Ofrendas a la Diosa Nomi,  Sin Categoría

Otra paja mental de perfumes

Antes de ponerme al tajo con los estudios, os dejo mi nueva paja mental sobre perfumes de Eau Jeune.

Esta vez el piojo, me ha conseguido el perfume Essentiel, pero con el tapón en forma de diamante. El otro ya lo tenía.

Como podéis observar en las fotografías, hay bastantes diferencias en el packaging.

El aroma sigue siendo el mismo, pero el de la izquierda lo sacó L’Oreal, que como ya os comenté, le dio un giro al diseño, poniendo ese tapón horroroso, que es más feo que un día sin pan.

Y haciendo un diseño, bastante simploide, en transparencia y plata.

La idea era buena, pero el diseño de Lascad, mejora visiblemente la estética, que además de ponerle un tono liláceo al líquido, le pone un fondo de destellos lilas y las letras en púrpura metalizado, además de imprimir un corazón en la caja de PVC, haciendo que se fusionen botella y caja en un efecto visual bastante elegante, además de cambiar el tapón por uno en forma de diamante mucho más estético a la vista.

Puede que estas pijadas os importen un rábano, pero a mi me da lo mismo lo que penséis, me gusta fijarme en esos detalles y disfrutar de los mismos.

Son los detalles en la vida, lo que hacen las cosas, distintas. Puedes ver, exactamente lo mismo dos veces en sitios distintos o en personas distintas o en sucesos distintos, que los detalles (a veces estúpidos), son lo que diferencian una mierda de una obra de arte.

Véase por ejemplo «Estrevista con el Vampiro» y «La Reina de los Condenados», son dos películas, de dos libros de la misma escritora, con personajes (dos) que repiten protagonismo y una trama muy parecida y una es una obra maestra y la otra es un chascarrillo jocoso, que cuesta tomársela en serio.

Que cambian? Los actores/actrices y el director/a…además de el/la de vestuario y el de maquillaje de FX.

En el caso de este perfume, hasta la botella es un poco más estilizada y la caja más alta.

El olor tiene estos acordes según la página de FRAGANTICA:

atalcado
rosas
violeta
avainillado
florales
amaderado
iris
almizclado
dulce

Luego especifica un poco más y deja esta definición:

«Essentiel de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Essentiel se lanzó en 2001. Essentiel fue creada por Natalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son violeta y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, iris y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y notas amaderadas.»

Me quedo con la segunda definición, es más exacta y más fiel a lo que luego hueles.

Porque de rosa, talco, avainillado, dulce y floral, no tiene absolutamente nada.

Esto es violeta, grosella negra, ylang ylang, iris y madera a saco.

La verdad es que es un perfume que dura mucho y lo identificas todo el rato, no desaparece o dejas de olerlo, por que las partículas, chocan continuamente y hace que el perfume no sea lineal todo el rato.

Su fragancia, sube y baja de intensidad y de tono olfativo según si estás andando o estás en reposo e interactúa químicamente con el cuerpo continuamente.

Bien jugado, por l@s creadores/as.

Bueno y después de esta clase magistral o MasterClass, que os acabo de dar, me voy a poner a estudiar, que todavía me quedan muchos ejercicios por hacer.

PD: Piojo, continúa….que a lo mejor, te pongo un collar.

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *