Sin Categoría,  Verdades como puños

Hello to everybody!

Como andan esos ánimos?

Estoy haciendo un impás en los estudios, por que ayer me tiré hasta las 4 de la madrugada haciendo ejercicios.

Estoy de cables coaxiales, switchs, modems, canalizaciones, rutas, tipología física y lógica y fuentes de alimentación hasta el coño.

Y eso es sólo una parte, menos mal, que no es como la profesora de física, que nos metía 180 (lo digo en serio) ejercicios que teníamos que hacer en 15 días.

180 putos ejercicios y había algunos que eran sencillitos, tipo test, pero había otros que eran de desarrollar fórmulas, utilizar leyes, crear patrones de comportamiento…en fin….en uno de los ejercicios, tardé 3 días, y aún con todo y con eso, sólo conseguí el 88%…tuve que tirar de la profesora particular, por que eran sólo tres desplegables, que no había manera, lo había intentado todo y seguía clavada en el 88%

La verdad es que cuando vi los ejercicios aquí, me acojoné, pero voy bastante adelantada, yo creo que la semana que viene, los tengo todos entregados.

A lo mejor alguno fallo o patino un poco, pero en uno de los ejercicios de test, he sacado un 0.99 de 1’5…eso son 2/3 partes…luego los exámenes ya veremos….

Me comentaba mi vecino, que si estudio programación, por que estudio cosas de «chispas» …bueno, estoy haciendo un grado medio, podría acceder a un grado superior, para mayores de 45 años…pero prefiero empezar por esto.

Si en los exámenes me tumban, a lo mejor, voy directamente a la universidad y fin. Pero las pruebas, tampoco te las regalan….y sacarme el técnico de instalaciones informáticas, parece que no, pero puede serte muy útil…por ejemplo, como sacarte el título de fontanero, lampistería y esas cosas, hay gente que tiene empresas de esas, que sólo se dedican a firmar boletines…y tiene «currelas» que hacen las chapuzas…así que otro título más, nunca es perder el tiempo.

Ahora se lo que es un VA =D (o eso creo)

De hecho una de mis respuestas a una petición, sobre que fuente de alimentación se recomendaría a alguna persona, para poder mejorar la rentabilidad del ordenador fue esta:

«Si yo tuviera un modelo de 24» de iMac de Apple, con chip M3 con CPU de 8 núcleos (4 de rendimiento y 4 de eficiencia), GPU de 8 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos
256 GB de almacenamiento SSD
8 GB de memoria unificada
Dos puertos Thunderbolt/USB 4

Me quedaría con la fuente de alimentación que viene integrada dentro del ordenador. Ya que Apple está creado para funcionar con sus propios componentes internos.

Pero, si yo necesitase una fuente de reemplazo o una externa que fuera compatible, debería ser una fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 1000G XC 1000W 80 Plus Gold Full Modular, modular por si se quieren instalar más accesorios, 1000W por si explota….ya se sabe…»

El profesor me ha puesto «calificación máxima» CON CINCO ESTRELLAS!!!!

Soy la más mejor…claro que si, dentro de poco me pedirá en matrimonio.

Pero es verdad, con semejante pepino e instalándole yo que se, más mierdas para descarga, más archivos, más potencia o más lo que sea, la fuente va a necesitar 1000W fijo..y una fuente de pepino y medio….

Un día de estos, tengo que hablar sobre mis vecin@s….no tienen desperdicio…

Volviendo al tema, os dije que os explicaría mi paso por «Pesadilla en el Colegio – Parte 2» (Ah! también se la diferencia entre ondas ionizantes y no ionizantes o aionizantes»….la electrónica, es super interesante..prosigo) y aquí se viene!!!!

Bien, corría el año….nah el año pasado, el caso es que bueno, me estaba sacando todas las materias, aprobé geología y biología (con buena nota) y matemáticas, fue duro, por que aún contestando 9 de las 10 preguntas, suspendí. Claro, eso no me hizo puta la gracia, por que primero me había pasado 5 días estudiando sin parar y si contestas 9 de 10 preguntas, aunque sea un 5 pelao, apruebas y se aprobaba con un 4…..Os podéis imaginar mi jeto de cabreo….y encima otra compañera (que con esa ya tuve un rifirafe que ya os contaré) me soltó que ella sólo había contestado 5 y había sacado un 5.

Joder más que yo y desarrollando menos que yo, yo había hecho las formulas (bien o mal) pero las había desarrollado, me acordaba de ellas completamente, lo hice todo, lo único que no hice fue el problema.

Y algunas eran realmente simples, y yo suelo acabar los exámenes antes que nadie, yo con 20 minutos suelo acabar y sacar entre un 7 y un 9….de ahí no suelo bajar y apuré hasta el último segundo.

Así que pedí una revisión de examen. La profesora me contestó que no había problema, que quedásemos un día y una hora fuera del horario de clase. OK!
Yo quería saber, que es lo que había hecho mal, en que coño la había cagado. Tenia que saberlo. No me lo explicaba.

Bueno, pues unas horas antes de ir a clase, abro el correo y recibo un mail de la profesora, que no hace falta que vaya, que estoy aprobada con un 4. Que había podido «rascar» de aquí y de allá…

A mi me flipó muchísimo eso y que cuando hacía los ejercicios y me los corregía la chica que hacía un master, me salían puntuaciones super altas y cuando lo corregía esa hija de puta, me salían puntuaciones bajas.
De hecho, tuve otra discusión con un problema que el resultado era correcto, pero me dijo, que no estaba bien desarrollado.

Le dije que eso era IMPOSIBLE, las matemáticas lo único bueno que tienen, es que puedes desarrollar un problema de diferentes maneras, que mientras de el resultado correcto, está bien hecho.

Pues nada, que no, que me dijo que estaba mal.

Yo no me lo explicaba, esa imbécil era de las de «tienes que hacerlo como yo te digo, por que si no está mal» y NO ES ASÍ….no señor…muchas veces yo decía «yo no lo he hecho así» pero si el resultado es correcto, el ejercicio está bien.

Y eso ya me escamó…pero como me aprobó, no quise marear más la perdiz. Pero creo que esa tipa, no sabía ni corregir exámenes….ni ejercicios…

El caso es que cuando empezamos física, dijo que no haría examen final, que habrían autoevaluaciones que podíamos hacer desde casa, con una hora de tiempo límite, desde un programa que se llamaba Science Bits. Muy útil (si como profesor eres un manta y no quieres ni hacer exámenes) y que hacer los ejercicios subía nota. Por eso los hice TODOS, no me dejé ni uno, decía que no todos eran obligatorios, sólo los de un apartado en concreto, pero yo los hice todos, por que ya no me fiaba de ella…y bien que hice…

La siguiente putada que nos hizo, fue negarse a explicar el movimiento circular uniforme, le pedí por favor, que diera unas pinceladas por encima solamente…por que quería saber el desarrollo de la fórmula y la muy hija de las mil putas, no puso ni problemas y se negó a explicarlo y la «compañera» del rifirafe me gritó que me callara la boca….

En ese momento no saqué el látigo por que no lo llevaba encima.

Y dije, ¿si? te vas a cagar….os juro que se acordó de mi el resto del curso. (recuerdo una cafetería y un «tu quien coño te crees que eres?»)

Sabéis lo que hizo la puta loca de los cojones de la profesora luego? Poner 6 PUTOS EJERCICIOS de movimiento circular uniforme en la autoevaluación 6!….A ver quien coño los contestaba…por que yo si los contesté, por que tenía una profesora particular que me dio las clases….y eso era más de la mitad de la nota del auto examen. Yo saqué un 87% de respuestas correctas.

Después de eso, pensé que la zorra asquerosa se habría quedado a gusto….nunca hay dos sin tres, como decía mi abuela.

Y va la mameluca del demonio y suelta «por lo bajini y en susurros» que va a poner un examen final, por que la «media de la clase estaba siendo muy baja» PERDONAAAAA?????

Por que los demás se estén tocando el nabo a dos manos, yo tengo que hacer un examen final, cuando desde el minuto 1, dices que no vas a hacer examen final y encima me estoy comiendo 180 ejercicios y autoevaluaciones quincenales?

Ahí dije, hasta aquí te lo permito, fin.

Lo primero que hice fue irme directa a hablar con ella, que me «explicase» lo del examen final, me dijo que si, que lo iba a poner por que bla bla bla…a lo que contesté:

Primero: Dijo que no habría examen final
Segundo: Nos estaba poniendo ejercicios como si no hubiera un mañana
Tercero: Estábamos haciendo las autoevaluaciones
Cuarto: Esto no era la puta Universidad de Stanford, ni Yale…
Quinto: YO ME NEGABA A HACER EL PUTO EXAMEN
Sexto: sólo dábamos una clase a la semana de UNA HORA
Séptimo: Explicaba mal, no se acordaba de las cosas y no las desarrollaba bien o incluso se negaba a explicarlas…

Pero que era esto?! Su feria de las vanidades? Su Arco del Triunfo? Su clase de sado personal?

Que aquí la Dómina SOY YO!

Y la perra, me contestó, que si sacábamos un 6 en las autoevaluaciones, ya podíamos estar content@s!

Pero que clase de puta chiflada de los cojones hace esas cosas???

Así, que al ver mi cara y todo lo que le había dicho, me soltó que me podía negar a hacer el examen, pero que me bajaría la nota, si no lo hacía, a lo que contesté que estaría encantada de que me bajara la nota por esa causa. Orgullosa y todo estaría.

Y creéis que la cosa quedó ahí? JUAS! no….

Lo siguiente que hice, fue hablar con tod@s los alumn@s que tenían esa asignatura para explicarles las intenciones de esa puta chiflada, a lo que recomendé, escribir una carta al director, firmada por todos los alumn@s y si el director no ponía remedio, subiríamos la queja a Educación directamente.

Después, con algun@s alumn@s con los que me llevaba mejor, les dije, que podían pasarles las preguntas de las autoevaluaciones antes de hacerlas, con la conclusión, de que se podía preparar el examen y sacar la mejor nota posible, subiendo así la media de la clase.

Yo era de las primeras en hacer las autoevaluaciones….así que tenía, el tiempo, el dinero y los recursos suficientes, para reventarle a esa hija de puta sus ambiciones de jodernos.

Y luego, varias de las alumnas, imitaron mi decisión, incluso una que tenía mi edad, le dijo sobre el tema de el examen final, «que ni se le ocurriese», por que toda la clase, se iba a negar a realizar el examen.

T-O-D-A!

Así que la coño alfombra, se tuvo que meter, la lengua en la garganta y sus sádicos impulsos en un consolador, para metérselo por el culo.

Al final, además de que toda la clase aprobó (menos uno por manta) y no pudo poner el examen final, la del rifirrafe sacó un 9….yo saque un 9’10 y toda la clase me aplaudió, ovacionó y gritó!

Y así acabó el partido. De verdad y todavía hay gente, que cree que puede conmigo…

A mi, me la vas a meter doblada…pff

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *