Necesito cucaracho para clases particulares
Has leido bien!
Necesito un cucaracho, para que me de clases particulares de sistemas operativos y programación en general.
Aunque este semestre, no tengo esta materia precisamente, quiero aprovechar estos meses que ya comienzan las clases, para ponerme las pilas y así adelantarme a lo que voy a estudiar el semestre que viene.
Así, que si eres sumiso, te gusta enseñar (y si no te gusta también) y te pone que te meta berridos y gritos estridentes, mientras me cabreo con el ordenador —y de paso, contigo— sigue leyendo.
Si eres un Howard Wolowitz (el judio de Big Bang Theory que le gusta que le griten y esas cosas) de la vida, si te gusta más la programación que un tonto un lápiz.
Si no hay nada que te ponga más, que una tía cabreada, te insulte y te trate como la mierda que eres, por que no le salen bien las cosas y como saque malas notas, te va a dar la del pulpo, te va a poner a cuatro patas y vas a desear no haber nacido. Este es tu momento!
Si todo esto resuena con tu estúpida y miserable existencia, entonces estamos hablando el mismo idioma.Por que yo no te necesito para nada, pero prefiero hacer las cosas como me sale del coño y tu que obedezcas como la puta que eres.
No hay más! Y para lo demás, Mastercard.
Aún tendrás suerte, de que no te cobre por darme las putas clases, so mendrugo.
Puedes localizarme por mail:
O por teléfono, que sólo te costará la llamada:
624 88 19 21
No voy a responder por ningún otro medio, a pesar de ponerlo en todas mis redes sociales y en mi blog.
Pues nada, Bien aventurados los sumisos que me entreguen su puta alma, para darme clases de programación…