Zas! En toda la boca!

Las respuestas más molonas a las situaciones, más absurdas.

  • Cucarachos everywere…

    Yo de verdad, he llegado a un punto, que creo firmemente, que la gente es retrasada.

    Los cucarachos como el del post de hoy más…si se puede.

    El tipo éste, se planta ante MÍ, como una alternativa a yo que sé, como si yo no tuviera opciones, o yo «deseara» entablar alguna conversación, con este engendro.

    Supongo que es un tipo que mandé a la mierda en Septiembre, pero que le hace pensar a este desgraciao, que a mi me interesa seguir manteniendo ningún tipo de conversación con él?

    Acaso le he pedido yo algo? Cree este tipo, que lo necesito para algo? Voy yo a buscarlo? Me pongo en contacto con él?

    Debe tener un ego increíble, dándoselas de «me has mandado a la mierda, pero se que eso en una mujer quiere decir otra cosa»…y esto dicho en tono viril y condescendiente, con voz grave…

    Claro muchachote, si yo soy Dominatrix por que espero al hombre de mi vida, que sea un chulo piscinas, que me quite el hipo y me empotre cual yegua en la cama.

    Debe tener unas pajas mentales en la cabeza el desgraciao éste, que sólo le debe quedar lefa en el cerebro.

    Es que si no, es incomprensible.

    En que momento, he dado yo pie a nada con este miserable?

    Es más, lo mando a paseo una y otra vez y vuelve y vuelve y vuelve y vuelve….

    Hostia puta que pesadilla.

    Más de tres es acoso. Pringao.

    Que no me quitas el sueño, cucaracho.

    Pero mira, te dejo en mi galería de «Zas, en toda la boca»

    Para que vean otras Dóminas, como se trata a los cucarachos, que no saben lo que son, que van de «depredadores» por el mundo, creyéndose altos cucarachos bien fornidos, donde se creen con derecho a sobrepasar los límites de la moral y el espacio ajeno, creyéndose portadores de una supremacía, que no tienen, ni tendrán.

    En fin, esto no va a cambiar, lo sé, pero en mis poco humildes estancias y dominios, el derecho a la pataleta es uno de mis mayores privilegios.

    Aprended queridas, que no se puede ser buena con los cucarachos. NUNCA.

    Y que hay que tratarlos como lo que son. Y luego bloqueo y puerta.

    Al que le interesas de verdad, se rasca el bolsillo y lo que haga falta.

  • Servicios y sesiones al gusto….venga!

  • Aburrida

    Se pone en contacto por Telegram un subnormal, (me hubiese gustado poder enseñar la conversación que tuve con él, pero me bloqueó antes de poder hacer una sóla captura de pantalla) por que no se le puede llamar de otra manera….

    El caso, es que se pone en contacto conmigo, me dice que es sumiso y que está interesado en mis sesiones, bla bla bla…

    Le digo que tiene mi web, donde está toda la información, que ahí está todo, pero que si tiene alguna duda más que me pregunte.

    Me dice, que si, que tiene dudas sobre las fantasías castrantes, le digo que sesiones presenciales son con sumisos con los que llevo tiempo hablando…que eso está en mi web…

    Me dice que lo ha leído todo, entonces, le contesto, ok, entiendo que estas dispuesto a acatar mis normas.
    Me contesta, que la castración, que sería imposible ya que no hay vuelta atrás, le vuelvo a preguntar si ha leído bien toda la información.

    Me vuelve a responder que si, entonces le digo,(si es que no ha entendido), que no hago castraciones, que son «fantasías» me suelta, pero podría ser con agujas o con clavos…

    Entonces ya me cabreo y le digo, niño tu eres tonto, tu no te has leído una puta mierda, (así en ese tono y con esas palabras) Que parte no has entendido, que NADA de clavos, agujas, sangre, escarificaciones, agujeros en la piel….tu que parte no entiendes tontopollas?

    Y me suelta «Que aburrida eres no?»

    O_O

    Así me he quedao, ojiplática….será retrasado mental del cípote el tipejo mameluco éste?

    Vamos a ver, me voy a un restaurante vegano a pedir un filete de ternera?
    Me voy a una zapatería a que me corten el pelo?
    Me voy al Corte Ingles a pedir camisetas de Motorhead?
    Me voy a la playa para hacer trekking y luego a la montaña para hacer buceo?

    Acaso me voy a una puta a pedirle un griego, cuando no lo hace?

    Me cago en «tó», joder….

    Ganas de tocar los huevos, ni se había leído las condiciones en mi web, ni se ha molestado en hablar como un ser humano, ni se ha informado de nada y mucho menos venía a pedir nada serio…a joder venía éste pringao.

    Venga otro cenutrio más, al cajón de los retards, Sé que muchos vienen sólo a eso, a joder la marrana y hacerme perder el tiempo…pero mi paciencia tiene límites.

    Lo único bueno de todo esto, es que éste imbécil acaba de inaugurar el primer post de la categoría:

    «Zas, en toda la boca» ….Que a gusto me voy a quedar.

    Por que aqui…

    MANDO YO!