La Femme Fatale Xenia Onatopp
Volvemos con un nuevo post de Femmes Fatales…hoy una villana de James Bond. Xenia Onatopp nace en la república soviética de Georgia, era una soldado piloto en las Fuerzas Aéreas Soviéticas y tras la caída de la URSS, se une al sindicato del crimen Janus.
Edi, sigue en sus trece, con las villanas que acaban como el culo. Pero tengo que decir varias cosas sobre la escena y es que dentro de la dominación, existe un tipo de «disciplina», «práctica» o «fetiche» que es la lucha cuerpo a cuerpo ejercida por una mujer.
Inmovilidad, estrangulamiento, asfixia…con piernas principalmente. Se le suele denominar Wrestling holds (presas de lucha libre) y no se debe confundir con la Competitive wrestling (lucha de competición)
Recuerdo una dómina japonesa, que estaba especializada en este tipo de sesiones.
Os dejo aqui el enlace de su web: http://www.mistressamrita.com/
También hay lucha estilo greco-romana o de llaves estilo karate o jiu-jitsu brasileño (de este último yo estuve dando unas cuantas clases)
Es un tipo de disciplina, que a muchos les gusta practicar, por que (y lo se, a ciencia cierta) provoca una gran excitación sobre quien se ejerce.
Eso era algo, que yo solía hacer con algunos novios… apretarles las caderas entre mis muslos y empujarlos hacia a mi con las piernas….y se excitaban…muchisimo. Ese día había polvo…tanto si querían como si no.
Recuerdo a uno en la calle, que me llegó a gritar «no me pongas cachondo joder!!» ji ji ji….
La lucha no deja de ser un juego agresivo de contacto, pero este tipo de práctica, impone la fuerza, el dolor y la inmovilización, de forma, que la persona queda «atrapada» en vez de con cuerdas, esposas o bridas, con el cuerpo del/la otr@.
Obviamente, en la escena de 007, es una lucha cuerpo a cuerpo, completamente agresiva y sin ningún tipo de control, por ambas partes.
Le dije a Edi, que ella, siempre tiene las de perder, en una lucha de esa manera, de hecho acaba perdiendo, ya que James Bond se agencia una arma…pero él me contestó «y todos los anteriores que no les salió bien? por que James Bond era el protagonista, pero a todos los demás, posiblemente los mató»
Y en eso tiene cierto punto de razón.
Pero sigo diciendo que la escena es la que es….los lechuguinazos que se van dando de lado a lado, son como poco, estrepitosos.
Además, parece que disfruta más ella (con los golpes en las paredes y los hostiones en el suelo) que Bond.
Y en este tipo lucha, el que se excita de verdad, debe ser el inmovilizado. Eso si, el mordiscazo con sangre en la boca, ahí se sorprende hasta el protagonista.
También recuerdo haber mordido a un tipo dentro de un coche una vez…tenía mis razones y quería conseguir una cosa ..y lo conseguí. Y se quejó, diciéndome «me has hecho daño» a lo que yo contesté con una dulce sonrisa.
No hubieron más sorpresas el resto del camino.
Hablando de la escena, la actriz Famke Jassen, la recordaréis en Star Trek The Next Generation, siendo Fenix en X-men y más recientemente, haciendo un papel de transexual, en la serie Nip Tuck. En esa serie hace un papelón, sinceramente, recuerdo que al principio me costó reconocerla como Fenix y poco a poco, vas viendo su personaje y está muy trabajado, casi que hay momentos, que te planteas si realmente, pueda ser un hombre operado…por que su físico es esbelto y libre de líneas curvas y su fisonomía es muy angulosa.
Pero volviendo a la escena, que fácil es desarmar a un hombre mojado….nah…es que te acercas con una sonrisa y un filetazo en toa la boca y ya suelta el arma, la toalla y se baja los pantalones el solo….dios santo, es que los hombres son lo peor….sois más sencillos que el mecanismo de un chupete.
Y hasta aquí el post de hoy.
PD: edi….tenemos que hablar….