pago una puta comisión.

Es más, como me cobren una sóla comisión, me piro y me busco otro banco.

Dejad de vivir en vuestra zona de confort, dejad de pensar que «eso que dices, no puede ocurrir» por que no es así, puede ocurrir, ponte en lo peor siempre. Por que por desgracia, estamos rodead@s de psicópatas, a los que no les importan nada más, que sus maquiavélicos intereses y su ambición desmesurada por la dominación mundial, empezando por arrebatarnos la única libertad que tenemos, antes de convertirnos en Cuba y acabar volviendo al trueque.

Y como dice César Vidal, que Dios os bendiga…..por que lo vais a necesitar.

PD: Recordad, que de momento….sigo mandando YO!

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *