Ofrendas a la Diosa Nomi
Los esclavos de mierda, los sumisos, los arratrados y los peleles adoran mi persona y me lo demuestran como deben, con humildad y rascándose la cartera.
-
Más ofrendas de perfumes….

Hello to everybody!
Me llegaron hace unos días, dos nuevos perfumes del piojo.
Tengo cinco minutos para hacer un post, lo aprovecho ahora.
Aunque no os lo creáis, soy una persona bastante ocupada, la verdad…hago esto por que me gusta, pero no me sobra el tiempo y últimamente menos.Bien, uno es un perfume (el dorado y rosa) y el otro «tachán» NO ES UN PUTO PERFUME PIOJO!!!
ES UNA PUTA BRUMA PARA LA CAMA DESGRACIADO!!!
Hay otro con la botella de color negro opaco, que es el puto perfume!
Pero como los vende la misma empresa, pues este puto subnormal de mierda, no sabe diferenciarlos…aunque igualmente, iba detrás de la botella….así que otra más a la saca.
Cuando deje de usarlo para perfumar mi cama, lo rellenaré con mi perfume favorito. Bien…
Continúo, son de la marca Bijoux Indiscretes, os voy a dejar el enlace de su web directo a su catálogo. Clickad en la imagen.
La verdad es que es una marca de alta gama, no apta para todos los bolsillos.
En una de mis tiendas on line, la tenía como proveedor, (en el sex shop exactamente) y ya da a entender desde el principio que lo que vende es muy representativo…sólo hay que ver la portada de su catálogo:
«Mi placer, mis reglas»
Y está basado en el erotismo, desde la feminidad a ultranza, muy «radical» desde su punto de vista, pero con un gran posicionamiento en el glamour, la sensualidad y el buen gusto.
Muy «exquisito» incluso…con cosas fuera de lo convencional y bastante elitista.Como por ejemplo: bálsamos labiales y genitales, serums, lubricantes que además de no hacer pruebas en animales, no llevan componentes sintéticos, parabenos, productos animales, libres de cera de abejas, lactosa, gluten o azúcar…
Luego sus fotografías no son las típicas de sex shop guarro, de ex modelos venidas a menos o actrices porno…que eso, parece que esté relacionado entre si, con la sexualidad y la sensualidad, cuando no tiene por que estarlo en absoluto…
También tienen aceites para masaje corporal, anal, vaginal….
Clips vibradores para masturbación, colgantes y juguetes sexuales según tu horóscopo…
Arneses de estilo Bondage como para llevar sobre la ropa…que son más como complementos elegantes y visten además de realzar el contexto en el que todos sabemos para lo que se usan.
Cadenas y collares además de sets completos con pañuelos y pompones de plumas…
Body painting, pezoneras…y llegamos a los perfumes y las brumas…Ya se que parece que os esté vendiendo la empresa, pero es que realmente, siento atracción por sus productos.
Ahora paso a hablar de los perfumes (que hambre tengo, que me hago hoy para comer?…) el dorado es de chicle de fresa…si, realmente, como se especifica, asqueroso a más no poder, jamás me hubiese comprado esa botella tan hortera, pero ya que me la envía el piojo no la voy a tirar….
La otra como he dicho es una bruma para la cama, y la botella es preciosa, de cristal con una tela de malla transparente fruncida por encima, acabada con un lazo de satén y el pulverizador con pera a juego y borla de flecos.
Ya digo, que cuando la acabe la reutilizaré.
Y a ver si alguno se estira (incluido tu piojo) y me compra el otro perfume…que no es perfume, es un body mist…pero que también lo quiero.
Y os dejo, el mail del piojo…que yo creo que más baboso, no puede ser….es que me lo ha enviado hoy…y he dicho «coño! que tengo que hacer el post!»
Dadle las gracias, que si no es por él, hoy tampoco escribo.

Screenshot Recuerda piojo (y los demás) que AQUÍ MANDO YO!!!
-
Nueva ofrenda de colonias
Me ha llegado esta semana la colección completa de esta marca, regalo del Piojo….para variar.
No sabía que tenían tantos y no sé cómo los ha conseguido todos en tan poco tiempo.
Por lo que se ve, al ser distribuidor de perfumes, tiene contactos con otros distribuidores y se van pasando contactos de coleccionistas que se dedican a vender aquellos que se descatalogan.
Vaya mafia! me parece increíble, pero yo contenta, mientras no los tenga que pagar de mi bolsillo…genial!
Por lo que me ha comentado, los de las cajas de rayas edición verano son los más nuevos. Y es super gracioso el pom pom que hay sobre la caja.
Los de esta caja se les llama «Candy Shop» y las fragancias son:
Chicle de fresa, Algodón de azúcar, Osito de Gominola y Nube de colores.
Los de Navidad/Christmas en caja son de:
Frutos Rojos y Peonías, Coco y Musk, Moras y Rosas y Cereza y Jazmín
Los de botella de cristal opaca son de:
Manzana, Moras, Coco, Fresas y Nata, Sorbete de Mango y Cereza
Y los de botella de cristal transparente son de:
Vainilla Island, Sandía Cocktail, Melón Splash, Melocotón Paradise y Coco Lima
Creo que estos de The Fruit Company, se lo curran muchísimo, los he olido todos y la calidad es muy buena, para el bajo precio que tienen….claro, me refiero a los que venden en las tiendas, los descatalogados, no tengo ni idea de que precios deben ya tener.
El caso es que cada día, mi colección de perfumes y colonias, se va engrosando sin costarme un céntimo.
Que menos, de algo debe servir ser una DIOSA! verdad?
Me dice el piojo, que en breve tiene otra sorpresa para mí, pero hasta que no lo tenga todo «atado y bien atado» (como Don Paco) no va a soltar prenda….ains…él si que es un prenda.
Me voy a seguir a lo mío, estudiar programación y atender vuestras llamadas, para maltrataros como os merecéis.
Y recordad, que sigo MANDANDO YO!
-
Con tod@s ustedes…mi nueva eau de toilette EMPRISE

Emprise de Eau Jeune Pues esta vez, damas y cucarachos, el «piojo» se lo ha currao, me ha encontrado una de las botellas más descatalogadas del firmamento….Si encuentra la Secret Elixir….le tendré que dar una palmadita en la nuca, para felicitarlo…
Tanto la caja de PVC transparente y la botella, son preciosas, con esos brillos dorados a juego con los colores violetas y púrpuras del tapón, caja y líquido.
Ya he terminado (mucho antes de plazo) todos los ejercicios de programación y redes locales, después de pelearme con vagrant, la máquina virtual, oracle y la profesora…
Nada que la señora te pide que expliques que pasos has dado para hacer no se que y le dije, que lo que había hecho no era lo mismo que ella, por que yo tengo un MAC y ella un Windows cuchufleta…
Y luego quieren que instales cosas en una máquina virtual, que no vas a usar, que no le importa un pimiento y que ni siquiera te van a preguntar en el examen…así que he hecho todos los ejercicios, excepto uno, que ya lo vi absurdo y por 0´5 puntos, ni me molesto…de verdad…
Como tambien te dicen, que si dejas comentarios en los foros, también te sube nota…en serio? Dejar comentarios estúpidos y ayudar a otras personas me va a subir 0´5 puntos más?
Mira dejalo…de verdad, para eso no pierdo el tiempo y venga gente diciendo chorradas en el foro….anda a cascarla….
Hoy me he dado una vuelta por Glorias y me he paseado por las tiendas de comics, he comprado unas cosas para mi perro (el de verdad…el can..) y he encontrado unas chorradas de colonias, que me han dejado muerta…

The Fruit Company Son estas dos, me las he comprado, por lo baratas que son y luego he visitado la web del fabricante The Fruit Company parece ser, que es una empresa española, que se dedica a hacer olores frutales, la verdad es que me han recordado a los perfumes que tenían en Hollister hace un año, los tuvieron una buena temporada y la verdad es que eran buenos, pero no para el precio/cantidad que daban, ni más ni menos, que 15 ml 22€….estuve a punto de comprármelos unas navidades y me atendió una panchita culona, prepotente y engreída y dije, querida, yo me quedo sin los perfumes, pero tu no te llevas la comisión…además son caros de cojones….
Hollister, no es santo de mi devoción, no es el tipo de tienda donde me gusta comprar, no me gusta su ropa, ni su calidad, ni sus diseños y creo que está sobrevalorada….pero en tema pefumes, tenía que reconocer que por muy caros que fueran, tenían algo, que no encontrabas en otros sitios…
Y luego van meten a subnormales a trabajar y los retiran de la venta….pues ya está, ni vuelvo…así de claro. Eso que me ahorro.
A 22€ más de 8 o 9 fragancias distintas…imaginad la morterada….
Y los de Fruit Company se ve que van sacando fragancias a troche y moche, que si lima con yo que se, que si algodón de azucar, que si melocotón, que si osito de gominola…vamos, lo más de los más, pero además de baratos, tienen un par de cosas más, una es que no hacen pruebas en animales, son cruelty free y ya hace bastante tiempo, que compro tanto geles de baño, como tintes o champús que no hagan pruebas en animales y luego que están hechos con productos naturales y sacan ediciones especiales para navidad y verano….
Ya veo al Piojo volviendose loco buscando y enviandomelos todos, para que me haga la colección.
Los que tengo son, los de Sandía Cocktail y Fresa y Nata….ya sabes piojo lo que te toca…y si alguien se anima…pues también, que mueva el culo….
Que más os puedo contar? Que sólo iba a comprar «cuatro cosas» en Glorias y me he dejado 150€….ains….siempre estoy igual….soy una manirrota….
Os voy a dejar, por que son las 2 y media de la madrugada y mañana y pasado tengo que hacer cosas…este finde lo tengo liado….pero todo tiene una explicación….
Y recordad, que aquí SIGO MANDANDO YO!!
-
Otra paja mental de perfumes
Antes de ponerme al tajo con los estudios, os dejo mi nueva paja mental sobre perfumes de Eau Jeune.
Esta vez el piojo, me ha conseguido el perfume Essentiel, pero con el tapón en forma de diamante. El otro ya lo tenía.
Como podéis observar en las fotografías, hay bastantes diferencias en el packaging.
El aroma sigue siendo el mismo, pero el de la izquierda lo sacó L’Oreal, que como ya os comenté, le dio un giro al diseño, poniendo ese tapón horroroso, que es más feo que un día sin pan.
Y haciendo un diseño, bastante simploide, en transparencia y plata.
La idea era buena, pero el diseño de Lascad, mejora visiblemente la estética, que además de ponerle un tono liláceo al líquido, le pone un fondo de destellos lilas y las letras en púrpura metalizado, además de imprimir un corazón en la caja de PVC, haciendo que se fusionen botella y caja en un efecto visual bastante elegante, además de cambiar el tapón por uno en forma de diamante mucho más estético a la vista.
Puede que estas pijadas os importen un rábano, pero a mi me da lo mismo lo que penséis, me gusta fijarme en esos detalles y disfrutar de los mismos.
Son los detalles en la vida, lo que hacen las cosas, distintas. Puedes ver, exactamente lo mismo dos veces en sitios distintos o en personas distintas o en sucesos distintos, que los detalles (a veces estúpidos), son lo que diferencian una mierda de una obra de arte.
Véase por ejemplo «Estrevista con el Vampiro» y «La Reina de los Condenados», son dos películas, de dos libros de la misma escritora, con personajes (dos) que repiten protagonismo y una trama muy parecida y una es una obra maestra y la otra es un chascarrillo jocoso, que cuesta tomársela en serio.
Que cambian? Los actores/actrices y el director/a…además de el/la de vestuario y el de maquillaje de FX.
En el caso de este perfume, hasta la botella es un poco más estilizada y la caja más alta.
El olor tiene estos acordes según la página de FRAGANTICA:
atalcado
rosas
violeta
avainillado
florales
amaderado
iris
almizclado
dulceLuego especifica un poco más y deja esta definición:
«Essentiel de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Essentiel se lanzó en 2001. Essentiel fue creada por Natalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son violeta y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, iris y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y notas amaderadas.»
Me quedo con la segunda definición, es más exacta y más fiel a lo que luego hueles.
Porque de rosa, talco, avainillado, dulce y floral, no tiene absolutamente nada.
Esto es violeta, grosella negra, ylang ylang, iris y madera a saco.
La verdad es que es un perfume que dura mucho y lo identificas todo el rato, no desaparece o dejas de olerlo, por que las partículas, chocan continuamente y hace que el perfume no sea lineal todo el rato.
Su fragancia, sube y baja de intensidad y de tono olfativo según si estás andando o estás en reposo e interactúa químicamente con el cuerpo continuamente.
Bien jugado, por l@s creadores/as.
Bueno y después de esta clase magistral o MasterClass, que os acabo de dar, me voy a poner a estudiar, que todavía me quedan muchos ejercicios por hacer.
PD: Piojo, continúa….que a lo mejor, te pongo un collar.
-
Nuevo regalito del Piojo


Esta semana, tengo nuevo regalito del piojo. Me ha enviado la Sweet Cat de Chic’n Glam…y por fin he descubierto como se abre la caja.
Si, la caja es un cilindro y se abre lateralmente y el penacho de pelo, forma parte del tapón, que se saca y tiene un vaporizador.
El olor es espectacular, huele a especias picantes, como pimienta rosa (es posible que sea la bergamota lo que le da ese picor) pero os juro que a pesar de que la gama olfativa es esta;
Notas de salida: Bergamota, Manzana, Menta, Naranja
Notas de corazón: Jazmín, Pachulí, Rosa
Notas de fondo: Almizcle, VainillaSólo noto la vainilla del final, por que me huele más a grosella y pimienta que a cualquier cosa que pone ahí.
De floral no tiene nada y de frutal tiene mucho. Ni se nota la menta, ni la naranja (huele a cítrico pero no a naranja) y bueno, tanto la caja como la botella y el penacho son super bonitos.
La botella de cristal tiene un brillo muy reflectante y reluciente.
Necesito más sumisos como estos, que entreguen su alma a la Diosa Nomi, no hablen, no hagan preguntas, obedezcan y cumplan.
Por cierto ayer me escribió un chavalín de 19 años, que me dieron unas ganas de atarlo aunque fuera a distancia y hacerle las mil perrerías…por que me pone el destino delante, a semejante pastelito de nata?
Que no ve que estoy a dieta?
Y os dejo ya, que esta tarde tendo un Road Show, con cena incluída y me tengo que preparar y arreglar para tal evento.
A ver, si en el Road Show, localizo algún sumiso, que una encuentra esclavos, donde menos se lo espera…aunque no se lo proponga.
Que me voy a poner? Pues unos leggings negros de polipiel muy ajustados, con unas botas de caña media con tacón de aguja, una camiseta de tirantes y encima una especie de sueter de ganchillo fino con caída muy calado, que deja ver lo que hay debajo y de complementos, un cinturón de remaches de metal negro de dos filas, unas pulseras tibetanas de hematites y una gargantilla de strass negro de un dedo de ancha.
I’m pretty!
Así que me voy a duchar ya…y de perfume…el Angel Nova…
PD: Piojo, te daría las gracias, pero no es mi naturaleza, tu sigue así….
-
Nueva paja mental de perfumes

Perfumes Chic’n Glam He aquí un nuevo post sobre perfumes. Hoy os dejo los de Chic’n Glam, de la empresa PC Design.
Es una empresa francesa, que suele hacer perfumes de imitación, baratos…aunque os sorprenderíais, he visto estos perfumes a unos precios tan dispares que da miedo olerlos.
Desde saldos en las típicas tiendas de perfumería, (Douglas, Primor, Paco Perfumerías…) hasta precios de más de 70€ en Inglaterra….por que? No tengo ni idea. Y no las he encontrado en tiendas, sólo he podido comprarlas on line.
También tienen un distribuidor en Alicante, que trae toda la gama.
Pero el primer perfume que compré fue este:

En realidad, vi la botella y dije, tiene que ser mía, me importa una mierda a que huela o cuanto cueste.
Cuando me llegó pensé que era una empresa estadounidense, el packaging era completamente distinto a todo lo que había visto y ese estilo en muy yankee. Pero al final miré, rebusqué información y era europea la fabricación, pero es que no sólo la botella es diferente, va en una caja rígida con laterales de terciopelo negro y una ventana frontal transparente con un grabado dorado del logotipo de Chic’n Glam con una corona.
Ya nadie se moja en hacer cajas decentes, ni las grandes marcas, todas las hacen lo más sencillas y simples posible para ahorrar costes, esta caja me recordó a las cosas que tenía mi abuela en cajas de antaño.
Y luego vi estas dos:
Y me dije, madre, botellas de cristal, con una funda de polipiel en capitoné con strass y una cadena con un colgante con las iniciales de la marca en metal con pedrería…
Vamos, hasta las marcas de hoy en día son más cutres que esto. Te compras la de Christian Dior o la de Idole Nectar (que también las tengo) y no le llegan ni a la suela del zapato.
Y repetían el packaging con caja rígida con exterior de capitoné con ventana serigrafiada.
Interesantes, muy interesantes y luego vi esta:

Botella de crisyal satinado, con tapón de PVC dorado y caja forrada en satén interior, con exterior de terciopelo y ventana serigrafiada. Y dije, ea! pa´la saca también….y luego seguí con esta:

No os recuerda esta a una botella de estilo retro estilo años 70?
Los olores son imitaciones, pero no de las típicas, la primera, es imitación de Gloria Banderbilt, por eso creí, que eran estadounidenses, por que aquí, muchas como Gloria Banderbilt, Christina Aguilera, no llegan, sólo llegan las de Calvin Klein o Donna Karan….que son más populares e internacionales.
Bueno al final, me acabé comprando otra que me salia bien de precio y dije, pues pa’ la saca también…
Ahora me quedan dos, que si alguien me las regala será perfecto, una es la Sweet Cat:

Que ha día de hoy, sigo teniendo la duda, de como coño se abre esa puta caja? A ver, tiene una tapa y se abre desde arriba? no se saca? Sólo se le quita el penacho que forma parte del tapón? Se saca por debajo?…No se, me tiene realmente intrigada, además una caja circular…quien coño hace cajas circulares para botellas de perfume? Por que es circular no? En fin, es toda una incertidumbre.
LA QUIERO YA!!!
Y luego hay otra de las de strass y capitoné, que es azul, pero no me la he comprado, por que no me gusta el tono de azul que han puesto. Las deberían haber sacado en blanco, rojo y negro….el negro hubiera sido la hostia….pero bueno, no se puede ser tan perfecto, sacando semejantes objetos kitsch.
Me despido por hoy y el siguiente post de perfumes, serán las caras, claro que debería tener las botellas vacías hacerles fotos…bufff, demasiado trabajo…hay cajas que sólo guardo las botellas de perfumes vacías, no las tiro, las voy guardando, lo jodido es cuando hago traslados, que siempre se me rompe alguna…
Me despido hasta el próximo post….Feliz San Ventolín o San Solterín en mi caso ;P
-
Nueva Ofrenda Fragancia Love & Kiss


Bueno, como se suele decir «Pide y se te dará»…aquí un cucaracho, que por lo que he hablado con él, es representante de perfumes y trabaja…y hasta tiene dinero…
Aunque no se, si con tanto perfume irá todo el día trempado.
Le he preguntado, que por que la bolsa de regalo y me ha contestado, que como hace poco fue mi cumpleaños y él todavía no sabía de mi blog, le ha parecido correcto.
Yo por mi perfecto, no tengo ni idea de lo que le ha costado, ni de donde lo ha sacado, no me lo ha querido decir, pero ahí tengo otra para mi colección.
El piojo (definido por si mismo) se va a poner muy contento cuando lea este post.
De igual manera, os voy a dejar un listado de más perfumes de Eau Jeune que quiero, por que aunque puse bastantes, hay otros que no tengo o sólo tengo la miniatura y me jode bastante y así os hago un poco de historia sobre cada uno….por que tienen su historia.
La double J original de la que os dejo una imagen:

