Sin Categoría,  Verdades como puños

Little about me, extended version

Hi monguers!

Que tal el año nuevo? Yo lo acabé con una botella de Amaretto fifty/fifty with my mom y viendo refritos hasta las 3 y pico de la madrugada…

Flojito este año, la verdad, creo que han cambiado a los comentaristas…y se nota….eran más light que los anteriores años..

Volviendo al tema de hoy, creo que voy a recuperar posts, de mi antigua web, por que hay mucha gente nueva, que no tiene ni pajolera idea de quién soy y creen, que hace dos días que estoy aquí.

Así que iré recuperando posts que considere interesantes y los publicaré en mis lares.

El de hoy es uno que publiqué hace bastante (la verdad no lo recuerdo) pero, como tenía un poco de chicha y había pinceladas de mi personalidad, mis gustos, mis «todo» …pues he decidido ampliarlo …como una versión extendida….algunas cosas las he omitido; por ejemplo ponía que vivía en Valencia, pero ya no vivo allí; otras las he extendido y otras las pongo nuevas.

Así que espero disfrutéis de la lectura…que como siempre y al ser mía…es super interesante ;P

Hoy os voy a contar algunas cosas acerca de mi, como por ejemplo:

Vivo en Barcelona, en un piso.

Tengo dos terrazas una con un cojón de plantas y un cobertizo y otra más pequeña interior, con un saco de boxeo que voy usando de tanto en tanto.

También tengo un balancín de tres asientos con techo, mesas de rafta trenzada y sillones a juego, son ideales por que no se estropean ni se empapan con la lluvia, me gusta decorar con porta velas de metal con ventanas de cristal entre las plantas para dar ambiente y pongo inciensos.

Me encantan los inciensos, soy la niña de los inciensos, de todo tipo, pero los que más compro son los de limpiezas energéticas y prosperidad económica.

Me encantan los animales y tengo un perro, es un pastor tibetano y se llama Sirocco.

Me gustan las plantas y los animales y siempre que me encuentro un animal perdido, lo rescato, he rescatado, vencejos y gorriones (estos son especies protegidas) gatos, perros, tortugas de agua, palomas, loritos verdes, ratones..hasta una iguana rescaté una vez…soy incapaz de mirar a otro lado y no me importa gastarme el dinero que sea necesario en ellos, a fin de cuentas, el dinero viene y va, pero las vidas sólo están una vez.

He sido voluntaria en protectoras de animales.

He estado en más de 50 empresas distintas, he trabajado de camarera en bares musicales y discotecas, de go-go, de asistente, dependienta, vigilante de seguridad, teleoperadora, recepcionista, community manager y web master, procesadora de datos, consultora de Feng Shui y Dominatrix por supuesto.

Ser Dominatrix, lo considero un hobby pagado, no un trabajo.

Me encantan los tatuajes…pero no me he hecho ninguno.

Me gustan los piercings…pero tampoco tengo, aunque si he llevado en la nariz y las orejas.

Me gusta casi cualquier tipo de música…excepto el reggeton, la salsa, la bachata, el pachangueo y cualquier basura que se le parezca. Aunque tengo preferencias como: la música electrónica, el rock y todas sus variantes, el EBM, la ópera, la clásica, el ska y unas cuantas más. Si quieres saber mis gustos musicales, tan sólo sigue el siguiente enlace a mi canal de youtube, están todas mis listas…vas a flipar…

ENLACE YOUTUBE

Me gustan muchísimo los bailes latinos y suelo ver concursos de baile. También los vestidos y los cuerpazos de las bailarinas de bailes de salón.

Soy una fetichista de la ropa, tengo tanta ropa que a veces la regalo sin habérmela puesto. Y a veces la guardo sin habérmela puesto y a veces me la compro en tallas que no me puedo poner esperando el milagro de perder peso y que me entren….pero que si…que me gusta la ropa y tuve una tienda de ropa gótica durante 11 años.

He llevado mi propio negocio, con 4 tiendas on line, 1 tienda física, con catálogos con más de 8000 productos actualizados, más de 25 marcas distintas y envíos con amor y esmero, para el mundo entero. Y no se lo recomiendo a nadie, si quiere seguir teniendo una vida. Por que yo me dejé parte de la mía ahí.

Más de 11 horas diarias de trabajo, con 0 días festivos, abrir persiana a las 10 AM, cerrar a las 11PM y luego seguir trabajando mientras ves una serie, cenas y sacas al perro…..

No me gusta trabajar, por eso no lo hago. Que trabaje Rita.

Soy una máquina de hacer dinero, saco dinero de las piedras…pero me cuesta muchísimo guardarlo, así como entra, se suele ir….aunque tendría más, si mi ex no se hubiera fundido gran parte…que yo soy especialista en ganar dinero y mi ex era especialista en gastárselo, el hijo de las mil putas.

Soy adicta a los zapatos y los complementos, sobre todo las gargantillas, los anillos, muñequeras y pulseras. Los zapatos de plataforma con tacón de aguja me encantan, aunque lo que más prefiero son botas y los bolsos son otra de mis debilidades, colecciono bolsos, con formas raras, extravagantes, ediciones limitadas, con forma de ataúd, corazón, corsé, calavera, estrella o telaraña.

También colecciono monederos.

Colecciono perfumes, por el momento tengo más de 50 o 60 (y los uso todos), pero no los clásicos de pijas y cayetanas, nope, me gustan los perfumes raros, las botellas raras, más todavía y los de la marca Eau Jeune, que me cuesta un huevo encontrarlos y los tengo que traer de importación desde Francia. No he llegado todavía a los de Tom Ford…pero a este paso llegaré….un día haré un post sobre todos mis perfumes…

Soy gótica. Y a quien no le guste, QUE SE JODA!

Creo en el feminismo como filosofía de vida, pero no este feminismo de hoy en día, que no es feminismo, ni es nada. (un día de estos haré un post al respecto)

Me gusta teñirme el pelo de negro azulado, rojo o púrpura, también pelirrojo (naranja) o blanco grisáceo. pero el púrpura es mi favorito. Aunque últimamente estoy pensando en el rubio platino.

Me encantan las joyas, cuanto más brillen y más pedrería lleven mejor (soy un poco urraca) y si son caras el gustazo es indescriptible. Principalmente de plata, oro blanco y oro rosa, (el oro dorado no me gusta) con todas las piedras de colores que sean…y los diamantes, los granates y rubíes, las turquesas, los zafiros y el aguamarina, la piedra luna y las esmeraldas son mis favoritas.

No me gusta la marca Tous y similares. Lo encuentro cutre, vulgar, de baja calidad y muy snob.

Me gusta que me hagan regalos….a montones.

Estoy divorciada, no tengo hijos y mi ex marido era imbécil. He dicho era? NO, ES Y LO SEGUIRÁ SIENDO IM-BÉ-CIL

He tenido muchas parejas, novios y follamigos…casi todos ellos eran sumisos aunque ni ellos lo sabían.

Nací en 1973…calcula los años y muy bien llevados. No se lo que es una arruga.

Soy bisexual.

Veo películas porno muy a menudo, pero sólo me gustan las películas fetichistas, de sado y BDSM, de lesbianas y mujeres masturbándose. Me excitan las mujeres.

Soy una mujer, que piensa como un hombre. Todo el mundo me lo dice. Y me gusta ser mujer, por que es lo que soy, una mujer. Me acepto tal y como soy. Pero sigo pensando como un hombre….

Soy muy cinéfila, puedo llegar a ver hasta 10 películas en un sólo día o ver más de una temporada de 15 capítulos de una serie en un sólo día. A día de hoy sigo más de 20 series y veo una media de 50 películas al mes. A ser posible en versión original subtitulada.

No me gusta limpiar y antes tenía sumisos que me limpiaban la casa…pero por problemas con ellos….al final decidí tener una señora que viniera tres días por semana a limpiar y le pago por ello….y vivo más tranquila.

He tenido problemas con sumisos, a veces se obsesionan, te siguen, te acosan o molestan, pero siempre que he tenido problemas pongo denuncias y dejo de ver a esos sumisos para siempre.

Siempre disfruto de mi misma, sobre todo en el BDSM, nunca hago nada que me desagrade. Punto.

Me gusta estar sola, me gusta la soledad y no me gusta que me molesten para estupideces. La gente me sobra. Me gusta desconectar, para poder escuchar mi voz interior y reencontrar el equilibrio, que la gente me suele distorsionar.

Aunque soy una persona altamente sociable. Enseguida puedo hacer amigos.

Nunca llamo a nadie. Si no me llaman, yo no llamo.

Soy egocéntrica. Y me importa un rábano lo que la gente opine sobre mí. Y tengo complejo de superioridad. Por qué lo soy. Y lo sé.

Me gusta salir a tomar algo, comer en restaurantes caros y salir de noche. Vivo más de noche que de día. La noche es muy relajante, no hay ruido, circulación, o personas molestando.

Me gusta escuchar la música a todo volumen y los vecinos SIEMPRE se acaban quejando.

Soy adicta a los dulces y al agua de Vichy.

No fumo, bebo poco y no tomo drojas.

Me gusta comprar por internet.

No soporto el desorden, me gustan las cosas ordenadas y limpias.

Me gusta el deporte, hago natación, bicicleta elíptica y estática, artes marciales y deportes de contacto, un poco de fitness, máquinas y boxeo. No todo a la vez…por supuesto….me da por temporadas. Aunque ahora llevo meses que no hago nada y echo de menos nadar….mucho….

Hice basket en el colegio…y teatro.

Odio el teatro pero me encantan los musicales. De vez en cuando voy a Londres a ver alguno.

Me gusta leer y leo muy rápido…pero me da pereza y acabo viendo películas. Aunque un libro que me interese me puede durar 2 días, como «El monje que vendió su Ferrari» por ejemplo, 2 semanas con «Lo que el Viento se llevó» o 4 días con «El Padrino» …entendéis ahora por que veo películas….?

Me gustan los biopics.

Tengo memoria fotográfica o hierática.

Me gusta la decoración y es posible que estudie decoración, veo programas como Los Asalta Casas y Decora 2 entre otros.

Aunque al final he decidido estudiar programación. A mis 50 años….

Se hablar Valenciano, Español, Catalán, inglés y entiendo el Italiano, el Francés y el Portugués.

No entiendo las religiones. No las practico y no creo en ninguna.

No tengo tendencias políticas….soy apolítica. Y bastante anárquica.

Del sado me gustan muchas cosas pero sobre todo la sensación de poder y dominación.

Me gusta la fotografía, Helmut Newton, Eric Kroll, Doris Kloster, Elmer Batters, Bettina Rheims, Serge Bramly, Paula S. Erikson, Thierry Mugler (este también es diseñador)…pero mi favorito es Christophe Mourthé, del cual tengo un libro suyo “Prélude au Scandale” del año 1999 que compré en Francia.

Y con el que espero poder hacer una sesión de fotos algún día.

Me encanta la lencería. El encaje, la gasa, la malla, la tela de red, las plumas, la lycra, el wet look o el satén, en complementos como ligueros, blusones, babydolls, sujetadores, tangas….

También me encanta el cuero y el vinilo…..pero no soporto el látex, es dificil de limpiar, de mantener y se estropea con facilidad si le da la luz o se humedece….así que no compro látex.

Me gustan los corsés….cuanto más rígidos mejor.

Me gusta disfrazarme, soy la reina del alter-ego.

Leo comics y novelas gráficas y los personajes que más me gustan son femeninos con mucho carácter como: Barb Wire, Cat Woman, Wonder Woman, Katchoo, Electra, La Viuda Negra, Mística y cualquier mujer con carácter de Sin City…con las que me identifico completamente.

Kevin Smith es Dios….

También me gustan los libros de ilustración y dibujo artístico e hiperrealismo, de fantasía y eróticos: Luis Royo, Michelle Olley, Manara, Hajime Sorayama, Katsuya Terada, Yamamoto Takato, Lorenzo Sperlonga, Victoria Francés, Cris Ortega, entre otros.

Mi director favorito es Paul Verhoeven. Si si…el de Robocop…

Soy trekkie o trekker.

No me gustan las pieles de animales, creo que traen mala suerte y me da grima sólo de tocarlas. De hecho intento no tocar ninguna.

Soy supersticiosa.

Practico el Feng Shui y no compro o alquilo ninguna casa que no tenga un buen mapa bagua.
Sé hacer estudios de Feng Shui completos y cobro por ello.

No me gusta viajar, sólo viajo por obligación o por alguna necesidad imperiosa.

Odio el transporte público, pero a veces tengo que cogerlo cuando se me estropea el coche y nadie puede llevarme. Aunque puedo evitarlo, pillando un Cabify. No uso Uber, Taxis, bla bla car y cosas raras.

En el sado disfruto haciendo daño….pero no soporto la sangre, si hay sangre paro la sesión. Soy sádica…pero no estúpida.

Me gusta penetrar analmente….cuando se dejan.

Me gusta más la tortura psicológica que la física, pero lo ideal es una mezcla entre ambas.

Cuando empecé a salir y enrollarme con chicos me gustaba tener el control absoluto sin que me tocaran un sólo pelo o practicáramos sexo normal con penetración. Luego se sentían usados y no me volvían a llamar o cuando me veían se escondían o me evitaban. Tampoco duraban mucho así que era normal que se sintieran asustados, inútiles y utilizados. Todos decían lo mismo “como me he corrido tan rápido? esto no suele pasarme a mi!”

Llevo más de 18 años practicando BDSM y FEMDOM.

Sólo sé ser dominante….no puedo ser otra cosa.

Soy perversa, viciosa y pervertida, lo sé y me gusta.

Soy muy mentirosa, pero casi siempre digo lo que pienso.

Soy una manipuladora.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas en esta vida, a mi manera y mal.

Si el mundo funcionara a mi manera, sería perfecto. No es tan difícil hacer lo correcto.

Pero es tan difícil ser yo (suspiro)

Mi meta en la vida es dominar el mundo entero….POR SUPUESTO!

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

5 Comentarios

  • Fan

    Genial idea la de rescatar posts de su antigua página web. Había absolutas joyas en ella que estoy seguro merecen su propio sitio en este blog.
    Como siempre, un placer leer lo que escribe.

      • Fan

        Alguna:

        Podría rescatar los posts en los que analizaba a posibles celebridades que tenían pinta de sumisos. Recuerdo uno en concreto en los que especulaba sobre Kara Errejalde, Berto Romero y Dani Rovira.

        Podría publicar algo más sobre sus inicios en el femdom y Mistress Ivonne…

        Recuerdo también los posts sobre los sumisos que ha tenido. El jovencito aquel llamado Alex, el ponyboy que tuvo y el sumiso doméstico del que publicó una «parte I» y nunca más se supo.

        Otro tema interesantes es el de sus prácticas favoritas. En su antigua web hay posts sobre el uso efectivo de la indiferencia en una sesión o el uso de mobiliario humano.

        Y por supuesto las historias de su prima, siempre entretenidas.

        • Dominatrix Nomi

          Te juro, que no recuerdo lo de las celebridades y recuerdo vagamente uno de la película 8 apellidos vascos, pero que ahora no me vienen, la verdad, creo que tienes más memoria que yo, a la hora de recordar posts….no se, miraré en las carpetas, donde los tengo todos archivados.
          Lo de los inicios….alguno haré.
          El Alex….si…no, ese no lo volveré a publicar. El ponyboy tampoco, no creo, el sumiso doméstico, posiblemente si, con segunda parte.
          Mobiliario y prácticas….seh….tal vez….
          De mi prima no voy a volver a hablar, ahora ya no vivimos cerca, ella está en Madrid y yo en Barcelona….no creo.
          Pero oído cocina. Tu pide lo que quieras, que yo haré lo que me de la gana. ;P

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *