El primer pelele de mi blog
Buenos días, tardes o noches, según me leáis.
Inauguro mi blog con una nueva categoría.
De ahora en adelante, habrán categorías para que los que visiten mis dominios, no se pierdan.
Así será más fácil encontrar vuestros fetiches personales, como la lectura de parrafadas interminables sobre mi apasionante, misteriosa y emocionante existencia, o gifs animados cachondos, que harán las delicias de algunos pajilleros, o los memes que iré subiendo que comparto en redes sociales, o como en este caso, un club de peleles, que desean ser humillados, públicamente, por la Ama Diosa que soy mua!
Y sin más dilación empezamos, por éste subnormal sin fronteras, que lejos de avergonzarse de ser tan cerdilla, putilla, guarrilla y todo lo que acabe en illa….
Desea ser humillado públicamente para desparpajo y jocosidad de todo el que llegue a este maravilloso e increible blog.
Le he tenido que pixelar ese jeto de memebrillo que tenía, por que la cara de pagafantas y de no enterarse de por donde le vienen las hostias no se las quitaba nadie.
De igual manera, le adornado cual árbol navideño con unas (poco) humildes rúbricas circenses de lavabo público, ya sabéis, la típica polla de puerta de antro de mala muerte, sólo que en vez de estar hacia arriba, la he puesto hacia abajo chorreando…y bastante grande…por que me da a mi que este picha corta no es….de cerebro otro gallo cantará…pero bueno…para lo que piensan los hombres, que nunca sabes que parte de sus dos cabezas están conectados, pues esa ya le va bien.
Acto seguido le he puesto los cuernos de un puto ñu…o un búfalo ..para celebrar su corona de primer pelele de la categoría (siéntete afortunado chavalote) y así poder disfrutar de los cuernos que debe llevar este en su vida, que con esa cara, estoy segura que más de dos.
Y por último, le he querido poner un par de estrellitas en los pezones, para amenizar la imagen degradante de si mismo, para que pueda estar orgulloso, cual starlet de cabaret, como si hubiera llegado al Moulin Rouge a levantarse la falda del can can para enseñar sus genitales….
Le he puesto «esclavo de mierda Nº 32» por que cuando me ha hecho el bizum, me ha preguntado, «Ama, que pongo en concepto» y eso es lo que le he dicho que pusiera.
Que creo que no lo ha puesto…bueno, me da igual…ya se lo pongo yo, por si se le ha olvidado.
Y para terminar, voy a intentar subir esa foto a redes sociales, aunque no se yo, si me la van a tumbar…pero cosas peores se han visto.
Bueno Nº 32, espero que lo disfrutes tanto como yo en hacerlo y siéntete afortunado de inaugurar mi nueva categoría.