Ofrendas a la Diosa Nomi,  Sin Categoría

Nueva paja mental de perfumes

Perfumes Chic’n Glam

He aquí un nuevo post sobre perfumes. Hoy os dejo los de Chic’n Glam, de la empresa PC Design.

Es una empresa francesa, que suele hacer perfumes de imitación, baratos…aunque os sorprenderíais, he visto estos perfumes a unos precios tan dispares que da miedo olerlos.

Desde saldos en las típicas tiendas de perfumería, (Douglas, Primor, Paco Perfumerías…) hasta precios de más de 70€ en Inglaterra….por que? No tengo ni idea. Y no las he encontrado en tiendas, sólo he podido comprarlas on line.

También tienen un distribuidor en Alicante, que trae toda la gama.

Pero el primer perfume que compré fue este:

En realidad, vi la botella y dije, tiene que ser mía, me importa una mierda a que huela o cuanto cueste.

Cuando me llegó pensé que era una empresa estadounidense, el packaging era completamente distinto a todo lo que había visto y ese estilo en muy yankee. Pero al final miré, rebusqué información y era europea la fabricación, pero es que no sólo la botella es diferente, va en una caja rígida con laterales de terciopelo negro y una ventana frontal transparente con un grabado dorado del logotipo de Chic’n Glam con una corona.

Ya nadie se moja en hacer cajas decentes, ni las grandes marcas, todas las hacen lo más sencillas y simples posible para ahorrar costes, esta caja me recordó a las cosas que tenía mi abuela en cajas de antaño.

Y luego vi estas dos:

Y me dije, madre, botellas de cristal, con una funda de polipiel en capitoné con strass y una cadena con un colgante con las iniciales de la marca en metal con pedrería…

Vamos, hasta las marcas de hoy en día son más cutres que esto. Te compras la de Christian Dior o la de Idole Nectar (que también las tengo) y no le llegan ni a la suela del zapato.

Y repetían el packaging con caja rígida con exterior de capitoné con ventana serigrafiada.

Interesantes, muy interesantes y luego vi esta:

Botella de crisyal satinado, con tapón de PVC dorado y caja forrada en satén interior, con exterior de terciopelo y ventana serigrafiada.

Y dije, ea! pa´la saca también….y luego seguí con esta:

No os recuerda esta a una botella de estilo retro estilo años 70?

Los olores son imitaciones, pero no de las típicas, la primera, es imitación de Gloria Banderbilt, por eso creí, que eran estadounidenses, por que aquí, muchas como Gloria Banderbilt, Christina Aguilera, no llegan, sólo llegan las de Calvin Klein o Donna Karan….que son más populares e internacionales.

Bueno al final, me acabé comprando otra que me salia bien de precio y dije, pues pa’ la saca también…

Ahora me quedan dos, que si alguien me las regala será perfecto, una es la Sweet Cat:

Que ha día de hoy, sigo teniendo la duda, de como coño se abre esa puta caja? A ver, tiene una tapa y se abre desde arriba? no se saca? Sólo se le quita el penacho que forma parte del tapón? Se saca por debajo?…No se, me tiene realmente intrigada, además una caja circular…quien coño hace cajas circulares para botellas de perfume? Por que es circular no? En fin, es toda una incertidumbre.

LA QUIERO YA!!!

Y luego hay otra de las de strass y capitoné, que es azul, pero no me la he comprado, por que no me gusta el tono de azul que han puesto. Las deberían haber sacado en blanco, rojo y negro….el negro hubiera sido la hostia….pero bueno, no se puede ser tan perfecto, sacando semejantes objetos kitsch.

Me despido por hoy y el siguiente post de perfumes, serán las caras, claro que debería tener las botellas vacías hacerles fotos…bufff, demasiado trabajo…hay cajas que sólo guardo las botellas de perfumes vacías, no las tiro, las voy guardando, lo jodido es cuando hago traslados, que siempre se me rompe alguna…

Me despido hasta el próximo post….Feliz San Ventolín o San Solterín en mi caso ;P

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *