Ofrendas a la Diosa Nomi

Los esclavos de mierda, los sumisos, los arratrados y los peleles adoran mi persona y me lo demuestran como deben, con humildad y rascándose la cartera.

  • «Trilogía de Aromas: Un Viaje a Través de los Sentidos»

    Por fin tengo la trilogía de Love Cocktails.

    La que más le ha costado encontrar al Piojo ha sido la Love&Rock (no confundir con la Rock&Love…que estos de Eau Jeune se las saben todas) y es ésta última precisamente, la que más me ha gustado.

    En la línea de Eau Jeune, saca perfumes y colonias frescas, pero éstas tienen el componente, de gama de colores y fragancias, como para crear una esencia cromática y de aromas.

    Las botellas, son más pequeñas de lo normal, que suelen ser de 75 ml y estas son de 50 mililitros.

    Aunque me faltan muchas más, tanto de Eau Jeune, como de Christina Aguilera, estoy bastante contenta, por que poco a poco, mi colección se va agrandando.

    Se que es difícil, encontrarlas todas y poder conseguirlas, pero es tiempo que invierte el Piojo y no yo.

    Y mientras no me cueste un duro y se rasque él, el bolsillo, por mi espléndido.

    Para terminar, todo el que me escriba, que quiera algo más que información …ya sabéis, rascaros el bolsillo, que de fantasmas está internet lleno.

    Por si no nos vemos Feliz Año Nuevo….

  • Super Katty y sus regalos

    La Katty me ha enviado esto, se ven 100 napos, pero eran 150€, lo que pasa es que antes de llegar a casa ya me había fundido 50€.

    Y uno de los números que era de la lotería me ha tocado!!!! =D

    Este año cae una buena estrella en el Feng Shui en la zona del dinero…ya estoy potenciando en casa esa zona y FUNCIONA!!!

    Que me compré con los 50€?

    Pues esto:

    Una caja de lujo, de Zara Home, con un mikado con olor a gengibre, clavo y naranja y dos velas a juego.

    Cada año me compro unos mikados para ambientar mi habitación…y este es el que más me gusta, pero si alguien quiere regalarme el de caramelo, aquí tiene el enlace de Zara Home y aquí el enlace a mi apartado de CONTACTO donde me podéis enviar regalos y declaraciones de todo tipo.

    También postales, dinero..y si alguien encuentra el set de varias estrellas de cascabeles, que cuando fui se habían agotado…pues también.

    Y también me compré esta pedazo de copo de nieve del mismo sitio:

    Parece sencilla, podría decirse que es de purpurina, de hecho, en la web pone «copo de purpurina» cuando en realidad, está hecho de strass con piedras de cristal y en cada terminación de las ramas del copo está acabado con una bolita de metal.

    Realmente, no es un adorno típico de los chinos que se cae a pedazos…hasta la tira que tiene para colgarlo es de terciopelo de buena calidad.

    Por sólo 9’99€ …está muy bien de precio.

    Bueno, se preparan cositas, tengo unos cuantos sumisos absurdos de los que hablar.

    Mientras tanto, voy a disfrutar mis regalitos y tengo alguna cosita más del piojo…

    Feliz Navidad!!

    PD: Necesito un ordenador con Windows 11….portátil…ahí lo dejo….

  • Llega la Navidad y con ella los regalos!!

    Nuevo sumiso «Caranchoa»

    Pues vamos a acabar el año, con «éste» nuevo sumiso, que por cierto, envía los mails a las 3 de la madrugada.

    Por lo que me ha comentado, hace turno de noche y así se mantiene despierto.

    Me va perfecto, por que luego le llamo a las 12 del mediodía y le jodo el sueño, que es lo que se merece.

    El caranchoa éste, se puso celoso, de lo del joyero ataúd de la Katty (que por cierto al final, no me ha comprado…en otro post, os enseño lo que me ha enviado) y se ha dedicado a enviarme otros ataúdes.

    Veo que copia al Miserias, con lo del «Su» con mayúsculas y le he dicho que no hace falta que lo haga. Que para eso tengo al Miserias…

    Que con que me envíe regalicos y le joda el sueño, tengo bastante. Además se ha ofrecido a hacerme de chofer para «lo que necesite» ….lo que me voy a ahorrar en Cabify….

    Y aquí los regalicos…bastante acertados por cierto:

    Bonicos verdad? A mi me encantan, no lo voy a negar.

    Estuvimos hablando, de mis colores favoritos, de mis gustos y predilecciones, etc etc…

    El joyero, aunque no es de terciopelo por fuera, si lo es por dentro:

    La verdad es que es bonito de cojones, buenos acabados, buena calidad y buen diseño…y esa frase grabada…..es una frase que me resuena mucho, más que nada, por que siempre me he sentido atraída por la muerte, no en el sentido literal, si no más bien, en el sentido de que la muerte, sea como el personaje de Sandman de Neil Gaiman.

    Tod@s vamos a morir, nadie se va a librar N-A-D-I-E….así que mejor llevarse bien con esa gran dama. Por que es una mujer, de eso estoy segura.

    Y luego ese bolso con la rosa grabada….que preciosidad, nunca tendría rosas en mi terraza, demasiadas espinas para el feng shui, pero me encantan las rosas, de hecho, tengo una rosa de porcelana roja con el tallo de plata de ley…y me parece preciosa.

    Aunque es pequeño y no cabe mucha cosa, quedará precioso en mi habitación a modo decorativo.

    Tengo bolsos en estanterías de cristal, sólo para decorar, por que no los puedo usar todos, por que a veces no caben las suficientes cosas o no los quiero usar y estropearlos, los colecciono y me gusta observarlos.

    Como quien tiene un Goya colgado en su casa, cada una tiene sus manías y éstas son las mías.

    Y por último, el colgante de flecos de feng shui:

    Muy acertado, tanto en color como en material….aunque como Caranchoa me ha pedido que lo humille en público, no le voy a hacer de menos.

    Vamos a ver PUTO SUBNORMAL DE MIERDA!!!

    En que cabeza entra que sólo me envíes estas tres cosas?

    Acaso tu sueldo de mierda de vigilante de segurata mal follado, no te da para nada más?

    Acaso no te puedes rascar el bolsillo e incluir alguna cosita de plata, no se, una pulserita, un collar, alguna cosita de Thomas Sabo???

    Alguna serpiente en anillo, collar o pulsera, que este año es el año de la serpiente en el feng shui?

    EEEHHH??? MERLUZO????

    Me cago en toda tu puta estampa…lo de caranchoa te viene que ni enmarcado…jodido snorkel de mierda.

    Pues ya estamos….hasta el próximo post!

    Y recordad:

    QUE AQUÍ MANDO YO!!!!

  • «Cuando crees que conoces todas las respuestas…

    …Llega el Universo y te cambia todas las preguntas. «

    -Mario Benedetti-

    Pues así estoy!

    Vaya puta semana….lo único bueno es que ya me ha llegado el joyero de Thomas Sabo, que me compró mi putilla Katty. Yo no se que debe hacer esa mema, que últimamente, no me contesta los mensajes. Debe estar ocupadísima la zorrupia.

    Después de este post, seguro que reaparece, siempre que la insulto en mis posts, me envia mensajes dándome las gracias.

    Y estaba yo haciendo deberes esta tarde y de pronto, empiezo a oler a quemado…como a plástico…y empieza a haber humo….y digo y esto?

    Me voy al salón, no veo a nadie, me voy a la cocina, nada, me voy a las habitaciones, salgo a la terraza y veo una lengua de fuego en el bloque de casas vecino, que lo flipo…y empiezo a oir a mi madre desde la calle….creéis que me ha avisado? Nah..la tía se ha ido a ver el espectáculo a la calle y luego, sube, mientras estábamos vari@s vecin@s con los móviles grabando el evento y me dice, «han dicho los bomberos que cerremos las puertas y ventanas, que el humo es tóxico»

    Me cago en Dios mama!!! Eso se avisa antes, hija puta!!!

    Ya me veis a mi cagando leches, cerrándolo todo, cogiendo a mi perro y largándome a la puta calle yo también!

    El resto de vecin@s han hecho exactamente lo mismo.

    Y allí estaban los bomberos, la policía, el samur, habían cerrado la calle y me encuentro a una de mis vecinas y me suelta «yo es que he grabado desde mi balcón..mira» Joder pedazo reportaje gráfico tenía la señora…y ve eso y no se le ocurre llamar a los bomberos???

    Sólo ponerte a grabar???

    Y le digo, yo estoy aqui, por que el humo es tóxico y he cerrado las ventanas y vengo a alegrarme la vista con los bomberos…

    Y me suelta, es verdad son todos muy guapos…y le pregunto: «Tu no tienes novio?»

    Y me contesta: «Si, por favor yo lo quiero muchísimo y con él hasta el fin…pero los bomberos son guapos, lo decía por ti»

    POR MI?????

    Venga ya! Que te importará a ti !! Y mientras tanto, han pasado dos guardias urbanos tremendos, un bombero rubio y otro que se me ha quedado mirando…y luego se han unido dos vecinas más y todas hablando de los bomberos….

    Por el amor de Cristo…cuanta desesperación….los bomberos se han equivocado de bloque, tenían que venir al nuestro, no al del incendio.

    Pero que les dan de comer últimamente a los bomberos? Los escogen por guapos o algo así? Si eres guapo, tienen más puntos para entrar?

    Y luego nos hemos puesto a hablar, del rubio irlandés o sueco, que hay en una nueva cafetería que han abierto. Y me suelta mi vecina «Mira si es guiri para ti, que tu eres medio irlandesa así pelirroja»

    En serio? También soy medio oriental y no me voy follando a chinos….

    Si, tengo una genética extraña y caprichosa…que le voy a hacer.

    Entretenida he estado un rato. Luego ya ha pasado el peligro y me he pirado a mi casa a seguir con los deberes.

    Bueno, si el bombero ese quiere algo, ya sabe donde estoy.

    Y volviendo al tema de la perra Katty, le he pedido un joyero de terciopelo con forma de ataúd que venden en el Flying Tiger, seguro que si no lo encuentra ahí, lo acabará comprando en el Temu….si es que no sale de eso…le falta «esto» para acabar siendo como el hijo del Camilo Sexto.

    Os voy a dejar la bonita imagen de la casa del vecino calcinada. No ha habido daños personales, ni animales, he visto como salía el chorro de agua por la ventana y como arrancaban las persianas de cuajo…se ve que son pisos turísticos…esto lo han debido hacer para cobrar el seguro…estoy convencida.

    Y me ha comentado un vecino, que se ve que hace 10 años, se incendió el mismo piso…live to tell…

    Por cierto, alguien ha visto la nueva colección de Thomas Sabo de ositos de Haribo?

  • Nueva paja mental de perfumes…

    Le voy a alegrar el día al piojo, por que me envió estas putas colonias, que no valen una puta mierda y no se las subía, por que aunque me ha comprado toda la colección, cuestan escasamente:

    1 PUTO EURO!!!

    Cada una!! …en fin, con este derroche económico, comprenderéis, que me la soplaba, como si me hubiese enviado cincuenta.

    Pero, como vio que no se las iba a publicar, me prometió que estaba detrás de dos perfumes, de Christina Aguilera, que son difíciles de encontrar.

    Uno es este:

    Fue el primero de la colección de Christina Aguilera, que salió en 2007 …eso es que es un perfume ya con solera. Difícil de encontrar y difícil de conseguir.

    Que conste, que lo ha reeditado, con un colgante con cadena, pero éste es original de la primera horneada.

    No se que le habrá costado, pero estoy muy contenta de tenerlo. (Sigue en esta línea piojo…) a que huele? En conjunto, la fragancia tiene un olor dulce con un equilibrio entre lo afrutado y lo floral, algunas de sus notas son: Grosella negra, Mandarina, Ciruela, Jazmín, Flor de loto, Ámbar, Vainilla… entre otras…

    Y el siguiente, es uno que ni si quiera está en la página de perfumes de Christina:

    https://parfum.christinaaguilera.com/en/

    Y es este:

    Wow! Cuando abrí el paquete me llevé una grata sorpresa. No sabía ni que existía.

    El perfume «Secret Potion» de Christina Aguilera fue desarrollado en colaboración con la casa de fragancias Givaudan, una de las empresas líderes en el mundo de la perfumería.

    Givaudan ha trabajado con muchas celebridades y marcas para crear fragancias icónicas, y su equipo de perfumistas y diseñadores es conocido por crear composiciones únicas, tanto en aroma como de presentación y packaging.

    Givaudan a colaborado con Dior, Chanel, Calvin Klein, Tom Ford, Hugo Boss y ha creado perfumes para Britney Spears, Jennifer Lopez o Sarah Jessica Parker…

    Así que entenderéis, que este con esa apariencia muy gótica, me haya flipado un montón.

    La caja de estilo Victoriano con la mezcla macarra de la daga con el corazón y luego la botella más victoriana si se puede, con el charm de metal, que se abre y en el interior hay un espejo, que está sujeta a la botella, no por una cadena, si no por una especie de argolla o anillo, la verdad , es que la hace realmente espectacular..al menos para mi gusto, muy lujoso y sofisticado…

    Y el color, del líquido interior, me pone cosa mala, el color púrpura es uno de mis favoritos después, del negro.

    Si defino como huele sería a cítrico total, en un principio, bastante exagerado, (por el limón y la mandarina) pero luego se va difuminando a Flor de azahar del naranjo y Lirio de los valles para acabar en un almizcle, sándalo y Haba tonka…os juro, que de como huele al principio a como huele al cabo de unas horas, no tiene nada que ver…empiezas oliendo a cítrico a muerte (como con la de Amor Amor de Cacharel) y acabas oliendo a vainilla y sándalo con un toque de almizcle suave y relajante.

    Parecen dos perfumes completamente distintos. Fue sacado al mercado en el año 2011, pero ni está en su página, ni lo he visto a la venta en ningún sitio.

    Al final voy a creer que es una poción secreta de verdad.

    Bueno y hasta aquí el post de hoy, que ya son las 3 de la madrugada y me tengo que ir a dormir, que mañana tengo que hacer muchas cosas.

    Os daría las buenas noches, pero no es mi naturaleza….por que aqui:

    MANDO YO!

  • Mi vecino peruano desdentao, se va!!

    Joder, que pena más grande, resulta, que ha encontrado un piso cerca de su hermana, en un pueblo y le va mejor vivir allí.

    Así puede ayudar a su hermana con los críos, por que está divorciada y el alquiler le sale más barato.

    Vaya, pero a mi me deja a dos velas, ahora con quien discutiré de política y con quien veré Negocios TV?

    Quien le traerá diademas con cuernos de reno y se las pondrá a mi perro en la cabeza?
    Quien llamará a mi perro «mi venadito» y le hará arrumacos y caricias?
    Con quien hablaré a las 2 y pico de la madrugada?
    Quien me contará con que tipa a quedado y no se la ha podido tirar?
    Quien me explicará sus conspiranoias y discutiremos sobre las mismas?

    Lo voy a echar mucho de menos…con quien compartiré la crema de cacao del Veritas untada en pan de molde integral?

    En fin, para despedirnos, hemos hecho una comida de pollo con patatas asadas, croquetas de pollo y de postre un pastel de queso con mermelada de frutos del bosque. Es la foto del inicio.

    Un día es un día…me puedo saltar la dieta.

    Aunque sinceramente, no se donde mete ese chico la comida, con lo delgado que está.

    Y ahora quien me enseñará las nuevas Munich que se ha comprado? O a quien escucharé hablando por teléfono sobre trading, diciendo que hay que invertir en no se que? O quien me traerá comidas raras de Peru o me dirá la forma de «limpiar» el organismo, con plantas y yo que se que más?

    Quien me regalará hojas de eucalipto, bolsos, bisutería y otras sandeces?

    O se quejará que en su «secta» de amigos, ha llegado un tipo nuevo, que cuando envía un mensaje por WhatsApp dice «Holi» (….me descojono), no se en que anda metido, rollo «holístico» …un día le dije que me acompañara a una discoteca alternativa de metal y me contestó que no podía entrar a sitios así, por que están llenos de satanistas y a él le gusta la meditación, los chakras, los mantras y llegar a la iluminación…(ainss que gracioso es)

    Es que es super gracioso, parece sacado de una secta Hare Krishna, pero sin la toga naranja.

    En fin, a ver al próxim@ al que le alquilan el piso…que es lo que me tocará como vecin@…

    Aunque siempre hay algo bueno, la gorda de las pezuñas alcoholica, ya no está, se le acabó el contrato y ya no se meterá nunca más en mi terraza.
    Es el Ying y Yan, dentro de lo malo, siempre hay algo bueno, el equilibrio….

    Yo no se vosotr@s, pero este verano está siendo super caluroso, o eso, o soy yo, que al perder peso, sudo más.

    Tengo unas ganas de ir a la nutricionista, para ese mismo día, atizarme una pizza….luego tengo cuatro semanas para continuar con la dieta….así que me porto bien hasta el día de la visita y ese mismo día, me desquito poniéndome tocineta, con diría el Reno Renardo.

    Y que ha pasado con la viruela del mono, ya no es una emergencia? Vaya por Dios….yo que no me pensaba vacunar igualmente? A mi me vais a meter el clavo, los cojones.

    Creo que esto no ha ido a más, por las empresas, directamente. Por que el mercado, está en una inflación de bemoles, que es imposible solucionar, si se paran de nuevo los países y las empresas, como ocurrió en la plandemia, la crisis económica sería terrorífica.

    Claro, que teniendo en cuenta, que la idea de los globalistos, es instaurar una ley marcial y el NWO a base de coartarnos las libertades, expresiones y movimientos, pues esto les hubiera ido de puta madre….claro está.

    No tenéis que comer sopas para imponernos algo a los que tenemos cerebro y lo usamos.

    Os quedan dos telediarios….

    En otro orden de cosas, estoy preparando un post sobre el piojo, que se ha dejado la pasta en unos perfumes, al final los ha conseguido casi todos de Christina Aguilera y el último, tengo que decir que me ha quitado el hipo.

    Aunque ya pondré la foto, para que lo entendáis.

    Ahora sólo me falta uno, a ver si lo puede localizar.

    Os dejo hasta el próximo post.

    Recordad SIEMPRE que:

    AQUÍ MANDO YO!!

  • Ofrendas de la PUTA katty….

    Bueno, pues ya tocaba, que la PUTA katty se rascase el bolsillo, para variar un poco.

    Diría que me hallo halagada por los regalos que me ha enviado la putilla de Katty.

    Pero qué queréis que os diga, estoy más decepcionada que otra cosa. Por qué?

    Pues porque a esta sinvergüenza, se le ha ocurrido comprar en el puto TEMU!!!

    Le pedí un bolso de la marca Kreepsville (que ya se que todo se fabrica en China) pero me hacía ilusión que fuese de esa marca, por que nunca he tenido nada de la misma y me encantan sus diseños.
    Es uno de mis fetiches, tener cosas de ciertas marcas o fabricantes.

    Bueno, pues va la reputa y se me va al Temu, lo busca, lo encuentra y me lo compra y luego para «arreglarlo» me compra unos pintalabios y un par de cosas de Feng Shui….que si, que vale, que las monedas con el hilo azul y los dos dragones Pi Xiu llevaba tiempo buscándolos, aunque son un poco pequeños…y los pintalabios, viniendo de Temu, miedo me dan, no me vayan a provocar un sarpullido en toda la boca.

    Pero enviarme el puto bolso de mierda imitación de Kreepsville…PERO TÚ DE QUE COÑO VAS!!!

    Vamos a ver, que no eres más tonta por que no practicas, premio a la imbécil del año te voy a dar.

    Como eres más agarrada que una garrapata, has visto el precio del bolso de Kreepsville y habrás dicho «una mierda pago yo esto, seguro que lo puedo encontrar más barato»

    Claro que si GUAPI! Tu sobre todo, no te rasques el bolsillo y luego me envías el mail, como si así te fuera a perdonar. No sabía que bolso me iba a llegar. Así que:

    Una mierda te perdono!!!

    So FURCIA!

    Eso si, tengo que reconocer que el bolso es clavado al de Kreepsville….pero ni 50€ te has debido gastar en todo. RACANA DE MIERDA!!! He increíblemente es tan buena imitación, que pone Kreepsville en el interior y en las lengüetas de los tiradores. Es imitación pero hasta en el mínimo detalle….

    Que conste que es un bolso para coleccionistas, por que no se hace una gran tirada. Cuanto más lo miro, más me gusta….pero que lo quería de ese fabricante directamente….en fin…que voy a hacer contigo Katty?

    Te dejo por imposible? Cuando vengas a Barcelona te doy una paliza? Te dejo de hablar un mes…o dos?

    Es que no te soporto….no se puede ser más rácana y agarrada….cuando digo que te tengo que llevar al campo del Barça a prostituirte, con una mini falda rosa, unos taconazos y una peluca rubia al estilo Barbie…es por algo….

    Screenshot
  • Nuevo post de perfumes Christina Aguilera

    Aquí estoy de nuevo!

    Con los nuevos perfumes de Christina Aguilera regalados por el puto Piojo de las narices.

    Que tabarra me ha dado durante semanas, «Que los suba ya!», «Que me gusta como los presenta y las fotos que hace», «Por favor, no me haga sufrir más»….

    Y aún espera que suba los de la Hello Kitty…madre mía, que pesao! es que es más fetichista que sumiso, todo sea dicho.

    Y los fetichistas, se excitan con una mosca volando y lleva semanas dando la porcata, por que cuando puplico, se pone palote….luego no le dejo que se masturbe, ni se toque, ni haga cochinadas con mujeres, ni vea «ponro» ni nada de nada, castidad total….

    Supongo que como buen representante de perfumes, debe estar acostumbrado a que le digan NO! muchas veces, así que si yo le digo:

    NO!

    Tiene que joderse y punto. Aquí no se viene a exigir, se viene a cumplir…so cretino.

    Igualmente, tenía que hacer el post ya y por eso lo hago, no me estoy justificando, tan sólo digo, que hago las cosas cuando me sale del mismísimo coño. EA!

    Los perfumes son los siguientes:

    Empezando por el negro de arriba en sentido de las agujas del reloj, Unforgettable, Definition, Glam X, Red Sin, Eau So Beautiful y Xperience.

    Sinceramente, no tengo un favorito, tanto las botellas, como las cajas y las fragancias, están cuidadas al milímetro, todas en la misma línea, pero cambiando tonos, colores, y alguna forma.

    Creo que todas representan a Christina Aguilera, principalmente por que las botellas, son delgadas, estilizadas y con curvas, como ella misma. Hay alguna un poco más geométrica, pero todas tienen ese aire de esbeltez, del que tanto exibe.

    Y la variedad es bastante amplia.

    Me comentó el piojo, que se le escapó una que se llamaba Xtina, pero que si puede me comprará una que es bastante cara, pero que no le importa que una Diosa como YO, disfrute de la misma.

    Cuando me la envíe le he dicho que me escriba un mail, describiendo el por que me la merezco.

    Quiero ver como se expresa y me idolatra, por que yo lo valgo.

    Y recordad, que aquí:

    MANDO YO!

  • A quien suplica, Dominatrix Nomi le da de lo suyo

    A petición popular vuelvo por estos lares, no se con que frecuencia, pero vuelvo….bueno…lo que se dice volver….

    Habéis leído al imbécil del Miserias? XDDD

    Madre mía que desesperación tiene este hombre. Le he ordenado que cada mes me ingrese 350€ y en Junio y en Diciembre 500€….por la paga extra.

    Y el pobre inútil quiere consideración y atención….tsk! Pides demasiado.

    Con lo que voy a escribir hoy sobre ti, date por satisfecho y dame las putas gracias, desgraciado de mierda.

    A veces pienso, que esperáis demasiado de mi. Mejor, así la frustración es más profunda. ;P

    Por lo demás, he aprobado las 3 asignaturas, pero de verdad, que la cosa está muy mal….pero que muy mal en el tema educativo, pero como hay que pasar por la piedra…pues se pasa, total, mientras me siga saliendo gratis….

    Y de mientras he tenido un periplo vacacional, para descansar del estrés, que me han provocado la mierda de los exámenes. Que me pilló una tortícolis y una alergia en los párpados….poco menos y no me presento a los exámenes.

    Pero ahora, estoy de nuevo on fire, con las energías recargadas. Y para San Juan me fui a una casa rural. No hay como desconectar en el campo. Me pasé una semana con amigos haciendo karaokes y saltándome la dieta. A la vuelta he ido a la peluquería, he chismorreado con las peluqueras, he llevado a revacunar a mi perro y poco más…

    Me he comprado unas cuantas cosas y tengo una acumulación de perfumes de la Christina Aguilera que no me las veo.

    A ver si en un rato hago fotos de todos, por que el Piojo también está dando la matraca, «que no ha subido los perfumes que le he enviado???» «Que cuando va a subir los de la Hello Kitty???» que «por favor que me hace mucha ilusión cuando habla de mi y de los perfumes que le envió»….pesaos….

    Son como niños pequeños, de verdad, putos niños pequeños malcriados y deleznables, que sólo merecen latigazos y guantazos y todo lo que acabe en «azo» o que empiece con azo como «azo-te» por ejemplo.

    Me tenéis hasta el moño.

    Hablaría del gobierno y de política …pero no me quiero cabrear, estoy muy bien de momento y no quiero esforzarme ni un ápice más. Pero estoy de la agenda 2030, de los inmigrantes, de los políticos, de la Montero, de la cantidad ingente de desgraciados que hay, pervertidos, enfermos…y luego los «raritos» somos los del BDSM…venga si, tiráos de un punte…

    Ya he dicho que no quería hablar….y mañana mi zumo de piña con naranjas, jengibre y zanahorias con mis tostaditas….OOOOMMMMMHHHH!!!!

    Yo ya estoy viendo series. Me voy a descansar…

    Que paséis un buen finde y os dejaré algún post más de los míos, o algún meme…

    PD: Me encanta cuando el miserias quiere ser sarcástico y me llama «Majestad» y escribe Su…con la S mayúscula….si es que no puede ser más baboso y sumiso el maricón…

    PD2: A los pies de este post, los bizums del miserias…

  • Nuevos perfumes…Christina Aguilera

    Buenas noches, son pasadas las 12 de la noche y estoy haciendo este post, sobre el último regalito del mequetrefe piojo.

    Cuatro perfumes de Christina Aguilera, NADA MENOS! Yeaah!

    Estoy emocionada, por que estos son difíciles de encontrar, Christina Aguilera tiene muchos más, pero estos son los más nuevos. Os recuerdo que me podéis comprar el resto, en mi Whishlist de Amazon

    Me alegro, que me los haya enviado antes de los exámenes, por que así, suspenda o apruebe, ya tengo el premio, por que me lo merezco…aunque sea sólo, por presentarme al examen. Que para mi ya es mucho, odio estudiar, odio trabajar y lo odio todo….menos los perfumes y a mi perro.

