Ofrendas a la Diosa Nomi,  Sin Categoría

Nuevo regalito del Piojo

Esta semana, tengo nuevo regalito del piojo. Me ha enviado la Sweet Cat de Chic’n Glam…y por fin he descubierto como se abre la caja.

Si, la caja es un cilindro y se abre lateralmente y el penacho de pelo, forma parte del tapón, que se saca y tiene un vaporizador.

El olor es espectacular, huele a especias picantes, como pimienta rosa (es posible que sea la bergamota lo que le da ese picor) pero os juro que a pesar de que la gama olfativa es esta;

Notas de salida: Bergamota, Manzana, Menta, Naranja
Notas de corazón: Jazmín, Pachulí, Rosa
Notas de fondo: Almizcle, Vainilla

Sólo noto la vainilla del final, por que me huele más a grosella y pimienta que a cualquier cosa que pone ahí.

De floral no tiene nada y de frutal tiene mucho. Ni se nota la menta, ni la naranja (huele a cítrico pero no a naranja) y bueno, tanto la caja como la botella y el penacho son super bonitos.

La botella de cristal tiene un brillo muy reflectante y reluciente.

Necesito más sumisos como estos, que entreguen su alma a la Diosa Nomi, no hablen, no hagan preguntas, obedezcan y cumplan.

Por cierto ayer me escribió un chavalín de 19 años, que me dieron unas ganas de atarlo aunque fuera a distancia y hacerle las mil perrerías…por que me pone el destino delante, a semejante pastelito de nata?

Que no ve que estoy a dieta?

Y os dejo ya, que esta tarde tendo un Road Show, con cena incluída y me tengo que preparar y arreglar para tal evento.

A ver, si en el Road Show, localizo algún sumiso, que una encuentra esclavos, donde menos se lo espera…aunque no se lo proponga.

Que me voy a poner? Pues unos leggings negros de polipiel muy ajustados, con unas botas de caña media con tacón de aguja, una camiseta de tirantes y encima una especie de sueter de ganchillo fino con caída muy calado, que deja ver lo que hay debajo y de complementos, un cinturón de remaches de metal negro de dos filas, unas pulseras tibetanas de hematites y una gargantilla de strass negro de un dedo de ancha.

I’m pretty!

Así que me voy a duchar ya…y de perfume…el Angel Nova…

PD: Piojo, te daría las gracias, pero no es mi naturaleza, tu sigue así….

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *