Nueva paja mental de perfumes…
Le voy a alegrar el día al piojo, por que me envió estas putas colonias, que no valen una puta mierda y no se las subía, por que aunque me ha comprado toda la colección, cuestan escasamente:
1 PUTO EURO!!!
Cada una!! …en fin, con este derroche económico, comprenderéis, que me la soplaba, como si me hubiese enviado cincuenta.
Pero, como vio que no se las iba a publicar, me prometió que estaba detrás de dos perfumes, de Christina Aguilera, que son difíciles de encontrar.
Uno es este:
Fue el primero de la colección de Christina Aguilera, que salió en 2007 …eso es que es un perfume ya con solera. Difícil de encontrar y difícil de conseguir.
Que conste, que lo ha reeditado, con un colgante con cadena, pero éste es original de la primera horneada.
No se que le habrá costado, pero estoy muy contenta de tenerlo. (Sigue en esta línea piojo…) a que huele? En conjunto, la fragancia tiene un olor dulce con un equilibrio entre lo afrutado y lo floral, algunas de sus notas son: Grosella negra, Mandarina, Ciruela, Jazmín, Flor de loto, Ámbar, Vainilla… entre otras…
Y el siguiente, es uno que ni si quiera está en la página de perfumes de Christina:
https://parfum.christinaaguilera.com/en/
Y es este:
Wow! Cuando abrí el paquete me llevé una grata sorpresa. No sabía ni que existía.
El perfume «Secret Potion» de Christina Aguilera fue desarrollado en colaboración con la casa de fragancias Givaudan, una de las empresas líderes en el mundo de la perfumería.
Givaudan ha trabajado con muchas celebridades y marcas para crear fragancias icónicas, y su equipo de perfumistas y diseñadores es conocido por crear composiciones únicas, tanto en aroma como de presentación y packaging.
Givaudan a colaborado con Dior, Chanel, Calvin Klein, Tom Ford, Hugo Boss y ha creado perfumes para Britney Spears, Jennifer Lopez o Sarah Jessica Parker…
Así que entenderéis, que este con esa apariencia muy gótica, me haya flipado un montón.
La caja de estilo Victoriano con la mezcla macarra de la daga con el corazón y luego la botella más victoriana si se puede, con el charm de metal, que se abre y en el interior hay un espejo, que está sujeta a la botella, no por una cadena, si no por una especie de argolla o anillo, la verdad , es que la hace realmente espectacular..al menos para mi gusto, muy lujoso y sofisticado…
Y el color, del líquido interior, me pone cosa mala, el color púrpura es uno de mis favoritos después, del negro.
Si defino como huele sería a cítrico total, en un principio, bastante exagerado, (por el limón y la mandarina) pero luego se va difuminando a Flor de azahar del naranjo y Lirio de los valles para acabar en un almizcle, sándalo y Haba tonka…os juro, que de como huele al principio a como huele al cabo de unas horas, no tiene nada que ver…empiezas oliendo a cítrico a muerte (como con la de Amor Amor de Cacharel) y acabas oliendo a vainilla y sándalo con un toque de almizcle suave y relajante.
Parecen dos perfumes completamente distintos. Fue sacado al mercado en el año 2011, pero ni está en su página, ni lo he visto a la venta en ningún sitio.
Al final voy a creer que es una poción secreta de verdad.
Bueno y hasta aquí el post de hoy, que ya son las 3 de la madrugada y me tengo que ir a dormir, que mañana tengo que hacer muchas cosas.
Os daría las buenas noches, pero no es mi naturaleza….por que aqui:
MANDO YO!