Era una colonia, que tenía dos colores, que si se agitaban, se convetían en una sola. La diferencia no era solo el color de los líquidos, se separaban por que una era en base de alcohol y la otra era en base de aceite, lo que hacía que te dejara la piel hidratada y la fragancia durase más.
Y la Eau Future, también tiene su historia, resulta que fue una de las primeras colonias en no usar las plantas para su fabricación, era sintética 100%, de ahí su nombre «Future» por que era como una representación del perfume futurista, que no necesita la planta o lo que sea (por que no todo se saca de las plantas), para su fabricación.
Además tenía dos ingredientes, que se suelen usar por separado, el almizcle y el ambar, que en su justa medida en esta colonia, era muy equilibrado y rozaba casi la perfección.
Y luego el packaging de Eau Future con el logo en colores plateado con tonos iridiscentes holográficos, la hacía muy especial.
La Fleu a Fleur, fue sacada como la réplica a la Eau Jeune verde (que tenía un olor a mandarina, que tiraba de espaldas, a mi la verde no me gustó nunca) para el público del estilo «coquette» de los 70, que ahora lleva Lana del Rey, que se caracterizaba por los lazos, los volantes, los encajes, los tonos pastel y crema y los pétalos de flores.
La verde era para una intelectual y trabajadora bibliotecaria y la fleur era para una escritora soñadora y romántica.
La Garçonne fue hecha para las nuevas rockeras que salían en los 90, empoderadas, con fuerza, autosuficientes y dominantes y la Boheme para las nuevas neo hippies de los 90 también, que llevaban la raya del pelo en medio y se ponían collares de pedrería y sandalias hechas a mano.
Como le dije a una amiga una vez, las cosas nunca son por casualidad. Hay muy pocas cosas casuales en esta vida.
Y otra cosa bastante alucinante, es que las empresas no pueden patentar un olor específico, aunque lo hayan creado ellas.
Resulta, que pueden patentan la marca, el formato, el packaging, el nombre, lo que sea, pero no se puede patentar un olor, por eso, salen tantas réplicas, imitaciones o equivalencias.
Tengo que decir, que para uso diario, utilizo muchísimas equivalencias, de Saphir, Caravan, Divain entre otras, pero hay diferencias.
Las equivalencias, tienen un alto grado de alcohol y aunque pueden durar, normalmente no llegan a la durabilidad de las originales, por eso, me niego a llamar pefume a Eau Jeune, por que el grado que tiene de alcohol es muy alto, huelen bien, pero se evaporan con una facilidad pasmosa.
Y los originales de marcas, tienen matices (sobre todo a partir del contacto con la piel) que difieren muchísimo de una persona a otra, además de la intensidad y las notas finales, que aunque la gente, no le de importacia a eso, es lo que hace un buen perfume único y especial.
Es ese acorde final, como una chispa de regaliz, o un tono de frambuesa o pachouli, eso las equivalencias no lo suelen usar, sólo se quedan en la superficie del aroma.
Y por eso, hoy en día, encuentras perfumes como el «chloe» que parecen ambientadores de cuarto de baño, por que muchos ambientadores huelen a chloe, a rosas y talco, principalmente, o champús con fragancias que te recuerdan a perfumes de marca, de hecho tengo un serum para el pelo, que tiene el olor de un perfume que usaba mi abuela.
Las empresas, usan perfumes para sus productos, sean cuales sean.
Y lo de las imitaciones, no es nuevo, el pefume Joya es la imitación del Chanel Nº5 y el Farala la imitación descarada de Eau de Rochas. (como odio ese olor…)
Acabando con el tema de los perfumes y mis pajas mentales con los olores.
Entre otros perfumes que me gustaría volver a tener, además de los de Eau Jeune:
Garçonne, Fleur a Fleur, Eau Future, Les sorbetes, l’insoumise, essentiel con el tapón de diamante…

Hay dos que hace muchísimo que no he vuelto a oler, ni comprar, una es Secret de Jaqueline Bisset:
Me lo regaló mi abuela una vez y olía como a moras silvestres…

Y el otro es Framboise de Ives Rocher:

Era automático, «Que bien hueles…que es ?» todo el mundo decía lo mismo, sobre todo los tíos y las chicas siempre decía «Es que Nomi, siempre huele muy bien»
Os dejo hasta aqui mi nueva paja mental y ya he probado el Love & kiss de Love Cocktails…sinceramente, me recuerda al Azur de Puig.
Recordad, que AQUÍ MANDO YO!
-
Colección Colonias Eau Jeune

Mi colección Eau Jeune Buenas, lo que sean, en la villa del señor.
Se acerca San Ventolín….y parece que mi sumiso Katty, se va a estirar un poco y me va a comprar un bolso…o eso espero, por que con su «sueldazo» de funcionaria….pues no se yo….ni para independizarse tiene, la mala puta.
Aunque hay que reconocer, que me aguanta lo que no aguanta nadie….es la mejor putilla que he tenido hasta el momento. Todo hay que decirlo.
Y como hace unos días, o semanas, prometí hablar de mi colección de perfumes, empiezo con estos que son los «baratunos».
Baratunos en plan de 12/15€ cada uno.
Eau Jeune, fue una empresa, que nació en los años 70, creando un agua de colonia, ligera, fresca, floral y afrutada.
Ha tenido varios fabricantes o marcas: Lescad, Eau Jeune, Gemey o L’Oreal, creo que ésta última marca, compró la empresa, como también ha comprado Thierry Muegler.
De hecho L’Oreal, sacó bajo su marca varias fragancias y se diferencian por el formato y el tapón, ya que se cargó completamente la imagen de marca que era fácilmente reconocible y muy peculiar, ya que se alejaba de las típicas botellas y además utilizaba el mismo diseño para todas, cambiando sólo los colores, el nombre, el packaging y el olor (evidentemente).
La primera colonia (y digo colonia, por que no es perfume) que me regalaron de esta marca, fue cuando tenía 14 o 15 años, la verdad es que me enganchó totalmente. Fue la Fleur a Fleur:

Todavía recuerdo como olía. Pero la cosa no acabó ahí, después de unos años, sacaron la Eau Future…y esa si que me enganchó de verdad. Hasta el momento, sólo llegaban aquí una o dos fragancias (tres a lo sumo) de esta marca, pero cuando España entró en la Unión Europea, las tiendas se llenaron a rabiar, de nuevas marcas de perfumes y colonias de todo tipo.
Después de sacar la Eau Future de la que os dejo aquí una imagen (madre mía, no me gasté pasta en esa fragancia) las botellas en mi casa volaban….

Empezaron a llegar las demás, La Double J, Garçonne, Boheme…éstas salieron con el tema rockero y grunge del momento y yo me las empecé a comprar todas.
Claro, no piensas que algún día las van a dejar de importar o que las van a dejar de fabricar…y así fue!
Que chascazo, cuando intenté volver a comprar esas fragancias y, o estaban descatalogadas o ya no las tenían en los comercios, había que pedirlas a Francia directamente.
Que putada…lo digo en serio… aquí se dejaron de vender, como si nunca hubieran existido y las perfumerías y droguerías, se decantaron por perfumes, más caros, con mayor margen de beneficio y que tenían publicidad continua en escaparates, revistas y televisiones.
Ahora sin embargo, son esas colonias, las que la gente busca desesperadamente, por que están descatalogadas y las personas como yo, tienen nostalgia, de querer recuperar el tiempo perdido….
Es raro, tal vez estúpido, pero muchas veces, nos sentimos segur@s con cosas que nos han hecho sentir bien en el pasado.
Como los que coleccionan juguetes, o cromos de picar. Es una forma de volver a nuestros orígenes y no queremos perder esa ilusión, esa sensación de placer y bienestar, que nos da rememorar, cuando conseguíamos lo que queríamos y nos gustaba y lo disfrutábamos.
Las que tengo actualmente son todas estas:
- Miniaturas Garçonne, Eau Future, Demon, Boheme
- Rebelle Chic
- Rebelle Street
- Possession
- Demòn
- Demòn in Love
- Essentiel
- Tu Es Unique
- Viva Passion (rosa)
- Bellissima
- L’Orientale
- Double Je (nuevo formato)
- Double Je Electro Chic
- Double Je Urban Tropical
- L’échappée belle
- L’échappée belle Nuit
- Love & Shine
Si, es una buena colección, peeeero…me faltan todas estas:

Lady Candy Rosa 
Lady Candy Amarilla 
Emprise (descatalogada) 
Secret Elixir (descatalogada) 
Viva Passon Lila (descatalogada) 
Secret Kiss 
Summer Trip 
Party Night 
Love & Coktails (descatalogadas) Y después de todas estas, pensaréis, que no hay más….je je je ….pues no, todavía hay más, están: Senteurs Fraiches (en tres fragancias diferentes), L’insoumise y los tubos de Miy….además de algunas rarezas, como las de Abracadabra (ediciones especiales de Halloween) o Les Petit Desserts….que era botellines concentrados con un olor a vainilla negra, pastel de limón o cerezas en almibar….
Y de esas, no tengo ni fotos, he encontrado algunas en Vinted, de segunda mano y no, no son baratas, de hecho las miniaturas que me compré en esa aplicación me costaron (después de regatear bastante) la friolera de 40€…lo sé….pero las quería oler de nuevo….
Y cuando abrí los botellines, me llegaron un montón de buenos recuerdos y olían como yo las recordaba.
Es un fetichismo, lo reconozco, pero es MI FETICHISMO!
Cada un@ tiene sus historias metidas en su cabeza, se que soy doña caprichitos, pero que le voy a hacer. Tampoco hago daño a la gente…bueno si, cuando me lo piden a gritos… XDD
Por último, para acabar con el tema de Eau Jeune y así en la próxima de perfumes, pueda ir a los que cuestan un cojón y parte del otro….os voy a dejar un link, a mi canal de youtube, donde he hecho una lista, con todos los anuncios de Eau Jeune que he podido encontrar.
Que claro, aquí a Españistán, llegaban los perfumes y tres anuncios contados, pero me parece super interesante, como han ido evolucionando los anuncios en Francia, de esta marca.
La última que sacaron fue la «Tu Es Unique» que sinceramente no me gustó nada y la página web de Eau Jeune …aparece y desaparece, a veces está y a veces no se puede abrir…no se si esta empresa, seguirá haciendo perfumes…o sólo es la página web.
De hecho, ya hay empresas de equivalencias (como Divain) que han empezado a sacar imitaciones como la Eau Future (que me la tengo que agenciar ya….) pero nunca será lo mismo, sin el packaging y el diseño.
Si, somos (por que se que no soy la única) unas fetichistas de tomo y lomo…lo se….
Pero que coño, si no me drogo, no bebo alcohol y encima estoy a dieta (y ya casi no follo) como mínimo tener caprichos que me llenen de alguna manera.
Espero, que alguno de vosotros, haga periodismo de investigación y si tiene algo de pasta, se estire como la putilla de la Katty y haga una compra de algunas botellas que me falten y me las envíe a mi dirección de correo, que tenéis AQUÍ MISMO:
Dominatrix Nomi
Calle Provenza 505, local 2
MBE Buzón 388
08025 Barcelona.
Ale….a ver si os rascáis los bolsillos, que no veáis, lo que cuesta que la gente pague….lo que sea…pero pague….joder!
-
Esclavo de mierda Nº 32, el cornudo, El Neppe

No iba a poner nada más hoy, pero es que el Neppe (es que esclavo de mierda nº 32 el cornudo es muy largo, así que le he puesto el mote de Neppe, más cortito) se ha lucido, en dos días, 100 pavos.
Pues no está nada mal y además me manda fotitos con sus pinzas en los pezones, me da la buenas noches (cuando no se queda dormido cual tronco, por que se levanta a las 4 de la madrugada)
Me envía vídeos molones, de él poniéndose vinagre en la polla, el poniéndose pimentón picante en la polla, él escupiéndose cerveza en la polla…tiene una puntería el cabrón….es increíble…
Y no le he tenido que decir nada, él solito me pregunta «le hago otro ingreso ama?»
Of course! contesto yo, para eso estoy, para recibir donaciones, mandarte hacer cochinadas, como la buena cerda que eres y humillarte públicamente, por que eres una putilla, guarrilla y cerdilla sin limites…
Cada día me siento mejor conmigo misma, no hay como divorciarse y borrón y cuenta nueva oye.








