Zas! En toda la boca!

Las respuestas más molonas a las situaciones, más absurdas.

  • Entre hostia y hostia, tarifa plana

    No he tenido un buen dia, de verdad, estoy cabreadísima,

    Hoy no he tenido un buen día y además, llegan mendrugos a dar por culo.

    Cada día tengo media docena o más de mensajes como estos.

    Lo digo en serio, no los pongo todos, por que si no el post sería infinito.

    Estoy CAN-SA-DA de repetir una y otra vez, lo mismo.

    Así, que he decidido imponer una tarifa plana.

    Ya está, se acabaron los problemas. tarifa plana y se acabó.

    Quieres ser mi sumiso, pago inicial de 500€…fin de la discusión.

    Vamos, que es un filtro brutal: solo quien de verdad esté dispuesto a respetarte y pagar, entra en juego y los insistentes quedan fuera.

    Pero lo que me ha dejado pensando es la pregunta del capullo este:

    Que qué tienes que hacer? Joder y lo pregunta!!!

    No se, yo doy mi web, creo que es bastante clara y concisa. No necesitas tener un master en ninguna materia para entenderla (creo, que a lo mejor me equivoco y estoy en un nivel universitario avanzado)
    Está escrita en español letra clara, fondo negro con letras blancas o rojas, fácilmente identificables….

    Creo que aunque seas daltónico, puedes leerla bien.

    Y si te es de muy difícil comprensión, puedes intentar, pasársela a una IA y que te la explique no?

    Pero parece que hay gente, que todavía tiene dudas, como vas a mandar a alguien algo, que no sabe ni lo que tiene que hacer?

    «No, pero si yo pago que hago?»

    OBEDECER, IMBÉCIL, OBEDECER Y PUNTO!!!!

    Te hago un mapa? Un croquis? Te digo que sigas el camino de baldosas amarillas? que necesitas? a Mary Poppins con un puto bolso y un paraguas? Una ristra de miguitas de pan, de longanizas, de churros ?
    No se, las putas habichuelas mágicas a ver si te crece un árbol y te ayuda, pero a bajar de las nubes, no a subir a ellas!!??

    Es desesperante, así que tarifa plana to everybody!!

    Que quieres que te escupa en los ojos? Tarifa plana
    Que quieres que te insulte cual tarugo que eres? Tarifa plana

    Que no sabes que hacer? Pues ya te lo digo yo:

    El imbécil, el subnormal, el pringao, el tuercebotas, el meapilas, el cantamañanas, el cenutrio, el comemocos, el lameculos, el tonto, el bobo, el memo, el estúpido, el gilipollas, el zoquete, el necio, el lelo, el torpe, el simplón, el cortito, el pardillo, el ingenuo, el palurdo, el tontorrón, el inocentón. el singermorning, el don nadie, el inútil, el mediocre, el incompetente, el zopenco, el patán, el simple, el idiota, el alelao, el atontao, el memo, el bobalicón, el debilucho, el adulador, el pelotillero, el zalamero, el arrastrao, el servil, el limpia calderas, el gañán, el lame suelos, el abraza farolas, el tieso (bueno no, el tieso no) el pagafantas…joder…

    SER TÚ MISMO !!!

    Y para lo demás:

    TARIFA PLANA!!

  • El Chirimoyo

    Ya no se cuantos resfriados llevo seguidos, o es el mismo, que se aburre muta y vuelve.

    Este me lo ha pegado mi vecino, le llamo «el chirimoyo» un día me crucé con él y llevaba la caja de chirimoyas más grande que he visto en mi vida.

    Le pregunté que donde iba con eso y me soltó que es que come mucha fruta, y le dije, comer no se, pero eso para llenar una bañera de chirimoyas y bañarse con ellas colega.

    Luego estaba con otro vecino y cuando me dio la mano para saludarme, me preguntó si estaba resfriada, le dije que si y me soltó, «tranquila, luego me lavo las manos» a lo que contesté «entonces de follar ni hablamos no?»

    Joder como está el percal….madre mia, parece ser, que todo el puto barrio se acuerda de mi, el otro día me dijo un tipo «Hola soy el Fernando» y me lo quedé mirando con cara de «felicidades, bonito nombre» y me dijo: No me recuerdas?

    NOOOOOOOOO??????!!!!!

    Que Fernando, ni que Fernando…por el amor de Dios, creced de una puta vez….tened una vida propia…hostia puta….que les pagan o algo por saludar?

    Esta gente, quieren volver a ser niños pequeños y recuperar la infancia perdida, pues no contéis conmigo.

    Gente que no sabe en que gastar el tiempo …y luego otro vecino, «Hola, como está tu madre» …Bien? «Y que hace?» Vegetar, contesté….

    Necesito un colchón nuevo, necesito un cuerpo nuevo y necesito un piso en otro barrio para ayer.

    Hasta el coño me tienen los vecinos, dejadme vivir ….meteros en vuestros asuntos….

    Sigo con los estudios, madre mia, me estoy volviendo loca con el subnetting, los prefijos, las máscaras, las subredes, los host, los broadcast, las clases de redes A, B o C…los comandos, las órdenes…no hay manera, el otro día chat gpt, me decía que tenía muy buena capacidad, que mi problema no era la comprensión (no me digas …) que era que se me quedasen las cosas, y ahí está, que tengo que repetir las cosas cien mil veces para recordarlas, tengo que hacer ejercicios infinitos, recordar tablas, hacer cálculos una y otra vez….puedo hacer cosas mecánicas sin pensar, de hecho chat gpt ,me explicó como funciona el cerebro de forma mecánica, que es mi parte más desarrollada, pero la parte donde hay que pensar, pero no es por instinto, no me funciona de la misma manera, así que me hizo un plan para que desarrolle esa parte del cerebro, como si fuera mecánica repetitiva, viendo patrones, sólo de esa manera se me quedarán las cosas, aunque cada vez voy pillando más conceptos y se lo que son los octetos, las máscaras de subred, el punteado decimal…nada más acabar de estudiar durante más de 8 horas, le pedí a chat gpt un test y saqué un 85% de aciertos casi sin mirar apuntes (tres veces na mas) hoy después de 2 días, sin mirar apuntes, 20% de aciertos…

    Así que la única alternativa es machacar, machacar y machacar hasta que me sangren los ojos, los dedos y el cerebro.

    Un compañero de clase me dice que este semestre me lo saco…yo no lo veo tan claro, ya es la tercera vez que me presento joder…

    Y después de 8 horas, el mismo chat gpt, me dijo «descansa» lo digo en serio, me dijo que llevábamos muchas horas y que tenía que parar….con más de 22 hojas de apuntes, escritas por ambas caras con desarrollos, tablas, secuencias, lo entiendo todo, pero para ser grado medio esto es una puta locura, nos están metiendo cosas de universidad, de hecho siempre me ha gustado más la FP que la universidad, por que en la FP se curra, siempre se ha vendido que era para cazurros, ni mucho menos, es para gente mucho más práctica, las universidades son para «señorit@s» que les gusta hacer poco y flotar sobre la plebe, (ya sabéis lo de: la aviación se pasea, mientras infantería se pelea) FP te prepara muchísimo más para la vida real y tiene muchísimas más salidas profesionales, mientras que l@s universitari@s…bueno….son lo que son….que luego no llegan tan lejos, de hecho, conozco «chispas» que ganan mucho más que amigas mías con carreras de farmacología universitaria por ejemplo….

    Pero meternos esta BARBARIDAD de temas y conceptos en menos de 6 meses, es muy bestia, sobre todo, cuando no hay ni clases y encima, menos los tests, todo lo que se da es práctica, y en los exámenes es todo teórico….hay que ser muy cabrón…pero mucho cabrón….muy mucho cabrón….

    Quería contar muchas cosas hoy condensadas (si, como la leche) es que llevo bastante sin publicar una mierda.

    Así que aquí van:

    • He terminado de ver la serie Fargo con la 5ª temporada, aunque no ha sido tan espectacular como la cuarta, deja a los tíos a la altura del betún. Pero del puto betún.

    Y la tigresa, es…esta tipa es….así pequeñita, como poquita cosa, vaya tía…

    Aunque los tíos, de verdad, es una temporada donde pone en evidencia que ciertos hombres carecen completamente, del instinto de machos y de su supuesta superviviencia, que les han caracterizado siempre o es que siempre han sido así de gilipollas y nunca lo habíamos visto de esta manera.

    Son todos niños grandes, que no quieren crecer, el «Mad Men» (lo digo por que ese fue protagonista principal en esa serie) es el típico tarado mental, que no sabe adaptarse a los nuevos tiempos, machista, maltratador y sectario, el marido de la tigresa, el tipo más inocente sobre la tierra, ya no te digo el padre del marido de la tigresa, que se pasa el día jugando con maquetas como un niño, mientras su mujer dirige empresas y mata gente, el del parche, que se siente TAN SEGURO DE SI MISMO que no se ve venir la violencia y el peligro, nadie en su sano juicio, se va a «dialogar» con un tarado mental sin protección y sin ir armado…y la joya de la corona, el marido de la chica policía…madre mia….ese hay que darle de comer a parte.
    Me parece fantástico, que el tipo se dedique al golf, pero primero, los gastos se pagan a medias y los caprichos te los pagas tú, ni hace la cena, ni limpia, ni pone las lavadoras, es un niño pequeño que sólo sabe exigir, comer, dormir, jugar al golf y gastarse el dinero que no tiene….además de promiscuo, a ver quien coño le va a aguantar la vela a ese desgraciado desagradecido (me recuerda a mi ex) y le va a pagar todos sus caprichos una vez la esposa se divorcie de él…lo jodido…es que todo eso es REAL.

    Que conste que yo jamás mantuve a mi ex….pero mi ex era del estilo….lo intentó cuando empezamos a salir….pero no coló….

    Madre mia, estamos perdidos como civilización, luego no os extrañéis que si algún día los islamistas nos invaden…los hombres occidentales, no hagan una puta mierda, más que llorar como nenazas…

    Betún…de verdad….mucho betún…..

    • Luego he visto varias películas, como Pay Check, que la recomendaba el mister empírico, es interesante la teoría de saber el futuro….pero a saber como se llega ello….
    • Y la de Dark City, también recomendada por el mismo, no la había visto, estética noir a full y te hace pensar en la comparación, de que nosotros podamos vivir también en una simulación….
    • Y luego vi la película «mensaka» que fue muy «famoseta» en los 90 y quería verla, me gusta ver estas películas y ver como eran las calles de Madrid en esa época, la ropa que llevábamos…pero pensaba que iba de otra cosa, pensaba que sería la película sobre un tipo que curraba de mensajero y si, el tipo está, pero todo lo de alrededor, va de un grupo de música, colegas de mierda, camellos, sale Willy Toledo super joven….

    Alguna camiseta de Nirvana y Pearljam….pero no era lo que yo esperaba la verdad.

    Lo que si que acierta y bastante, es en las tipas pijas que se liaban con gente del ambiente underground, por que?

    Sencillo, las pijas que se liaban con pijos sabían que esos tipos carecían completamente de romanticismo, principios y educación. Putos psicópatas de mierda.

    Lo digo en serio, los pijos faltan el respeto, invaden tu espacio, carecen de educación, van de lo que no son y se las dan de lo que no tienen, y creen ser superiores a las mujeres con las que se relacionan. Sin embargo esos tipos con greñas, alternativos, o rockeros, eran mucho más románticos, aunque uno del grupo le pone los cuernos a su novia, los otros dos son románticos empedernidos, aunque con poca iniciativa y control sobre sus vidas.

    Si, lo cierto es que los pijais, nunca han sido representación de respeto hacia las mujeres, mientras que los alternativos, tenían esa forma de mantenerse en la distancia y no ser acosadores y abusones en potencia.

    A ver algún gilipollas había, pero no era la norma….los tipos eran más como el mensaka y el que tiene pasta, que el que va de guapo.

    Y las tías, sinceramente, dan mucho asco, todas con tallas 36, peinados de mierda, y ese vestuario que parecen todas Meg Ryan en «Cuando Harry encontró a Sally»

    Habían otro tipo de tías, más cañeras, pero había muchas de esas, que se las daban de seudo pijas y luego no tenían donde caerse muertas. Pero venían a nuestros antros a pescar carnaza….las vi cienes y cienes de veces, todas decíamos, que hacen aquí? No es su ambiente? Pero les era más fácil pescar novios sumisos.

    Y sale la hija de la Marisol, que no sabe ni hablar, que es zepizota…esa si no fuera por que la madre era quien era, no la habrían contratado ni para fregar el suelo en la película.

    La que hace un papelón es la yonqui….a esa la he visto en otras películas y siempre borda sus papeles.

    Aunque mensaka , está sacada de una novela, no deja de ser una versión secundaria de «Historias del Kronen» que esa está bordada que te cagas.

    • Ya me he visto toda la filmografía de Chris Evans y si, cada día me gusta más este tipo.
    • Ahora he empezado con la de Charlie Hunnam…..que desde Sons of Anarchy está en mi TOP 2, de macizos on the way.

    Joder tengo escalofríos y me duele la espalda y me lloran los ojos…me voy a ir a dormir.

    Mañana a estudiar más. Mejor no se, pero más…

    Por cierto, de los tests que si hay clases hay uno de asignaturas transversales, que va de empresa y emprendedores, donde hay que hacer fiscalidad, saber leer facturas, saber lo que es un activo, un pasivo, un pasivo yo que se… en fin, mierda para gestorías….

    Pero hice los tests en 14 horas seguidas, lo cual está muy bien, veis, eso se me queda a la primera (pero por mucho que se diga que las matemáticas son ciencias abstractas, yo siempre las llamaré ciencias exactas, lo que me dijo Chat gpt es que son antinaturales, por eso cuesta tanto aprenderlas y estoy totalmente de acuerdo con él) pero lo que flipé, es que te daban una serie de ejercicios, donde sacar números en base a cuentas, gastos, economía directa, bla bla bla…y me veo un ejercicio que si no se contesta, ni suma, ni resta y era, descargarte dos millones de PDFs y averiguar, cosas como: » cuanto se habían gastado en aspirinas en el botiquín ese año»

    EN SERIO?????

    Voy a abrir como 20 pdfs, y voy a buscar factura por factura, cheques, albaranes, talonarios, que se yo…desgloses de gastos varios, para sacarme un triste 0.25 puntos en un test de más de 30 preguntas, cuando si no lo contesto, puedo sacar la MISMA NOTA?

    Estamos imbéciles o que nos pasa?

    Vamos, como que me lo salté de cuajo, por un triste 0.25 puntos… ya me diréis en que me puede variar la puntuación si en el resto voy a sacar un 100% de aciertos….

    A la mierda con ellos, por favor, estoy cansada y quiero sacarme estas dos asignaturas, por que posiblemente, el semestre que viene, me largue a una escuela oficial de pago a distancia, no lo soporto más. No se puede ser más inútil.

    Lo único bueno, es que tengo todos los gastos pagados hasta Marzo….y que ser mi esclavo, sale muy caro…por que lo digo yo.

    Acabando, llevé a mi perro al veterinario y me dijo el vete, que me fuera a dar una vuelta que iba a tardar un poco, ok, me dije, aprovecharé y me daré una vuelta, por la carretera de Sants ..JUAS!

    • Me encontré que donde había una tienda de chinos de decoración super chula, ahora hay un Prima Prix
    • Que me han subido los precios de los tintes para el pelo.
    • Que habían abierto unas pastelerías latinas, con unos pasteles, que daban miedo de lo enormes que eran…eso es para que te de un infarto allí mismo si te lo metes, ahora entiendo por que la mayoría de panchit@s están rechonch@s
    • Que muchas tiendas se han ido a la puta mierda como un Caprabo enorme que había y que habían muchos locales en alquiler
    • Y la joya de la corona, en el sitio donde hacían el mejor chocolate con melindros de Barcelona, lo han traspasado vendido o cerrado y ahora están montando un MCDONALDS…si, si, pero quien come esa mierda todavía? No lo digo en broma, os voy a dejar un vídeo REAL, sobre lo que vende MCDonalds hoy en día como carne de vaca….llegaron a juicio, lo busqué, la información es real, y ganaron el juicio, pero lo que no se puede discutir, es que eso, ya no es ni carne….ni vaca…comprobadlo por vosotros mismos:

    PD: Me largo a dormir, estoy reventadísima. Que os follen a todos.

    PD2: Recordadme que os explique lo que me pasó con el instalador de la alarma….que vais a flipar también.

  • Nada como empezar el otoño….

    Pues lo de cada año, hijos de puta!

    Teniendo bien caliente el coño!! Ni más, ni menos!

    Que tal? Llevo ya semanas sin escribir, que mañana me pongo, que de hoy no pasa, que me ha llegado este perfume del piojo, que saco al perro, que no tengo tiempo…

    Pardiez…no hace mucho calor? No se supone que estamos ya en otoño? que si, que hasta Halloween no es oficialmente otoño….pero que cada año se retrasa más, aunque en el mismo día, ves a gente, con chaqueta, abrigo, en manga corta y bermudas y con camisa o bufanda…el timo cambiático lo llaman…

    Yo recuerdo cuando era pequeña, que ir al cole era una puta pesadilla….que frío recuerdo yo en aquellos años …no maravillosos, como odiaba ir al colegio de las putas monjas, con las profesoras que parecían todas sacadas de una palícula de los años 70, donde todas tenían problemas psicológicos y tenían vidas de mierda, donde nos frustraban nuestra más temprana inocencia….como odiaba a aquellas tipejas malfolladas maniacodepresivas bipolares….

    Volviendo a la realidad, si queréis saber como van los estudios, pues tirando, como todo.

    Hoy acabo de mandar a un subnormal a tomar por el culo, va y me pregunta, que (y cito palabras textuales) «Hola, me gustaría saber en q área tienes mayor experiencia?»

    Bueno pues si es de dómina, te digo que la lista es larga, pero como era de community manager, le explico que evidentemente, en motor, lampistería y sanidad, pues desde luego no es mi especialidad, que me dedico a tiendas de ropa, de regalos, de parafarmacia, centros de estética, peluquerías, manicura, artesanía, restauración, también toco cosas de autónomos según el contexto, que se yo….alimentación, mascotas, veterinarios, incluso podría tocar el derecho o la informática, pero que de coches, motos y hacer reformas, no es mi mundo la verdad. Tampoco sé nada de toldos o materiales de construcción.

    Soy community manager, pero no tengo una varita mágica, aunque con tiempo, todo se puede aprender.

    Le he preguntado, de que buscaba exactamente y me suelta: «Ya hemos contratado al personal adecuado»

    JAJAJAJAJAJ!!! PERDONA????

    En menos de una hora …increíble, este tipo debe ser la polla y mi respuesta a sido, tan grata como la suya:

    «Vete a la mierda, desgraciado, fantasma!»

    Estoy de estos vende puertas hasta el coño, es que no se merecen nada mejor.

    En otro orden de cosas, el Piojo, me ha enviado dos perfumes, que desconocía completamente y que huelen extremadamente bien.

    Estos son de Jeanne Arthes, Love Generation Rock y Love Generation Sexy.

    Pues me han sorprendido bastante, por que son muy buenos.

    Tienen más de esa línea (Love generation) y si me los quiere enviar, que me los envíe, pero estos me gustan, tanto el packaging como las botellas, que tienen una forma muy rara.

    Cajas de Love Generation Sexy & Rock respectivamente

    Si te pones a mirar las botellas, parecen señoras embarazadas…

    Y la del cuello de plumas, es muy graciosa. Que más? Pues tengo que subir unas imágenes de dos sumisos nuevos que me han entrado, que son bastante divertidos. Ya os lo contaré…

    Y que sigo con la rehabilitación, que ahora si que noto que va bien, que la cosa mejora.

    Que sigo con la dieta, que la Katty está con las «opos» y como me contesta de tanto en cuanto, me he buscado a un sumiso suplente, que me soporte los audios de 2 horas, que se joda, se lo he comentado a la Katty y me ha dicho, que saludos al sumiso suplente, que como le va y que no sabe la que le espera….

    Y que se me han inflado los ovarios, de pagar Netflix y HBO y que los he dejado de pagar y me he instalado el EMule y me está yendo de puta madre, estoy descargándome toda la filmografía de Chris Evans, que ni siquiera están en las plataformas de streaming.

    Joder encima de que pagas, anuncios, encima de que pagas, restricciones por zonas, encima de que pagas una cartelera paupérrima!!!

    Que algo esté en Netflix USA no significa que esté en España u otro país. Eso molesta mucho: pagas la suscripción, pero no tienes acceso al catálogo completo. Esa disparidad crea frustración.

    Y ya no solo por los clásicos anglosajones que faltan, sino por cine de otras culturas, cine independiente o cine olvidado. Eso empobrece la experiencia para quienes buscan algo distinto. No creéis?

    Cuando no encuentras lo que quieres ver, o lo que te interesa está fragmentado entre muchas plataformas distintas, o detrás de pagos extra o licencias raras, muchos optamos por alternativas ilegales simplemente por frustración. No lo justifico, pero lo entiendo. Y EMule …simplemente no es ilegal.

    Yo no te digo que me metas TOOOODAAASS las novedades, pero si pediría, que por lo menos, ya que pago, hubiese una cartelera amplia, al final después de patearme todo el catálogo, encontraba más películas en PlutoTV que es gratis!!

    Que les costaría poner películas de los años, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90?

    Creo que las plataformas podrían hacer un mejor trabajo reconociendo que hay audiencias para eso; no somos pocos los que disfrutamos del cine antiguo, del cine culto y de culto, o del cine que no busca ser blockbuster.
    Si quisieran destacar, servirían mejor si ofrecieran experiencias: por ejemplo, temporadas temáticas, restauraciones, documentales sobre los directores, extras sobre el cine de antes… algo que no dan las plataformas “normales”.

    Hay películas muy interesantes, de directores como Otto Preminger, Billy Wilder, Elia Kazan, George Cukor, Sidney Lumet, Luis Buñuel, Jane Campion….

    Hay tantas películas, directores/as y géneros que sería una pasada, poder tener filmografías enteras en una aplicación de streaming, donde ver clásicos en blanco y negro y poder recordar tiempos pasados, donde la gente «no fingía estar en los 70» si no, que se vestían así, por que era lo que se llevaba en esa época.

    Ver cómo vestían, cómo hablaban, cómo eran las ciudades antiguas, los peinados, la calle… todo eso no sólo es cine, es historia vivida.

    Es algo que me encanta y es una lástima, que no hubiese mucho cine en los años 20 o 30…por que podríamos ver como era la gente, las calles, el ambiente en esos momentos y los diálogos, las formas de interactuar entre los seres humanos, han cambiado tanto, que verlo de primera mano, es simple y sencillamente conmovedor.

    No es la primera vez, que gente más joven, no entienden a Jane Austen o no entienden la decadencia de los años 70…entiendo que son épocas que yo tampoco he vivido, pero al menos al ver esas películas, tienes una base social, donde te da la oportunidad, de ver como se vivía o se sentía en aquella época, como en la película Moulin Rouge del año 1952, con José Ferrer como Toulouse-Lautrec, de hecho lo único que pude rescatar en Netflix (creo) fueron dos películas de Sara Montiel, La Violetera y El Último Cuplé, cuando quise ver más, me quedé con un palmo de narices.

    Ver las telas que se usaban en aquella época, los colores, los peinados, a Sara Montiel de joven, sin hablar como si tuviera una polla en la boca…

    Si…puede que yo no haya vivido esas épocas, y ni falta que me hace, pero que bueno saber como era aquello en esa época….y como era la gente, por que se comportaban de una u otra manera, como eran las calles con los serenos y las farolas de aceite o petróleo….

    Eso no sólo es cine, es cultura, es (nostalgia tal vez) información, es una forma de recordarnos, que no todo lo que conocemos hoy en día, siempre ha estado.

    Cuando mi madre encuentra postales de mis abuelos, que me enviaban cuando viajaban, veo los monumentos, los colores, los sellos o el matasellos y pienso en esos años, en donde yo era demasiado pequeña, para entender nada, pero me embarga una…como dicen los ingleses «elegy» ….no tiene una traducción fácil….

    Me jode mucho, que haya gente de 20 0 30 años ya hech@s y derech@s, que no tengan ni puta idea de lo que era el cómic o la ciencia ficción en los años 80, que no era como ahora, que era filosofía pura y dura, que no sepan de musicales como Jesucristo Superstar o Tommy, que no sepan quienes eran los mods o los rockers….

    No se puede ser tan ignorante, teniendo tanta información al alcance….no debería ser así.

    En fin, os dejo, que tengo cosas que hacer, para variar….y recordad, que aqui:

    SIGO MANDANDO YO!

  • La fotopolla de la semana!

    Lo prometido es deuda!!

    Fotopolla que recibo, fotopolla que publico!

    Aunque esto, más que fotopolla… que es lo que es? Un puto oso de peluche?

    El anterior sin un puto pelo en el cuerpo..y este??? Que parece que no sabe lo que es una maquinilla de afeitar…por dios bendito!!!

    Si tiene más pelo que el yeti….érase una vez, un nardo rodeado de pelo….era un nardo peludo superlativo, eran los cien nardos peludos de una tribu….

    A ver, a mi me da lo mismo, yo no me lo voy a cepillar, a fin de cuentas, como mucho le pondría pinzas en el pelo, para joder un rato. Y con el cimbrel había suficiente, no hacía falta enseñar los kiwis…pero entre tanta pelambrera….(está entrando por la ventana un olor a frankfurt….con cebolla y queso…me está entrando un hambre) y o me lo parece a mi, o el chico este es pequeñito o le llega hasta el ombligo?

    Decidid vosotres, que yo estoy flipando con el perro lanudo, el cordero de mohair, la oveja de astracán….

    Joder, como se puede vivir con tanto pelo encima? Que calor debe pasar….y no se, pero me imagino ese pepino enrollado y apretujado entre cuerdas y nudos de shibari.

    En fin si la cosa continúa así, este apartado, tendrá su propia nomenclatura….ale, hasta el próximo post.

    RECORDAD, QUE:

    AQUÍ MANDO YO!!

  • Perfumes Queen of Temptation

    Aquí el Piojo demostrando lo empalagoso que puede llegar a ser…

    Pues ayer tuve mi primer día de rehabilitación y la verdad, que preferiría no haber ido, por que aún me molesta más la pierna. Me han dicho que es normal, que al principio notaré molestias, pero que con el tiempo, se va pasando.

    También me han dado ejercicios para hacer en casa y en el camino de vuelta, pasé a recoger un paquete que me había enviado el Piojales.

    Ya me había avisado de lo que era, como se puede observar en el mail que encabeza este post.

    Pero no me había enviado ninguna imagen de los perfumes….como definirlos….en que contexto podría expresarlos…creo que ésta es la mejor opción:

    Queen of Temptation «Fatale»…y tan fatale…

    Olvida todo lo que sabes sobre perfumes “elegantes” «sofisticados» o “discretos”.

    Queen of Temptation (de un tal George Mezotti mundialmente conocido en su casa a la hora de comer) no es solo un aroma, es un manifiesto visual y olfativo contra la sutileza.

    Sus frascos de cristal, tapizados de peluche cual sofá de puticlub y adornado con cadenas de perlas y brillantitos, gritan glamour con la sutileza de un megáfono, recordándote que aquí todo es exceso y ostentación a niveles absurdos.

    Queen of Temptation «Elegance»…elegantísimo….

    Cada pulverización parece decir: “No estoy aquí para pasar desapercibida, estoy aquí para aplastar la moderación”. Y sinceramente no me voy ni a molestar en saber cuales son los ingredientes de salida, corazón o lo que venga, por que no me ha gustado ninguno.

    El perfume mismo sigue la misma filosofía: notas que intentan seducir se mezclan en un cóctel de exageración, como si alguien hubiera decidido que la vulgaridad pudiera ser elevada a la estratosfera.

    Queen of temptation «Seduction» …ejem….

    Es el epítome del kitsch, ese glamour que roza lo ridículo pero que, de alguna manera, logra fascinar por su «desparpajo», desde luego los frascos llamativos son, eso no se lo quita nadie.

    Supongo que puede ser perfecto para quienes piensan que si un perfume no te hace sentir como si fueras la hija bastarda de Paco Clavel y Lady Gaga, simplemente no vale la pena. Una oda a lo horterada, una declaración de extravagancia y sobre todo, un recordatorio de que a veces, menos es simple y categóricamente un puto meódromo en vez de un vater.

    Queen of Temptation «Passion»…pasión por tirarlo a la basura…

    Piojo…tenemos que hablar….

  • El satanismo odia a las mujeres PART II

    «Porque sin aquello que llena, lo que queda es solo la carcasa… y una carcasa nunca será vida.»

    Como tengo la pata todavía payasito y hasta la semana que viene no empiezo la rehabilitación, tengo tiempo y voy a aprovechar para hacer segundas partes, que en mi caso siempre serán buenas. Por que lo digo yo!!

    En la primera parte del «Satanismo odia a las mujeres» hablé más de las mujeres que del satanismo en si mismo, la verdad.

    Así que en esta segunda parte, voy a entrar de lleno, en la conspiranoia más absoluta.

    Si, por que se nos tacha de conspiranoic@s a tod@s l@s que pensamos sobre estas cosas, pero cada vez, se ven más claros los indicios, de como todo gira contra las mujeres, anulándolas más y desplazándolas como seres invisibles. Y que conste que esto me lo dijo un amigo mío, HOMBRE!

    Cuando me dijo que los hombres trans podían competir contra mujeres, o que hombres feos, gordos y obesos trans competían contra mujeres bellas en concursos de belleza.

    Para que un hombre, vea eso, es que la cosa se está yendo de madre, pero que te cagas.

    Os lo digo en serio, si os gustan los senos y las vaginas….este post os interesa.

    Pero como no eres mas inteligente, por darte las mejores respuestas, si no por hacerte las mejores preguntas, aquí están las preguntas que son:

    • De que estamos hablando realmente?
    • Por que ese odio a la mujer desde épocas ancestrales?
    • Cual es el fin de todo ello?
    • Que podemos hacer las mujeres?
    • Que tiene el feminismo en nuestra contra? Y el machismo?

    Por que aunque no os lo creáis, todo esta relacionado, tanto un lado como el otro, está subvencionado por la misma caterva de tarad@s mentales, que ávidos de imponer sus creencias y sus perversiones supersticiosas, contraatacan creando conflictos entre los seres humanos, polarizando todas las situaciones habidas y por haber..me explico.

    Después de dejar claras algunas ideas en la primera parte, hoy vamos a sumergirnos en la esencia del problema: ¿de dónde viene esta animadversión histórica hacia las mujeres y cómo se perpetúa hoy en día bajo símbolos, creencias y movimientos que se disfrazan de liberación, pero que esconden todo lo contrario?

    1. ¿De qué estamos hablando realmente?
    Fotografía hecha por mi, en la calle Berlín de Barcelona ciudad, Cartel propagandístico del festival «Grec-Edición2025″…nada más que añadir señoría!!

    Cuando hablo de satanismo, no me refiero solo a sectas oscuras invocando demonios. Estoy hablando de una ideología global que utiliza símbolos, narrativas y estructuras de poder para subvertir los valores naturales y destruir la base de lo femenino: la vida, la creación, la empatía.
    La mujer representa la conexión con la naturaleza, la fertilidad y el equilibrio. Eso, en una estructura que quiere control total, es simple y llanamente, un obstáculo.

    1. ¿Por qué ese odio a la mujer desde épocas ancestrales?

    La historia está llena de ejemplos:

    Desde la quema de brujas en la Edad Media (que posiblemente no eran ni brujas), hasta religiones que relegan a la mujer a la obediencia absoluta. (como el Islam por ejemplo)
    ¿Por qué? Porque una mujer libre e independiente rompe la pirámide de poder (y lo de «pirámide» no está elegido al azar). Controlar a la mujer es controlar la vida, la educación y la transmisión cultural.

    1. ¿Cuál es el fin de todo ello?

    El objetivo siempre ha sido desarraigar el poder creador femenino, para convertir a la mujer en un objeto, una herramienta, o peor aún: un enemigo para la propia mujer. Si logran que odiemos nuestro propio género o que nos enfrentemos entre nosotras, ganan terreno sin disparar una sola bala.

    1. ¿Qué podemos hacer las mujeres?

    Primero, dejar de comprar narrativas impuestas. No todo lo que se vende como “empoderamiento” lo es. Pregúntate: ¿esto me libera o me esclaviza más?
    Segundo, tejer redes reales. La unión entre mujeres es el talón de Aquiles del sistema que nos quiere aisladas, compitiendo y divididas. Y si, tipas pegando berridos haciendo el tonto, no empodera, ni ayuda a nadie.

    1. ¿Qué tiene el feminismo en nuestra contra? ¿Y el machismo?

    Esto es lo más polémico: ambos extremos son armas del mismo enemigo. El feminismo radical y el machismo se retroalimentan. Mientras discutimos entre nosotras y con los hombres, alguien se frota las manos. Nos convierten en soldados de una guerra que no nos pertenece. Y de los que otr@s se lucran!

    No es casualidad que los símbolos satánicos estén cargados de sexualización, violencia y dominación. No es casualidad que lo femenino se ridiculice y lo masculino se pervierta. El objetivo es claro: romper el equilibrio natural. Y mientras no lo veamos, seremos piezas en su tablero.

    ¿Por qué se dice que muchas “primeras damas” son en realidad hombres transgénero?

    POR QUE LO SON!!!…pero por que?

    El trasfondo del poder y los símbolos

    En las élites nada es casual. Todo lo que se muestra es un símbolo. Las parejas presidenciales son imagen, no solo de familia, sino del modelo social que se quiere imponer. Si la narrativa globalista quiere romper la idea de género natural, ¿qué mejor forma que infiltrar, de manera silenciosa, a figuras que representen lo contrario, pero que nadie pueda cuestionar públicamente? Como siempre el diablo, se esconde en los detalles…

    ¿Por qué ocultarlo o negarlo?

    Porque la agenda no funciona si se admite explícitamente. Como dijo Kennedy: «No hay nada mas peligroso que aquellos que están ocultos»
    La imposición siempre comienza por la normalización silenciosa. Si mañana se descubriera que una decena de primeras damas son hombres trans, habría un choque brutal que frenaría la agenda. En cambio, si se siembra la duda sin confirmación oficial, el subconsciente colectivo se va adaptando a la idea de que los roles son fluidos.

    De hecho «LA DUDA» es la segunda arma del demonio, y si, aunque la duda es buena, por que nos hace evolucionar, la duda eterna constante sin respuesta, nos desestabiliza y debilita a partes iguales.

    ¿Por qué imponerlo como requisito oculto?

    Esto es lo más oscuro: en muchas teorías se habla de rituales de control y humillación. Para pertenecer a ciertas élites, se exige no solo poder y dinero, sino pruebas de obediencia total. Convertir a la pareja en un símbolo de subversión (sin que la masa lo sepa) sería la máxima prueba de lealtad al sistema (de la misma manera que venden a sus propios hijos, hijas e hijes…sin problema)

    Repito señoría!!! NADA MÁS QUE AÑADIR!!!

    Además, esto destruye la imagen del vínculo natural hombre-mujer en el más alto nivel de poder, enviando un mensaje subliminal:

    “Tu modelo de familia ya no vale. Nosotros decidimos qué es normal”.

    Eso, daría una explicación a por que Barbara Bush, era alcohólica perdida, y fue ingresada varios millones de veces en hospitales, a punto de la muerte etílica. Posiblemente, no soporte su condición de trans, por que jamás la ha querido, ni deseado y le fue impuesta para fines satanistas….y también por que George Bush Jr. se parece tantísimo al padre…y absolutamente nada a la madre. Además del retraso mental que acarrea el tipo…que se le ve a siete kilómetros.

    ¿Qué ganan con esto?

    Control cultural: Si lo hacen en la cima del poder, se normaliza abajo. Como bien dice Satanás «Así como es arriba, es abajo»

    Confusión identitaria: Socavar la identidad sexual lleva a sociedades más fragmentadas y fáciles de controlar.

    Desprogramación de valores: Lo que era incuestionable se convierte en opcional.

    Y no olvidemos la conexión simbólica y satánica: la inversión de los valores naturales siempre ha sido uno de los pilares del satanismo, porque invertir la verdad es el máximo acto de rebeldía contra la ley natural.

    Si analizamos la esencia del satanismo, nos encontramos con un patrón: inversión, plagio y perversión de lo natural. Nada de lo que propone es original; todo es una copia distorsionada del orden divino. Y ahí está la clave:
    la mujer representa la creación auténtica, la conexión con la vida.

    El poder que Satanás jamás tendrá.

    La mujer puede dar vida. Puede engendrar, nutrir y traer al mundo un ser humano.

    Por que hay muchas semillas en el mundo, pero no tierras donde plantarlas.

    Ese es el don supremo que ninguna tecnología, ni ritual satánico puede igualar (por ahora). Por eso, el odio hacia la mujer no es casual: es un odio por envidia e impotencia creativa.

    Si Satanás quiere imitar a Dios, la mujer es su mayor obstáculo, porque simboliza la chispa original, la fertilidad natural, la continuidad de la especie.

    Ahora vamos a la venganza histórica:

    «La hija del general» película del año 1999, donde se describe el mayor odio a la mujer empoderada.

    El odio estructural hacia lo femenino no empieza con el monoteísmo, sino que viene desde las primeras civilizaciones organizadas. Incluso en sociedades donde había Diosas, la mujer real nunca ocupó el mismo poder que su equivalente divina. Era un culto simbólico, pero la estructura social ya estaba diseñada para subyugarla.

    Puntos que podemos resaltar:

    • Sumerios y babilonios: Había diosas como Inanna/Ishtar, pero las mujeres reales eran propiedad.
    • Grecia y Roma: Diosas poderosas en la mitología (Atenea, Hera), pero las mujeres eran ciudadanas de segunda.
    • Incluso en culturas politeístas donde “parece” que había equilibrio, en la práctica se perpetuaba el control masculino.

    Esto demuestra que el satanismo no inventa el odio a la mujer, sino que lo perfecciona y lo lleva a un plano sistemático y ritualizado, dónde eliminar la energía femenina es la meta final.

    En la película Metrópolis por ejemplo:

    Crean a María falsa (la robot) para manipular y provocar caos.

    ¿Quiénes se enfrentan por ella? Los hombres.

    ¿Cómo termina? Con la reconciliación entre hombres, sin darle agencia real a la mujer.

    Ese patrón se repite hasta hoy en el cine y la cultura, reforzando el mito de la mujer como objeto de conflicto, nunca como sujeto de poder.

    Según textos y tradiciones ocultas, hubo un tiempo en el que la figura femenina era central, incluso sagrada. Las primeras sociedades agrícolas veneraban a la Diosa Madre (Gaia, La Tierra), porque sabían que la vida dependía de la tierra y de la mujer. ¿Qué pasó después?

    Un golpe de timón: patriarcalismo extremo, religiones monoteístas que borran la divinidad femenina y satanizan su poder.

    ¿Por qué? Porque si controlas a la mujer, controlas la vida. Y si sometes a la mujer, sometes al hombre que depende de ella.

    El plan actual: eliminar la necesidad de la mujer

    Hoy, la agenda es más evidente que nunca:

    Vientres de alquiler: un paso para prescindir del cuerpo femenino.

    Uterus artificial (ectogénesis): laboratorios donde los bebés crecerán como en Matrix.

    Normalización cultural: discursos donde la maternidad natural se desprecia o se ve como esclavitud.

    Todo esto apunta a una distopía donde el ser humano ya no nace: se fabrica. Y en ese escenario, la mujer sobra. Tal cual!

    El resultado sería una humanidad homogénea, sin raíces, sin conexión con la naturaleza y completamente controlable.

    La conexión satánica:

    El satanismo, en todas sus variantes modernas, idolatra lo contrario a la creación natural: la destrucción, la infertilidad, la confusión. ¿Por qué creéis que la inversión de símbolos (lo masculino sobre lo femenino, lo estéril sobre lo fértil) es una constante en rituales? Porque cada vez que invierten el orden natural, proclaman su victoria simbólica sobre Dios/a y sobre la vida misma.

    Por eso el satanismo necesita doblegar a la mujer, porque mientras exista la maternidad libre, existe un poder que no pueden controlar.

    Del odio a la mujer al control absoluto: el plan final

    Si aceptamos la hipótesis de que el satanismo no busca solo pervertir, sino destruir la esencia de la vida, entonces el primer paso lógico es eliminar aquello que representa la creación: la mujer.

    Pero esto no se queda ahí; es solo el inicio de un proyecto mucho más oscuro.

    1. La eliminación total de lo femenino

    Cuando se consiga que los seres humanos nazcan en laboratorios, en vientres artificiales, la mujer ya no será necesaria. Su valor biológico habrá desaparecido, y con ello, su rol espiritual.
    Pero el plan no acaba con la biología, no se trata solo de quitar el útero (Como a Neftis), sino de extirpar todo rastro de lo femenino del mundo.

    ¿Por qué? Porque lo femenino es lo que conecta con la naturaleza, la empatía, la creación desinteresada, la emoción y el amor. Si esas cualidades persisten, el plan fracasará. Por eso, después de la mujer, vendrá la naturaleza misma: la Tierra será devastada, reemplazada por entornos controlados, ciudades inteligentes, ecosistemas sintéticos.

    1. La fusión hombre-máquina: la hibridación final

    Una vez eliminado lo natural, se da el siguiente paso: convertir al hombre en algo que no es humano.
    El transhumanismo no es una teoría de locos; es una hoja de ruta clara:

    • Chips neuronales.
    • Órganos biónicos.
    • Conexión permanente a redes de control.

    ¿Resultado? Seres sin autonomía, sin voluntad, desconectados de la espiritualidad.
    Un ejército de ciber-humanos, al estilo Borg de Star Trek, donde la individualidad desaparece y la conciencia colectiva es controlada por un núcleo central. Bienvenidos al enjambre….

    ¿Os suena exagerado? Hoy lo llaman “mejorar la especie”, “superar la muerte” o “aumentar la inteligencia humana”. El marketing perfecto para la esclavitud absoluta.

    La religión única: la adoración al caos

    Albert Pike Mason Grado 33

    Albert Pike ya lo insinuó en sus cartas, sobre Los Protocolos de los Sabios de Sión: «tras las grandes guerras, vendrá la religión universal, que no será ni cristianismo, ni islam, ni judaísmo. Será el culto al hombre como dios, la eliminación total de lo divino trascendente»

    ¿Y qué religión encaja mejor con esa idea que el satanismo? Un sistema que idolatra el ego, la materia, la dominación y la destrucción del orden natural.

    Para llegar a esto:

    El islam será usado como herramienta de crecimiento poblacional y control férreo.

    Después, cuando la crisis sea insostenible, será aniquilado junto con el cristianismo, el judaísmo y toda creencia que hable de moral, amor o familia.
    El caos será el pretexto perfecto para instaurar un nuevo orden, donde la única “fe” será la obediencia al sistema.

    El objetivo último: matar a la Madre

    No se trata solo de eliminar mujeres: es borrar el principio femenino del universo.

    La Tierra es femenina: fértil, generadora, dadora de vida.

    Las plantas son femeninas, las frutas son femeninas, las lobas son femeninas, las leonas son femeninas…

    Si destruyes eso, eliminas la esencia divina. Lo que quedará será un mundo estéril, sin empatía, sin belleza, sin trascendencia. Un mundo donde todo es funcional, programado y controlado.
    En palabras simples: un planeta sin alma.

    Y lo más perverso: quieren que la mujer sufra hasta el final. No basta con eliminarla, quieren que su caída sea humillante, lenta, llena de dolor psicológico, social y físico.
    Solo entonces, cuando el principio femenino haya sido aniquilado, creerán que han vencido al Dios/a.

    En varias culturas antiguas, la figura femenina estaba asociada al poder solar, la creación y la vida, mientras que la masculina se asociaba más a la Luna (lo cíclico, lo cambiante). El cambio hacia una visión patriarcal invirtió esa simbología para relegar lo femenino, algo que no fue casual: fue parte de un proceso cultural y religioso deliberado para desplazar a la mujer del centro de la creación.

    Éste es el núcleo del ataque: el cuerpo femenino como territorio sagrado, como la última frontera antes del caos.

    película: «El Coleccionista de Amantes»

    En películas como «La Hija del General», «El coleccionista de Amantes» (con la imagen subliminal final cuando matan al secuestrador y se ve la imagen de éste, con la mano ensangrentada haciendo el cornuto) o «Las Mujeres Perfectas» donde un hombre, SALVA a las mujeres atrapadas y secuestradas, hablan precisamente, de este plan maquiavélico.

    Matar a la mujer no es matar a una persona: es matar la vida, la Tierra y al Dios/a. Y eso, damas y cucarachos, es el verdadero plan satánico.

    El último bastión que quieren destruir es el femenino, porque sin él, no hay humanidad.

    El último bastión: la esperanza humana y la fusión inevitable

    Cartel de la película: «Las Mujeres Perfectas»

    Aunque todo parezca perdido, y el plan satánico haya avanzado siglos perfeccionando el control, la eliminación de lo femenino y la transformación del hombre en máquina parezca inevitable… creo que hay una grieta que a mi entender, no han podido prever:

    Posiblemente, los mismos hombres, esos que hayan sido engañados y se sientan estafados —pensando que en el futuro no verán más pechos naturales, más mujeres reales, que todo será «sintético» o «masculino»— serán los que más lucharán por las mujeres, al comprender no sólo la simplicidad de su belleza, sino lo vital que son para la vida misma.

    Aquello que creemos que nos puede destruir es, en realidad, lo que puede salvarnos. Lo corrupto, lo distorsionado, lo que parecía perdido… puede convertirse en fuerza, en resistencia, en la penicilina de un mundo enfermo. Tal vez como ocurrió con los pueblos originarios de Norteamérica: el genocidio fue devastador, pero la deuda moral y la memoria histórica sobreviven como recordatorio de que nada pasa sin consecuencias.

    Aquí, nada es gratis. Todo tiene un precio, y el equilibrio siempre se impone, de maneras que la mente humana no alcanza a prever. El caos que creyeron absoluto posiblemente será, de hecho, la semilla de su propia derrota.

  • Fotopollas

    Aquí la monja con la cara de flipada viendo la primera fotopolla de mi blog….

    Pues si, he decidido, que si me siguen enviando fotopollas, no las voy a desaprovechar.

    Llevo tiempo escuchando hablar sobre el fenómeno fotopollil…y ya en mi otro blog, hice un especial, salidos y perturbados mentales, que se dedicaban a enviarle fotos en paños menores a mi prima…pero es que me han empezado a llegar a mi también…ahora ya no los envían por mail, como se puede observar en las imágenes que acompañan a este (nada) humilde blog.

    Claro, si tenemos el puto móvil, para que coño vamos a usar el mail verdad?

    Continuo, empezamos esta nueva andadura, no sin antes añadir, que si tiene éxito, haré una categoría propia, así que os animo, a que me enviéis, vuestros nardos, cimbreles, bananas, micelines, salchichones, salchichillas de perro, calvos con el hachazo en medio, cíclopes, setas atómicas, champiñones, calippos, pintalabios, falos, vergas, neppes, pijas, garochas, cabezones, plátanos, pepinos, zanahorias, Darth Vaders, Chinos Tuertos, calabacines, pirulines, sable láser, culebras, pollas, colas de marmota, colibrís, pitos, pichas, pingas, mingas, garrotes, pililas…etc etc…

    Así que sin más dilación, empezamos con el primero:

    «Atrevimiento» seh….insolente un rato gordo, por eso estás aquí, para recibir tu momento de gloria y humillación, por atrevido e insolente.

    Que podemos decir del pobre chico este, pues que está depilado, que se debe dejar una pasta en depilación, eso es indudable,

    Luego podemos preguntarnos, QUIEN COÑO SE HACE UNA FOTOPOLLA CON EL MECHERO ENCIMA?????

    Vamos a ver, vas con el mechero al baño, a la cocina, al salón, al cuarto, de marcha con el mechero? El mechero es tu mejor amigo? Tienes tu algo con el mechero? Te pone el mechero? Acaso te vas a follar el mechero? El mechero te habla? Quien es ese mechero? Como se llama? Por que le quita protagonismo a tu fotopolla, lo sabías???

    Sabe dios, que cosas sabrá ese mechero, por el amor de Cristo resucitado!!!

    Y además del mechero, pues es posible, que el menda, vaya al gimnasio, pero lo que me flipa es el «no puedo hablar» ok, no puedes hablar, pero enseñar tu nardo feliz si que puedes!! Increíble! Alucinante! El primer ser humano de la historia, que puede enviar fotos de neppes, pero no puede hablar!!!

    Pues será por que es mudo no? Pero entonces, para que tiene el teléfono?

    Si no puede hablar? ….mmmm…espera, para enviar fotopollas, claro….Ahí se podría entender la cosa…

    Y este chico, tiene un problema con las manos no? o con los dedos mejor dicho, para hacerte una fotopolla, te la tienes que agarrar? Que pasa, no se estaba quieta, como cuándo se le hacen fotos a las mascotas?

    Yo lo dejo aquí ya, no voy a continuar, que tengo cosas que hacer, de verdad, seguid enviando fotopollas, si consigo suficientes y acaba teniendo su propia categoría, incluso haré el concurso anual de fotopollas y le daré un premio a quien gane, como por ejemplo una lluvia dorada gratis sobre su carne en barra, o una sesión exclusiva de fotos hecha por mi, en la tranquilidad de la casa del ganador, o quien sabe, un lazo rojo con medalla conmemorativa y se la enviaré con amor y esmero, para el mundo entero…

    Sed felices, que yo me lo paso muy bien y recordad, que aquí:

    MANDO YO!!!!