Sin Categoría,  Verdades como puños

PERO QUIEN COÑO QUIERE WINDOWS!!!!????

Y sonríe el majadero….

Llevo una par de semanas de loc@s!

Que por que? Preguntádselo al memo de Guillermo Puertas!!

Ahora en serio, QUIEN POLLAS USA TODAVÍA WINDOWS???

No he visto un sistema operativo, con más fallos que una escopeta de feria que Windows….pero que carajo es esto???

De lo que voy a hablar, a algun@s, les va a sonar a chino mandarino…o cantonés…pero de verdad:

NO ES COMPLICADO!!

Pero el puto mierda de Windows no lo hace complicado, lo hace IM-PO-SI-BLE!!

Instalas Virtual Box, ok, instalas Oracle ok, instalas Vagrant ok, instalas Windows (ejem) te hace cosas raras…(ejem, ejem…) te cagas en su puta madre, en el creador/a, en la Virgen de Guadalupe, en el Cristo de Lepanto…pero sigues, por que tienes que acabar la mierda de ejercicios asquerosos e inútiles que no sirven absolutamente para nada, que te ha mandado la profesora….ok, ok…refunfuñas, te desesperas….y de pronto haciendo un simple y ESTUPIDO ejercício, te da un «error fatal» se te va todo a tomar por el culo y se te pone la pantalla en negro, el teclado no va, el mouse está muerto, los ventiladores del ordenador van a toda castaña como si estuviera a punto de arder el portátil…..dices….ok

Sigues, venga, consigues tener el control del mouse de nuevo, desinstalas windows, vuelves a instalarlo, que no, que te dice que no…y que no…ok, le arreas otra vez, lo borras todo, descargas otra vez, ahora parece que si…venga dale, que parece que ya se ha cargado la ISO…venga venga!!! y cuando parece que está a punto de darte un orgasmo, te llega el coitus interruptus, «que su disco duro no tiene espacio»

QUE NO TIENE QUE?!

Venga otra vez, le das espacio, haces una partición, parece que bueno …tira…se te vuelve a poner la pantalla en negro, te cagas en sus muertos, dices «por ahí no voy a pasar» te buscas las vida, lo destrozas todo, mandas a tomar por el culo el windows, la maquina virtual la desinstalas, la descargas nueva de trinca, la instalas, esto tira, venga le metes el windows otra vez, desinstalado y vuelto a instalar, con partición, por que no te deja alternativa (no sabes por que, por que todo es nuevo y está de fábrica) venga, oye que carga….

Pues nada, que se queda 2 minutos «pensando» y te dice que A TOMAR POR EL CULO!

Error OOBEE………..So what???? Pero que puto error es ese????

Lo buscas, hay un tipo en un vídeo del youtube que te da la solución, venga, consigues llegar a la Shell, Terminal, Consola, Prompt, Bash…que me da lo mismo como coño se llame!!! Llegas, un amigo te ayuda a encontrar el teclado mierdoso oculto para windows, por que el Mac no ejecuta la contrabarra, ni el F10…

Consigues meter el «codiguito» de marras…..y de pronto empieza a dar vueltas….y vueltaaass, y más vueeeeltass…..una hora….dos horas….tres horas……te vas cenar, sacas al perro, te duchas….CUATRO HORAS!!!!

Y dices, pero esto que carajos….y nada, que está en knock out!!!

Y tú, viendo pasar tu propia vida por delante de tus narices, pensando, que no vas a presentar los ejercicios, por que no puedes instalar una mierda de sistema operativo roñoso y asqueroso, que sólo usan los subnormales y las empresas públicas….

NOOOOOO!!!!! Quiero salir de aquííííííííí!!!!!!! SOCORRRRROOOOOOOOO!!!!

Parece el puto día de la marmota!!! y dale, sigues buscando….la solución final:

NO ES CULPA TUYA!!!

El jodido archivo del puto windows descargao de su propia empresa de MIERDA!!!

Esta CORRUPTO!

Eso es lo que pasa, intentar arreglarlo es perder el tiempo.

Dices vale, por eso se descargaba tan rápido, está cogiendo los archivos de la caché, el puto windows gandul de mierda.
Te cargas la caché, la borras, la dilapidas, lo tiras todo a la papelera, los revientas, todo eliminado, vaciado, sin un rastro de los archivos….ahora lo vuelves todo a instalar, virtual box, sin polleces, y cuando descargas la mierda del Windows, va más lento que el caballo del malo en la descarga.

-«Ahora no puedes tirar de archivos de caché para descargarte corruptamente y tienes que trabajar tú sólo para instalarte eh? Maldito archivo hijo de puta??? TRABAJA COÑO!» (aquí saco el látigo y tal…)

Y aquí estoy, poniéndole una vela a Santa Rita Virgen de los imposibles, a ver si mañana puedo acabar los putos ejercicios….

Llevo, no se cuantos años con mi MAC, ni un sólo problema, he tenido máquinas virtuales con Ubuntu, Linux….sin problemas…llega Windows….y a tomar viento todo.

Quiero conocer al programador/a que trabaja con esa basura, por que debe ser tod@ un personaje…

Con razón te regalan el sistema operativo con los ordenadores, por que si no, no los compraría ni Dios…

Yo tengo un sistema operativo de Mac, que no esta obsoleto, pero es antiguo….ni un puto problema, tira como la seda, actualizaciones que las hace solas, sin problemas, tira como las balas, descarga como las balas, tiene potencia de sobras….todo es maravilloso…..no se, que hace la gente con su vida usando Windows….

Vas a Youtube y encuentras mil millones de vídeos diciendo «Le pasa esto a tu Windows..al mío también» O.O! de verdad? Y por que lo usáis????

Windows lo ha creado el personaje maquiavélico de una serie de cómics….un super villano de fábrica….vamos, alguien que era amigo de Jeffrey Epstein, que le robaba las ideas a su socio Steve Jobs y que «casualmente» habló de la pandemia, antes de la pandemia….

De verdad, vamos a seguir por aqui? Deberían prohibir que este tipo, vendiera un sólo ordenador más y un sistema operativo más….

Deberían encarcelarlo de por vida y tirar a llave al Océano Pacífico….o al Atlántico, o al Índico…da lo mismo, mientras no la encuentren….

Y aquí, os dejo unas fotos, de mis maravillosas vacaciones en Semana Santa…..

Que os follen a todos…..

Del 73, rubia.Ojos azules, fríos, sádicos y mentirosos....Sonrisa perversa, uñas largas, tacones altos. Lencería, vinilo, cuero, látigos, esposas. Humillante, desafiante, soberbia e IRREVERENTE. Elegante, sofisticada y experta en ... joderte la vida. Todo el mundo tiene algo...pero yo tengo más. Visita mi web: www.dominatrixnomi.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *