Ofrendas a la Diosa Nomi,  Sin Categoría,  Yo de mayor quiero ser....

Nuevos perfumes…Christina Aguilera

Buenas noches, son pasadas las 12 de la noche y estoy haciendo este post, sobre el último regalito del mequetrefe piojo.

Cuatro perfumes de Christina Aguilera, NADA MENOS! Yeaah!

Estoy emocionada, por que estos son difíciles de encontrar, Christina Aguilera tiene muchos más, pero estos son los más nuevos. Os recuerdo que me podéis comprar el resto, en mi Whishlist de Amazon

Me alegro, que me los haya enviado antes de los exámenes, por que así, suspenda o apruebe, ya tengo el premio, por que me lo merezco…aunque sea sólo, por presentarme al examen. Que para mi ya es mucho, odio estudiar, odio trabajar y lo odio todo….menos los perfumes y a mi perro.

Que por que las mujeres empezamos a preferir perros en vez de parejas o hij@s?….vaya pregunta más estúpida.

Continuando con el tema, las cajas son muy bonitas y las botellas también. Aunque el último de la derecha no tiene caja y la botella es de PVC, es que es una bruma/mist.

Los olores son espectaculares, ya no se a que huele cada cual, llevo todos los perfumes en los brazos, uno es floral con toques de madera suave y dulce, otro huele a caramelo y azucar glaseado con vainilla y otro huele a frutos rojos con nube de algodón y el de la botella de PVC huele a oriental y cítrico.

Más o menos así son. las botellas son ligeras, estampadas y el rojo y el crema, tienen un lacito y una rosa. Las cajas tienen relieve como de encaje y la caja del púrpura o violeta es metalizada…

Soy una gran admiradora de Christina Aguilera, hace muchos años que la sigo, no desde el club Disney (que es de donde salió, con Britney Spears, Ryan Gosling y Justin Timberlake) si no desde que empezó a cantar en solitario haciendo la banda sonora de Mulan. Y luego cuando sacó el single Dirrty…bueno, esa fue la primera vez, que dije, esta chica está un paso por delante.

Cuando sacó Beautiful (os dejo el vídeo nuevo del año 2022) también fue toda una sorpresa (y quien compuso esa canción también, la cantante de Non For Blondes, ni más ni menos). Una declaración de intenciones, como dijo su madre: «Mi hija ha llegado para quedarse y vamos a tener Christina Aguilera para rato»

Es una mujer, con ideas claras, que quiso participar en la banda sonora de Matrix y no la dejaron (fue cuando sacó Fighter) luego hizo una versión de Beatiful People de Marilyn Manson para la película Burlesque ….

Me encanta su personalidad, su estética, muchas veces coqueteando el BDSM como en Not Myself Tonight o el Role Play y el alter ego, como en Keeps Gettin’ Better

Y también con la FEMDOM en Your Body donde empezó a ganar bastante peso y aún con todo y con eso, siguió manteniéndose activa, en programas como The Voice, haciendo de jurado.

Y la de duetos y featurings que ha hecho es también largo, como por ejemplo Maroon 5 – Moves Like Jagger, Nelly – Tilt Ya Head Back, Pa Mis Muchachas (con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso), con CeeLo Green en Make The World Move (esta me gusta ponérmela cuando hago deporte…je je) en Lady Marmalade con Lil’ Kim, Mya y P!nk, con Pitbull – Feel This Moment …en fin la lista es interminable…

Y tiene muchísimas anécdotas, como por ejemplo, el concierto que hizo improvisado en el metro de Nueva York, completamente GRATIS:

O el momento en que en uno de sus conciertos, saca a un chico del público «voluntario» y lo mete en una rueda con látigos en el momento 1: 06:15 ….(You are a bad boy, a nasty boy, whats your name? Ok big grand applause for Stephen….)

Para mi, el Back to Basics, es uno de sus mejores albums y es el último que hizo con el que parecía que era su pareja (en la sombra) su productor.

Cuando partió peras con él, hubo un pequeño bache. Luego se casó, se divorció, tuvo hijos, se volvió a casar….me pregunto si tiene vida esta mujer…..por que no para y parece que haya nacido con un micro en la mano.

Íntima amiga de Cher, odiada por Kelly Osborne y envidiada por Madonna y operada de las tetas…si chicos, esas no son naturales….

Pero ella es Christina y se lo perdonamos todo, por que canta también en español, por que es guapísima, por que su voz es inconfundible y cuasi perfecta, por que canta como una negra a pesar de ser más blanca que la leche y por que dispone de un patrimonio que quita el hipo.

De momento, voy a disfrutar de sus perfumes que son como ella. ESPECTACULARES!

En fin, yo de mayor quiero ser Christina Aguilera….o en otra vida….

Aunque en esta:

Mando YO!

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *