Seguiremos informando

Se que más de uno me ha echado de menos.
He recibido vuestros correos (en plural, que habéis sido más de uno) pero debéis entender, que una tiene una vida y que cuando se me juntan muchas cosas, hay que desaparecer un poco.
Yo no puedo estar en misa y repicando, sobre todo cuando tengo exámenes.
Y no veáis que exámenes, tengo ya dos aprobadas con 8.5 y 9.5…pero el tercero se me ha atragantado. Es que el profesor, se emocionó y nada, 32 preguntas así, a destajo.
Madre mia, ese ha sido el peor de todos, no me extrañaría, que tuviese que repetir la materia de nuevo. Para nada. Es que la cantidad ingente de temario es enfermizo.
Se que si estuviera en la vieja, ésta la repetiría de cajón. pero estando en la nueva, el número se calcula en base a todo el examen completo, sin bloques independientes.
Que es lo que me pasaba antes, que tenía suficientes puntos para aprobar, pero con los bloques independientes siempre me quedaba alguna cosa.
Esperaré a ver la semana que viene. Que es cuando me dan las notas, pero me he pasado muchos días, dejándome los ojos estudiando. En los test con IA sacaba un 80-90% de aciertos.
Por cierto las instalaciones de la nueva escuela, perfectas, un lujazo.
Nada de tenerme que ir al quinto madroño para examinarme, nada de madrugar a las 6 de la mañana para hacer un examen de 90 minutos y las instalaciones lo mejor, aire acondicionado, lavabos CON PAPEL!! sin colas, con olor a manzana y cafetería con terraza al aire libre con pérgola.
Madre mia, lujazo total.
En las universidades de la pública, entrabas chorreando de calor y salías empapada, dejaban las ventanas abiertas y ya! En los pasillos, no habían asientos libres, la gente se tiraba por los suelos y las cafeterías estaban saturadas, teniendo que ir cafeterías a 15 minutos andando, con la conclusión que si tenias varios exámenes seguidos, no te daba tiempo de ir y volver.
Las fuentes de agua era para no mirarlas, en el nuevo sitio, las fuentes son de agua purificada electrónicas y hasta los de recepción eran super amables.
En fin, que no me importa suspender de nuevo una asignatura. De verdad.
Y para lo demás mastercard. He seguido sujetando el teléfono y las llamadas de algunos, de otros he dicho basta. No estaba para perder el tiempo. Cuando empiezan con soplapolleces, a marear perdices y a no decir nada, haciéndome perder el tiempo, hago lo mismo que cuando me llaman para venderme algo, escucho las dos primeras palabras, cuando llegan al «le llamo de la empresa…» y dice cual es, cuelgo y a barrer.
Yo no entiendo la gente, que se queja de que le llaman continuamente para venderles algo, por que no cuelgan?
El otro día estaba en el médico, y un señor cogió la llamada, le dijo en varias ocasiones a la teleoperadora, que no estaba interesado, que no quería escucharla, que no quería ninguna oferta.
COÑO CUELGA!!!
Que va a pasar? Te va a explotar el teléfono? Te van a venir a buscar a tu casa? Te van a quitar la línea? Esa persona va a pensar que eres muy maleducado y te va a denunciar por ello?
Joder, CUELGA Y PUNTO!! Mi madre hace lo mismo, se pone a discutir con ellos y luego se queja, siempre le digo lo mismo, no discutas, cuelga !!
Es que flipo con la gente, cual es el puto problema, yo no espero ya ni a dejarles opción, a los dos segundos que me dicen le llamamos de no se donde para darle una oferta, para ofrecerle yo que se, para saber como está, para cambiarle a una alternativa mejor, CUELGO y se acabó!
No es tan difícil! No?
En el bus escuché a otra tía, la llaman, le empiezan a comer la olla, le empiezan a hacer preguntas, le dice su nombre, cuantas líneas tiene en casa, cuantos son y cuanto consumen de teléfono, pero tía, ya por que no le das las contraseñas de la instalación, cuanto cobras al mes, en que te gastas la pasta, te cuesta mucho colgar?
Pues yo hago eso con todo el que veo que no es serio o viene a molestar.
No sabéis que tranquila vivo. Joder.
Que me llama un sumiso imbécil, cuelgo, que me vuelve a llamar, bloqueo, que me escribe no contesto, que me llama un vendedor de lo que sea cuelgo, que me llaman de empresas para que les lleve no se que, que no tengo tiempo, les envío un mail y les digo que no tengo tiempo, que se busquen a otra, que estoy muy ocupada.
Que no pasa nada, no va a venir la policía a tu casa, a buscarte por que le cuelgas el teléfono a la gente.
Sólo faltaría.
A veces creo, que a la gente le gusta quejarse por vicio por que no tienen vida, ni nada que contar.
Sus vidas son tan absolutamente insignificantes, que a nadie les importan una mierda y hablar sobre como les molestan para venderles algo, les hace sentirse importantes.
A veces me dan ganas de cogerles el teléfono, colgar, devolvérselo y decirles : «De nada»
Y si te vuelven a llamar, me lo vuelves a pasar que haré lo mismo. Ya verás que rápido se acaban los problemas. En esta vida hay que aprender a decir NO.
Hoy después de sacar a mi perro, me he quedado dormida como un tronco, es que tenia una acumulación de cansancio brutal, me ha pasado como la otra vez con redes locales, empiezas a hacer tests, y simulacros de examen, y más tests y más simulacros y llega un punto que estás 8 horas y ni te das cuenta.
Eso agota a cualquiera.
Igualmente, este verano tengo planes y tendré tiempo libre. Así que seguiremos informando.
Y recordad, que aqui:
MANDO YO!