La Femme Fatale Lorelei Ambrosia
Bueno, nadie se lo va a creer, pero aquí la femme fatale, juega en su campo y con ventaja.
Que pedazo de captura de pantalla la del vídeo. Le queda el paquete de Superman justo a la misma altura que la boca de Lorelei…..»casualidades» del cine….(seh…seguro….)
Aquí vemos a un Superman «oscuro» (como muchos super héroes, que pasan por su lado dark, siniestro y malvado) diciendo «si mi ama» a todo lo que le pide Lorelei.
Nene que me vayas a por la compra, nene, que me destroces el barco ese y provoques un desastre ecológico, nene…que si estoy aquí muerta de frío con una triste bata de guatiné con plumas, caliéntame que hace frío….
Y como se nota que salimos de los 70 y llegamos a los 80 y empiezan a salir tías pechugonas operadas, con tetas como sandías. Recordad, que Superman III es del 83 y después de ella, llegarían Samantha Fox y Sabrina…entre otras…parecía una competición de globos aerostáticos.
Pero centrémonos en «la rubia rizosa» como la ha denominado Edi. Con esa vocecita que parece incapaz de matar una mosca, haciéndose la idiota hasta el extremo, pero dentro de ella, hay una mujer que usa el sexo y es la manipulación en estado puro y duro….por que duro …vamos que duro…o sea…Superman …yo siempre me he preguntado…cuando se corre…saca leche o láseres por el pene…
Lo sabrá Lorelei, mejor que tod@s nosotr@s, pero que sigo diciendo, que la estética de la femme fatale en cuestión, es de traca.
El vestido rojo, es la representación, de la pasión desenfrenada, pero todo va a juego, los labios, las uñas, los zapatos y hasta las bragas debe llevar rojas.
No se que tuvieron en los 80, con el rojo, que debía ser lo más provocativo, extremo y putoncillo, recordemos la película de «La mujer de rojo» con Kelly LeBrock o la Mujer de rojo de «Matrix» (esta es del 2000)
Se trata de una referencia al «efecto del vestido rojo» un estudio contrastado que concluyó que una mujer vestida de rojo siempre resulta más atractiva y «predispuesta» a los avances sexuales.
Y si, cierto suele ser, el rojo es representativo del sexo, la pasión y el amor enardecido.
Pero en la escena de la nieve, atusándose las plumas de la bata semi transparente, con un aire de «por dios bendito, que puto aburrimiento» y ese collar de la serpiente con la manzana roja.
Y un «Hola» condescendiente y completamente despreocupado, como quien ha estado jugando o escuchando algo y cuando llega el que esperas, le das una patada en el culo, como si te importara una puta mierda.
Si, esa mujer es dominante, de las que dominan desde abajo. Es Sun Tzu total…mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca todavía. Cuando dices si es no y si no, es todo lo contrario.
Y esa musiquita de saxo de fondo, insoportable, que lo único que te apetece es que se rompa el disco, la radio o explote el altavoz….
Pero todo lo perdonas, por ver las curvas de su trasero….y ese par de pechugas, que todos, todas y todes, sabemos, que tiran más dos tetas que dos carretas. Artificiales..o no.
Por el amor de Dios, me está quedando un post machistoide total.
Pero como soy mujer, puedo decir lo que me salga del higo. Ya era hora, por que hace sólo 200 años, no teníamos ni derecho a voto en nuestro propio país de nacimiento y llevar pantalones por una mujer, era considerado obsceno.
En fin, que me podéis comer el higo vosotros también….Femme fatale…femme fatale….
edi…TE MATO, HOY TE MATO!!!!