    Que por que las mujeres empezamos a preferir perros en vez de parejas o hij@s?….vaya pregunta más estúpida.

    Continuando con el tema, las cajas son muy bonitas y las botellas también. Aunque el último de la derecha no tiene caja y la botella es de PVC, es que es una bruma/mist.

    Los olores son espectaculares, ya no se a que huele cada cual, llevo todos los perfumes en los brazos, uno es floral con toques de madera suave y dulce, otro huele a caramelo y azucar glaseado con vainilla y otro huele a frutos rojos con nube de algodón y el de la botella de PVC huele a oriental y cítrico.

    Más o menos así son. las botellas son ligeras, estampadas y el rojo y el crema, tienen un lacito y una rosa. Las cajas tienen relieve como de encaje y la caja del púrpura o violeta es metalizada…

    Soy una gran admiradora de Christina Aguilera, hace muchos años que la sigo, no desde el club Disney (que es de donde salió, con Britney Spears, Ryan Gosling y Justin Timberlake) si no desde que empezó a cantar en solitario haciendo la banda sonora de Mulan. Y luego cuando sacó el single Dirrty…bueno, esa fue la primera vez, que dije, esta chica está un paso por delante.

    Cuando sacó Beautiful (os dejo el vídeo nuevo del año 2022) también fue toda una sorpresa (y quien compuso esa canción también, la cantante de Non For Blondes, ni más ni menos). Una declaración de intenciones, como dijo su madre: «Mi hija ha llegado para quedarse y vamos a tener Christina Aguilera para rato»

    Es una mujer, con ideas claras, que quiso participar en la banda sonora de Matrix y no la dejaron (fue cuando sacó Fighter) luego hizo una versión de Beatiful People de Marilyn Manson para la película Burlesque ….

    Me encanta su personalidad, su estética, muchas veces coqueteando el BDSM como en Not Myself Tonight o el Role Play y el alter ego, como en Keeps Gettin’ Better

    Y también con la FEMDOM en Your Body donde empezó a ganar bastante peso y aún con todo y con eso, siguió manteniéndose activa, en programas como The Voice, haciendo de jurado.

    Y la de duetos y featurings que ha hecho es también largo, como por ejemplo Maroon 5 – Moves Like Jagger, Nelly – Tilt Ya Head Back, Pa Mis Muchachas (con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso), con CeeLo Green en Make The World Move (esta me gusta ponérmela cuando hago deporte…je je) en Lady Marmalade con Lil’ Kim, Mya y P!nk, con Pitbull – Feel This Moment …en fin la lista es interminable…

    Y tiene muchísimas anécdotas, como por ejemplo, el concierto que hizo improvisado en el metro de Nueva York, completamente GRATIS:

    O el momento en que en uno de sus conciertos, saca a un chico del público «voluntario» y lo mete en una rueda con látigos en el momento 1: 06:15 ….(You are a bad boy, a nasty boy, whats your name? Ok big grand applause for Stephen….)

    Para mi, el Back to Basics, es uno de sus mejores albums y es el último que hizo con el que parecía que era su pareja (en la sombra) su productor.

    Cuando partió peras con él, hubo un pequeño bache. Luego se casó, se divorció, tuvo hijos, se volvió a casar….me pregunto si tiene vida esta mujer…..por que no para y parece que haya nacido con un micro en la mano.

    Íntima amiga de Cher, odiada por Kelly Osborne y envidiada por Madonna y operada de las tetas…si chicos, esas no son naturales….

    Pero ella es Christina y se lo perdonamos todo, por que canta también en español, por que es guapísima, por que su voz es inconfundible y cuasi perfecta, por que canta como una negra a pesar de ser más blanca que la leche y por que dispone de un patrimonio que quita el hipo.

    De momento, voy a disfrutar de sus perfumes que son como ella. ESPECTACULARES!

    En fin, yo de mayor quiero ser Christina Aguilera….o en otra vida….

    Aunque en esta:

    Mando YO!