Mi minion Katty
Como va la semana de vuelta de las Navidades?
Bien? fantástico (me importa un bledo) hoy vengo a hablaros de mi Minion Katty.
Hablo con él desde el 2013 por ahí. Aproximadamente.
Desde el principio fue un sumiso un tanto especial, no era como el resto. Es un pajillero, de eso no hay duda, pero dentro de su pajillerismo, tenia un componente «diferente», primero, por que tiene micro pene (vease la imagen de cabecera de este post) y segundo por que le mola meterse rotuladores por el ojete….
Aunque no se le veía un sumiso depravado y salido, pervertido y reprimido. No, lo llevaba con algo más de naturalidad, más como de andar por casa.
Luego no me guardaba mucho respeto y me llamaba siempre desde un teléfono oculto y ponía saldo en el movil para no pasarse de la raya…que conmigo es muy fácil. Sobre todo si llamabas a mi 803.
Luego fue llamando cada cierto tiempo, hasta hacerse un habitual. Y siempre que llamaba a pesar de tener el número oculto; y no decirme quién era; yo le decía a los dos segundos «Eres la Katty!!»
A lo que él, muy sorprendido, me contestaba, que era increíble lo rápido que lo reconocía sólo con hablar con él dos segundos. Con decir «Hola» prácticamente.
Luego, ya no recuerdo muy bien, si fui yo quien le dio el número personal o fue un día hablando con él que iba a dejar el 803 y le pedí el numero…sinceramente, de eso no me acuerdo.
Lo que si recuerdo es que desde entonces, empezamos a hablar y a mantener conversaciones, más serias y personales. Que era algo que no habíamos podido hacer hasta ese momento.
Él siempre llamaba para sesiones de sado telefónicas y si sobraba tiempo, hablábamos de alguna cosa personal y (normalmente él me contaba su vida y yo le mentía sobre la mía) así empezamos a contarnos la vida el uno al otro.
Pero claro, eso tenía un límite, (de tiempo, económico y personal) que ahora ya no tenemos.
Ahora lo maltrato de otras maneras. Le dejo horas y horas interminables de audios, que luego tiene que escuchar y me tiene que contestar tema por tema.
Le envío posts sobre economía, política, conspiranoia, enlaces de vídeos y redes sociales….
No sé como lo aguanta….pero lo aguanta. Le digo que pase al 1.5 los audios, por que si no se puede tirar horas escuchando.
Le he llegado a dejar audios de 45 y 60 minutos seguidos (varios en el mismo día) hablando de varias cosas a la vez.
Y como se descantille o se queje, le dices que se meta una pinza en la polla y que duerma con ella y te suelta, «si mi ama….»
Pues la verdad, es que ya era hora, que tuviera un minion propio. A cierta edad, a las dóminas, nos los asignan, como los gatos a las solteras vainillas. Que queréis que os diga. E incluso de vez en cuando, cuando no le envío audios, me escribe, preguntando si me pasa algo…si estoy bien, que qué me ocurre que no hablo…. XD
Aunque eso sólo fue una semana…creo recordar….pero que vamos, que si no le torturo con mis historias y mis problemas lo echa hasta de menos.
También me hace de terapeuta, cuando le pregunto sobre que debería hacer cuando tengo dudas y varias opciones, o que opina él, cuando me gusta algún vainilla.
Y normalmente, suele ser bastante sincero. Dentro de lo que cabe para ser un minion no está mal.
Por que lo llamo minion? Primero, tod@s sabemos lo que es un minion. Pero no sé si recordaréis la serie Bonding, donde la protagonista, contrata un asistente, que era compañero suyo de clase, que se lo folla sólo una vez por que estaba borracha.
Y la jefa de la protagonista, le dice un día que controle a su minion.
Y es verdad, estamos llegando a tener ese tipo de relación, de Ama y sumiso minion.
De los que sabes a ciencia cierta que no te lo vas a cepillar en tu puta vida a no ser que estes drogada, borracha o trastornada….o todo a la vez.
El me cuenta sus cosas en el trabajo, y yo voy pensando, si supieran en esos curros que tiene, que le va este rollo y que es un pichulín….que ocurriría?
Tampoco se le conoce pareja, ni novia, ni ligues, ni follamigas, vamos nunca me explica nada al respecto (aunque todo caerá….si las tiene, claro…)
Pero tampoco lo necesito, por que la que habla aquí soy yo y además no le cobro. Pero eso, hace la relación un poco más íntima. Es complicado que yo no cobre por hablar, por hacer sesiones o por cualquier otra cosa. A veces contesto a alguno, o contesto los comentarios de mis posts…pero lo normal es que si hablo con alguien es para hacer sesiones y cobrar.
Sinceramente es mi motivación. Es como cuando saco a mi perro por las mañanas, mi motivación es ir a desayunar con mi perro y compartir el desayuno con él.
Me voy a cualquier cafetería donde me dejen meterlo o tenerlo en la terraza y de lo que me como, mi perro se acaba comiendo un tercio.
Pues sin ese croissant, o bocadillo, o pasta o lo que sea que comparto, si no lo hay, me cuesta mogollón salir a la calle. A ver si al final por lo que sea, tengo prisa o no tengo hambre, lo saco igualmente, pero la mayoría de las veces necesito esa motivación…pues lo mismo me pasa con el resto de sumisos.
Cobrar me motiva para ser dómina, es que si no cobro, no me hace el click en la cabeza. Lo digo en serio. Por eso, no tengo sesiones con mi minion Katty.
Pero tengo algo distinto, que es una relación de Ama y sumiso (minion), que obedece y acata. Que eso, dentro del BDSM, es muy DIFÍCIL de conseguir, aunque no os lo creáis.
Además le insulto, le llamo putilla, zorrupia, torpeda, cohetito, petarda, pelandrusca….
Y él me contesta todo alegre y jocoso, «Aquí la pelandrusca» y cosas por el estilo.
Es que es muy nenaza, siempre hemos hablado, de que deberíamos prostituirla vestida con un conjunto de lycra laminada de color rosa brillante y dos coletas, estilo space girl. Con sus tacones y un buen tanga.
No es más guarra por que no ejerce. Le gusta ser humillada y usada como una Siri.
Es el complemento ideal, que toda dómina necesita en su bolso.
No nos conocemos en persona, hemos visto fotos el uno del otro y no recuerdo si he hablado por web cam…creo que no, pero está planeando venir algún fin de semana para conocerme, ya que no es de Barcelona.
Ese fin de semana, seguramente, si que debería tener una sesión con él y hacerle fotos y publicarlas en mi poco humilde blog.
A veces pienso en ponerle un collar. pero es que si no me ha ido bien un matrimonio….para que quiero un segundo….
En fin. Todo se verá, las cosas a veces suceden o no suceden…según sopla el viento.
Os dejo hasta el próximo post y recordad…
QUE AQUÍ MANDO YO!!