El satanismo odia a las mujeres!
Vistos los últimos acontecimientos en los JJOO de París (cubriéndose de gloria) que no me vengan con historias. «Esto», no es más que una forma de invisibilizar a las mujeres.
Aunque es algo que se lleva gestando desde hace muchos años.
Ya en ciertos sitios, se quiere llamar a las mujeres, «seres gestantes» desproporcionándonos del status de mujer, humana o persona e incluso quieren que los médicos en Inglaterra, les pregunten a los hombres, si «pueden estar embarazados» jajajajaja!! Que cachondos estos ingleses! jajajajaja
En serio? Con lo que nos ha costado a las mujeres, nuestros putos derechos y ahora vamos para atrás como los cangrejos, por que hayan TÍOS, que se sienten mujeres?
Creo que el boxeador argelino (por mucho coño que tenga) o es un tipo operado o es un hermafrodita, los hermafroditas, pueden tener genes masculinos y ambos sexos e incluso, sexo femenino, con genes masculinos, incluso pueden llegar a tener cromosomas XO…que eso, no sería ni masculino, ni femenino.
Por lo que he leído, los hermafroditas, pueden tener muchos tipos de cromosomas y géneros, pero si no tienes atributos femeninos y no tienes cromosomas XX…NO ERES UNA MUJER !!
Y PUNTO!!
Reconozco, que yo siempre me he sentido identificada con personajes femeninos como Barb Wire o Buffy CazaVampiros.
Y siempre que hablaba con otras mujeres, parecía como que no quisiesen ese protagonismo o rol, ese poder o ese control, que en contextos históricos y sociales más restrictivos, ha sido negado a las mujeres.
En ocasiones, la comodidad y la conformidad las puede.
Hay muchísimas mujeres ANULADAS completamente, que, no es que se sientan inferiores, es que han eliminado completamente su lado masculino. Como si no existiera o fuera algo negativo tenerlo. (como si fuera una perversión)
Si no te gusta el feminismo y no quieres saber sobre el tema, no sigas leyendo, por que este post va sobre FEMINISMO.
La disertación, empieza AQUI: Hasta luego a l@s que se vayan. 😉
Podemos hablar de las amazonas (mito griego), de las mujeres espartanas y de los matriarcados animales (elefantes, hienas manchadas, Orcas, Bonobos, lémures de cola anillada, abejas y hormigas, o las madres solteras de guepardo o tigre, que no son matriarcales, pero no conviven con los machos ni dependen de ellos ya que son solitarias y crian solas a su prole).
Pero da igual lo que se diga, siempre sale el tuercebotas de turno, que sabe más que nadie y dice que las mujeres somos todas unas inútiles, débiles y miedicas, que sólo queremos privilegios y que no servimos nada más que para ser mulas de carga, si no fuera por los hombres (como dijo Ramón Perez de Ayala) o como dijo Buda: «enseñar a una mujer es tan inútil como tirar arroz al suelo»
Damas y cucarachos, entramos en la espiral de la decadencia de la misoginia y el odio hacia la mujer.
Decía Freud, que las mujeres teníamos envidia de los hombres, por que estos tienen pene….aunque yo creo que la única envidia que debían tener las mujeres en aquella época, debía ser por la libertad o el poder, que tenían los hombres, de las que ellas, carecían completamente. (de verdad vamos a envidiar el pene y sus testículos que no se pueden ni tocar?). Pero nunca se preguntó Freud (como «buen» hombre), si los hombres nos envidiaban por algo…y ya os digo yo que si, por poder PARIR. Ya que ellos no lo van a hacer en toda su puta y mísera existencia, ya que están CONDENADOS a necesitar a una mujer para tener descendencia.
Sea por apareamiento, matrimonio o por compra de vientre de alquiler. De ahí, siempre ese control sobre las mujeres. El MIEDO hacia nosotras viene siempre por el mismo sitio, por que ese poder es intrínseco a la mujer.
Si, ya se, que una mujer, no puede tener descendencia sin esperma (condenándonos a unirnos para la procreación) aunque más adelante, explicaré la perversa trama de las élites, para eliminarnos. (a las mujeres por supuesto..aunque también entra la reducción humana en el planeta)
Por que cada vez menos mujeres tienen hijos en occidente? Por que ya no se dejan humillar, manipular, sabotear, controlar y dominar, ya que tienen trabajos que les permiten ser totalmente independientes. Y tener un hij@ soltera, es una tarea compleja y aunque no imposible, ya no es una «obligación».
De ahí, que los blancos occidentales, cada vez seamos menos. Pero no, algunos hombres tienen que seguir intentando dominar a quien sea, menos a si mismos y echando la culpa de sus desgracias a nosotras las mujeres.
Para continuar con el tema, primero voy a necesitar una introducción, sobre los derechos que han ido ganando las mujeres dentro del patriarcado (por que vivimos en un patriarcado…no nos engañemos) y luego iré haciendo una evolución, sobre esos derechos ganados paso a paso y de que manera.
Una vez explicado esto, realizaré una exposición sobre MI opinión..que suele ser no sólo correcta, si no también acertada, sobre como las élites sectarias, el satanismo, la masonería y el contubernio judeo/social comunista (como diría Don Paco..aunque sus palabras exactas fueron «contubernio judeo/masónico) llevará a cabo este plan maquiavélico en contra de la humanidad y de las mujeres, por supuesto.
A ver si de esta manera, al menos el que llegue aquí y LEA, tenga un punto de conocimiento y discernimiento sobre el tema…pero antes de ello, voy a expresar la conclusión final, que es:
Cuidado con el «feminismo» actual que ni es feminismo, ni está a favor de las mujeres, ya que su intención es la de anularlas por completo. Está desarrollado por social/comunistas/satanistas/masones y mujeres SUMISAS DÉBILES, que tan sólo buscan manipular a las masas y hundir precisamente unas bases filosóficas y una forma de vida digna donde se busca la igualdad y la equidad.
Si, por desgracia, la igualdad y la equidad son conceptos muy utópicos y cuasi imposibles de mantener.
Por que no se puede usar la equidad, cuando hay cosas más importantes en juego.
Empiezo con la historia:
Desde tiempos inmemoriables (antes de Jesucristo o la era común) las mujeres eran ciudadanas de segunda en su propias tierras.
En Egipto, en Grecia, en Roma o en la antigua Sumeria..o en la India.
A las mujeres no se las permitía participar en las olimpiadas por ejemplo, en la India eran sacrificadas (vivas) con el marido pasto de las llamas en las pilas funerarias, una vez éstos morían y en Roma no tenían derecho a voto, aún siendo hijas o esposas de patricios, igualmente, tampoco tenían derecho a los fueros de la antigua Roma, las mujeres no tenían el derecho a votar en las asambleas populares ni de participar en el gobierno en ningún papel oficial. La política romana estaba dominada por los hombres (muchos de ellos, bisexuales u homosexuales y a veces pederastas) y el sistema legal y político estaba diseñado en función de la participación masculina.
El rol de las mujeres en la Roma antigua estaba restringido a las esferas domésticas y privadas. A pesar de que podían influir en la política de manera indirecta a través de sus relaciones familiares y sociales, no tenían acceso directo a la participación política o al sufragio. (<—-RECORDAD BIEN ESTA PALABREJA)
Muchas Cleopatras por Africa (que no sólo hubo una) pero sólo hubieron DOS Faraonas (La única mujer que asumió el título de faraón en el antiguo Egipto fue Hatshepsut. Gobernó aproximadamente entre 1479 y 1458 a.C. durante la dinastía XVIII.
Hatshepsut inicialmente actuó como regente para su hijastro, el faraón Tutmosis III, quien era muy joven cuando su padre murió. Sin embargo, esta mujer, eventualmente tomó el poder absoluto, se proclamó faraón y adoptó el título y las vestimentas tradicionales masculinas, incluyendo la corona de faraón.
Su reinado es notable por sus exitosas campañas comerciales y su promoción de la construcción, especialmente en el templo de Deir el-Bahari, y por la paz y prosperidad que disfrutó Egipto durante su gobierno.
Y sólo Cleopatra VII es la más destacada en términos de poder y autonomía. A diferencia de sus predecesoras, Cleopatra VII gobernó como faraona en sentido más pleno. Aunque inicialmente se le asoció con su hermano Ptolemeo XIII, eventualmente gobernó por derecho propio y ejerció un control significativo sobre el reino. Su reinado se caracterizó por su habilidad para mantenerse en el poder y negociar con Roma. Todas las demás, sólo fueron Faraonas Consortes o Regentes (esto es, casadas con Faraones)
Prosigo ahora con las espartanas: Estas recibían educación física y eran entrenadas para ser fuertes y saludables, contribuyendo a una descendencia robusta. Eran vistas como una parte crucial del sistema militar espartano, aunque no combatían directamente (alguien tenía que quedarse en casa, vigilando el fuerte) también podían administrar propiedades y tenían cierto grado de autonomía en su vida diaria. Sus roles incluían la administración del hogar y la crianza de los hijos mientras los hombres estaban en el campo de batalla.
Y por que las dejaban hacer o decidir? Por que solo las mujeres espartanas, parían guerreros espartanos. Con dos ovarios.
Y ahora explico un poco sobre las Vikingas: En la sociedad vikinga, las mujeres tenían ciertos derechos y responsabilidades dentro de la familia y la comunidad. Podían poseer propiedades, administrar bienes y tomar decisiones en ausencia de sus esposos. Las vikingas podían estar involucradas en actividades relacionadas con la guerra, como el asedio o el saqueo, especialmente en casos excepcionales o como guerreras en ciertas sagas.
Y sobre la sexualidad eran relativamente liberales comparadas con otras culturas contemporáneas. La literatura nórdica antigua, como las sagas, muestra que las relaciones sexuales fuera del matrimonio, aunque no eran la norma, no eran inusuales, ni necesariamente condenadas.
Como podemos ver, aunque la historia humana, varía de un@s a otr@s, el patrón se repite.
No voy a ser yo, quien discuta, que las mujeres, siempre hemos estado detrás y no al lado, ni delante. Con algunas someras excepciones.
Aquí otras sociedades donde las mujeres disfrutaban de ciertos roles, privilegios o equidades:
- Sociedad Minóica
- Sociedad Iroquesa (Norteamérica Indios Americanos)
- Sociedad Celtíbera (España y Portugal, antes de la conquista romana)
- Japón Feudal (períodos como el Heian y Kamakura)
- Sociedades del Pacífico Sur (ej. Hawaii pre-europeo)
Bien, después de esta breve introducción, paso a la era feudal, después de Roma, en donde a lo largo de las épocas feudales hasta el siglo XIX, las mujeres en las monarquías y nobleza desempeñaron roles importantes pero estaban fuertemente limitadas por las estructuras patriarcales. Aunque algunas alcanzaron poder y renombre, su influencia fue en gran medida la excepción más que la norma, y las luchas por la igualdad continuaron evolucionando en el tiempo.
En ciertas circunstancias, las mujeres podían ser reinas reinantes, gobernando solas sin un rey consorte. (este fue el caso de Isabel I de Inglaterra «La Reina Virgen», se convirtió en un símbolo de su reinado, y ella misma utilizó esta imagen para fortalecer su autoridad, presentándose como casada con su reino y su pueblo en lugar de con un hombre) Sin embargo, esto dependía de las leyes de sucesión y las costumbres del país en particular. Esto era debido a:
- Ley Sálica: En muchos países europeos, como Francia, la Ley Sálica prohibía a las mujeres heredar el trono, lo que significaba que no podían gobernar solas. Esta ley fue una barrera importante para que las mujeres llegaran al poder en ciertos reinos. (La Ley Sálica no está vigente en España en la actualidad. La Ley Sálica, que impedía a las mujeres heredar el trono, fue introducida en España por los Borbones en el siglo XVIII. Sin embargo, esta ley fue derogada en 1830 por el rey Fernando VII mediante la «Pragmática Sanción», permitiendo que su hija Isabel heredara el trono, lo que eventualmente llevó a las Guerras Carlistas, un conflicto sobre la sucesión al trono entre los partidarios de Isabel II y los de su tío Carlos. En la actualidad, la Constitución Española de 1978 establece que el hombre y la mujer tienen igualdad ante la ley. Sin embargo, el artículo 57 de la Constitución aún mantiene una preferencia por la línea masculina en la sucesión al trono, lo que significa que un varón tiene prioridad sobre una mujer en la línea de sucesión, aunque ambos sean hijos del mismo monarca. Actualmente, el futuro hereder@ al trono de España es la princesa Leonor, hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia. Como primogénita del rey, Leonor es la primera en la línea de sucesión al trono español)
- Regencia: En algunos casos, las mujeres gobernaban como regentes, administrando el reino en nombre de un hijo menor de edad o un esposo incapacitado. Aunque tenían poder durante la regencia, no eran reinas reinantes por derecho propio. (apuntad esto también DERECHO PROPIO)
Las mujeres podían ser reinas reinantes en ciertos contextos, pero sus oportunidades estaban limitadas por las leyes de sucesión y las normas patriarcales. A pesar de estas barreras, algunas mujeres lograron gobernar con éxito, dejando un legado duradero en la historia.
De igual manera, el pueblo, raso y llano, tampoco tenía derechos (hombres o mujeres), dicho sea de paso.
Ahora las historia de las sufragistas:
La historia de las primeras sufragistas en el siglo XIX es un capítulo crucial en la lucha por los derechos de las mujeres, centrada principalmente en la obtención del derecho al voto. (o SUFRAGIO UNIVERSAL…recordáis la «Palabreja?» con esto ya han pasado 15 SIGLOS COLEGAS/1500 añazos)
A finales del siglo XVIII y principios del XIX, las ideas de igualdad y derechos individuales ganaron fuerza en Europa y América del Norte, influenciadas por movimientos como la Ilustración y la Revolución Francesa. Sin embargo, las mujeres seguían estando excluidas de la mayoría de los derechos civiles, incluyendo el derecho al voto.
Recordemos, que el veganismo, la libertad sexual y otros pensamientos y filosofías de nueva era, surgen también en esta fase de la historia…tiempo de cambios, avances y tecnología y nuevas creencias, religiones, o filosofías o pseudo ciencias, como el espiritismo, el paganismo o el esoterismo.
Aunque anterior al siglo XIX, Mary Wollstonecraft fue una pionera en la defensa de los derechos de las mujeres, abogando por la igualdad educativa y el derecho a participar en la vida pública. Su obra influyó en las primeras sufragistas.
Las mujeres no leían, no escribían, no hacían cálculos y no estudiaban, sólo se las enseñaba a coser, a limpiar, a llevar una casa, o realizar tareas simples y adoctrinarlas para ser madres y casarse para ser MANTENIDAS sin independencia económica.
El movimiento sufragista en Estados Unidos comenzó formalmente con la Convención de Seneca Falls, organizada por Elizabeth Cady Stanton y Lucretia Mott. Fue la primera reunión en la que se discutió públicamente el derecho al voto femenino, y se redactó la «Declaración de Sentimientos», que demandaba la igualdad de derechos para las mujeres, incluyendo el sufragio.(la palabreja, la palabreja!!!)
En Gran Bretaña, figuras como Millicent Fawcett y Emmeline Pankhurst lideraron el movimiento sufragista. Fawcett abogaba por métodos pacíficos, mientras que Pankhurst fundó la Unión Social y Política de las Mujeres (WSPU) en 1903, que adoptó tácticas más militantes para llamar la atención sobre la causa.
Nueva Zelanda se convirtió en el primer país en conceder a las mujeres el derecho al voto en 1893, gracias a los esfuerzos de mujeres como Kate Sheppard, quien lideró la campaña sufragista en ese país.
Las sufragistas enfrentaron fuerte oposición y represión, incluidas detenciones, encarcelamientos y, en algunos casos, violencia física o muerte (El incendio de Triangle Shirtwaist es un recordatorio poderoso de las luchas que enfrentaron muchas mujeres trabajadoras en el pasado y sigue siendo un símbolo en la lucha por los derechos laborales y la seguridad en el trabajo. 146 mujeres perecieron en aquel incendio)
No estaba bien visto, que las mujeres llevaran el pelo corto, trabajasen, vistieran pantalones, montaran a caballo con las piernas abiertas e incluso, condujeran sus propios carruajes.
En Estados Unidos, la lucha culminó en 1920 con la aprobación de la 19ª Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, que garantizaba a las mujeres el derecho al voto.
En Reino Unido en 1918, las mujeres británicas mayores de 30 años obtuvieron el derecho al voto, y en 1928 se extendió a todas las mujeres mayores de 21 años.
Como veis, a nosotras, NADIE NOS HA REGALADO NUNCA NADA!
Y de esto hace escasamente 104 PUTOS AÑOS!
Ni 200 años han pasado. Me cago en la puta de oros!!
El movimiento sufragista fue un hito en la historia de los derechos de las mujeres y sentó las bases para futuras luchas por la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad. Fue un proceso largo y complejo, marcado por la valentía y la perseverancia de mujeres que se negaron a aceptar la desigualdad.
Aquí debo hacer un inciso sobre Victoria Kent, que aunque a favor del voto femenino en España, dijo no estar de acuerdo en darle el voto tan rápido a las mujeres, por que éstas acabarían votando lo que sus esposos o parientes masculinos les dijesen ya que no tenían estudios y carecían de formación política y muchas ni siquiera trabajaban o sabía leer o escribir…y que eso, haría que ganaran partidos de extrema derecha….como así fue…
Aunque Victoria Kent tenía razones fundadas para sus preocupaciones, el impacto real del voto femenino en la política española de los años 30 fue más complejo y matizado que una simple inclinación hacia los partidos de derecha.
«Victoria…el movimiento, se demuestra andando…no se puede esperar el momento perfecto, por que el momento perfecto, no existe. Ya aprenderán….» (cita original de Dominatrix Nomi)
Y aquí, empezamos con la liberación de la mujer, después de la guerra de Korea y los restrictivos años 50.
La liberación sexual femenina entre los años 50 y 70 fue parte de un movimiento más amplio de cambio social y cultural.
Durante los años 50, la sexualidad femenina estaba regida por normas conservadoras. Las mujeres estaban sujetas a expectativas tradicionales sobre la virginidad, el matrimonio y el rol doméstico. Aunque los cambios eran modestos, los años 50 vieron el comienzo de una mayor apertura con el auge de la cultura pop y las primeras discusiones sobre el control de la natalidad.
Aquí ya empezamos a quemar sujetadores, a llevar mini faldas y botas altas.
En la década de los 60 se marcó el inicio de la Revolución Sexual, influenciada por la contracultura y el movimiento de liberación sexual. La publicación de «La Mujer y el Sexo» de Betty Friedan (1963) cuestionó las normas tradicionales.
En 1960, la FDA (La FDA es la Food and Drug Administration, una agencia del gobierno de los Estados Unidos que se encarga de regular y supervisar la seguridad y eficacia de alimentos, medicamentos, productos biológicos, dispositivos médicos, cosméticos, y productos del tabaco, entre otros) aprobó la primera píldora anticonceptiva, lo que permitió a las mujeres tener más control sobre su reproducción y, por ende, sobre su sexualidad. (si, pero pastillas para tíos ni una `colegas´)
El movimiento feminista emergente luchó por la igualdad de derechos y cuestionó las normas sexuales tradicionales. El libro «El Segundo Sexo» de Simone de Beauvoir (1949, pero con influencia significativa en los 60) fue crucial.
La lucha por los derechos reproductivos continuó con el importante fallo de Roe vs. Wade en 1973 en EE. UU., que legalizó el aborto en el primer trimestre de embarazo, marcando un gran avance en los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.
Y aqui, doy mi opinión sobre el aborto: estoy a favor del aborto, pero sólo desde que es una célula o por problemas insalvables de salud tanto para el bebé como para la madre, por que es aterrador, hacer venir a este mundo a un bebé, que no va a poder sobrevivir con una enfermedad que le va a hacer sufrir durante los pocos días que malviva o traer un bebé al mundo, que no va a ser querido ni deseado…cuando no está ni desarrollado el feto, siendo más pequeño que un huevo de gallina.
Pero creo, que si el feto tiene cerebro, palpitaciones o cierto desarrollo, se debe tener (si no tiene una enfermedad o malformación insuperable como anteriormente he mencionado) y si no lo quieres, darlo en adopción…no hace falta que te lo quedes, tan sólo dáselo a alguien, que si lo quiera de verdad (como en la película Juno, por ejemplo) por que no deberíamos olvidar, que tenemos ese PODER, el de traer vida a este mundo, que es NUESTRO PODER, no nos olvidemos NUNCA.
Y con esto, no quiero que se malinterpreten mis palabras, a pesar de tener ese poder, nadie te obliga a usarlo. Se tienen hij@s por decisión propia, no por obligación, por temas culturales, o por costumbre, el derecho a traer vida a este mundo, es tuyo, por que tuyo es tu cuerpo. Y de nadie más.
Prosigo:
Estos cambios fueron parte de un contexto más amplio de transformación social que también incluyó movimientos por los derechos civiles, el cambio en los roles de género y una mayor libertad personal.
Y ahora mi opinión sobre los cambios que se quieren hacer invisibilizando a las mujeres:
No, esto no va de feminismo, ni de identidades, ni de auto percepciones, esto va de destruir a la humanidad desde dentro, deshumanizándonos, seccionándonos y disociándonos en esencia.
Estamos frente a personas, ya no complejas, si no perversas, estamos ante élites psicópatas carentes de sentimientos, que de lo que se lucran es del caos y la confusión, creando desorden y desorganización escalable.
Me va a ser complejo, intentar explicarlo, pero creo que podré hacerlo sin dejar cabos sueltos y de forma comprensible, para cualquiera:
Con la idea de dar más «visibilidad» y «equidad» a l@s transgénero, movimiento woke o los que dicen que la pedofilia no es una enfermedad si no una condición sexual, se están rompiendo los cimientos de la escala de valores convencionales, que ha hecho de nuestras sociedades, un equilibrio (no perfecto) pero si aceptable, para poder desarrollarnos como seres humanos.
(que hacemos volvemos a la época de los romanos, donde el sexo con menores estaba bien visto? Como hacen en los países islámicos o africanos?)
Es precisamente, ese desarrollo humano, esa conciencia de un@ mism@ individualista y global (aunque sea contradictorio), lo que buscan anular esas élites que nos manipulan como a los «globos de aire, que se mueven como idiotas»
Nadie explica claramente, los conceptos de ciertas cosas, de tal manera, que al no tener una base real, científica o en consonancia con la naturaleza, se crea una disonancia en todos estos casos, la disonancia implica una ruptura en la armonía o coherencia que puede provocar un cambio o una resolución y ésta, no va a estar unida al equilibrio.
Vivimos en un mundo, donde la perfección no existe y lo que parece que se proyecta o se recomienda, es precisamente, llegar a esa «perfección» (el «tu puedes conseguir todo lo que quieras…»pero no os engañéis, no siempre se puede, aunque sea por que, las leyes protejan a los más vulnerables o a aquellos que no se pueden defender y así debería ser. Si no esto sería la ley del más fuerte y volveríamos a las cavernas) …que es IMPOSIBLE de ejecutar, por la infinidad de contrariedades, contradicciones e inconvenientes que ello conlleva. Además de las limitaciones naturales que nos vienen impuestas per se.
Se que ahora saldrá el/la iluminad@, que dirá que cuando tomas una medicina y no te mueres, te saltas la limitación, que cuando usas un coche te saltas la limitación o que cuando usas chat GPT te saltas la limitación.
Y no estoy de acuerdo, hay una diferencia, entre progreso y perversión.
Antes se usaban plantas para las enfermedades, ahora usamos medicamentos, antes se usaban bueyes para labrar el campo o caballos para el transporte y ahora máquinas o automóviles, antes usábamos libros y enciclopedias para acceder a la información, ahora usamos ordenadores y chat GPT, eso es progreso y evolución, todo lo que sea bueno para ser más eficientes se le llama progreso, cualquier otra cosa, que en vez de ayudarnos, nos bloquea, nos hace retroceder, no es ético ni moral o nos anula como seres humanos pensantes, es involución, evolución negativa o inversa, retro evolución, evolución regresiva o perversión.
No creo que haya ninguna evolución en imponer a mujeres, competir con unas personas que se sienten o perciben mujeres, (sin datos coherentes) a luchar contra mujeres REALES, cuando mujeres antes que ellas, han luchado, para poder competir en juegos, que de otra manera no podrían tener, por que sus condiciones físicas se lo impedían o limitaban.
No, no es una ventaja física lo que tienen estos «pseudo mujeres», es una forma de meterse dentro de los derechos ganados a costa de años por mujeres que defendieron su derecho a participar en algo que tenían vetado, por tener cromosomas XX y atributos femeninos y no poder llegar a los estándares de los hombres.
Y yo no digo que esos «pseudo lo que sea» que se sienten mujeres no tengan derecho a competir, ni mucho menos, pero no en la categoría femenina. Que se hagan una categoría para ellos solitos y nos dejen a las mujeres en nuestro merecido trono honradamente ganado y se ganen ellos el suyo sin quitarnos de en medio a nosotras.
Por otro lado, me gustaría decir un par de cosas más sobre las mujeres en datos para que quede claro, que las mujeres, no somos débiles o estúpidas, tan sólo diferentes.
Datos oficiales dicen que:
Número de cárceles:
Cárceles para hombres: La mayoría de las prisiones en España están diseñadas para albergar a hombres. En total, hay aproximadamente 67 centros penitenciarios masculinos distribuidos por todo el país.
Cárceles para mujeres: En contraste, hay menos cárceles para mujeres. España cuenta con 8 centros penitenciarios exclusivamente femeninos.
(Empiecen a sacar ustedes mism@s sus propias conclusiones)
Educación Superior:
Mujeres: En muchos países, las mujeres superan a los hombres en la inscripción en programas de educación superior y también en la obtención de títulos universitarios.
Hombres: Aunque menos numerosos en algunas áreas, los hombres siguen dominando campos como la ingeniería y la tecnología, aunque esta tendencia también está cambiando.
Participación Laboral:
Mujeres: Son más propensas a abandonar el sistema laboral, principalmente por razones relacionadas con el cuidado de la familia y la maternidad.
Hombres: Aunque pueden abandonar el mercado laboral por razones de salud o retiro, tienen una participación más constante en comparación con las mujeres.
Este patrón de abandono laboral entre las mujeres tiene implicaciones significativas para la igualdad de género, las pensiones y la seguridad financiera a largo plazo.
Frecuencia de Accidentes de tráfico:
Hombres: Son más propensos a sufrir y causar accidentes de tráfico, en gran parte debido a conductas de riesgo y mayor exposición.
Mujeres: Tienen menos probabilidades de estar involucradas en accidentes de tráfico y, cuando lo están, tienden a ser menos graves.
Frecuencia de Accidentes Laborales:
Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y otros informes, los hombres representan una proporción desproporcionada de las víctimas de accidentes laborales graves y fatales. En muchos países, los hombres pueden constituir entre el 80% y el 90% de los trabajadores que sufren accidentes laborales.
Las mujeres tienden a tener una menor tasa de accidentes laborales en comparación con los hombres, en parte porque están subrepresentadas en industrias de alto riesgo y más representadas en sectores con menos riesgos físicos, como los servicios y la administración (eso si, los del párrafo de arriba, cobran muchísimo más)
Robos:
Los hombres suelen ser más propensos a ser víctimas de robos y delitos violentos en comparación con las mujeres. Esto incluye robos en la vía pública, asaltos y hurtos.
Violaciones:
Las mujeres son significativamente más propensas a ser víctimas de violación y agresiones sexuales en comparación con los hombres. Los datos muestran que la mayoría de las víctimas de violación son mujeres.
Agresiones Físicas:
Los hombres son más propensos a ser víctimas de agresiones físicas violentas. Esto incluye peleas, asaltos y agresiones en contextos de delincuencia y violencia callejera. (ojo víctimas de otros hombres)
Las mujeres también pueden ser víctimas de agresiones físicas, pero a menudo en contextos diferentes, como la violencia doméstica. Las agresiones que enfrentan las mujeres pueden ser más frecuentes en entornos privados y están a menudo relacionadas con la violencia de pareja o familiar.
Violencia Doméstica:
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor del 30% de las mujeres han experimentado violencia física o sexual por parte de una pareja en algún momento de su vida.
Aunque los hombres también pueden ser víctimas de violencia doméstica, las tasas son generalmente más bajas en comparación con las mujeres. La violencia doméstica contra hombres es a menudo menos reportada y menos documentada.
Cada vez, nacen más hombres y menos mujeres (107 niños por cada 100 niñas a nivel global) con la conclusión, que a este paso, la película «Children of Men» (titulada en español «Los hijos de los hombres») va a ser una realidad incómoda para todo el planeta.
A lo mejor es eso, cuando seamos pocas, se nos valorará, como realmente se nos debería haber valorado desde el principio de los tiempos.
Todos estos datos se pueden contrastar en los siguientes enlaces:
Ministerio del Interior de España: www.interior.gob.es
INE (Instituto Nacional de Estadística): www.ine.es
Informes del Defensor del Pueblo: www.defensordelpueblo.es
Portal de Transparencia del Gobierno de España: www.transparencia.gob.es
Publicaciones y boletines oficiales: https://www.boe.es/
OMS: https://www.who.int/
ONU: https://www.un.org/
Organización Internacional del Trabajo (OIT): https://www.ilo.org/
Recordad, que en mi casa, mis normas:
QUE SIGO MANDANDO YO!