Verdades como puños

DINERO FÁCIL

Aunque para algun@s de vosotr@s hace cuatro días que tengo mi nueva web y much@s no sabéis nada de mi, yo llevo unos años por aqui, observando, el percal de lo que se mueve por el mundillo BDSM y toda su fauna.

Está la cosa fatal….

Sólo tienes que entrar en Twitter y ver la cantidad de niñatas que pululan por ahí, luciendo palmito y pidiendo dinero. Y ya!…»eso» es dominación …!

Y que si jueguecitos de Retwit y paga, que si yo que se, de no se que , que si mierdas con cebollas, que si pollas con ollas…

Bufff…me juego 100 pavos a que más de la mitad de esas tías, no existen y son maromos usando inteligencia artificial para generar fotografías realistas y así pescar paletos de turno que vayan cayendo.

He visto incluso, un perfil que se hace llamar «afectados en Twitter por estafas de dominación» o algo así…

No es la primera vez, que se ven historias de éstas, que tipos se hacen pasar por mujeres, con las que ni hablas (o si, por que también se puede falsificar la voz) y que no ves por cam (o si, por que hoy en día se pueden hacer filtros) y que luego, ni es la tía con la que hablabas, ni es una tía…

De verdad, muy patética la fauna que está rulando por ahí…y a mi me dicen que si mis tarifas, que si sólo busco dinero…cuando todas éstas supuestas tías, no tienen ni página web, ni mail, ni teléfono al que llamar, ni nada de nada, sólo hazme bizum pero no me llames, tira p’alante…

Claro, para que esforzarse…pero es lo que os habéis ganado a pulso.

Si; vosotr@s sois l@s culpables y de los sumisos acosadores, MISÓGINOS; que sólo buscan marear perdices y ridiculizar a las mujeres que se dedican al BDSM ( sea por lo que sea…)

Éste mundillo del BDSM se va a la mierda (y me alegro) y lo digo con pleno conocimiento de causa y con total información de lo que veo, leo y conozco.

Se ha desvirtuado completamente lo que es el BDSM, no hay más que posers, fantasmas, bocachanclas, y vividores/as. (Algún día haré un post, sobre las contradicciones del BDSM de postín…pero eso será otro día)

Y no me vengáis con «bueno pero las que llevan años…» mirad las que llevan años, no tienen ni PUTA IDEA, pero NI PUTA IDEA, de cómo evoluciona un negocio. No son empresarias, ni emprendedoras. Ni saben adaptarse a las nuevas épocas y las nuevas generaciones o tecnologías.
Está más claro que el agua, que no tienen ni pajolera idea de adelantarse a éste tipo de situaciones. Muchas usan redes sociales, por que ni para pagar a un programador para una web tienen y otras, tienen la misma web desde hace diez años (o más) y otras tienen la misma plantilla de copia y pega.

También se han dedicado a formar ghettos, restringidos, sectarios y muy peligrosos además. (de eso también haré otro post)

Por que esas personas, ni son pioneras, ni son nada, son mediocres…y tan sólo se dedican a repetir una y otra vez el mismo cliché, sin improvisar, sin crear, sin innovar…

Con eso, no quiero decir, que por que los tiempos cambien rápido, nosotras tengamos que cambiar a toda velocidad, ni que no haya Dóminas auténticas… pero que si los demás ofrecen cosas nuevas, que tu no te has molestado ni en aprender, curiosear o experimentar, van a llegar otras (u otros) que van a llenar el mercado en lo que tú no eres capaz de ofrecer y ell@s lo van a petar.

Y que a fin de cuentas, cae quien cae y que las «manadas» de sumisos perversos, se han topado con la horma de su zapato, de tías y tíos, que saben TOREARLOS como les da la gana y luego estos sumisos lloriquean por las esquinas alegando «que ellos son buenos» …JUAS! espera, que tomo asiento y me pido un cubata.

Se está perdiendo el rumbo y además es un camión cargado, sin frenos, ni faros y en bajada…

En fin, no es mi problema, como vengo enseñando desde hace bastante tiempo, soy capaz de levantarle la polla a cualquiera y luego joderle el orgasmo y dejarlo a dos velas. Y eso sin que me vea.

Y se hacer cosas innovadoras, por que me gusta experimentar e innovar, me gusta hacer cosas que muchas veces a nadie se le ocurre. Es lo bueno de ser INDEPENDIENTE, YO pongo mis normas, YO pongo mis condiciones, YO llego hasta donde quiero, YO pongo mis límites y mis exigencias. Por que YO-NO-LE-DEBO-NADA-A-NADIE!

Cuatro fotos de mierda tengo yo puestas de mi y los sumisos siguen llamando y gastándose la pasta…claro que para hacer eso y no enseñar cacha o palmito (que me encanta por cierto, nada en contra) se ha de tener algo más que dos tetas, dos pies, un culo y un coño.

CEREBRO….es lo que se necesita, pero claro, no todo el mundo lo tiene y desarrollado ya ni te cuento.

He estado esperando este momento desde hace años, Os merecéis que os JODAN VIVOS, SUMISOS DE PACOTILLA, los del todo gratis, los del me voy a hacer pasar por sumiso y a humillar a Dóminas que se ganan la vida honradamente, los del voy a acosar a fulana y a mengana, los del esto es muy caro y yo no lo pago por que soy un agarrao y un Ebenezer Scrooge.

No hay nada más PENOSO que llegar a ver como he visto, a una Dómina diciendo frases como esta:

«Estoy disponible todo el tiempo que necesites, tengo muchos aparatos, muchas cosas, mazmorra propia, puedo hacer realidad cualquiera de tus fantasías»

EN SERIO? Eso es una DOMINA???? EN SERIO???

Si solo le falta besar el suelo por donde pisa el cliente….Y LEER a ese «pseudo sumiso»:

-«Va no, no se te ve muy dominante… paso»-

Ni ella es lo que dice ser, ni él tampoco.

Y luego las «bugaris de la vieja guardia» esas que parece que se hayan tragado un cucharón que van más tiesas que el palo de una escoba y van de divas por la vida, cuando la INMENSA mayoría, son ex prostitutas, que ya no se las folla ni el tato.

Dais tod@s PUTO ASCO. Por eso me desvinculo completamente de la fauna del BDSM y soy completamente independiente.

Creíais que ibais a hacer lo mismo, continuamente en bucle y os iba a salir bien eternamente?

Os habéis vuelto PREDECIBLES, SOIS IMBÉCILES…y cuando eso ocurre, hay un patrón y cuando eso pasa, hay depredadores de los depredadores y cuando los acosadores creen ser los depredadores, son depredados por su propia estupidez, por sus delirios, por sus propias ideas delirantes, donde viven encerrados, en un mundo de perversión absurdo, donde hoy son sumisos y mañana se van de putas y pasado son heterosexuales y al otro son maricones come pollas y al otro son víctimas y al otro son machos alfa…así en un bucle infinito autodestructivo que no os lleva a ningún sitio, más que al caos.

Quien coño os va a soportar, NI COBRANDO…PAYASOS? QUIEN???? (de esto, también hablaré más adelante, de los clientes chungos que ni pagando les hacen caso)

Como escuché en una serie «Los fans son esas personas, que dicen que te adoran, cuando en realidad te odian»

Que razón…pero que razón más grande, así son muchos sumisos, que dicen adorar a las mujeres. cuando en realidad las odian a muerte y practican su misoginia y sus delirios y viven en aguas podridas de enfermas fantasías e imaginad, las dóminas que acompañan a estos energúmenos….madre mía…

Andad y que os den a todos juntos.

Aqui nadie os va a salvar…y sois realmente perdedores, por que os boicoteáis continuamente, intentando arrastrar con vosotros a todo al que se os acerca

Pero mucha gente, se ha dado cuenta ya y el equilibrio se está imponiendo….por eso, «El dinero fácil» de toda esta gente es lo mejor, que les puede ocurrir..espero que os saquen, cientos, miles de millones por payasos, bocazas y mentirosos.

Menos mal, que yo estoy muy lejos de todo eso….el mundo no sois vosotros y mi vida no gira en torno a toda esa locura.

Esta gente ha perdido completamente el norte y no saben ya donde están los límites.
Y por eso y para acabar, me siento tan a gusto en mi mundo…. y en mis dominios…por que aqui..

MANDO YO!

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *