Dominatrix Nomi
Dominatrix Nomi

Con quien no hago sesiones

Además de no hacer o realizar ciertas prácticas, también tengo ciertos reparos en realizar sesiones con personas que no considero suficiente para someter a mis designios divinos. 

Y estos son los datos depravados míos:

FAMOSOS

No soporto a los famosos, con sus putos egos de mierda, sus macabeas historias de "por que yo he hecho…



Cyborg Asesina

Soy una T-3000 vengo desde donde nadie ha estado para realizar el trabajo que jamás nadie querría haber realizado.  

Soy el agente de cambio, soy la muerte, soy la carta número 13, soy el ángel exterminador, soy el demonio, el vampiro, el lobo  y el murciélago, soy Karonte el que lleva las almas, más de esta no quedará nada...


Pues eso...


Geisha vs Dominatrix

El otro día hablando con una amiga, me decía que no podía entender como podía hacer sesiones con sumisos sin llegar a tener sexo con ellos, que podían usarse como si fueran tan sólo consoladores humanos. 

Si, es posible que la idea no se me haya pasado por la cabeza alguna vez, que da mucho morbo tener a un imbécil atado por todos lados,…


Pues eso...


JB

Tengo que hablar de este puto subnormal de mierda o si no reviento. 

A JB lo conocí en la empresa de seguridad donde cuando entré yo a trabajar, no era más que un jefe de servicios mediocre . 

Parece ser que no le caí muy bien, por que a la primera de cambio, empezó a cambiarme los cuadrantes, empezó a enviarme a servicios que…



Yo quiero ser Paquita Salas

Yo quiero ser Paquita Salas

Acabo de ver las dos temporadas de Paquita Salas...madre mía perturbados...tenéis que ver esa serie....esa mujer se ha equivocado de profesión, iba para Dómina y se quedó en representante. 

Ese es un problema y de los gordos y no de peso. Pero siguiendo con el tema, tenía entre la presentación de los Goya…



Dominatrix Nomi

El precio máximo de la llamada es de 1,21€ si se llama desde un teléfono fijo y un 1,57€ si se llama desde un teléfono movil, impuestos incluídos. Este servicio es para adultos y reservado a mayores de 18 años. Este servicio está prestado por Dominatrix Nomi, apartado de correos 70004 - 46007, Valencia

Esta página contiene material explícito y está prohibido el acceso a menores de 18 años.